Jra V Aalf - Jra 3&1

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor aalf » Dom May 11, 2014 1:56 pm

Buenos días;
Aquí estoy con mi resaca, mi hijo chipitín y algo de música de Paco de Lucía; a ver si entre todos me dejan escribir la crónica de una derrota –más- a manos de un jugador que... qué decir de él.
Los que ya lo conocéis podéis saltaros este párrafo porque ya sabéis de sus malas artes :lol: , mala educación en el campo –siempre a voces con todo y todos- :lol: pataditas a la bola para “ponerla en calle” :roll: , presión de todo tipo al contrario :shock: , mal gusto en su vestir histriónico y sobre todo de su juego chapucero su horrorosa aproximación a green, sus chip mal dados que nunca acaban de llegar... en fin. Qué contaros. :wink: :wink:

Pero vamos con lo que fue el partido;

En el H1, aún no se ni cómo, me puse 1 arriba; JRA se lió un poco por la derecha del green y a mi la suerte me acompañó.
En el H2 vuelta a lo mismo. Mi bogey pudo más que su doblata. También se lió un poco en el bunker –creo recordar- y a mi, otra vez, la diosa fortuna me tocó con su varita para poner la bola más o menos cerca.
Cuando pinché bola en el H3 no me lo creía. Iba 2Up aunque ya me barruntaba que aquello era una situación pasajera quiza causada por los nervios o la presión o simplemente por una par de errores que hasta los mismísimos pros cometen.
En el H3, jra se lió un poco por la izq. y yo me fui al agua por la dcha. Dos boguéis y sentí que desaprovechaba un aoportunidad de oro y que luego me pesaría, como así fue.
En el H4 terminamos con par ambos y sin hacer más sangre. Eso si, aquí me gustaría subrayar que me salió una salida estupenda a la derecha de calle voleando bunkers y todo para quedarme, creo recordar que a golpe de 52º y pensé: -Chúpate esa mandarina!!
Si, si. Jra, sin despeinarse y sin casi sacar el driver de la bolsa ejecutó uno de esos golpes perfectos que para mi desgracia repitió varias veces más adelante. Apenas suena el golpe en la mismísima “pepa” del centro de los centros centrados del centro mismo del centro central. No se si me explico. Total que le veo recoger el tee sin mirar la bola y ésta, mansamente, se coloca en el centro mismo de la calle más de 25 metros por delante de la mía. No podía creerlo.
Llegamos al H5 yo aún ojiplático 2Up Saco un hierro 6 a la plataforma y le veo sacar una M3 que dispara cerrando levemente él hace un gesto de contrariedad. Ya sabéis, casi igualito que el Brujo protestando.
Cuando asomamos al balcón tiene la bola en el antegreen y un chip elegante de los que le caracterizan.... birdie.
En el H6, repite la jugada suavemente, como si nada, y otro birdie se come mi exigua –y efímera- diferencia con un mensaje subliminal algo así como; Vale, chaval, despierta de tu sueño.
Mala suerte para mi. Empieza a entrar en juego.
El H7 lo conseguimos salvar ambos al par y también el H8.
Salimos A/S del tee del 9 donde, como sabéis, el bogey no es mal resultado... para mi.
El sale con par y llegamos al tee del 10 Jra 1UP.
En este se vuelve a cascar un birdie para ponerse 2Up ganando a mi par y en el H11 se le abre un poco la bola y se pierde por la valla de la dcha. Yo salvo el hoyo y recorto para ponerme 1Dwn.
Empatamos el H12 con bogey, el H13 ambos con par y el H14 con doblata.
Salimos del H15 y me voy a bunker de la izq. mientras jra, qué aburrición, como siempre al centro de la calle en oto golpe precioso y largo que deja de 2º en green. Mi bogey no vale contra su par y llegamos al tee del H16 con jra 2Up.
Consigo empatar su bogey y en el H17, ya dormie, sale al centro del green. Yo “tengo” que intentar buscar bandera porque solo me vale el birdie y la bola se me va por la dcha. para perder el hoyo y el partido.

De verdad, un privilegio poder jugar con alguien así, como persona y como jugador -¡¡¡y no quiso cobrarme nada!!!- y os recomiendo que, si podéis, lo pongáis en práctica.

Gracias JRA por esa lección de juego y un placer jugar contigo por tu elegancia, saber estar y buen juego. Ya las malas lenguas, me habían informado de que eras una excelente persona, cosa que he podido comprobar personalmente y de que eras un gran jugador, cosa que también he comprobado y sufrido. Enhorabuena por tu victoria y lo siento por la derrota del equipo.

No quiero terminar sin agradecer a todos los voluntarios su participación. Entre todos hacemos que estos eventos sean verdaderamente especiales.

Y del campo qué decir;
Es variado; tiene tiros “tensos” creo que en todos los hoyos y lo tienen de maravilla tanto las calles como los greens.
Ayer con alguien comenté la magnífica idea de organizar estos saraos en campos como este. La gente que viene de fuera y no los conoce se queda encantada y para los que ya lo conocemos, aunque sea someramente, es un verdadero placer y más, como en mi caso, cuando me toca una partida tan entretenida. Me lo pasé bárbaro con la gran victoria de Yoestoyalpar sobre Sim (gran persona que no tuvo su día) y desde luego con JRA; repito, gran persona y gran jugador. Espero que podamos repetirlo muchas veces.

Y... te pido disculpas por los errores que pueda haber cometido en la crónica y que todos son responsabilidad mía. Todo parecido con algún personaje de la vida real... (¡¡Ay!! No que eso no es aquí)

Gracias a todos, enhorabuena a mis compis corsarios y un saludo a TODOS los cosacos. Lo siento pero ya nos tocaba.

¡¡¡Grande Galaxia!!!

¡Buf. Qué rollo ha salido...!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor oficinista » Dom May 11, 2014 2:07 pm

Jajjajaja Aalf, no hagas crónicas tan buenas que luego todos van a querer que pierdas, tenias un morlaco de primera categoría y le peleaste de maravilla, enhorabuena.

Javier, lo malo de jugar tan bién es que las victorias se dan por descontadas y eso a veces es una losa, muy bien recuperado después de los primeros hoyos!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor JRA » Dom May 11, 2014 3:42 pm

Muchas gracias por los elogios. Me vas a sacar los colores.

La única referencia fue en Talayuela donde se lo llevo todo y desplegó un gran golf y un desayuno en ese finde en el que, desde el primer minuto, ves que están con un gran tipo, muy agradable y con una gran humanidad. Por eso me día el brujo "No te pases un pelo, cuidanoslo que le queremos mucho".

La crónica recoge lo que fue, un inicio con un gran aproch que la dejo dada en el uno y salida al tee del 3 con dos abajo. Después un toma y daca y creo que solo mi mejor conocimiento del campo hizo variar la balanza. A él no le entró ningún put y es que estos greens tiene una caídas difíciles de ver.

Ha sido un placer y espero poder echarte la revancha en La Herreria.

Felicidades a YOESTOYALPAR por el triunfo sobre SIM. Pobre SIM, cuando se quiso enterar del campo ya estaba dormi su contrincante. Seguro que la próxima será mejor.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Marmotilla » Dom May 11, 2014 4:32 pm

Enorme JRA.... Enhorabuena!
Aalf te toco un hueso duro, lo tenias dificilisimo y aún así no se lo pusiste nada fácil....enhorabuena! Ahora a disfrutar de la victoria de tu equipo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor msotomayor » Dom May 11, 2014 4:37 pm

Coincido con ofi. Por favor, el contrincante de aalf, que acuerde, precio pago de GT o lo que se tercie, que la crónica la escriba aalf independientemente del resultado. Elegante, divertida... un lujo. Y si no, sus rivales, ya sabéis el lujo de premio que tiene ganarle
JRA... hoy haces doblete. Todo dicho. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Urtus » Dom May 11, 2014 4:44 pm

Vaya dos jugones.....que envidia de estos señores mayores :lol:
Enhorabuena a ambos.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Action » Dom May 11, 2014 5:27 pm

ENHORABUENA JRA ¡¡¡¡ Fantástica victoria la que conseguiste contra Aalf. Además de ser todo un caballero ;-)

Alfito, orgulloso de que hayas plantado cara a JRA, que desde que le pusieron el Centro de Día no sale de Retamares ;-). Llegaste muy lejos y contra JRA es todo un éxito. Enhorabuena de verdad por el partido que te marcaste.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor pradoencinas » Dom May 11, 2014 8:25 pm

Enhorabuena JRA,

Buena cronica Alf, partido duro y complicado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor PINK PANTHER » Dom May 11, 2014 8:40 pm

Gran crónica Aalf :risitas: , tu partido era de los más difíciles ante un jugón y llegaste al 17 ¡¡chapeau!!!
Enhorabuena por la victoria del equipo :smile:

JRA enhorabuena por tu victoria :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Guskauskas » Dom May 11, 2014 9:03 pm

Aalf enhorabuena por la victoria de tu equipo, ganar a JRA en cualquier campo es para autenticos pros.
JRA, veo que mis consejos te va ayudando y ya haces algún DB, :risitas: enhorabuena jugón
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Mc_Arena » Dom May 11, 2014 9:57 pm

Cuando el competidor es un jugón y además tiene un buen día, lo que queda es disfrutar del juego, verdad?, disfruta de la victoria del equipo y a por el siguiente :wink:

Enhorabuena por la victoria JRA
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor javi_capo » Dom May 11, 2014 10:04 pm

Enorme remontada a base de birdies!!!

Felicidades a ambos. Un gran partido, como no podía ser de otra manera!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 12:55 am

Alfito gran crónica ,o través que te toque con un monstruo del golf. Sacas un palo y en el hueco metes el rifle. Jaja.
Compi un placer. Pero el que te toco para bailar tela.
Enhorabuena buena jra. Jugón jugón merecida victoria personal
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor supersoro » Lun May 12, 2014 8:07 am

Me quito el sombrero Aalf, aguantarle a JRA en Retamares :jerk: :jerk: :jerk: (yo creía que no llegaríais al 14). Eres un peleón de narices.....

Y a JRA, que es un monstruo y juega a otra cosa, además de dar una serenidad al equipo muy buena; eres un crack macho :wink: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados