Asturkiller gana 3&2 a walka

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Piquitrunchi » Mar May 13, 2014 10:53 am

Ánimo walka, el nene es muuucho nene... En el TGG estoy por pedirte... Q de te ve tierno... :twisted:
Aquí lo q importa es la victoria del equipo y eso lo conseguiste. No hay más... O es q nunca has ganado un punto?

Astur tronco a estos los engañas pero a mi no... Déjate de tanto x2, x5, triple de experiencia y pollas. No entrenas porque no quieres... :tongue:
Pd. Ten en cuenta q con el driver, si no te desequilibras no sirve. :wink:

Me mola q no juguemos en blanco y negro, así me das opción a poder pedirte cuando baje un poco... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor swap » Mar May 13, 2014 12:02 pm

Agus, aquí nuestro chiquitín descose la bola que da gusto verle, bien peleado y enhorabuena por la victoria blue !!!!

Astur, bien jugado, el corsario juega recto y efectivo, era un duro rival :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Samurai » Mié May 14, 2014 8:00 pm

a verdad es que si es un partido de despropósitos......walka a la minima que hubieras jugado como acostumbras te lo llevas :-(
astur paquete solo juegas bien contra mi, que mamon jajajajaja aun asi hiciste los deberes, felicidades
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor masaza » Jue May 15, 2014 9:14 pm

Enhorabuena Fran por esa victoria, aunque no hicisteis el mejor golf te supiste agarrar mejor al campo :jerk: :jerk:

Animo Agus, sabes que esto es golf y hay días que no hay forma de sacar ese juego que tenemos y sabemos hacer, lastima esos putts que no te permitieron acercarte a Fran. Disfruta la victoria del EQUIPO :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor igrica » Vie May 16, 2014 10:50 am

Buena crónica walka, y felicidades por la victoria corsaria. :wink:

Felicidades por el partido y por la victoria, Asturkiller, eres un Crack de los grandes :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados