Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor Manu » Mié May 14, 2014 8:52 am

Coque, eres un paquete, asi, sin mas. Vete a dar bolas con Hermes, que te pegue algo. Mira que dejarte ganar por un tio como Action, :roll:

Felicidades Action, sobre todo por la victoria del equipo.

Que lástima no haber estado allí para ver el primer golpe del capi pitufo y poderle haber dicho "buen golpe" :laughing6: .

Por cierto, coque, que quiere decir ......... " HOYO 4: pego la M1 ......",
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor Action » Mié May 14, 2014 9:06 am

Piquitrunchi escribió:Action tío, q no todo el monte es orégano... Un reloj estropeado da la hora 2 veces al día... A ver si esta vez no te rajas y me pides... :twisted:


Yo encantado... a ver si tu capi quiere ponerme contigo, o en su defecto con Yelito... jijiji


Manu escribió:Que lástima no haber estado allí para ver el primer golpe del capi pitufo y poderle haber dicho "buen golpe" :laughing6: .


Si no hubiese sido por Marmotilla habría sido un tirazo a calle... me apoyé en la vaya que delimita el obstáculo, rebotó y Marmotilla disimuladamente la echó al obstáculo...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor igrica » Mié May 14, 2014 11:39 am

Coque, nada de dejar el golf, ahora es todo lo contrario, a entrenar, que un mal día lo tiene cualquiera y aún así diste guerra y luchaste hasta el final... :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena por la victoria Action, supiste administrar la ventaja que conseguiste para decantar el Match de tu lado, felicidades.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor Coque » Mié May 14, 2014 4:40 pm

Manu escribió:Coque, eres un paquete, asi, sin mas. Vete a dar bolas con Hermes, que te pegue algo. Mira que dejarte ganar por un tio como Action, :roll:

Felicidades Action, sobre todo por la victoria del equipo.

Que lástima no haber estado allí para ver el primer golpe del capi pitufo y poderle haber dicho "buen golpe" :laughing6: .

Por cierto, coque, que quiere decir ......... " HOYO 4: pego la M1 ......",


Significa que pegué la madera 1, aunque mejor la hubiese dejado en casa, porque la use tres veces y fueron tres rabazos infames. Tenía que haber salido con el putter como me sugirieron en el tee del 1.

Ya he sacado la licencia para dedicarme a las damas en mi tiempo de ocio. Al golf cada vez juego peor.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor califa » Mié May 14, 2014 4:56 pm

Coque macho... desde que no nos ponen juntos en la partida no somos nadie :cry:

Si es que con la chusma que juegas habitualmente no se puede pegar nada bueno... Pero de dejarlo nada, que necesitamos gente con tu clase en los campos para contrarrestar a la chusma como yo, que jugamos con cualquier cosa...

Action, enhorabuena por ganar tu punto y el TCGG. Pero más te vale ganar a los filis porque otro año más de convivencias no creo que aguantes tus pupilos :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Coque-Action: Gana Action 4&2

Notapor SIM » Dom May 25, 2014 10:09 am

Enhorabuena a Action por su victoria. Coque es un peligro para los tobillos de sus competidores pero al final da mucha batalla.
Coque, bien luchado. La próxima vez nos vengamos. Me alegra ver que no fui el único que se volaba todos los greenes. :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado