Asturkiller gana 3&2 a walka

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor walka » Dom May 11, 2014 2:48 pm

Pues aquí estamos, otra vez con la maldita crónica, aunque esta vez pesa menos gracias a la victoria del equipo. Gracias compis por sacar adelante el TCGG!!!

Gracias tambien a los voluntarios y asistentes no jugadores, que aunque suene a tópico, de verdad que tienen un mérito enorme. Y gracias tambien a mis compañeros de partido, asturkiller, asturman i dzomba, que me hicieron pasar una magnífica tarde de golf, con mención especial a dzombita, cuya remontada para salvar medio punto había que vivirla, una gesta bien bonita.

Tuve con asturkiller uno de los match play más placidos y agradables que he tenido nunca en un TCGG/TGG, lo que de alguna manera, junto con la victoria corsaria, alivia mi pesar por mi derrota y mi mal juego. Gracias Fran por un partido tan agradable!

El caso es que comenzamos bien, con asturkiller sacando el par en el hoyo 1, después de una tremenda escapada a la izquierda en el segundo golpe, pero con un approach fantástico que la dejó casi dada, superó mi bogie, que no fué malo despues de una salida solo decente, pero insuficiente. Y en el hoyo 2 asturkiller la mandó al bunker de la izquierda y yo al green, lo que supuso que mi par empatase el partido.

Pero en el hoyo 3 empezó lo malo para mi. Asturkiller se volvió a escapar con el tercer golpe, yendose al tee de salida del hoyo 4, y su cuarto lo mandó al bunker de green, donde yo, por pakete, estaba tambien, pero de tres golpes, despues de dos primeros golpes muy buenos. Y aún con esa ventaja, y sacándola yo mejor de bunker que él, mi tripateo solo empató el hoyo ante sus dos putts. Ocasión perdida de ponerme arriba, que me hizo mucho daño.......estas cosas me influyen mucho más de lo que debieran, no sé por qué. Seguimos A/S

Y a partir de aquí, la primera vuelta se convirtió en una competición a ver quién regalaba más hoyos, competición en la que yo gané. :evil:

El hoyo 4 me voy fuera de límites por la derecha, por poco pero fuera, y la provisional es mala bola también, y como AK salió muy bien a calle, le concedo el hoyo directamente. AK 1 UP

En el hoyo 5 AK la deja algo corta pero en calle, y yo me voy por la izquierda comenzada la bajada, en donde pienso que no estará mal. Al llegar allí la tengo pegadita al pie de un arbolillo :evil: Juega AK primero y da un rabacillo que ni siquiera coge la cuesta abajo, y yo me propongo simplemente sacarla a calle, pero me tropieza en el borde del camino y vuelve a los hierbajos. Su tercero está en green y mi cuarto es una mierda de atmosférico, así que de 5 en green, como no emboco, otro hoyo que concedo. AK 2 UP

Hoyo 6 sale AK bien a calle, poco antes de la bajada, y mi bola es peligrosa por la derecha, teniendo que jugar provisional que también va por la derecha pero está vista. Al llegar al sitio, mi primera no aparece, se fué out :evil: :evil: y la segunda está en muy mal stance :evil: :evil: lo que hace que mi siguiente golpe avance muy poco. Consecuencia: concedo el hoyo :evil: :evil: :evil: AK 3 UP

En el hoyo 7 cambian las tornas. AK sale con driver y pega un rabazo que manda la bola corta por la izda no se sabe dónde. Mi salida es muy buena, larga a calle (menos mal, se paró la sangría, pienso 8-) ) y la segunda de AK es un pepinazo muy largo.......pero out por la izda. Me concede el hoyo directamente, y a partir de ahí decide salir con hierros. AK 2UP

El hoyo 8 fué como un oasis en este desierto de juego, ya que fueron dos buenas salidas, ambas hacia el bunker pero la mía con mças suerte ya que un rastrillo la mete en calle, mientras su bola acaba en bunker. Eso me dió la ventaja decisiva para ganar el hoyo con par creo recordar, frente a su bogie. AK1UP

Pero el hoyo 9 fué la vuelta al juego preciosista :laughing3: . Su salida corta pero en calle, la mía larga pero en mierdiraf de la derecha. No merece la pena decir más que pactamos el half con dos putts casi iguales para......6!!! :twisted: AK 1UP

Y bien, por fín acabó la primera vuelta, y parece que las cosas mejoraban en la segunda.

Buena salida mía al centro de calle y larga, mientras AK pega un ganchazo hacia el agua de la izquierda.....la vemos botar en la orilla, pero con la potencia que tiene, resulta que la bola sobrevoló toda la miseria aquella para terminar en calle en la lengüeta que había en el extremo izquierdo. Seguimos juego y dos golpes decentes dan lugar a que ambos estemos al borde de green con el tercero, pero AK consigue approach y putt, con un buen putt de unos 3 metros que hacen que su par gane a mi bogie. AK 2 UP

El hoyo 11 yo lo juego mejor y cojo GIR mientras AK no, pero de nuevo fallo con el putt y mi tripateo hace que su bogie sea suficiente para empatar el hoyo. AK 2 UP

Hoyo 12 sin historia, con dos bogies rutinarios que hacen que siga AK 2 UP

Y en el hoyo 13 creo que sí que tuve mala suerte, porque salí bien, al rough de la derecha pero con tiro fácil a acercar, mientras que AK, que se había ido a la montañita de la derecha, en lo que podía ser una mala situación, encontramos su bola en perfecto lie para jugarla, pegando un buen segundo golpe a calle y largo. El mío parece un muy buen golpe, pero bota duro en calle, segundo bote en el cemento del camino y se va al agua de la izquierda. Mala suerte :evil: :evil: AK coge GIR y saca un par que me resulta imposible igualar, ya que mi cuarto esta en el collarín lejos del hoyo y no emboco, claro está. AK 3 UP

El hoyo 14 salimos los dos al rough de la derecha, su segundo más fácil que el mio lo juega conservador y la deja a la entrada de green. Yo tengo que jugármela, la bandera está al fondo peligrosa, pero no tengo otra. Pego un gran golpe que queda a 4 metros de bandera, pero el birdie queda a 10cm del hoyo. AK tiene un putt largo, de unos 5m para hacer el par......y lo enchufa. Mi gozo en un pozo, hoyo empata do y sigo 3 abajo......bien hecho AK!

En el hoyo 15 vuelvo a tener la ocasión de ganarlo......salgo larguísimo con driver, mientars AK con hierro esta mucho mas corto. Juega primero y da un mal golpe que no avanza mucho, y su tercero tampoco coge green. Tengo un 50º para coger el green.......y me voy al bunker. :evil: :evil: AK consigue approach y putt y mi sacada de bunker no queda cerca de bandera, con lo que mis 2 putts empatan el hoyo. AK 3 UP y dormie.

Y el hoyo 16 tuvo poca historia, de dos golpes ambos cerca de green, yo tenía que hacer chip y putt para par y tener alguna opción, pero no lo conseguí, con lo que bogie para ambos y partido ganado 3&2 por Asturkiller. Bien hecho, enhorabuena Fran!


Reiterar mi agradecimiento a voluntarios, compis de partida, y sobre todo a mi equipo, que por fin conseguimos quietarnos las derrotas de encima. Sois muy grandes!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Marmotilla » Dom May 11, 2014 4:56 pm

Bien hecho Astur.... Enhorabuena!!

Walka, aunque no tuviste buen juego te llevas la victoria del equipo! A disfrutarla!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Guskauskas » Dom May 11, 2014 9:29 pm

walka quedate con la victoria de tu equipo que es lo importante.
Astur, bienhecho :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor JRA » Dom May 11, 2014 9:50 pm

Bien jugado Asturkiller, veo que los antegrenes los jugaste muy bien y con "control" los golpes largos, aunque algún rabazo de más.

Buen punto.
Walka, otra vez será, pero te queda el sabor dulce de la vistoria del equipo.. Era mucho "mucho" cosaco.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor javi_capo » Dom May 11, 2014 9:58 pm

Felicidades por el partido y por la victoria, Asturkiller!!! Inapelable!!

Disfruta del triunfo colectivo, walka, que al fin y al cabo es lo que cuenta :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Mc_Arena » Dom May 11, 2014 10:04 pm

Parece por lo que cuentas que no tuviste tu mejor día Walka, pero al final lo que cuenta es la victoria del equipo, no?, asi que felicidades.

Bien jugado Astur, enhorabuena por tu victoria :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor Action » Dom May 11, 2014 10:39 pm

Enhorabuena Astur ¡¡¡¡ Gran partido y gran victoria contra Walka, que es un partido con trampa, no va largo pero el tío como una vela.

Agus... ya hablaremos, pero ahora toca disfrutar de la victoria ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Bastiat » Dom May 11, 2014 10:43 pm

Grande Astur , otra vez dando la talla, eres un grande...se nos escapo la victoria pero volveremos :wink:
Felicidades a Walka por el triunfo corsario :wink:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor supersoro » Lun May 12, 2014 8:34 am

Enorme Astur; con lo poco que has podido jugar en los últimos meses no tenía nada claro cómo jugarías y supiste ganar a un ti experimentado como Walka, enorme!! :jerk: :jerk:

Felicidades Walka por tu victoria colectiva :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor El Coyote » Lun May 12, 2014 9:33 am

Grande Fran!! Muy sólido, eso es que alineaste bien los hombros en el stance :laughing6: :laughing6:

Felicidades por la victoria de equipo Walkita!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor asturkiller » Lun May 12, 2014 11:06 am

en primer lugar dar las gracias como no puede ser de otra manera a los voluntarios que valen su peso en oro, chapo :jerk: :jerk:

sobre el partido que jugamos fue un partido con muy buen royo, nunca cruce los palos con walka, dzomba y asturman y fue un autentico placer.

al partido llegaba con muchas dudas ya que por motivos de curro casi no podia ni jugar ni entrenar y aunque mis dos ultimas salidas no habian sido malas ya sabemos como es esto del golf que te da una castaña en menos que canta un gallo.

fue un partido de altibajos sobre todo en los 9 primeros hoyos, pero al final acabamos jugando bastante bien.

destacar el pedazo de hoyo 9 que nos marcamos walka y yo donde se vieron los kilates que llevamos dentro y donde nos dimos un halve en dos putts de un metrito para no cagarla mas :laughing6: :laughing6: ( puto golf )

y destacar un golpazo de walka en el 14, donde yo tire conservador ya que la bandera estaba dificil y ver si walka cometia un error si tiraba a green ya que tenia un stance complicado, pero metio un golpazo muy muy bueno.

lo dicho, un placer de partida y dar mi enhorabuena a walka por llevarse el tcgg que es lo que al final importa.

mucho animo a mi compañero de partido asturman, que se le escapo ganar su punto y se que ese empate le sabe a poco, tendras muchas oportunidades campeon, y seguro que las resolveras bien.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor asturkiller » Lun May 12, 2014 11:08 am

El coyote escribió:Grande Fran!! Muy sólido, eso es que alineaste bien los hombros en el stance :laughing6: :laughing6:

Felicidades por la victoria de equipo Walkita!

que mamon!!!
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor alex_lopez21 » Lun May 12, 2014 11:20 am

Enhorabuena Fran! Gran partida.
Walka, buena crónica y enhorabuena por la victoría del equipo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor Manu » Lun May 12, 2014 11:24 am

Felicidades Astur, tal y como me olía, no te lo pusieron nada fácil. Una vez más leyendo la crónica, Astur tuvo que jugar desde sitios que otros nunca visitamos :laughing6:

Agus, tranquilo, que nos debe revencha el hombrecillo este, lo tenemos que cogé :evil:

Una partida donde juegan dos amigos, es difícil alegrarse del resultado final.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor Paxarin » Lun May 12, 2014 11:45 am

Enhorabuena Asturkiller! estos partidos en los que las cosas no salen también hay que saber jugarlos, es fácil dejarse ir, y con una garrapata como Walkita eso se podia pagar.

Agus, a disfrutar de esta victoria, y a preparar las próximas. Sin ningún lugar a dudas nos vas a dar muchos puntos en el futuro.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado