Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor joseluis » Lun May 12, 2014 1:58 pm

kangoo muchas gracias por la cronica... aunque no has nombrado la cantidad de veces que me llamaste cansino :evil: y cuando te dije antes de empezar el match que en Pinaillas no patee muy bien, no era un farol... :P

Pues antes de empezar, quisiera una vez mas dar las gracias a todos los voluntarios, que pasada, que despliegue de gente ayudando a que sea esto uno de los eventos mas importantes personalmente mas bonitos que tengo oportunidad de jugar... Y agradecimientos en especial a Vulkano, estuvo siguiendo nuestra partida y la vivio como el que mas... que sufrimiento llevaba el pobre... jajajajaja Gracias amigo, buenas carcajadas nos echamos cuando ibamos camino al 15, todo serio me dices... "a mi ese halve ni me lo plantes que te doy un NO rotundo"... jajajaja

Y por ultimo a igrica y roquet, mi objetivo tambien era ayudar a mi compañero, porque solo habiendo jugado una vez el campo, se podia encontrar sorpresas que pudieran decantar el match, pero roquet jugo de libro, sin meterse en lios, su puso en modo apisonadora y madrecita poca ayuda necesito...

Pues al post anterior de vampi...

Cierto, todo empezó en agosto del 2013, la forrada de Valle Romano me hizo caer en la crisis mas profunda que he tenido desde que juego a este caprichoso deporte, planteandome dejarlo una temporada y hablando con vampi una tarde en el olivar, empezo a decirme macho es que te mueves por aqui, tu swing va por alla... y empezamos con lo basico, el aproach... :laughing6:
Luego ya vino LLoyd como segundo trainer. Entonces, tenia a Lloyd con todo el tema swing con ejercicios tpi, vampi con el aproach y ya solo me quedaba afrontar el mundo del putter, pero aqui lo afronté yo solo porque no tenia tanta pasta para tanto trainers... :P

Entonces, empezaron los entrenos guiados, cambio de mentalidad de jugar los hoyos (area de action... jijiji), etc... y fue encadenando o forjando una nueva personalidad de jugador, cuyo reto en 2014 era intentar asimilar los cambios y volver a disfrutar del golf, pero teniendo en la cabeza el 10/05.

Suena a pelicula, pero es asi, los corsarios sabian en que andaba liao y no sabia si iba a llegar a Mayo, pero la liga match ZC me iba despejando dudas :lol:
Mi ultima vuelta a reta con zomba, deco y lancho me ayudo bastante de hecho repeti su salida del 15... jajaja

Y llega el dia 10 con una tranquilidad de que mas no he podido entrenar, por lo que si salia mi juego pues oportunidades tendria...

Jugar contra un amigo, es dificil, pero kangoo me lo puso facil, ya me gano en faisanera por lo que ya tenia excusa y luego, es un jugón, un tio que no se achanta y donde me costo cerrar el partido porque aunque fuera ganando, el minimo fallo me costaba perder el hoyo...

La penalidad del 11, me afecto, pero bueno, mire los hoyos que quedaba, todavia quedaba un monton de hoyos y tenia que agarrarme al 3up como sea. Par al 12, con un put comprometido, el 13 lo jugue tranquilo a entrar de 3 y esperar, 14 al bogie porque si me hacia par con la salida que hizo es un superkangoo.

Nos plantamos en el 15 y zass, fallo la salida y ahí esta kangoo para ganarme el hoyo respondiendo al put de bogie que meti previamente.

Y aparece el capi corsario... a 200 pulsaciones, y me dice, jl necesitamos tu punto, y como le tengo calao, como me lo dijo, y viendo a soro, supe que lo decia enserio.

Mi padrino, que no se despego de mi y coincidiendo que termino su partido en el 15, no dudo un segundo y me hizo de caddie, si el gran Roquete, guau que pasada !!!!! y que me dio un apoyo y una gran ayuda en los momentos claves al patear. Gracias padrino !!!

Empatando el 16 y nos vamos al 17, mi hoyo maldito porque nunca se que palo jugar... Pero no lo dude, un i7 controlao y alto para que muera en green y salio...
De camino al green le digo a Roquet, juer que pasada, yendo al green sin carro, ni el putter en la mano, con caddie y roquete que iba de los nervios, me dijo... ssssh, tu a lo tuyo :laughing8: :laughing8:

Luego el put de aproximacion fue bueno dejandola a 1m, donde esta distancia la tenia machacadisima, fue hacer mi rutina y para dentro... Puuf, se acabo, que cansino el kangoo... jiji

Nos felicitamos un gran abrazo...

Ya cuando me dijo action que este punto daba el 10,5 casi se me saltaa una lagrimilla, pero eso ya lo dejamos para el foro de salsa rosa... jajaja

Kangoo, un placer, y duro no durisimo contrincante. Lo que me fascina es tu forma de agarrarte. chapo !!! Creo que el destino no dará el tercer enfrentamiento... ¿quien ganara, npi? :wink:

corsarios, ahora toca disfrutar y mañana a prepararse el tgg que los filis ya llevan 10 vueltas dadas al campo mas que nosotros.
Última edición por joseluis el Lun May 12, 2014 2:15 pm, editado 3 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor German » Lun May 12, 2014 2:53 pm

q bonita partida !! kangoo....plamaste por venir tarde :laughing6:

enhorabuena por partida doble Jose Luis !!! a mcgiver no se le gana así porq así !!! bien jugado !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 3:23 pm

Gran crónica kangoo , muy reñido y partida viva al final.
Compi que decir del maestro de ceremonias bombero ,torero alquimista y este tío puede ser lo que le de la gana ese es joseluis. Tras ponerte 4up en el 10 aguantaste esos últimos hoyo de difícil recuperación y eso me lo dijiste tu en la vuelta de prácticas del jueves. Grande compi un placer y en el 17 matarile punto importantísimo por el momento que ocurrió.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor kinki » Lun May 12, 2014 3:30 pm

El jugador de moda está intratable :jerk:

Julio, partido homenaje ya :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor myron69 » Lun May 12, 2014 3:31 pm

Dos cracks jugando y gana uno
Enhorabuena jose

Julio has bailaido con ......... :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Action » Lun May 12, 2014 4:00 pm

Cómo me lo pasé en los hoyos que os pude seguir, el green del 15 y el 16 y 17... los nervios que tenían solo me dejaban decir tonterías entre golpe y golpe...

Quedaban 3 partidos por cerrar cuando Jugador de Moda estaba en el tee del 17. Alanch que iba 1 abajo, Deco que estaba dormie y el suyo. Llevábamos ya 8,5 puntos.

Después de salir Kangoo y JL del 17, mientras van a green, Deco cierra su partido... tenemos el 9,5. Nos falta el punto de JL... aunque soy un mamón según los de mi equipo, no le dije nada... eso sí, cuando metió ese último putt que nos dio el punto... ***** que grande ¡¡¡¡¡ Inmediatamente a por el partido de Lanchito, que aunque ya estaba todo decidido era mi obligación acompañarle sus últimos hoyos para intentar sacar su punto.

Y luego ese paseo por el 18 con Lancho-Luisminero-Deco... sin palabras...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor asturman65 » Lun May 12, 2014 4:06 pm

Enhorabuena José Luis, ganarle a Julio no debe ser nada fácil. Julio muy bien peleado.

Action escribió:los nervios que tenían solo me dejaban decir tonterías entre golpe y golpe...


¡qué verdad mas grande! :twisted:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor MrRayas » Lun May 12, 2014 5:59 pm

Jod*, pues va a ser verdad que Floyd hace milagros!!!!!. :twisted: :twisted: :twisted: Enhorabuena JL. Partido difícil el que tenías contra Julio-MacGyver-Kangoo. Por cierto, LASR, Septiembre, :love1: :love1: :love1:

Por cierto,


joseluis escribió:Cierto, todo empezó en agosto del 2013, la forrada de Valle Romano me hizo caer en la crisis mas profunda que he tenido desde que juego a este caprichoso deporte, planteandome dejarlo una temporada y hablando con vampi una tarde en el olivar, empezo a decirme macho es que te mueves por aqui, tu swing va por alla... y empezamos con lo basico, el aproach... :laughing6:
Luego ya vino LLoyd como segundo trainer. Entonces, tenia a Lloyd con todo el tema swing con ejercicios tpi, vampi con el aproach y ya solo me quedaba afrontar el mundo del putter, pero aqui lo afronté yo solo porque no tenia tanta pasta para tanto trainers... :P



¿Cómo que ya vino?. Si te han nombrado socio honorario de las horas que pasas allí!!!!!. :twisted: :twisted:

Julio, GRAN CRÓNICA. Muchas gracias, ha sido muy amena leerla.Parece que estuvo muy reñido hasta el final!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor joseluis » Lun May 12, 2014 6:10 pm

Ojala macho fuera un honorario de esos !!!! Jajajajaja
La clave es un bono de 5 clases y currar y currar y mucho tpi, y mas tpi.
Última edición por joseluis el Lun May 12, 2014 6:10 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:39 pm

Muy bien J. Luis cerrando un año grande, estas que te sales y eso que te había tocado uno de los duros, un emboscadete :wink:

Julio dedícate a las gafas que se te dan mejor. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 10:54 pm

Julio mira que no cambiarle las pilas al cinturon :laughing6: luego pasa lo que pasa :laughing6: :laughing6: ánimo, te toco el finalista del MPZC y eso explica su nivel, nada de María .

José Luis enhorabuena, con esta victoria ante uno de nuestros jugones, te quitarás definitivamente el cartel de María corsaria (eso ahora para vuestro capi). Queda pendiente esa partida que dejamos a medias 8-) pero sin aire :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor MOIEDU » Lun May 12, 2014 11:09 pm

Me pregunta el cinturita magnética : ¿Qué tengo que hacer para ganar a JoseLuis?

Le respondo: Menos de ochenta.

Buen chaval y buen optometrísta lo es, pero muy incrédulo el jodío.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor joseluis » Lun May 12, 2014 11:12 pm

MOIEDU escribió:Me pregunta el cinturita magnética : ¿Qué tengo que hacer para ganar a JoseLuis?

Le respondo: Menos de ochenta.

Buen chaval y buen optometrísta lo es, pero muy incrédulo el jodío.


Jajajajaja... Como le dices eso???? Kangoo vaya amigos que te echas... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor joseluis » Lun May 12, 2014 11:13 pm

nyc99 escribió:Jose Luis ENHORABUENA ERES UN MAQUINA, quien te ha visto y quien te ve..... :laughing6: :jerk:


Kangoo te toco contra nuestro MACHO BETA, bien luchado un match a cara perro. :jerk:


Ayy, que me da algo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Lokooh » Lun May 12, 2014 11:20 pm

Vaya dos... :lol: :lol:
A Julito se le olvidó echarse 3 en 1 en la bisagra del cinturón y así no puede ser...
Y Pepelu... ya anuncié que el ciclón JoseLuis les daría la victoria.
Tanto puttear en El Estudiante no se le ha notado al ooptico :risitas:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron