Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&5)

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 1:54 pm

Bien Fer ya has abierto el melon, que grande ya lo ves y ya lo has comprobado en estos saraos el juego corto es un seguro y si no funciona el put, aproach o chip a dejarla dada y solucionado.

Javi peleaste hasta donde pudiste pero el brujo te lo puso dificil.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor German » Lun May 12, 2014 3:05 pm

:shock: :shock:
q artista es el Brujo !!!!!! enhorabuena chaval !!!! a seguir así !

Javi...quitarse el sombrero, dar la enhorabuena y a otra cosa mariposa...otra vez será !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 3:16 pm

Gran crónica Javipeti resaltar al contrario demuestra una gran deportividad y eso sólo lo hacen las grandes personas.

Compi un placer conocerte y que decir. Como dio su frutó el juego corto y esos días de entrenamiento quitándole horas a tus seres queridos. Grande en los dos sentidos arrancaste en segunda a toda pastilla y no tuviste tiempo ni mirar por la ventanilla

Importantísimo tu punto ,para la comunidad de los azulillos. Jaja.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor myron69 » Lun May 12, 2014 3:27 pm

Menos mal q has ganado brujito si no .......
Javi cuando no es ....
Brujo paquete :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor dzomba » Lun May 12, 2014 4:09 pm

que grande ese Brujito!!! llegaste en plena forma a la cita y se notó!!. Enhorabuena figura!

Javi tenemos una pendiente ehh?? :lol: :lol: .... ánimo, te tocó lidiar con un hcp mucho más bajo que tú ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor asturman65 » Lun May 12, 2014 4:10 pm

Enhorabuena tocayo, :jerk: creo que tenías prisa por tomarte algo :laughing6:

Javi cuando a alguien le sale todo (y juega con las toperas a favor) y a ti no, no hay nada que rascar. ¡Ánimo que juego tienes de sobra!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor MrRayas » Lun May 12, 2014 5:44 pm

Deco escribió:Gran crónica Javipeti resaltar al contrario demuestra una gran deportividad y eso sólo lo hacen las grandes personas.


+1.000

Javi, ¿Seguro que no te ofreció ninguna "galletita"?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Brujito, ¿Eras tú?. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿Los Yayos te engañan?. :twisted: :twisted:
Enhorabuena chaval. Gran victoria individual la tuya. Enhorabuena también por la victoria Corsaria. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 8:07 pm

Me llena de orgullo y satisfacción ............... :laughing6: :laughing6:

Bueno pues que decir, muchas gracias a Javi por esta gran crónica :jerk: :jerk: , a mi compañero Samu que estuvo apoyándome todo el partido y que conseguimos ir distendidos y con una enorme tranquilidad. Califa un gran amigo y gran rival. Una partida en la que disfrutamos. Me pido para siempre a SAMU de compañero :laughing3: :laughing3:

Y de la partida pues decir que los tres primero hoyos salimos con A/S y que no conseguía centrarme en el put, pero a partir del hoyo 4 todo salio a pedir de boca. :wink:

Un abrazo a todos los Cosacos, unos señores en la derrota, todos nos felicitaron y fue un final entre amigos. :love1:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor swap » Lun May 12, 2014 8:27 pm

Javi te han puesto un morlaquín muy entrenado en estas lides del mach play, sus comidas le ha costado :laughing6: y la diferencia de handi era importante que este viene subiendo desde casi sd :roll:

Enhorabuena Fer, gran victoria y la de tu equipo :jerk: :jerk: pero ahora como dice tu capi, a pagar comidas en los Yayos :laughing4:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor igrica » Lun May 12, 2014 8:39 pm

Enhorabuena Brujo, ya sabía que estabas jugando fino. Te ha tocado un hueso dura javi... con el siguiente te desquitas... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor Lebrijano » Lun May 12, 2014 9:03 pm

Permíteme que deje la felicitación al brujo para el final, pero antes quiero darle ánimos a Javi :wink:
Tienes un swing envidiable, en serio, mucho juego, te falta entrenar el juego corto y por lo que leo, el putt :wink:
Tenías enfrente a un competidor duro y que se las sabe todas, así que sólo te queda felicitarle :jerk:

Fer, me alegro mucho por tu victoria, de verdad, vives mucho estos eventos y siempre le das vidilla, ya te lo dije al acabar, enhorabuena , creo que merecías una alegría así, aunque fuese a costa de un gran compi como javi :jerk:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor JRA » Lun May 12, 2014 9:10 pm

Enhorabueno brujo, vaya juego corto..

Javi, no te preocupes, cuando quieras vemos como mejorar ese juego corto.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor yoestoyalpar » Lun May 12, 2014 9:13 pm

Javi está claro que algo te pasó, estaba francamente preocupado desde que te vi jugando en aranjuez, le pegaste muy bien. Habrá sido la presión de jugar contra un hombre que lo da todo en el campo :oops: :oops: .... :laughing6: :laughing6:
Otra vez será, no te preocupes que con dos perdidos hay mucho pirata en el foro :jerk: :laughing6: :laughing6:

Gran crónica!!!!!

Brujooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love1: :love1: :love1: :love1:

Te dije que rematases en el 13 que la cuesta al 14 te hundía en la miseria y me hiciste caso.....como me alegro.

Creo conocer a Fernando un poco y sé lo que necesitaba esta victoria. Me alegro un montón pero esto no cambia nada lo que opino de tus salidas de tono, tus mensajes subliminales que lanzas en tu coche, tus ademanes en el campo y de ese swing que no alcanzo a entender como eres capaz de pegarle comprimiendo la bola.....

Un abrazo y espero que te tires el rollo y la próxima vez que vengas a que te de una clase, traigas bocatas....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 10:13 pm

Enhorabuena brujo, gran victoria, sabes que te lo digo de corazón,ya que se que te hacia mucha ilusión y te hacia falta, ánimo que vendrán tiempos mejores crack :jerk: :jerk: , por cierto yo también me pregunto como consigues darle a la bola con ese swing :laughing6: :laughing6:

Javi, mecagoentoloquesemenea, a la próxima te quiero ver ganar en el 14, con ese pedazo de swing no se te puede exigir menos. Cálmate y templa esos nervios y el resto vendrá sólo, tienes juego de sobra para sacar los partidos adelante y te vendrá con los buscas seguro :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados