MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Guskauskas » Dom May 11, 2014 8:57 pm

Muy buenas!!! Primero dar las gracias a todos los voluntarios que aguantaron el sofocante calor que hizo ayer en Reta, sin vosotros esto no sería igual, muchisimas gracias a todos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

También quiero agradecer a mi compi Lebri que me estuvo apoyando durante todo el match para ver si conseguía por lo menos arrancar medio puntito, y la grata compañía de LuisB y masaza, dos autenticos caballeros dentro y fuera del campo, con tipos así la derrota fue mucho mas llevadera.

Yo tenía marcado en rojo sangre en mi calendario el 10 de mayo, para dar todo lo que pudiera y llegar en las mejores condiciones posibles, de hecho en el mes de mayo habia jugado 3 días en Reta y entrené todos los días de la semana pasada, pero no pudo ser, Masaza jugó de escándalo. Recordar que es zurdo para la crónica


HOYO 1: Sale Ms al fondo de calle. Yo rabazo, increíble, habré jugado unas 50 veces este campo en el último año y ni un solo rabazo y tuvo que ser ayer. Segundo golpe mío, h7 a colocar. Ms a bunker de green. Tercero mío a la loma de la derecha de green que me encuentra Vampi, muchas gracias señor. Cuarto mío a green, Ms saca bien y con 2 putts gana con B. Ms 1 up

HOYO 2: h8 para los 2. Ms la abre hacia la calle del 6. Yo a green. Segundo de Ms que da en la copa de un pino, tercero a la loma de detrás de green, cuarto la deja dada. Con 3 putts gano el hoyo y es lo que hago. A/S

HOYO 3: Hoyo que me dejo muy tocado. Yo al raf a 5 cm de calle. Ms cerrojazo que la manda al agua. Tercero que la deja a la altura de la marca del 200. Yo h5 a colocar. Ms pega su 4 con madera y va a unos 30 metros de bandera. Y aquí viene la cagada, con un h7 la cierro y me voy a la vaguada que hay entre el green y el tee del 4 con un árbol en mi línea de tiro. Cuarto que no pasa el árbol y se me queda peor todavía. 5 a collarín de green. Ms de 5 en green pero más cerca. Ms 2 putts y yo tripateo. Gana Ms con DB. Un hoyo que tenía que haber ganado y lo palmo. Como me han dicho muchas veces en mi vida , me dije "Gus, eres lo peor que hay en la faz de la tierra". Ms 1 up

HOYO 4: Ms a la ladera de la izquierda de calle. Yo al lado del bunker de la derecha de calle. De segundo cierro la bola, otra vez, pero la loma me la deja en calle. Ms le da a un tronco y casi se va FL por la derecha, su aproach se pasa el green y entra de 4. Yo aproach y 2 putts. Gano con B. A/S

HOYO 5: Para flipar. H5 a calle. Ms hibrido también a calle. PW que dejo a 2 metros y pico. Ms a la entrada a green y se deja un putt de unos 8 metros con un piano a mitad de camino. Patea, parece que va buena, que va buena, que va buena, que va buena y cataclock. GRANDE MANOLO. Yo emboco mi putt, GRANDE GUS, y empatamos con birdie. A/S

HOYO 6: Madera 3 a calle. Ms al raf de la derecha con un lie horrible, pero se pega un h7 guapísimo y la manda al bunker de Green que para como estaba era prácticamente un milagro. Yo con h9 a bunker también. Saco y la dejo a metro y poco. Me voy a por mi putter ya que Ms es un caballero e iba a rastrillar por mi y cuando me giro veo una bola a 20 cms del hoyo y efectivamente era la de Ms, que hago con este jovenzuelo….Meto mi putt y empatamos con par. A/S

HOYO 7: Drive mío al lado del bunker de la derecha, Ms mas largo a calle. H5 a colocar, Ms, maderita al final de los arboles de la izquierda pero con tiro. H8 que vuelvo a cerrar a la altura de bandera en raf. Ms aprocha corto. Aprocho y la dejo a metro y poco, Ms a medio metro. Yo hago un putt “buenísimo” que no toca ni hoyo y Ms emboca y gana con par. Ms 1up

HOYO 8: Drive de Ms a calle, yo a la izquierda con un árbol que me obliga a jugar por bajo y la dejo a la entrada de green. Ms se vuela el green. De tercero me voy al collarín de Green. Ms a green y 2 putts. Yo 3 putt con corbatón incluido. Gana Ms con B. Ms 2 up

HOYO 9: M3 de los 2, cortos, chipeamos por bajo los 2 y la dejamos a unos 3 metros, yo unos 30 cms mas cerca del hoyo. Patea Ms y se le cae a la derecha. Me digo, “esto esta hecho, cae claramente”, pues no, mi putt no cae. Empate con B. Ms 2 up

HOYO 10: Ms a la derecha del bunker, yo al centro de calle. Ms hierro a colocar y yo pego un h7 que meto otro cerrojazo y ya van 4 y la mando al agua. Cuarto mío a la entrada de green, Ms a la entrada de Green, chip que deja dado y gana con par. Ms 3 up

HOYO 11: Ms a un alcorque a la derecha de calle, segundo a calle como puede y filazo que se rueda todo el bunker de la derecha de green y termina en raf. Yo a calle y h6 a collarín pero a unos 5 metros del hoyo. 2 putts y gano con par. Ms 2 up

HOYO 12: h7 a bunker de la izquierda. Ms se pasa todo el green, chip bastante pobre que la deja como a 3-4 metros del hoyo. Saco de bunker y la dejo dada. Ms se vuelve a cascar otro puro, que manera de patear, y empatamos con par. Ms 2 up

HOYO 13: Ms la manda al algarrobo, segundo atmosférico, tercero a 150 metros de bandera, cuarto de Ms que con h6 la manda a la loma de detrás de Green con un lie horrible, y esta de 5 en green. Yo drive, h5, 60º y 2 putts. Gano con par. Ms 1 up

Hoyo 14: Los 2 al agua, de tercero otro ganchazo para mi que la mando al OAL. Ms al bunker. Juego desde el obstáculo y la mando al bunker. La saco de 2 y Ms de uno y 2 putts. Gana Ms con DB. Ms 2 up

HOYO 15: los 2 a calle, pego un PW cortísimo y se
me queda en el borde del bunker y tengo que jugar con un pie dentro y otro fuera y la mando al bunker de la derecha. Ms se vuela el Green y se va al bunker del fondo. Sacada muy corta de Ms. La mía a metro y pico. Primer putt de Ms algo corto, falla el segundo y yo emboco y gano con B. Creía que remontaba. Ms 1 up

HOYO 16: Yo a calle y Ms al bunker de la derecha. Mide Lebri y tenemos unos 155 metros a bandera y decidimos coger el h6. Me digo “tengo un tiro franco para h6 y Ms esta en bunker, y tiene otro bunker en su línea de bandera, este hoyo no se me puede escapar”. Pues otro ganchazo que me j…. muchísimo. Ms hace como 100 mts y se queda en el raf de delante de green. Yo me he ido al camino, dropo y tengo un arbolito que me obliga a jugar por bajo. Necesito 3 golpes para quedarme a 1 metro del hoyo. Ms se pasa bastante, pero como es un autentico gentelman y para no hacerme sufrir decide marcarse otro purito marca de la casa y gana con par y dormie. Ms 2 up

HOYO 17: Hierraco de Ms a 3 metros del hoyo. Yo de fin de fiesta, socketazo, intento el milagro desde el raf, y solo me queda darle la enhorabuena y un abrazo a mi gran amigo Manolo.

Espero no haber aburrido mucho con el ladrillaco.
GO COSACOS GO!!!
Última edición por Guskauskas el Dom May 11, 2014 9:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor JRA » Dom May 11, 2014 9:44 pm

Enhorabuena Masaza.

Guis, pero bueno, donde dejaste lo de jugador local? y lo de los cerrojados haztelo mirar. Bien defendido.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Fer4vol » Dom May 11, 2014 10:05 pm

Gus, has roto las quinielas de los que jugamos contigo cada semana, aunque Masaza hizo un autentico partidaco, enhorabuena
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Mc_Arena » Dom May 11, 2014 10:10 pm

Buena crónica y bien luchado Guskauskas, pero es que Masaza es imbatible en Match play.

Doble enhorabuena Masaza, jugón, lo ganas todo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor javi_capo » Dom May 11, 2014 10:11 pm

Ante una vuelta tan buena como la de Masaza, imposible plantarle cara, Gus. Otra vez será :-|

Feliciddaes Manolo!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Marmotilla » Dom May 11, 2014 10:12 pm

Ánimo Gus.... En el siguiente te llevas el puntito seguro!!

Bien jugado Masaza :jerk: enhorabuena por la doble victoria!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Action » Dom May 11, 2014 10:28 pm

Jue Manolo... qué partidaza. Iba por la calle del 18 acompañanado a Dzombita para sacar medio punto y se acerco LuisB a decirme que estabas a punto de cerrarlo, que fuese para allá. Todavía estabais en el 16. En cuanto llegue al 18, corriendo al buggy para el tee del 17 y ver tu espectacular golpe. Impresionante... se me pusieron como escarpias.

A priori este era uno de los puntos más complicados. Ganable, como todo, pero sin duda en casa de Gus, rodeado de sus ocas y sus perdices, no iba a ser nada fácil. Qué alegría... enorme.

Gus... eres un punto fijo en todos los partidos que jueguen los Cosacos, así que arriba ese ánimo ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor tiburon rojo » Dom May 11, 2014 10:48 pm

Manolo Ya me lo dijiste el otro dia en el estudiante, me quito el sombrero enhorabuena por la doble victoria. Gus, la culpa la tiene juntarse con Molina, es muuu pakete y todo se pega :lol:
Última edición por tiburon rojo el Dom May 11, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Hermes » Dom May 11, 2014 11:14 pm

Robar en casa de Gus a plena luz del dia ... tiene merito :jerk: :jerk: :jerk:

Lastima Gus, el próximo buca no se te escapa :mad:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor PINK PANTHER » Dom May 11, 2014 11:28 pm

Ánimo Gus!!! Hay días que las cosas no salen y Masaza es un martillo pilón

Masaza, enhorabuena por la victoria individual y la del equipo :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Deco » Dom May 11, 2014 11:40 pm

Que decir compañero ,con el te toco jugón jugón ,grande guskaukas y gran crónica Manolo como estaba de reñido desde un principio pero esa resta final en los últimos hoyos ,los difíciles de verdad apretaste y esa confianza en ti mismo te salvo
Enhorabuena buena y un placer
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor supersoro » Lun May 12, 2014 8:32 am

Muy bien peleado Gus, eres un bastion cosaco, así que a entrenar para la siguiente :wink:

Cuando un tio te approcha y puntea como lo hizo Masaza en un MP poco hay que hacer más que agarrarse como se pueda. Enhorabuena Manuel :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor walka » Lun May 12, 2014 8:45 am

Creo que te entiendo perfectamente, Gus. Estas jugando bien, vas tranquilo al match, el campo lo conoces y te va bien.........y a la hora de la verdad las cosas no salen. Desesperante!

Enhorabuena Masaza, a ver si nos das unas clases de putt al resto.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor vampiro » Lun May 12, 2014 9:11 am

Gus, paquete, si te conocen todos los seres vivos de Reta..... :risitas:

Y encima te ponen a masaza, tranquilo , al tran tran, esperando y que no perdona una
Vaya tirito en el 17

Gran victoria...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor alex_lopez21 » Lun May 12, 2014 9:28 am

Enhorabuena a Masaza, que es un jugón!
Animo Gus, bien luchado!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados