XII TCGG Retamares - Logística y voluntarios

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor GIGATRON » Vie May 09, 2014 12:47 pm

Sintiéndolo mucho no podré ir ya que me tocará currar mañana :-( . Si puedo pasarme aunque sea tarde lo haré. Pasadlo bien.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor Vulkano » Vie May 09, 2014 11:26 pm

Acompañaré la partida Kangoo-Jose Luis / Igrica-roquet

Lo pasaremos bien!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor RaulSuTe » Dom May 11, 2014 6:31 pm

1.000.000. de gracias a todos los que os desplazasteis ayer, con toda la caló, a prestar vuestra ayuda. Estos saraos sin vosotros no serían lo mismo.

GRACIAS

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor Urtus » Dom May 11, 2014 6:36 pm

la verdad es que perder un día entero para ayudar a 20 tios a que se lo pasen bien en acjonante. Gracias a Piqui, Molina, mi Anita :love1: , Coyote, Opre (sigues vivo?), vulkano, vampi, ..............y todos los demás que me dejo alguno. ^Para el final dejo al Gran Luisminero, que se vino a cenar con su encantadora esposa y todo y a Cachi, que nos siguió casi todo el partido, una máquina de buscar bolas :lol:
Gracias a todos ¡¡¡¡¡
Venga vale, también gracias al cojo Cvigo........que no me olvido.... :smile:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor joseluis » Dom May 11, 2014 7:58 pm

Urtus escribió:la verdad es que perder un día entero para ayudar a 20 tios a que se lo pasen bien en acjonante. Gracias a Piqui, Molina, mi Anita :love1: , Coyote, Opre (sigues vivo?), vulkano, vampi, ..............y todos los demás que me dejo alguno. ^Para el final dejo al Gran Luisminero, que se vino a cenar con su encantadora esposa y todo y a Cachi, que nos siguió casi todo el partido, una máquina de buscar bolas :lol:
Gracias a todos ¡¡¡¡¡
Venga vale, también gracias al cojo Cvigo........que no me olvido.... :smile:


+1.

Tremendo con el calor que hacia... Urtus, añado la lista a Paxarin, Cachi, Vulkano, Nakio, y seguro que me dejo alguno mas...
Última edición por joseluis el Dom May 11, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: XII TCGG Retamares - Logística y voluntarios

Notapor Action » Dom May 11, 2014 10:33 pm

Sin ninguno de vosotros, tanto los que vais de forecaddies, los que os quedáis a ver las caídas, actualizáis el online, hacéis fotos, ..., nada de esto sería lo mismo.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros ¡¡¡¡

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor javi_capo » Dom May 11, 2014 10:35 pm

joseluis escribió:
Urtus escribió:la verdad es que perder un día entero para ayudar a 20 tios a que se lo pasen bien en acjonante. Gracias a Piqui, Molina, mi Anita :love1: , Coyote, Opre (sigues vivo?), vulkano, vampi, ..............y todos los demás que me dejo alguno. ^Para el final dejo al Gran Luisminero, que se vino a cenar con su encantadora esposa y todo y a Cachi, que nos siguió casi todo el partido, una máquina de buscar bolas :lol:
Gracias a todos ¡¡¡¡¡
Venga vale, también gracias al cojo Cvigo........que no me olvido.... :smile:


+1.

Tremendo con el calor que hacia... Urtus, añado la lista a Paxarin, Cachi, Vulkano, Nakio, y seguro que me dejo alguno mas...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Yo añado a lleran, eduardo gonzalez, myron69, Caminero, Golfo... y seguro que me dejo alguno más
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor Deco » Dom May 11, 2014 11:25 pm

Gracias a todos los que echasteis una mano. Sobre todo a los que más vi de cerca ,a los fotógrafos a los acompañantes como a los que de pronto estaban en las caídas de las bolas e coyote y marmotilla en el uno. Que ánimos de Anita , hay tienes tu bola en el centro de la calle ,,, y con los nervios que tenía eso se agradece. Gracias. También a katxi 69 que se nos unió en el cinco , (que tío buscando bolas.) como la última partida Y como no a luís miento con los búnker y ayudando a todo.
Señores esto es muy grande gracias a todos los que echasteis una mano. Siento no poder haber disfrutado más por los nervios del debut.
Última edición por Deco el Lun May 12, 2014 12:22 am, editado 2 veces en total
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor Action » Dom May 11, 2014 11:30 pm

Deco escribió:Que ánimos de Anita , hay tienes tu bola en el centro de la calle ,,, y con los nervios que tenía eso se agradece. Gracias.


A mi me pasó lo mismo, pero Coyote le dio órdenes de que mi bola la ignorase, y a pesar de que casi la doy no la vio... jajajaja

Qué grande eres Marmotilla ¡¡¡ Pero el próximo día dile a Soro que te deje ponerte morena... :wink: :wink:

Ahhh.. Coyote al sofá.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor katxi69 » Lun May 12, 2014 12:04 am

Tenía muchas ganas de vivir en directo un acontecimiento de Galaxia Golf. Además, de que soy de los que opinan que es de bien nacido ser agradecido.... Y estos pocos meses que llevo de forero han sido todo parabienes para mi.

Por tanto, quería echar una mano. Y, además, vivir una nueva experiencia. Todos ganamos.

Toda esta chapa para decir que fue un placer ayudar en lo que se pudo.

Me quedo en la retina la salida del primer partido..... Unas 50 personas mirando como se daban los primeros 4 golpes. uffff. Yo, que no era de ningún equipo ni iba a jugar, tenía un nudo en la garganta. Miento, tenía el culo que no me cabía in fideo a martillazos :grin:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor Pumuki » Lun May 12, 2014 1:23 am

Lo he puesto en mi crónica pero.... lo repito aqui:

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor supersoro » Lun May 12, 2014 8:11 am

Ya lo he dicho en otros hilos, pero esto sin los voluntarios no sería nada. MIL gracias Mil gracias y Mil gracias chavales :jerk: :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: XII TCGG Retamares - Logística y voluntarios

Notapor walka » Lun May 12, 2014 8:30 am

Action escribió:Sin ninguno de vosotros, tanto los que vais de forecaddies, los que os quedáis a ver las caídas, actualizáis el online, hacéis fotos, ..., nada de esto sería lo mismo.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros ¡¡¡¡

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


+1000

Como no es posible decir nada nuevo, me sumo a las palabras del capi, sois todos MUY GRANDES.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor msotomayor » Lun May 12, 2014 8:47 am

Gracias a todos menos a luisminero
Pues no va el tío y me aparece con un polo corsario...
y luego, dijo que había traído Aquarius, y todavía lo estoy esperando. Seguro que se lo dio a los otros, a los corsarios

En serio: mil gracias
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: XII TCGG Retamares - Logística Y Voluntarios

Notapor El Coyote » Lun May 12, 2014 9:19 am

javi_capo escribió:
joseluis escribió:
Urtus escribió:la verdad es que perder un día entero para ayudar a 20 tios a que se lo pasen bien en acjonante. Gracias a Piqui, Molina, mi Anita :love1: , Coyote, Opre (sigues vivo?), vulkano, vampi, ..............y todos los demás que me dejo alguno. ^Para el final dejo al Gran Luisminero, que se vino a cenar con su encantadora esposa y todo y a Cachi, que nos siguió casi todo el partido, una máquina de buscar bolas :lol:
Gracias a todos ¡¡¡¡¡
Venga vale, también gracias al cojo Cvigo........que no me olvido.... :smile:


+1.

Tremendo con el calor que hacia... Urtus, añado la lista a Paxarin, Cachi, Vulkano, Nakio, y seguro que me dejo alguno mas...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Yo añado a lleran, eduardo gonzalez, myron69, Caminero, Golfo... y seguro que me dejo alguno más


Os estais olvidando de uno, no recuerdo su nombre, solo recuerdo que era comercial de ...






[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6949_john_deere_logo_3623.gif[/img]
Última edición por El Coyote el Lun May 12, 2014 9:24 am, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado