Cronica De Un Ciclón

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor MrRayas » Lun May 12, 2014 4:57 pm

Enhorabuena Germán. Si Oficinista dice eso, es que el nivle desplegado tuvo que ser de "PGA". Muchísima suerte en USA. Espero que te vaya genial. Aún recuerdo cuando nos conocimos en la Faisanera con tú padre. :wink:

Por cierto. ¿Acabaste con las tibias bien?. :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Lo digo por el socketman de Oficinista!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

Ofi, Muy buena crónica.
Yo creo que estos machos alfa se los deben poner a M__. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿Te llevo un flotador?. :laughing6: :laughing6: Enhorabuena por la victoria de equipo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor German » Lun May 12, 2014 4:59 pm

Piquitrunchi escribió:***** con el nene, no respeta ni leyendas ni viejas glorias... :laughing6:

Ánimo ofi, por lo menos gano el equipo, así duele menos. Bien luchado!

Germán, congrats! Te llevas a USA el Master en presión, aprovéchalo.

Y una última duda, ¿hubo remita con Rochera al final o la volvió a doler la cabeza? Es q si no coló, lo llevas jodido... :laughing5:


na...debe tener migrañas o algo por el estilo porq no hay manera... :cry: :cry:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor German » Lun May 12, 2014 5:00 pm

MrRayas escribió:Enhorabuena Germán. Si Oficinista dice eso, es que el nivle desplegado tuvo que ser de "PGA". Muchísima suerte en USA. Espero que te vaya genial. Aún recuerdo cuando nos conocimos en la Faisanera con tú padre. :wink:

Por cierto. ¿Acabaste con las tibias bien?. :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Lo digo por el socketman de Oficinista!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

Ofi, Muy buena crónica.
Yo creo que estos machos alfa se los deben poner a M__. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿Te llevo un flotador?. :laughing6: :laughing6: Enhorabuena por la victoria de equipo.


gracias !!joe...era un chavalín !! jajajajaj

pues no dio ni una soketa !!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Hermes » Lun May 12, 2014 5:08 pm

Claramente estais en 2 fases distintas en la curva de evolución en este deporte ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
La verdad es que ganar a Ofi en Reta ha pasado a ser de Leyenda a otra cosa ...

Enhorabuena Germinator ... estás en otro nivel ya. Despegaste por lo que parece.
Aprovecha y llevate a Coque una temporada a USA ... a ver si lo arreglan en algún camión de Titleist ... :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor masaza » Lun May 12, 2014 6:39 pm

Buena crónica Ofi, esta claro que contra un ciclón poco se puede hacer, pero lo luchaste a tope y eso es súper importante :jerk:

Enhorabuena Germán, jugón, jugón, jugón :jerk: :jerk: :jerk:
Jugaste como tiene que ser, sin dar opciones y eso que ofi es duro de pelar, GRANDE :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:32 pm

Muy bien Nachete encumbrando al niño para que coja confianza cara a hacerse Pro :laughing6: :laughing6:

Espectacular partido que cuentas y poco mas pudiste hacer, confórmate con la victoria del equipo :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 9:49 pm

Pedazo de partida que pude presenciar entre un jugón y un pro. Ofi, ayer ni tirando dos bolas le gana nadie al chico, era imposible, consuelate con la victoria del equipo, y ya sabes, a partir de ahora a palmar para que el equipo gane :risitas:

Germán, eres un crack, me encantó jugar contigo, me ayudaste mucho en la concentración, y fuimos muy bien todo el partido, punto a punto, como si fuésemos empate, y de juego no digo nada, me encantó el golpazo del tres, filazo controlado y a medio metro del hoyo, que fácil es cuando se sabe de esto :risitas: :risitas:



oficinista escribió:, aunque como venganza pienso tirar al lago a Cricket la próxima vez que me diga que no consigue bajar hándicap :twisted: :twisted:


Jajajajajajja que mamón, pero tirame el flotador que se me da muy mal el golfpool jajajajajajja
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor MOIEDU » Lun May 12, 2014 11:31 pm

No sé porqué te llaman Germán, si tu nick es German, que debe ser un superhéroe alemán o "el hombre gerundio", y hablando de gerundios cito la frase de Cela: "no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo" para resumir lo ocurrido.

Lo siento Ofi, te tocó el participio.

Te lo dejó del diámetro de una rosquilla de las que vende el mico, ahora pomadita para poco a poco conjugar en gerundio el verbo cicatrizar.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Kangoo » Mar May 13, 2014 12:18 am

Enorme Germán, una victoria para enmarcar, zumbarte a Ofi en su campo y de esa forma solo está a tu alcance, se te echará de menos en el equipo :-(
Nada Ofi te toco el chungo, buenísima crónica y enhorabuena por la victoria corsaria
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Lebrijano » Mar May 13, 2014 10:13 am

Ofi creo que ya se barruntaba lo que se le venía encima, la cara de Germán el viernes por la tarde lo delataba... :wink:

Yo no jugué con ellos, pero si el viernes con Germán... y la cosa estaba clara, u Ofi se salía o no tenía nada que hacer... que guaje más cansino, calle, green, putt... si no pillaba green, recuperaba... enorme niñato, eres un crack :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor dzomba » Mar May 13, 2014 10:50 am

la leche German que maquinon!!!! tuvo que ser una pasada estar en tu partida....que manera de jugar!! enhorabuena crack..

Ofi, no pudo ser, .... ya me lo dijiste el sábado... ni con mi mejor vuelta en Reta hubiera ganado hoy a German. Eso sí, sigues siendo uno de nuestros bastiones ehhh...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor igrica » Mar May 13, 2014 11:09 am

Enhorabuena German, eres una máquina... :wink: :wink: :wink:
Ofi, creo que nadie hubiera podido con German el sábado, estaba muy muy fino.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor swap » Mar May 13, 2014 11:10 am

Que grande German, espero poder decir algún día ese de la tele que juega el PGA era un cosaquillo de mi equipo :P

Nacho, cuando el niño se pone a pegarle a esto :shock: quédate con la victoria del equipo que fue muy grande :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Samurai » Mié May 14, 2014 8:17 pm

German eres un chaval cojonudo y un jugon, vaya exivicion ,te deseo lo mejor ,mucha suerte en tu nueva andadura.
ofi en esta te hemos dejado salir a pasear al campo, en la próxima hay que ponerse el mono de trabajo :laughing6: en serio que podias hacer?.....
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor vicentin » Jue May 15, 2014 8:02 pm

Nacho, no lo podías definir mejor, el mico es un ciclón...

Ger, crack!! :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado