Crónica SWAP vs nyc99 A/S Completa

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 9:29 pm

yoestoyalpar escribió:, se hace 300 kilómetros, juega, gana y se vuelve. Que más se puede pedir...ole compañero!!!!!!!!!


Que te lo leas bien :laughing6: :laughing6: a/s igual a empate jajajajajajaj
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 9:33 pm

Enhorabuena nyc por ese empate en el 18, vi tu segundo tiro desde la loma de detrás del green y fue espectacular, y conseguir el empate contra nuestro yayo tiene mucho mérito. Por cierto como te escaqueas de jugar contra mi cagon :laughing6: :laughing6:

Carlos ánimo, ya tendrás otra oportunidad de ganar contra los buscas, como ya te dije, esto es cosa de 30 jugadores, no de uno, somos un equipo, para bien y para mal, con lo que arriba y a por el siguiente :wink:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor Marmotilla » Lun May 12, 2014 9:37 pm

Muy bien jugado Swap.. :jerk: :jerk: .. Luchaste en cada hoyo, estuvo muy disputado y al final se escapó el medio puntito pero el contrincante no era nada fácil!


Nyc enhorabuena por ese empate en el último hoyo y por la victoria de tu equipo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor javi_capo » Lun May 12, 2014 10:54 pm

Enorme mérito remontar dos veces un 2Down, Víctor. Y uno de ellos en el Amen Corner!!! Me quito el sombrero ante tu casta y entrega!! Espectacular!!! :jerk: :jerk:

Carlos, compañero.... no pudo ser. Una pena que los dos únicos malos golpes del día fueran en los hoyos finales. Un abrazo enorme!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor Nakio » Lun May 12, 2014 11:02 pm

NYC REVIENTA QUINIGOLLLLFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el viaje de ida me decía "Voy a ***** el QuiniGolf a todos estos cabr*nes!!!", y así fué. Eres una perra y te voy a f*rnicar en nuestro match de El Bosque! No todo el monte es orégano.

Swap, no te conocía y el ratito que os ví, me pareciste un caballero. Tal y como contáis en la crónica, el partido estuvo muy disputado y con muchos cambios en el juego. Es lo bonito y emocionante de jugar a match. Partidos que no se olvidan.

Tolay, eres MI HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica SWAP vs nyc99 A/S Completa

Notapor cvigo » Lun May 12, 2014 11:29 pm

La verdad es que fue un momento bajonazo, cuando Swap tira la bola al agua después de la salida enorme del 18 y tras ver el tirazo de nyc a green. Se fue medio punto que dábamos por hecho, sobre todo cuando en el 17 Swap se había puesto en green y Nyc la había mandado atpc desde el tee. Tremenda recuperación de medio puntito al final del recorrido.

Imagen
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica SWAP vs nyc99 A/S Completa

Notapor walka » Lun May 12, 2014 11:48 pm

Victor, medio punto vital, bien hecho!!! Creo que en lo que más has mejorado desde que nos conocemos es en el aspecto psicologico de este puñetero golf. Esa remontada lo confirma!

Carlos, el hoyo 18 os resultó fatídico a los cosacos, pero es que los corsarios teníamos hambre de pelear hasta el final, y esta vez salió adelante la cosa.

Pd: por cierto, qué bonita foto, hazte con ella! Felicidades Cvigo, preciosa imagen, bien encuadrada y con una temperatura de color fantástica.
Última edición por walka el Lun May 12, 2014 11:51 pm, editado 2 veces en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor supersoro » Mar May 13, 2014 7:35 am

Enhorabuena Víctor por ese medio punto peleado hasta el 18 :wink:

Swap eres un monstruo dentro y fuera y un ejemplo para nosotros; en condiciones normales a ti no se te escapan muchos puntos crack!!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor Piquitrunchi » Mar May 13, 2014 12:30 pm

Ánimo swap, q se te escapé la victoria en el 18 duele pero no se puede hacer otra cosa... Levantarse y seguir... Q los BUCAS esperan en el tcgg

Nyc enhorabuena!!! Tenías un hueso y supiste rascar!!! Y ya de traca el volver a Valencia con todas las cosas y sin incidencias :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor asturkiller » Mar May 13, 2014 12:54 pm

en partido el vuestro, con opciones para ambos hasta el final.

swap, compañero, bien peleado, lastima que se te escapara el macht.
nyc, buen final te marcaste, aguantar a swap no es nada facil
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor swap » Mar May 13, 2014 5:23 pm

cvigo escribió:La verdad es que fue un momento bajonazo, cuando Swap tira la bola al agua después de la salida enorme del 18 y tras ver el tirazo de nyc a green. Se fue medio punto que dábamos por hecho, sobre todo cuando en el 17 Swap se había puesto en green y Nyc la había mandado atpc desde el tee. Tremenda recuperación de medio puntito al final del recorrido.

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-WsQ8gmtXngg/U3E8n_DjmwI/AAAAAAABuQU/Vr9-qJxCn1s/w800/1405_TCGG_Retamares_219.jpg[/img]



Gracias por la foto Carlos, espectacular, ya esta en el avatar :thumbup:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor Samurai » Mar May 13, 2014 7:02 pm

creo que el empate es justo aunque victor tubo que dar el do de pecho en los dos últimos ufffff¡¡¡¡
confiaba bastante en victor y su entrenamiento con nakio pero a carlos le temo mas que un nublao jajaja
victor gracias por venir y darnos medio puntito, gracias carlos por ser un caballero siempre
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica SWAP vs nyc99 A/S Completa

Notapor masaza » Jue May 15, 2014 8:43 pm

Partido de poder a poder, con alternativas constantes y peleando a muerte cada hoyo. Enormes los dos :jerk: :jerk: :jerk:

Lastima ese golpe en el 18 Carlos despues del salidón que hicistes. Eres un jugón y lo siento por el buca que te toque :lol:

Grande Victor ,luchando y remontando sin bajar la guardia hasta el final :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados