Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Alfonso LL » Lun May 12, 2014 3:29 pm

El coyote escribió:
Alfonso LL escribió:
Pumuki escribió:
Por favor no seáis muy crueles centrados en felicitar al ganador que jugo de lujo...


Bien ganado Cricketman :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pumu 7&6? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Yo por lo menos llegue al 14 en La Almarza :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pues si te agarra Cricket a ti, no sales ni del vestuario!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ya, ya, y yo más aún (me lo digo yo antes de que me lo sueltes tu) :laughing6: :laughing6:


ahi las dao :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Lokooh » Lun May 12, 2014 3:53 pm

David jugó un partidazo y Pumu estuvo ausente todo el tiempo...
Con lo bien que juega Pumu cuando se pone... Tienes que templar esos nervios, melón!
La pena es que ya no me lo puedo pedir pa Noviembre... :cry: :cry:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor dzomba » Lun May 12, 2014 4:18 pm

joer cricket impresionantes 9 primeros hoyos!!...jugaste de cine!! enhorabuena! :jerk:

Pumu tio, a levantar ese ánimo....muchas veces somos nosotros nuestro propio enemigo... :wink: Entrenaste duro y te dejaste todo para llegar bien, no pudo ser, al siguiente evento e intentando disfrutar...un abrazo!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor MrRayas » Lun May 12, 2014 4:51 pm

Un partido que me hubiese encantado seguir, con dos gallos de corral jugando al despiste, por que los dos sabían que estaban jugando muy bien.
Enhorabuena Cricket!!!. Jugón!!!. Vamos a ver si alguna vez se da el enfrentamiento Cosacos - Filis, y estás ya regularizado. :wink:

Pumuki, PAKETE!!!, :laughing6: :laughing6: :laughing6: , :wink: quédate con la victoria general que es la que cuenta!!!!

reve escribió:
Pumuki escribió:Bueno pues otra vez me toca escribir la crónica y esta es una de las más dolorosas... :-(


Conio, pero si es de las pocas veces que habéis ganado.

Si no disfrutas hoy...


Estoy con Reve. :roll:
Anda, que si llegais a perder los Corsarios!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 7:10 pm

lo primero como dice el dicho, es de bien nacidos ser agradecidos, con lo que MUCHAS GRACIAS a todos los voluntarios que vinieron a retamares a ayudar a 40 tarados a que disfrutaran de este deporte, y en especial a lookoh que vino de forecaddy en nuestra partida, ayudándonos en todo.

En segundo lugar a mis compis, que no se puede ganar siempre, y esta vez estuvo muy igualado, así que a tope la próxima con los bucas. Hay que saber ganar y perder, y esta vez tocó cruz, aunque me fastidió más que en layos, por que nuestro capi debutaba y estaba con mucha ilusión, pero el que da todo lo que tiene, no tiene que dar más, y vista la pelea que hubo en todos los partidos, estoy seguro que distéis todo lo que tenéis para ganar.

En tercer lugar, dar la enhorabuena a los corsarios, y si por alguien me alegré de vuestra victoria, fue por pumuki, ya que estaba muy hundido con nuestro partido, y la victoria de su equipo le vino muy bien.

Por último, pumuki, tienes juego de sobra para ganar a quien te pongan, pero no lo sacas a relucir porque te autopresionas demasiado, haciendo que en lugar de disfrutar, que es a lo que venimos, lo pases mal, y sufras, ánimo y ya te saldrá cara.

Respecto de la partida, la verdad que el ambiente fue de fábula, como tiene que ser, ya habíamos jugado varias veces los cuatro juntos, y hubo muy buen rollo en todo momento, disfrutando del juego espectacular de german, y del menos espectacular pero más resolutivo de ofi (la próxima me pido contigo :laughing6: :laughing6: ).

Respecto de nuestro partido, lo ha descrito pumu de forma clara, uno jugó bien, y otro no, con lo que el resultado es así, no hay que darle más vueltas, somos a amateurs y es lo que hay, pero nada más, hay que pasarlo bien y punto. :wink: :wink:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:15 pm

Enhorabuena al Cosaco mas emboscado del reino :jerk: :jerk: , a Pumu le toco bailar con las mas fea y encima se auto presiono ..... resultado, desastre total :-| :-|

Venga Ramón consuélate con la victoria del equipo y a la siguiente juega mas suelto. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 7:56 pm

Enhorabuena cricket, uno de los huesos más duros de roer de los cosacos y sí encima sale casi todo y el rival se auto presiona y se le olvida jugar, pues acaba pasando lo que pasa.

Ramón a pasar página a disfrutar de la victoria y tienes tiempo para cambiar el chip y volver a disfrutar jugando un TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor masaza » Lun May 12, 2014 8:05 pm

Gran victoria David, jugaste de lujo y asi es muy dificil perder :jerk: :jerk:

Gracias por la crónica Pumu, esto es golf tio y el día que no sale nada es la leche y si encima el rival esta jugando de lujo pues esta claro, se le felicita y no hay que comerse mas la bola, somos amateurs no pros.

Disfruta la victoria del EQUIPO :laughing5:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor swap » Lun May 12, 2014 8:39 pm

Grande David, pedazo de partido que te marcaste :jerk: :jerk:

Pumu tío, te vi el golpe del 9 y alguno más, ibas con la cadena fuera, tu juegas muchísimo mejor a esto, olvídate y disfruta de la victoria
de tu equipo y en Septiembre la pagas con un Fili :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor igrica » Lun May 12, 2014 8:43 pm

Grande Cricket :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Pumu, como a todos los que perdimos, solo nos queda entrenar para lo que venga... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Lebrijano » Lun May 12, 2014 9:16 pm

Pumu, mucho ánimo, de verdad, como bien dices no vamos a hacer mucha sangre... Así que las vacaciones a Japón las dejamos para otro día :tongue:
Hay que conocerte fuera del foro para ver que mereces la pena, así que sólo puedo desearte lo mejor y espero verte en estos saraos de nuevo, aunque action no quiera que juguemos juntos :risitas:

Cricket, abuson , mira que te dije que lo hicieras con mucho mimo... :sex:
Todos teníamos fe ciega en que ibas a ganar y encima arrasaste, grande ese #cricketcapitan :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Última edición por Lebrijano el Lun May 12, 2014 9:17 pm, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 9:27 pm

MrRayas escribió:Enhorabuena Cricket!!!. Jugón!!!. Vamos a ver si alguna vez se da el enfrentamiento Cosacos - Filis, y estás ya regularizado. :wink:



Jajajajajajja, si yo me atrevo con cualquiera, pero luego no me llores :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor yoestoyalpar » Lun May 12, 2014 9:37 pm

Pumu creo conocerte cada vez más y aunque a veces es difícil defenderte, soy sincero, cada vez te tengo más cariño. Sé como te tomas las cosas y sé lo importante que era sacar el punto. Te dije que tienes nivel, calidad, potencia y put más que suficiente para ganar a mi "novia".....
No te descubro nada si te digo que tu máximo rival eres tú mismo....
Dicho esto si alguien sabe quien es cricket, como juega y la cabeza que tiene soy yo.....lo sufro y le debo todas mis mejoras.
Ole cricket, me siento orgulloso de tener un amigo con esa calidad de juego y personal.

Desde mi punto de vista a jugado una de las mejores cabezas de la galaxia con una de las menos entrenadas....



:love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: son todos para pumu. A mi "novia" la veo un día si otro también..... :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 9:38 pm

Action escribió: a ver si un día jugamos juntos ¡¡¡

gracias, pero en las matas paso :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Marmotilla » Lun May 12, 2014 9:55 pm

Grande Cricket, no diste tregua :jerk: :jerk: .... Impresionante resultado!

Ánimo Pumu... Cuando no es el día, no es el día, disfruta de la victoria del equipo que es lo realmente importante!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado