Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:16 pm

Enhorabuena a Deco por ese debut con victoria, que es muy difícil. :jerk: :jerk:

Soto a la próxima te pido yo para que tengas oportunidades :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor alanch » Lun May 12, 2014 8:40 pm

Enhorabuena crack.

Una cosa tenia clara cuando salieron los emparejamientos y mas después de jugar juntos el jueves y es que yo podría ganar o perder mi partido pero msoto a ti no te ganaba ni de coña, el tuyo era un punto seguro para los Corsarios.

Muy bien luchado, sobre todo después de ir 5 UP y ver como msoto te recuperaba dos hoyos, el hoyo que definitivamente sello tu victoria fue el 14 con un gran aplomo y una maderita perfecta a calle, bien aguantada la presión en un hoyo bastante complicado.


Que grande Deco no es fácil debutar con victoria personal y de equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor swap » Lun May 12, 2014 8:49 pm

Soto no fue el día y cuando es así se felicita al contrario y chapo !!!

Además me consta que Deco había entrenado mucho, porque soño que jugaba contra mi :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por partida doble corsariete, tendremos oportunidad de batirnos el cobre :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Manu » Lun May 12, 2014 9:45 pm

msotomayor escribió:Vamos... le digo yo a mi mujer que me voy tres días a Marbella a jugar un torneo, para entrenar dos días antes... y cuando vuelvo hay otra cerradura.


Tienes un MP
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 10:05 pm

Soto cuando no sale el día es lo que hay, y si además el contrario no falla y juega bien pues se le da la mano y punto. Manda webs que el pkt de Soto sólo me gane a mi :laughing6: :laughing6: le diré al capi que te ponga contra mi en el próximo, eso si, yo con el polo rojo :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena deco, debutar con victoria en un tgg, en un campo que no conoces, y contra los cosacos (un equipazo que impone mucho respeto :laughing6: ), tiene un mérito enorme, pero debutar con los corsarios y que gane también el equipo ya es la leche, enhorabuena de nuevo y bienvenido.

P.d. Mira que estaba esperando para ver tu peculiar polo y me encuentro con jumalo :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 11:05 pm

cricketman escribió:Soto cuando no sale el día es lo que hay, y si además el contrario no falla y juega bien pues se le da la mano y punto. Manda webs que el pkt de Soto sólo me gane a mi :laughing6: :laughing6: le diré al capi que te ponga contra mi en el próximo, eso si, yo con el polo rojo :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena deco, debutar con victoria en un tgg, en un campo que no conoces, y contra los cosacos (un equipazo que impone mucho respeto :laughing6: ), tiene un mérito enorme, pero debutar con los corsarios y que gane también el equipo ya es la leche, enhorabuena de nuevo y bienvenido.

P.d. Mira que estaba esperando para ver tu peculiar polo y me encuentro con jumalo :laughing6: :laughing6:


Ese polo es una reliquia. No deja de ser un error de imprenta , aunque tiene su gracia
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor masaza » Mar May 13, 2014 12:24 am

Enorme debut con victoria Deco, bien jugado y aprovechando los errores del rival para no darle tregua :jerk: :jerk:

Animo soto, cuando no es el día no hay nada que hacer, ya te resarciras con el buca de turno :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Deco » Mar May 13, 2014 12:35 pm

Manu escribió:
msotomayor escribió:Vamos... le digo yo a mi mujer que me voy tres días a Marbella a jugar un torneo, para entrenar dos días antes... y cuando vuelvo hay otra cerradura.


Tienes un MP


Lo del MP. Es por los tres días o per marbella. Manuuuuuuu me tienes intrigado
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor igrica » Mar May 13, 2014 12:56 pm

Enhorabuena Deco, victoria en tu debut, ya me habría gustado a mi.
Ánimo soto, la siguiente no se nos escapa... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Manu » Mar May 13, 2014 2:16 pm

Deco escribió:
Manu escribió:
msotomayor escribió:Vamos... le digo yo a mi mujer que me voy tres días a Marbella a jugar un torneo, para entrenar dos días antes... y cuando vuelvo hay otra cerradura.


Tienes un MP


Lo del MP. Es por los tres días o per marbella. Manuuuuuuu me tienes intrigado


Hay uno por Diciembre que son 4 días, 4 campos, si le sumamos otros 4 para conocer los campos, necesita unas buenas vacaciones

























































y el sofá del coyote :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor joseluis » Mar May 13, 2014 2:19 pm

uy 4 dias... que deco para preparse el TGG esta mirando casa en Segovia :laughing6: :laughing6:
Última edición por joseluis el Mar May 13, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Samurai » Mar May 13, 2014 7:09 pm

Deco bien echo no sabes lo que te agradecemos el esfuerzo que has echo estos días muy merecida tu victoria, te acuerdas del consejo que te di del primer hoyo....veo que te salio bien y lo ganaste jajaja este punto seguro que te quita mucha presión porque empezar perdiendo te provoca ansiedad de ganar el siguiente, a relajarse y en septiembre otro para la buchaca
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Samurai » Mar May 13, 2014 7:14 pm

Samurai escribió:Deco bien echo no sabes lo que te agradecemos el esfuerzo que has echo estos días muy merecida tu victoria, te acuerdas del consejo que te di del primer hoyo....veo que te salio bien y lo ganaste jajaja este punto seguro que te quita mucha presión porque empezar perdiendo te provoca ansiedad de ganar el siguiente, a relajarse y en septiembre otro para la buchaca


a se me olvidaba msoto tu atleti ha echo los deberes este año pero veo que tu no,bajaras alguna vez de ese handicap :twisted:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor msotomayor » Mar May 13, 2014 10:17 pm

Samurai escribió:
Samurai escribió:Deco bien echo no sabes lo que te agradecemos el esfuerzo que has echo estos días muy merecida tu victoria, te acuerdas del consejo que te di del primer hoyo....veo que te salio bien y lo ganaste jajaja este punto seguro que te quita mucha presión porque empezar perdiendo te provoca ansiedad de ganar el siguiente, a relajarse y en septiembre otro para la buchaca


a se me olvidaba msoto tu atleti ha echo los deberes este año pero veo que tu no,bajaras alguna vez de ese handicap :twisted:

No lo veo cerca, no... (lo de mi handicap). El que es malo, es malo...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor yoestoyalpar » Mar May 13, 2014 10:43 pm

Soto, el hombre del momento no tuvo compasión. Otra vez será.

Deco que manera de debutar. Se lo difícil que es. Meritoria victoria y un placer que seas corsario...muchos puntos te quedan por darnos. Ole corsario!!!!!! Ahora si.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado