Lebri Gana A LuisB Por 7&5

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor Samurai » Mié May 14, 2014 7:07 pm

antes de leer la crónica creía que había sido un repaso por un juego espectacular de lebri,pero es que aa mi compi no le salio nada :wink: :cry: bien lebri por sacar provecho de un mal dia de tu rival,luisete no conocias el campo y el que no te vayan saliendo las cosas...muy difícil,animo campeón¡¡¡¡¡
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor Lebrijano » Mié May 14, 2014 8:53 pm

Samurai escribió:antes de leer la crónica creía que había sido un repaso por un juego espectacular de lebri,pero es que aa mi compi no le salio nada :wink: :cry: bien lebri por sacar provecho de un mal dia de tu rival,luisete no conocias el campo y el que no te vayan saliendo las cosas...muy difícil,animo campeón¡¡¡¡¡


Tuve mucha suerte Samu :wink: :risitas:
Última edición por Lebrijano el Mié May 14, 2014 9:02 pm, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor Samurai » Mié May 14, 2014 10:05 pm

Lebrijano escribió:
Samurai escribió:antes de leer la crónica creía que había sido un repaso por un juego espectacular de lebri,pero es que aa mi compi no le salio nada :wink: :cry: bien lebri por sacar provecho de un mal dia de tu rival,luisete no conocias el campo y el que no te vayan saliendo las cosas...muy difícil,animo campeón¡¡¡¡¡


Tuve mucha suerte Samu :wink: :risitas:

mi comentario no quiere desmerecer tu victoria,perdona si he dadi esa impresion,es que viniendo de bajar te hacia muy fino y con el salidon que diste en el 1 me parecia que habia sido una. victoria muy aplastante en cuanto a juegi bueno tuyo,o he leido mal la cronica o me ha dado la impresion de que has fallado un pelin mas de la cuenta(cuenta me refiero a tu handicap)
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor Lebrijano » Mié May 14, 2014 10:24 pm

Estoy de coña Samu, no me molesta nada!!! :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor igrica » Vie May 16, 2014 10:56 am

Lebri eres una máquina, felicidades compi. :twisted: :twisted: :twisted:

Luis, hacía tiempo que no nos veíamos y me alegró verte de nuevo, todo un señor dentro y fuera del campo, felicidades por la victoria de tu equipo... :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado