Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor chiutemo » Lun May 12, 2014 9:26 pm

Mi querido BOSS que gran alegría ver que de nuevo encalomas a un adversario.

Sabemos lo mucho que padeces y sufres en estos saraos. Por lo tanto, enorme satisfacción.

De tu juego, Boss, pues últimamente estás muy dulce, dando muy bien a todos los palos y firmando buenas vueltas, por lo tanto quien te quisiera fulminar tenía que estar muy muy fino y cualquier fallo caería en tu saco, como así he podido leer.

Igrica, el Boss es más que perro flaco, es esencia en Match y duro como pocos. Es un señor en el campo y si no pierde el solo los papeles es indestructible.

Lo tenías muy difícil amigo Igrica. Esos fallos a la derecha los has pagado con sangre.

Felicidades a los dos por el partidaco. En especial a mi gran Roquet.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor bicicletero » Lun May 12, 2014 10:03 pm

igrica escribió:Esta es mi primera crónica, y espero que la última, de mi match como COSACO. Antes de nada, comentar que mi cabeza no funciona todo lo bien que me gustaría y tengo borrosos algunos hoyos, mi memoria a veces no funciona muy bien…

Lo primero, agradecer a todos los foreros que ayer compartieron día con nosotros y que son una parte fundamental para que todo esto sea lo que es, el mejor evento de golf que se puede disfrutar, no doy nombres para que no se me olvide nadie, salvo el de Vulkano, enorme el curro :notworthy: :notworthy: :notworthy: y la ayuda prestada, fue un autentico placer compartir este día contigo
Igualmente, alabar el comportamiento de los otros dos componentes de la partida, Joseluis y mi compi kangoo, muchas gracias por tu ayuda.

Y como no, agradecer a los responsables de que estos saraos sean posibles. Muchas gracias a todos
Voy a intentar plasmar lo que fue mi partido.

Hoyo 1.- Salida de ambos con madera, la mía más por la izquierda que la de Roquet, pero ambas en calle. Yo tenía planificado hacer el hoyo 1 en 5 golpes sin arriesgar, por lo que juego a la derecha de green para dejarme un aproach facilito, Roquet juega igual, pero la suya mucho más cerca de green. Aprocho y dos putts para hacer bogie, pero Roquet hace aproach y putt para par, enorme par. Roquet 1UP


Hoyo 2.- Roquet abre mucho la bola y se va al rough de la derecha, la mía en línea a bandera se queda algo más de 2 metros corta, Roquet tiene un aproach difícil con un árbol que le dificulta el buscar bandera, por lo que se ve obligado a buscar el centro de green, en territorio de 3 putts, como al final fue, pateo y no entra el birdie pero se queda dada y Roquet la concede. A&S


Hoyo 3.- Salida con madera 3 por la izquierda, me voy a la calle del 4, y Roquet con el driver al centro de la calle. Juego hierro corto para sobrevolar los arboles a volver a la calle del 3, Roquet golpea para avanzar. Entramos los dos de 4 en green y hacemos 6. A&S


Hoyo 4.- Salgo con madera 3, la única que pego bien en todo el día, que termina en el centro de la calle a la altura de la estaca de 100. Roquet no engancha bien el Drive y se queda al principio de calle. El segundo de Roquet es un maderón que avanza muchos metros y termina en el centro de la calle. Mi segundo golpe sale por la izquierda y termina en el rough de la izquierda para pegar un tercero al bunker… Al final, después de liarnos los dos, firmamos un 6.A&S


Hoyo 5.- Salimos los dos con hierro para colocar en calle, se me escapa el hierro 7 y no avanzo ni 100 metros, que desastre, Roquet pega un hierro perfecto que la deja en calle y con tiro a green desde la plataforma. De segundo pego hierro 8 para buscar el green que pego medio metro por detrás de la bola y la dejo un poco más adelantada que la bola de Roquet. Roquet pega un hierro perfecto a green de segundo, y mi tercero termina en green pero más alejada que la de Roquet, dos putt para bogie y Roquet hace un fantástico par. Roquet 1 Up


Hoyo 6.- Roquet pega un golpe estupendo que termina en el sitio. Mi primer golpe Out por la derecha, de tercero madera 3 intentando dejarla lo más cerca de green para intentar presionar, pero hago un globo de 160 metros que no mete ninguna presión. Mi cuarto golpe termina en ante green, pero Roquet mete un segundo perfecto a green, pateo para meter y no entra, Roquet patea y la deja dada, concedo el hoyo. Roquet 2 up.


Hoyo 7.-Driver de Roquet a calle, está muy fino. Pego madera 3 que termina abriendo y se va al final del segundo lago. Dropo sin mucha fortuna, la bola cae justo detrás del único mocho del campo, híbrido que no avanza mucho. Roquet sigue muy fino y sigue avanzando por el centro de la calle. No me queda otra que buscar green desde unos 200 metros, madera 5 que abre y no tengo muy claro si termina out, juego provisional que termina en ante green por atrás. Pero Roquet sigue avanzando por calle y entrando a green fácil, concedo el hoyo. Roquet 3up


Hoyo 8.- Driver de Roquet al centro de la calle, mi madera termina en calle pero no muy larga, otro globo… De segundo me voy a la derecha de green, junto con Roquet, aprochamos los dos y firmamos el bogie Roquet 3 Up.


Hoyo 9.- Salida mala de Roquet que queda un poco por delante de rojas, aquí pienso que puede ser mi momento de remontar, pero mi hierro abre… abre … y abre hasta que la bola se pierde por el out de la derecha. Pego mi tercero que se queda corto a la izquierda de green, Roquet de segundo va al bunker de la izquierda que la saca un poco larga y la deja en el collarín. Mi cuarto en green a un par de metros del hoyo, roquet aproach y put para 5, yo fallo mi putt y palmo el hoyo. Roquet 4 Up.


Hoyo 10.- Otra salida de Driver de Roquet al centro de la calle, mi madera 3 termina dentro del segundo obstáculo de agua pero jugable, Roquet avanza pero esta vez creo que termina en rough de la derecha, yo pego a la bola para ponerla en calle como sea. Mi tercero, ya desde calle, termina a la altura de la estaca de 100, pero roquet se va al obstáculo de agua que hay antes de green. Roquet pega su quinto a green aunque lejos de bandera, mi cuarto golpe cierra más de esperado y termina a la altura de bandera pero en bunker. Pego el quinto para sacarla que termina larga de bandera, Roquet pega su sexto que no es bueno y se queda muy corto de bandera, aquí vi un poco de luz, mi sexto golpe putt para ganar el hoyo que fallo. Roquet patea desde más de 2 metros largos y la mete, espectacular putt de Roquet, solo puedo empatar el hoyo. Roquet 4 up.


Hoyo 11.- Roquet con su driver al centro de la calle, mi madera 3, como ya es normal, termina en rough de la derecha, Roquet de segundo se protege por la izquierda, y yo, con la bola más baja que los pies hago lo mismo. Roquet a green de tercero y yo me lío, tengo un árbol delante que no me deja tirar a bandera, las opciones son tirar al rough del final de green o a la derecha, al principio de green, las dudas me hacen fallar el golpe y pegarla pesada justo antes del bunker izquierdo de green, mi cuarto termina en el bunker y mi quinto muy pasado de green. Roquet patea y la deja muy cerca, yo intento embocar y fallo, le concedo el hoyo. Roquet 5 up.


Hoyo 12.- Bandera corta de green, Roquet pega un hierro perfecto en línea a bandera que se queda a unos 7 metros pasado el hoyo, yo cojo un palo menos para la distancia que marca porque tenía la sensación de mucho viento a favor, la bola va perfecta a bandera pero me quedo un par de metros corto de green, aprocho y la dejo a algo más de un metro. Roquet hace un mal primer putt que se queda corto y falla el putt de par, yo meto mi putt de par. Roquet 4 up.


Hoyo 13.- Este lo resumo, Roquet por calle, y yo me lío, me lío pero bien… Roquet de 3 en green y yo de 7, le concedo el hoyo. Roquet 5up


Hoyo 14.- Roquet no sale bien y se va directo a los matojos de la izquierda, mi madera 3 se va al rough de la izquierda, no muy larga pero está en juego que es lo que quería, tercero de Roquet al centro de la calle, cuarto de Roquet que termina en green por la izquierda, mi segundo se queda corta de green pero con un aproach sencillito que no consigo hacerlo bien, mi cuarto es un putt que se queda a un metro del hoyo. Roquet patea su 5 que no entra pero se quedad dada yo meto mi putt para 5. Roquet 4 up


Hoyo 15.- Pego madera 3 que termina en calle por la izquierda, Roquet driver al centro de la calle. Roquet pega un segundo buenísimo que termina en green a unos 6 metros de bandera. Yo tengo que jugármela y buscar la bandera, pero cierra un poco y me voy al bunker de la izquierda a altura de bandera. La saco y me voy unos 7 metros largo de bandera, tiro para embocar y se queda a una cuarta del hoyo. Roquet pega un putt para aproximar que hace que le conceda el hoyo y el partido. Roquet 5&3.


Impresionante la consistencia de Roquet. :shock: :shock: :shock:
Otra vez, dar las gracias a Vulkano y a todos los que nos ayudaron y que hicieron posible todo esto.



Impresionante victoria amigo Roquet.!!
Si alguien conoce todas las cuerdas, ese eres tu!. Que a que me refiero??, pues a que en cada campo te agarras a la cuerda más apropiada, para que el campo no te agarré a ti.
Disfruta esta victoria como te decía Nycc ; So, Martillo Pilón!!
Saluditos de Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Nakio » Lun May 12, 2014 10:34 pm

Felicitar a "Roquete" por su victoria, una muesca más para su "Colt". Acompañé la partida del 4 al 8 y el "Boss" se dedicó a no meterse en líos. Los medios-malos golpes, los recuperó para ganar o empatar hoyos. Menudo perro de presa!!

Igrica impresionante con esa madera prodigiosa. Lástima esas escapadas que sufrimos los pegadores. Un muy buen fichaje que nos va a dar guerra a todos, ya veréis.

Gracias por tu punto Boss!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor javi_capo » Lun May 12, 2014 10:44 pm

Ánimo Nacho!!! Te tocó uno de los más duros rivales que te podía tocar y no te dio opciones. La próxima vez sacarás todo tu potencial. Estoy convencido!!

Felicidades por el doblete, Roquete!!! Está claro que me debí haber quedado un par de horitas más tomando gintonics :P Un abrazo!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 11:01 pm

Ánimo igrica tenías uno de los rivales más difíciles, con mucho oficio y experiencia en estos partidos, y además el debut siempre pesa, ya verás com la próxima lo destrozas :jerk:

Roquet enhorabuena por la victoria general e individual. Mucho mérito venir de tan lejos a estos,saraos. :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor aalf » Mar May 13, 2014 12:17 am

¡¡¡Ahí está Roquete!!!

Qué buen punto!!!
Enhorabuena porque seguro que no fue fácil. Nunca es fácil.

Igrica... qué decir. Recupera fuerzas para la próxima.
Un abrazo a cada uno
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Kangoo » Mar May 13, 2014 12:40 am

Enhorabuena Nacho, ser Cosaco es la mejor de las victorias, lástima no poder rematarlo con un puntito te tocó lidiar con quizas el peor de los contrincantes en ese rango, Roquet es muy muy peleón y no se acojo..a ni con los mayores hitter
Siento no haberte podido ayudar mas, ya tenia yo lo mio con el cansino :laughing6:
Lo que quedó muy claro es que daras muchos puntos al equipo :grin:
Roquet, grandísima partida la que te marcaste, no diste ningún respiro al novato, enhorabuena doble :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor supersoro » Mar May 13, 2014 7:32 am

Enhorabuena Roquete, eres un crack dentro y fuera :wink:

Igrica ánimo que estoy seguro que le vas a dar muchas alegrías al equipo cosaco :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Marmotilla » Mar May 13, 2014 7:37 am

Igrica quedate con que ya eres Cosaco y has vivido desde dentro este sarao!... te toco jugar con Roquet alias "martillo pilón", rival muy dificil.

Enorme Roquet :jerk: , enhorabuena por la doble victoria!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor joseluis » Mar May 13, 2014 7:45 am

Vaya partidita, se marcaron igrica y roquet, aunque el resultado fuera un 5&3, me quedo con la capacidad
de lucha y teson de igrica que hasta el 15 no bajo lo brazos y manteniendo una compostura exquisita aun no saliendole los golpes que queria. Enhorabuena por el acceso al equipo cosaco y me sumo a los que dicen que darás muchos puntos al equipo.

Y Roquet, pues alegria es poca la que tengo verle ganar, ademas que jugo un partido muy serio sin meterse en lios, el fallo del 10 fue por no conocer el campo pero para lo hubiera jugado una vez, parecia que le habia dado 100 vueltas.

Muy solido, roquet, muy solido. Y muchas gracias de nuevo por acompañarme una vez terminado el partido, sin un respiro para disfrutar tu punto, te viniste sin dudarlo.

Ole padrino de 2, 2 !!! :wink:
Última edición por joseluis el Mar May 13, 2014 7:46 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Manu » Mar May 13, 2014 9:11 am

Bien jugado boss

Parece que a Igrica le pesó el debut. Pues es lo que tiene. Que juegas contra un tio como roquete, que lleva ya el culo pelao, y como le dejes la puerta abierta, no es que entre, es que se queda con la puerta.

Buena Crónica.

Roquete, algún dia tendremos revancha, lo veo venir
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor alex_lopez21 » Mar May 13, 2014 9:16 am

Enhorabuena Roquet por el punto. Como buen "perro viejo" (me permito usarlo tras autodenominartelo tu) supiste sacar el partido.
Nacho, los nervios del debut se notan porque me paso lo mismo ... Ánimo y en el siguiente a inagurar la casilla de victorias
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Lebrijano » Mar May 13, 2014 10:17 am

Igrica, ya sabías que tenías enfrente a un jugón con el culo pelao de TCGGs-TGGs, y que al mínimo fallo te iba apretar de lo lindo. Es normal el debut, ya verás como a partir de ahora "duele menos" :wink: , pero si pierdes con un caballero como Roquet, no sabe tan amarga la derrota.

Roquet, aunque te cambie el nombre 30 veces cada vez que hablamos :risitas: , te tengo mucho aprecio y "me alegra" en lo personal que ganases tu punto, merecías una victoria :jerk:

(el "me alegra" es porque obvio que quiero que gane mi compañero, pero si pierde contigo, como le digo a él, duele menos)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor swap » Mar May 13, 2014 12:13 pm

Igrica, tu adversario es de los correosos, de los que no da un punto por perdido y con mucho temple y oficio, duro rival para debutar !!!

Grande Roquete !!! al final no nos toco enfrentarnos, lo cual me alegra dado el partidazo que hiciste, enhorabuena por partida doble :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Samurai » Mar May 13, 2014 7:19 pm

igriga siempre es difícil debutar,suerte para la próxima.
Roquete gracias compi por venir como siempre y darnos un valioso punto, por cierto tiene que venir un valenciano a hacerse un par en el 1 jajaja grande roquete, martillo pilon si señor sin dar opcion
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado