MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor PALOBE » Lun May 12, 2014 9:31 am

Enhorabuena Masaza, me alegro mucho de tu victoria.
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:57 pm
Handicap: 11,2

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Camaguey » Lun May 12, 2014 9:35 am

Gran partido, bien luchado por ambos!!! Enhorabuena Manolo a disfrutar de la victoria.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:37 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,2

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor masaza » Lun May 12, 2014 5:00 pm

Muchas gracias a todos.

Lo primero es felicitar a todos los Galacticos que se sacrifican para que al menos dos veces al año te sientas como un Pro o mejor, de verdad chic@s, sois la leche :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lo segundo felicitar a mi EQUIPO por esa Victoria que se nos estaba escapando últimamente, GRANDES CORSARIOS :jerk: :jerk:
Y por supuesto a todo el equipo COSACO, GRANDES luchadores en el campo y GRANDES AMIGOS fuera de él :jerk: :jerk:

Y sobre la partida que quereís que os diga, Don GUS pues eso, es un Gentelman dentro y fuera del campo, Chapeau Don GUS :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Ya nos conocíamos bién, ya habiamos jugado juntos y un match en mi campo (que me ganó) y sabía lo duro que iba a ser poder ganarle en su campo, pero esta claro que esto es golf y va por ratos.

Y como compañeros de partida Luis y Lebri, otros dos caballeros. Lebri un jugón de narices y una pena que Luis no tuviera su día, sobre todo con el putt que le remató, porque no le entró nada. Gracias chicos por hacerme pasar una partidaza de lujo, porque fue realmente una partidaza DON GUS :hello1: :hello1:

Y bueno sobre la partida que decir, en general bastante bién, drivers largos y algunos un poco dispersos pero poco, hierros bien, aprochando bién (si,si aprochando yo bién que soy hcp 36 aprochando) y el putt que no me falló (como casi siempre, mi gran amigo).

Enorme la crónica Gus, nada que añadir a esa gran crónica. Creo que la clave de mi victoria en el match estuvo en varios momentos puntuales:

- El enorme puraco para birdie del hoyo 5 :laughing6: , bién contestado con tu birdie (pero de poder ponerte 1 arriba pasar a tener que meter un putt de 3-4 m para empatar el hoyo, duele).
- El par del hoyo 6 (bien contestado con tu par :jerk: ), con un gran 2º golpe ciego y una sacada de búnker de lujo (la tuya también por cierto :jerk: ).
- El puro para par en el hoyo 12, después de dejarla tú dada para par desde el búnker, sobre todo porque en el hoyo anterior me habías recortado a 2UP y si no lo meto te ponías solo 1down (y eso te daba vida y no lo podía permitir :laughing6: )
- El par del hoyo 16 mediante otro puraco :laughing6: para ponerme 2UP porque otra vez me habías recortado un punto en el hoyo15.
- Y por supuesto el golpazo del 17 para no dejar opciones :laughing6:

En resumen, un PARTIDAZO con mayusculas :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor German » Lun May 12, 2014 5:01 pm

enhorabuena masaza por tu punto y la victoria del equipo !!! ganar a agus en su campo no tuvo q ser naaada fácil !!! :wink:

una pena agus...ahora toca aprender de la derrota!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor MrRayas » Lun May 12, 2014 5:09 pm

PLAS, PLAS, PLAS!!!!. Enhorabuena por partida doble Masaza. Qué partido tan difícil tenías ante el jugón de Guskauskas, en su feudo. Para mí, un punto clave en la victoria Corsaria. Impresionante.
Gus, ¿A que no saliste la noche anterior?. :wink: Me lo parece a mí, o leyendo la crónica tengo la impresión de que no fué tú mejor día. Las ocas del 18, se deben estar preguntando todavía que ha pasado. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 5:12 pm

Pues leyendo la cronica, no veo que jugaras tan mal Gus como me decias insitu una vez finalizados los partidos, si que es verdad que hubieron algunos detalles que te hicieron perder algun golpe y tener que ir remando en algun hoyo, pero muchos pares he leido yo en la cronica y menudo hoyo 5 os marcasteis los dos. Animo que sabes que juego tuenes de sobra y a mi ya me lo demostraste en Faisanera.

Manolo gran punto ante un rival muy dificil y en su propio campo, ahora solo podemos disfrutar y entrenar para recuperar el donuts.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Lebrijano » Lun May 12, 2014 5:15 pm

Enhorabuena Masaza :jerk: :jerk: :jerk:
Como dije en mi crónica, un placer compartir partida con vosotros, enormes caballeros.

Suscribo tus palabras al 100% sobre las claves del partido! Pero la principal creo que fue la del 12, el hoyo estaba hecho... Y otra vez a remar... disgust

El segundo golpe del 16 le cerró mucho a Gus y se le complicó el hoyo... y acabar el partido con el tirazo que diste al 17 es de mucho mérito :shock: enorme :notworthy:

Gus, peleaste hasta el 17 y acabaste como un señor, tuviste enfrente a un rival que en los momentos duros se repuso y te lo puso muy complicado, así que no queda otra que aplaudir y felicitar, como ya hablamos camino del green del 17 :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:46 pm

Grande Manolo, ganando a Gus que le saludan las ardillas y duerme en el campo. :laughing6: :laughing6:

Buen partido y buen resultado para el equipo. :wink:

Gus en otra ocasión sera, a lo mejor con los Bucas lo tienes mas fácil. :roll:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor MOIEDU » Lun May 12, 2014 10:38 pm

Qué feo es que te inviten a comer a tu casa y que no sólo no te traigan vino, si no que se pongan a abrirte los grandes reservas que tienes en la bodega.

Masaza, muy mal por tu parte :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 10:42 pm

Enhorabuena masaza por tu victoria y por la del equipo, no tenías fácil ganar a gus, un jugo y además local player.

Gus mamón te has pasado de entrenamiento, que tenías que haber salido de farra el viernes, que no jugabas hasta las tres, por eso has palmao, a la próxima ya sabes.......... :laughing6: :laughing6: ánimo, que ya te meriendas a un buca en noviembre.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 11:47 pm

Grande Manolo, que gran victori ante uno de los cosacos más difíciles. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor joseluis » Mar May 13, 2014 8:37 am

Gus... gracias por la cronica, no tuviste el dia, aveces aun conociendote el campo, este te juega malas pasadas y te desconcierta mas. Arriba no tuviste el dia y tu contrincante aprovecho esos momentos y ya esta.

Que decir, don masaza gran partido aguantando a priori la "desventaja" de jugar contra un jugador local donde las ocas le saludan.

Gran partido compañero, un punto ganado con lucha, paciencia y teson !!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor elkurgan » Mar May 13, 2014 4:19 pm

Enhorabuena Manolo! Buena crónica Gus! Buen match
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor swap » Mar May 13, 2014 5:30 pm

Desde luego Gus si ahora resulta que los pajaritos sólo sirven para empatar los hoyos donde vamos a parar, que nivel, bien luchado :wink:

Manolito estas que te sales fiera, partidito el que te marcaste. enhorabuena doble campeón :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: MASAZA GANA 3 & 1 A GUSKAUSKAS

Notapor luisminero » Mar May 13, 2014 10:45 pm

Masaza por fin te salen las cosas en un TGG, vaya partidazo que te marcaste contra uno de los más difíciles rivales cosacos, lo cual engrandece más tu victoria. Me algré muchísimo por ti. :jerk: :jerk: :jerk:

Gus, cuando enfrente tienes un tio que lo mete todo, es imposible, pero lo luchaste hasta el final. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado