Samurai Gana 5&4 A Califa

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 13, 2014 7:22 pm

Que ¡¡¡gran partido!!! :jerk: :jerk:

Fue un verdadero placer acompañaros, la mejor partida que me podía haber tocado. :wink:

Samu jugo a un gran nivel y encima me ayudo, y Califa no tuvo el día y así es imposible. :roll:

Samuuuuuu te pido para el TGG :love1: :love1:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Samurai » Mar May 13, 2014 7:32 pm

bruji, por mi encantado,eres un jugon y solo hay que quitarte de tu cabeza tus lloros jajajaaj
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor vampiro » Mar May 13, 2014 8:04 pm

Pues sinceramente nos cruzamos varias veces con vosotros
Q yo recuerde p ej calle de 4, q esperasteis mucho porque se liaron bastante , nosotros llegamos estando ellos buscando bola en un parterre y los intentamos acelerar a la salida del green.
En Tee del 6 os volvimos a ver y también comentasteis que esperasteis ( creo que la partida anterior también esperó porque un jugador de los q llevaban
delante tuvo q volver al tee ...)
Me suena que os vimos en el green del 11 estando nosotros en el tee del 12 , Y en algun otro hoyo creo que hablamos con cama

En el 6 no vimos a la partida anterior a la vuestra y por eso os comentamos del ritmo en el tse del 6
Luego resulta q aparecieron en el tee del 7 :shock:
Como no estuvieran en la hondonada a la derecha del green del 6 no nos lo explicamos
Y no recuerdo comentarios , ni ningun tapon de continuo

Cuando hubo partidas en ambas zonas del campo nos costaba mas movernos y estuvimos bastante en la calle del 13
Por la otra zona tb estaba el marshall del club

Disculpa por la gestion realizada.....
Última edición por vampiro el Mar May 13, 2014 8:54 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor eduardo gonzalez » Mar May 13, 2014 8:47 pm

Pues como dice Vampi....me quedo algo sorprendido :shock:
el buggie del Marshall no paró en ningún momento, y ayudamos a las partidas que se quedaron algo enganchadas.

Os vimos en varios hoyos, en los tees del 2 y 6 concretamente, y estuvimos acelerando a las partidas que iban delante de vosotros que habian perdido hoyo, pero creo que la primera vuelta se jugo más o menos a ritmo.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor vampiro » Mar May 13, 2014 9:12 pm

Sobre el partido, finito finito samu... solido.... Enhorabuena.

Ante eso o estas al mismo nivel ese día o a darle la mano y a por la siguiente
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Samurai » Mar May 13, 2014 9:30 pm

Despues de lo que espere detras de jose luis y vulkano en el cng 6,17,18 lo de reta me parecio inapreciable jajaja
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Melenas » Mar May 13, 2014 9:46 pm

Me alegro mucho Samu de que ya no te metas esa presión con la que siempre jugabas y que era un lastre para tu juego, pero podías haber esperado a otro equipo :wink:
Rafita con el Samu tan fuerte no se puede hacer otra cosa que felicitarle, a pesar del
gran curro que nos pegamos los voluntarios :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Guskauskas » Mar May 13, 2014 10:05 pm

enhorabuena samu, pedazo de vueltón, que crack!! :jerk: :jerk:

Rafa, no pasa nada, no era tu dia y el otro se salio, aplaudir y a machacar en noviembre al buca que te toque
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor califa » Mar May 13, 2014 10:13 pm

Edu, vampi, perdonad si parecía una crítica a vosotros pero no es así. Ya puse que suponía que andábais en otros menesteres, o esa, acelerando en otra parte del campo o en otras labores :wink:

Lo del aviso del green del 4 es cierto, les apretasteis... Pero es que llevábamos 1:20 para 4 hoyos :shock: Iban fuera de posición y creo que no la recuperaron nunca. Pero bueno cierto es que a partir del 5, salvo momento puntuales, esperábamos apenas un par de minutos en cada golpe. Hasta el 12 y sobre todo el 13 que volvimos a esperar bastante.

Por lo que me ha dicho el Lebri fue más un tema de buscar bolas, que de rutinas lentas y tal, y no voy a venir ahora yo de adalid del juego rápido :laughing6: Que algo he recortado en la rutina pero no soy un oficinista de la vida... Así que por mi parte tema zanjado. Hice mención en la crónica porque fue un hecho, pero ni quería criticar a los marshalls ni quejarme demasiado por ello, porque lo cierto que la compañia era buena y la espera fue llevadera.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Lebrijano » Mar May 13, 2014 10:48 pm

Nosotros éramos la partida de delante, explico un poco la situación...

En el hoyo 1 hubo bolas por la derecha y se encontraron, se jugó y se caminó rápido, en el hoyo 2, bolas a la calle de la izquierda y al agua de la derecha, se encontraron rápido y se jugó, En el hoyo 3 hubo dropajes y búsqueda de bola, en el 4 el tema del parterre, que se demoró la partida y se causó algo de tapón :oops: , en el 5 bola por la izquierda que no apareció, en el 6 bola por la derecha que tardo en aparecer, en el 7 buscamos bola cerca de green en los Matos de la derecha, en el 8 fue rápida la cosa, en el 9 aparecieron rápido, en el 10 jugamos dos bolas y aparecieron las 2... En el 12 estaban los partidos tensos y se miraron los Putts algo más y en el 13 hubo búsqueda de bola en el algarrobo :oops:
Resumen de la pérdida de tiempo, el 99% buscando bola, porque las rutinas y el caminar fue muy rápido, de hecho, cuando íbamos hacia el 10 paxarin nos comento que como ritmo general no iba mal... :shock: porque nos vio casi corriendo para llegar al 10.
Algo de razón les doy a Edu y vampi porque estuvieron con el parterre del 4, las salidas del 7 y después en el tee del 12, y creo que ellos comprobaron que pinchamos y pegamos :roll:
Ya os comente que lo sentía mucho de verdad, pero hay 5 minutos por bola y se agotaban buscando, otra cosa no podía hacer, mis compañeros-competidores estaban en su derecho y así se hizo, otra cosa es que hubiese que dar paso, pues no se sí está en nuestra mano o no, pero si nos lo dicen no hubiese habido ningún inconveniente. :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor yoestoyalpar » Mar May 13, 2014 10:55 pm

Samu cuando me dijiste 5 m antes de salir que tenías dudas de con que palo salir me dije, hostias que nervios de acero....
Me parto, eres único. A mi me motiva un montón y tus rayadas me provocan envidia. Que manera de analizarlo todo...jajaja. te lo merecías solo por todo lo que te has comido la cabeza.
Califa a ti te tocó ser la víctima. Pagaste esos errores que tuviste. Seguro que la próxima darás cuenta de tu contrincante...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor luisminero » Mar May 13, 2014 10:57 pm

Samu, otro que venía fino filipino gracias al cambio de coco, yo quiero un lavado de esos.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Me alegro de que disfrutes en los TGG. :wink:

Gracias por la crónica Califa, muy bien detallada. Difícil lo tendrá el buca que te toque. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Maxxer » Mar May 13, 2014 11:18 pm

que pedazo de partido era este. Grandes amigos los dos con los que he jugado mucho. Me hubiese encantado poder verlo.

Me alegro un monton del cambio de chip Samu y que estes disfrutando ahora de tus match. Enorabuena por el partido crack!!!

Califa, yo soy de los que creo que de las derrotas se aprende mucho mas que de las victorias. Pero aunque para mi esto no es aplicable a todos los jugadores, tu eres de estos en los que una derrota como esta te va a hacer mas fuerte si cabe. me ha gustado mucho la crónica, muy detallada resaltando a tu rival. Enhorabuena por lo que ye toca.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor vampiro » Mié May 14, 2014 7:28 am

Lebrijano escribió:Nosotros éramos la partida de delante, explico un poco la situación...

En el hoyo 1 hubo bolas por la derecha y se encontraron, se jugó y se caminó rápido, en el hoyo 2, bolas a la calle de la izquierda y al agua de la derecha, se encontraron rápido y se jugó, En el hoyo 3 hubo dropajes y búsqueda de bola, en el 4 el tema del parterre, que se demoró la partida y se causó algo de tapón :oops: , en el 5 bola por la izquierda que no apareció, en el 6 bola por la derecha que tardo en aparecer, en el 7 buscamos bola cerca de green en los Matos de la derecha, en el 8 fue rápida la cosa, en el 9 aparecieron rápido, en el 10 jugamos dos bolas y aparecieron las 2... En el 12 estaban los partidos tensos y se miraron los Putts algo más y en el 13 hubo búsqueda de bola en el algarrobo :oops:
Resumen de la pérdida de tiempo, el 99% buscando bola, porque las rutinas y el caminar fue muy rápido, de hecho, cuando íbamos hacia el 10 paxarin nos comento que como ritmo general no iba mal... :shock: porque nos vio casi corriendo para llegar al 10.
Algo de razón les doy a Edu y vampi porque estuvieron con el parterre del 4, las salidas del 7 y después en el tee del 12, y creo que ellos comprobaron que pinchamos y pegamos :roll:
Ya os comente que lo sentía mucho de verdad, pero hay 5 minutos por bola y se agotaban buscando, otra cosa no podía hacer, mis compañeros-competidores estaban en su derecho y así se hizo, otra cosa es que hubiese que dar paso, pues no se sí está en nuestra mano o no, pero si nos lo dicen no hubiese habido ningún inconveniente. :wink:


Paketes :laughing6:

Perdisteis sobretodo en el 4
Las otras veces q os vimos, q yo recuerde no llevabais perdida como para dar paso

Y el 13 hubo bastante lio general, bolas perdidas por la derecha y dropajes por la izquierda, con las consiguientes dudas de como se hacían los dropajes. Estuvimos con bastantes partidas

Dos últimos comentarios :

1. Sobre lo que comentas del derecho de bola perdida:.
Reglas de etiqueta : Los jugadores que están buscando una bola deberían indicar a los jugadores del grupo que les sigue que les pasen tan pronto como se den cuenta de que la bola no se encontrará fácilmente. No deberían esperar a hacerlo a que transcurran los cinco minutos de búsqueda.

2: Claro que puedes dar paso, que haya marshall no quiere decir que tu no puedas dar paso. El marsahll no está con la partida los 18 hoyos

Dicho esto


Samu jugon ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor vampiro » Mié May 14, 2014 7:36 am

califa escribió:Edu, vampi, perdonad si parecía una crítica a vosotros pero no es así. Ya puse que suponía que andábais en otros menesteres, o esa, acelerando en otra parte del campo o en otras labores :wink:

Lo del aviso del green del 4 es cierto, les apretasteis... Pero es que llevábamos 1:20 para 4 hoyos :shock: Iban fuera de posición y creo que no la recuperaron nunca. Pero bueno cierto es que a partir del 5, salvo momento puntuales, esperábamos apenas un par de minutos en cada golpe. Hasta el 12 y sobre todo el 13 que volvimos a esperar bastante.

Por lo que me ha dicho el Lebri fue más un tema de buscar bolas, que de rutinas lentas y tal, y no voy a venir ahora yo de adalid del juego rápido :laughing6: Que algo he recortado en la rutina pero no soy un oficinista de la vida... Así que por mi parte tema zanjado. Hice mención en la crónica porque fue un hecho, pero ni quería criticar a los marshalls ni quejarme demasiado por ello, porque lo cierto que la compañia era buena y la espera fue llevadera.


Más que aviso, los tiramos del Green :twisted:

El 4 fue donde se liaron, dos outs y dos bolas al parterre ( nosotros llegamos justo cuando estaban en green) y se les apremio. Nos quedamos un rato para ver si aceleraban ( los volvimos a ver en el 7) y pensamos que iban recuperando


califa escribió:pero eché de menos a los marshall para intentar acelerar algo por allí... .



No me lo tomo como critica, solo era para comentar que si que nos cruzamos y estuvimos varias veces con vosotros y con ellos
Otro tema es si la gestion por nuestra parte fue la adecuada o no

Claramente es mejorable y quizás tras acabar si nos comentas insitu , vemos mejor las cosas de cara a mejorar para la próxima vez

Dicho esto, sigamos con la crónica....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados