Lebri Gana A LuisB Por 7&5

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor alex_lopez21 » Lun May 12, 2014 1:11 pm

Enhorabuena Lebri por la partida que te marcaste! Jugón!!!
LuisB , felicidades por la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor Lebrijano » Lun May 12, 2014 2:56 pm

Bueno, ahora con un poco más de tiempo y después del intenso fin de semana que hemos vivido, me dispongo, primero, a agradecer a TODOS los VOLUNTARIOS y JUGADORES de ambos equipos que no participaban, por una u otra cuestión, que perdiesen su tiempo arrimando el hombro para que todo saliese perfecto, GRACIAS :jerk: :jerk: :jerk:

Por otra parte, de las 3 veces que he tenido la suerte de jugar estos eventos, Retamares ha sido el mejor campo con diferencia, en serio, desde el viernes que subía por la garita, me pareció un campazo, después de jugarlo, más todavía. Agradecer a los verdes las gestiones para que esto haya sido posible, hacer 900km en un fin de semana para jugar campos como Retamares, en el estado que estaba, merece la pena. CHAPEAU
Las perdices muy guapas :laughing7: y las liebres estaban también bien criadas :laughing4:

Si a esto que os comento, se une la partida que me tocó, no se puede tener más suerte. Antes de ir, ya me habían dicho que LuisB era de las mejores personas que había en el foro, no se quedaron cortos, lo corroboro, un CABALLERO de los pies a la cabeza :notworthy: .
Nuestro compis Masaza y Gus jugaron a darse machetazos, empatando hoyos con birdie y mucho pares, hasta que la balanza cayó del lado del "invertido" :wink: :tongue: , cuando uno tenía el hoyo hecho, venía el otro y le levantaba la liebre, partidazo de ambos, donde masaza se mereció la victoria :jerk:

Respecto a lo que el juego se refiere, tuve el placer de jugar el campo la tarde anterior con Germán, y todo hay que decirlo, no lo hicimos mal :laughing6:
Creo que esta vuelta de prácticas fue determinante para poder encarar bien el match, íbamos tan relajados viendo el campo, a nuestro aire, que salía casi todo, así que el sábado prácticamente clavé la vuelta, a excepción de los borrones del 4 y el 7, que el viernes los había jugado muy bien :oops:
El campo, como dije más arriba, me entró por los ojos desde el primer momento, y así fue, me sentí muy cómodo siempre.

Poco más que añadir a la crónica de hoyos de LuisB, el driver sólo lo saqué en el 4 y en el 10, con un resultado penoso disgust 2 outs en el 4 y out y casi otro en el 10, y eso que está siendo mi palo más regular :shock: (el viernes fallé sólo la calle del 16 :oops: )

Creo que una de las claves del match fue dicho hoyo 4, después de 2 outs y LuisB con su bola en juego de 1er golpe, con tiro a green, le dije a Gus que le iba a presionar y no le iba a regalar el hoyo... a punto estuve de empatarlo por una pizca de mala suerte de LuisB en con una jardinera, que se tragó una bola y a punto estuvo de tragarse otra :shock:
Ahí creo que LuisB se dio cuenta que iba a ser un día duro.

Otra cuestión de peso durante el partido fue que LuisB no tuvo suerte con el estoque y no fue capaz de meter esos putts para empatar o meterme algo de presión, y yo tuve suerte y metí los que tuve. Como me dijo JRA antes de salir: "que te gane los hoyos en el green, no antes" y ahí estuvo la balanza de mi lado, no puedo tener queja.

Tengo que agradecer a javi_capo, cansino como el sólo, que se llevase desde que salió el emparejamiento dándome la turra con que LuisB estaba muy fino, que estaba jugando muy bien, que me iba a ganar, de hecho, puso un 2 en el quinigolf... eso es un compañero!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: y la verdad es que según me confesó LuisB, era así, una pena que no tuviese un buen día y no aprovechase el par de veces que le dejé la puerta abierta.

LuisB, espero verte en Salamanca y que nos tomemos unas birras con Iredu también :love1:

Por cierto, espero que le pagases la cerveza a tu capi al acabar :laughing1: , sin él y su show, no hubiese salido como un vitorino en el tee del 1 :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor masaza » Lun May 12, 2014 5:21 pm

Gran victoria Lebri, jugaste muy sólido todo el partido (salvo esos 2 hoyos) y no diste tregua a Luis :jerk: :jerk:
Lo siento por el buca que te toque :book:

Animo Luis, todos sabemos que esto es golf y el día que se tuerce, es que no sale nada de nada. Ya te resarcirás en el TGG :lol:
Muchas gracias por tu apoyo en los hoyos finales, me vino muy bién :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:44 pm

Enhorabuena a Lebrijano por su victoria. :jerk: :jerk:

Luis te toco la china y lo tenias muy difícil, aun así intentaste dar la cara y llegaste hasta donde te dejaron. :wink:

Ahora a por el TGG :love1:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 10:39 pm

Lebri crack, gran victoria, ves como sí sacas tu juego y te olvidas de otras cosas ganas sin problemas, en poco tiempo sd, tienes juego de sobra para eso y más.

Luis enhorabuena por la victoria del equipo, te toco la más fea de los cosacos (en todos los sentidos :laughing6: :laughing6: ), y era muy complicado toser,al lebrijano si está al 100%, mira que te dije que te pusieses conmigo! yo te hubiese dejado llegar al 17 :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor Piquitrunchi » Mar May 13, 2014 10:36 am

Venga Luis mucho ánimo, ya llegarán tiempos mejores para el TGG... O no... :twisted:

Lebri, yo me sentí muy decepcionado y te lo dije... Saliste de amarillas... Los pros q yo sepa salía de blancas... disgust
:risitas:

Muy bien jugado y muy sólido pese a alguna escapada puntual... Well Done!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor dzomba » Mar May 13, 2014 11:36 am

Joer Lebri qué solido jugaste!!!, diste muy poca tregua.... enhorabuena!!!. Cómo has cambiado desde Saldaña!! :shock: :jerk: :jerk:

luisete, majo, no fue el día...qué le vamos a hacer :wink: . Quédate con lo importante y es que conseguimos ganar. Para el TGG a prepararse a tope y los resultados llegarán, no tengo duda....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor yoestoyalpar » Mar May 13, 2014 11:46 am

Lebrijano eres un crack! !!!!!!! Felicidades. Disfruta de tu victoria por que Luis venía jugando increíble y te libraste :laughing6:

Luis te lo dije en el campo y te lo repito aquí. Estos días los tenemos todos. No desesperes amigo, eres de los pocos corsarios "normales".. :laughing6: :laughing6: ..y algún día tendremos que jugar juntos.


Quédate con lo que te dijo tu mujer y vuelve el próximo para demostrarle el marido que tiene.... :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor swap » Mar May 13, 2014 11:49 am

Gran crónica Luis, parece que no fue tu mejor día de golf pero si el equipo gana, la derrota duele menos :wink:

Grande Lebri, partidazo que te marcaste sin dar opciones, bien hecho :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor Action » Mar May 13, 2014 11:49 am

yoestoyalpar escribió:...eres de los pocos corsarios "normales".. :laughing6: :laughing6: ...


LuisB, yo y poquito más...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor MrRayas » Mar May 13, 2014 12:22 pm

Luis, buena crónica.
¿Qué le has hecho al Capi Corsario?. No hace más que ponerte emboscados!!!!. :twisted: :twisted: :twisted: Lo bueno es que esta derrota con la vistoria Corsaria duele mucho menos, ¿no? Un abrazo Chavalote!!!

Lebri, muy bien jugado. Llevas una progresión tremenda. En nada y menos te plantas en SD.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor asturkiller » Mar May 13, 2014 1:10 pm

ese pedazo de tocayo!!!!!!!!!! gran partido el tuyo lebri, estas hecho un crack

mucho animo luisb, cuando no te sale el dia se pasa mal, y mas si cabe en este dichoso deporte, mucho animo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor califa » Mar May 13, 2014 2:48 pm

Enhorabuena Lebriiiii!!!!

Desde que tienes presente las palabras que te dije en Layos vas parriba como la espuma :wink:

A seguir así, pasito a pasito sin querer hacerlo todo de golpe y verás como llegas muy lejos y te haces un muy buen jugador.

Luis el Lebri está muy fino... y es una putada venir a un sarao de estos y que te toque un día malo de juego, pero así es el pu** golf. Así que ánimo y a por el próximo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor JRA » Mar May 13, 2014 8:46 pm

Enhorabuena lebri por la rotunda victoria. Nada que decir, bien controlado desde el principio. Me tenías algo preocupado con la bromita del tee del 1, pero veo que la sangre española te dió brios nuevos que se vieron en el campo.

LusB, ante un torbellino nada se puede hacer, golf es golf y esto es sólo la crónica de lo que ha pasado un día. Te queda la merecida victoria de tu equipo.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Lebri Gana A LuisB Por 7&5

Notapor vampiro » Mar May 13, 2014 9:10 pm

Leñe luis, poco mas que añadir a lo que te comente al acabar

Lebri, me alegro de que te gustará el campo...
Gran victoria, enhorabuena....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado