Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor Coque » Dom May 11, 2014 2:15 am

Después de un gran día de golf me toca hacer la crónica nuevamente, con profundo pesar debido a la derrota deportiva y personal.

En primer lugar me gustaria agradecer la gran ayuda de todos los voluntarios que han acudido generosamente a facilitarnos el desarrollo del torneo.
Especial mención para Jumalo que nos acompañó durante todo el partido, ayudándonos en diversas tareas y dándonos ánimos a todos. Mil gracias. :jerk: :jerk: :idea1:

Tuve la suerte de disfrutar de unos compañeros de partida estupendos, mi rival Action y la otra partida
Alex_lopez21 y RaulSuTe. Gracias a ellos también por su buena actitud y el buen ambiente que tuvimos durante toda la partida.

La victoria de Action fue totalmente merecida, paso a relatar lo acontecido tal y como yo lo recuerdo, si existe algún error ruego a Action lo corrija.

HOYO 1: Action dispara primero su madera y se marcha al agua de la izquierda. Yo saco la M3 y la pego medio bien a la calle. El encuentra su bola y la saca a calle sin apenas ganar metros. Juego el H8 por la derecha intentando un draw pero sale recta y voy al rough al lado de green. Action pega un golpe similar. Aprocho primero y la dejo a 2 m, Action más cera pero yo meto el put de par y gano el hoyo. Coque 1 UP.

HOYO 2: me equivoco de hierro y me voleo el green. Action la deja en green cerca de bandera. Mi aproach es patético y no coge green, lo vuelvo a intentar y la dejo dada pero no sirve ante los dos putts de mi rival. AS

HOYO 3: Action pega un gran drive a calle. Yo pego la M3 también a calle. De segundo al rough de la izquierda como Action, aunque él mas cerca del green. En el tiro a green cojo hierro de más pues soplaba en contra,pico en green pero acabo en el bunker de atrás. Action la manda al bunker de la derecha. Doy un buen golpe en la arena y la dejo a 1 m. Action se lia en el bunker y me concede el hoyo. Coque 1 UP.

HOYO 4: pego la M1 por la izquierda y acabo pasado el bunker. Mi rival pega un drive largo y bueno a calle. Vuelvo a colarme de hierro y acabo en el fondo del green lejos de la bandera. Action también se va al fondo aunque más cera. Mi primer putt es infausto, muy corto, y no meto el siguiente. Action no perdona y gana el hoyo con dos putts. AS

HOYO 5: pegamos dos hierros, el mío medio mangazo pero acaba en calle. Después pego un golpe patético que de alguna manera misteriosa acaba al lado del green. Action la coloca en green. Decido puttear desde fuera y otra vez mi primer putt es malísimo. No meto el siguiente y Action con dos putts cómodos gana el hpyo. Action 1UP.

HOYO 6: dos pares jugando el hoyo ordenadamente. Action 1 UP.

HOYO 7: otros dos pares sin mucha historia. Action 1UP.

HOYO 8: Action sale largo y a la calle, yo mal al talud del tee del 9. Desde alli pego un gran tiro con el wedge que pienso que está al lado del trapo pero que finalmente se pasa unos metros. Action a green pero lejos. Aprocho mal y hago un 5, él tripatea y empatamos el hoyo. Action 1 UP

HOYO 9: Action sale mal y acaba el el rough de 1. Yo me voy al bunker. El se queda corto el el aproach pero yo tampoco la dejo en green.. Nuestro segundo chip es bueno paro yo fallo un putt de 13,3 cm, algo lamentable. Action 2 UP.

HOYO 10: Action sale bien a calle, yo pego un rabazo infame a la derecha y me que quedo casi sin tiro. Action está de tres en el bunker de green y yo de 5 en green. El hace un gran sandsave y gana con par. Action 3 UP.

HOYO 11: dos grandes salidas con la M3. Pego un buen PW, y acaba a la altura del trapo pero en antegreen. Action sí coge green pero lejos del agujero. Mete un putt muy largo y hace birdie. Solo me vale dentro asi que inteligentemente me quedo corto medio metro. Patético. Action 4 UP.

HOYO 12: buenos hierros de ambos pero triputeo del corsario. Action 3 UP.

HOYO 13: pego una gran M3 larga y en calle. Mi rival también. Juega a colocar a 30 m. Yo pego un H5 a green pero me quedo al lado, en el rough de la izquierda. El aproach de Action es un poco largo y se pasa el green. Pego un golpe absolutamente lamentable que avanza 17 cm y encima acaba en el bunker. La saco de la playa y meto el put. Action también recupera bien y empatamos el hoyo. Action 3 UP.

HOYO 14: M3 un poco por la derecha que casi acaba en el agua, él más largo y al rough de la derecha. Ambos nos voleamos el green pero el acaba en el obstáculo y hace bogey. Yo chip y put para par. Action 2 UP.

HOYO 15: desde el tee chancletazo infame al obstáculo de agua de la izquierda. El, buen drive pero acaba en rough. Dropo pero me voy al bunker, Action decide acompañarme. Ninguo logramos el sand-save pero el gana el hoyo. Action 3 UP.

HOYO 16. Drive de mi rival por la izquierda que acaba al lado del bunker pero en el verde. Pego otro petardazo incalificable que incomprensiblemente acaba en la calle. Desde allí la mando al bunker de green, él pega un gran hierro para colocarla en la entrada de green. Consigo sacarla de la arena pero el hace un chip extraordinario y la deja dada. Yo fallo el putt de par. Action gana 4&2.

Disfrute mucho del partido, Action fue un rival magnífico, un caballero y me encantó jugar con él. Gracias a él y a mis otros dos acompañantes, también extraordinarios compañeros de juego. Un placer

Felicidades a él como justo ganador y a su equipo por su gran victoria. :jerk: :jerk: :jerk:


Ahora a Yuste a hacer penitencia por ser el matraco mayor del reino. :-( :-( :roll: :-(
Última edición por Coque el Dom May 11, 2014 11:06 am, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor msotomayor » Dom May 11, 2014 8:09 am

Coque escribió:Ahora a Yuste a hacer penitencia por ser el matraco mayor del reino
eh, eh... que ese título lo gané yo ayer
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor Golfo » Dom May 11, 2014 8:29 am

por lo visto os lo peleais entre varios...jejeje
Buen trabajo coque, hubo inico de remontada, pero, el capi blue jugaba en casa y eso se debe notar...
Enhorabuena Action!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor joseluis » Dom May 11, 2014 9:12 am

Gracias coque por la cronica. Partido donde el minimo fallo decantaba el hoyo y ademas en reta que penaliza como no la pegues con confianza.
Animo coque, sigues siendo un rival temible y seguro que vuelves a ganar.

Capi enhorabuena por tu punto, pero que malo eres pateando :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor PINK PANTHER » Dom May 11, 2014 9:18 am

Buena crónica, bien peleado pero no pudo ser :wink:

Enhorabuena por tú victoria y la del equipo :laughing3: :laughing3: nos vemos en los ASR :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor Hermes » Dom May 11, 2014 9:21 am

Action ganando facil ... vivir para ver ...
Mucho chancletazo desde el tee por parte de Coque. Asi es imposible. Animo!

Action enhorabuena xq has dado ejemplo como buen capitan. Nos vemos en LASR y me enseñas eso d sandsave ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor javi_capo » Dom May 11, 2014 10:39 am

Gran crónica Coque!!! Animo! Un mal día lo tiene cualquiera. Eres un jugón y las victorias volverán!!! Un abrazo.

Felicidades Action. Enorme tu victoria ante un superclase!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor folio » Dom May 11, 2014 11:37 am

Enhorabuena a Action, y animo a Coque, (compañero de esta te repones pronto, y habrá otras)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor javipeti » Dom May 11, 2014 12:19 pm

msotomayor escribió:
Coque escribió:Ahora a Yuste a hacer penitencia por ser el matraco mayor del reino
eh, eh... que ese título lo gané yo ayer

Bueno, sería bastante discutible :roll: .
Muchas felicidades a Action por la doble victoria.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor Marmotilla » Dom May 11, 2014 5:01 pm

Bien luchado Coque... Aunque no pudo ser.... :-(

Enhorabuena Action!!! Disfruta de la doble victoria! :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor Action » Dom May 11, 2014 5:21 pm

Un auténtico lujo de partida. Nunca había jugado con Coque, pero sabía que con el caballero Cosaco iba a ser una partida fantástica.

La verdad es que muy contento de haber podido contribuir con este punto a la victoria del equipo.

No venía jugando mal, sabía que tenía opciones de ganar a Coque, pero llevo un año donde toco muy, muy poco los palos, apenas puedo jugar, así que era un poco incógnita mi estado real. Todas las horas que pude robar a los fines de semana previos las dedique a entrenar al máximo, sobre todo el juego corto.

Creo que fueron pequeños detalles los que hicieron que el partido se decantase de mi lado. Salvo una liada en el bunker del 3 creo que no tuve grandes cagadas. Y algún mal golpe como el ganchazo del 9 tuve la fortuna de encontrar la bola jugable.

Ganar el 9-10-11 seguidos me puso el partido muy franco. El hoyo 15 con ese mal chip de Coque creo que le pesó mucho.

Con 4 arriba a la salida del 11 se trataba de seguir haciendo mi juego, el que tenía que empezar a apretar era Coque, yo a lo mío.


Gracias a Jumalo, que nos acompaño durante toda la partida... BRAVO Juanma ¡¡¡¡

Gracias a Sute y a Alex por la partida tan emocionante que nos hicieron vivir. Sute, un auténtico lujazo haberte tenido de compañero... gracias crack ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor walka » Dom May 11, 2014 5:39 pm

Victoria personal y, por fin, victoria del equipo, que te la trabajaste de lo lindo.......qué más se puede pedir?

Enhorabuena Capi!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor RaulSuTe » Dom May 11, 2014 6:37 pm

El placer fue mio por haber jugado con 3 autenticos señores que me hicieron pasar una de mis mejores tardes.....aunque al final casi se me para la "patata".

Capi el crack eres tu y el inmenso placer de haber jugado contigo ayer, no lo olvidaré nunca.

Coque eres un señor, en todos los aspectos. Mil abrazos y mucha suerte la próxima vez.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor Guskauskas » Dom May 11, 2014 9:35 pm

Action, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo, tienes que estar orgullosisimo de tu equipo :jerk:

Coque, te paso como a mi, que no conocias el campo :risitas:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados