NandoEls Gana A Supersoro 2&1

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor El Coyote » Lun May 12, 2014 9:29 am

Grande Soro! No empezaste bien (en general, porque la salida del 1 fue para quitarse el sombrero :laughing6: ), te viste 5 abajo muy pronto (aunque si hubieras estado fino con el putt habría sido alguno menos) y por un pelo no saliste con opciones al 18 :jerk: :jerk: . Me quedo con el golpe a bandera del 17 jugandote el match :jerk: :jerk:

Felicidades por las victorias Nando!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor alex_lopez21 » Lun May 12, 2014 9:33 am

Enhorabuena a Nando,sobre todo por la primera vuelta.
Bien luchado Capi, a puntito de la remontada histórica!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Parcheval » Lun May 12, 2014 9:52 am

Grande Nando, enhorabuena por esta victoria y la del equipo! :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Cucaracho » Lun May 12, 2014 10:09 am

Mucha tela mi socio pal Sorsorito...

Enhorabuena Nandete, bien jugado!

Soro, no te preocupes que para el siguiente TGG si eso, ya... :roll: :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor PINK PANTHER » Lun May 12, 2014 11:03 am

Bien aguantado Soro. No diste tu brazo a torcer en ningún momento, perdiendo de 5 en el 9 llegaste vivo al 17 :laughing3: :laughing3:

Nando, enhorabuena por la victoria individual y la del equipo :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Manu » Lun May 12, 2014 11:13 am

Gran crónica soro, pero bienvenido al mundo de los mortales :laughing6:

Sabía que te costaría, porque nando estaba recuperando su juego. Veo clave que en el hoyo 6, con una bola fuera de nando no fueses capaz de ganar el hoyo

Y también que tras empezar la remontada del 10, pierdas el 11. Así no. No obstante tiene mérito tras acabar 5 abajo los primeros 9 llegar al 18

Nando, felicidades dobles, ahora que también te digo que leyendo tu crónica, me recordaba a una no muy antigua tuya :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Action » Lun May 12, 2014 11:43 am

Impresionante Nando... pedazo victoria contra Sorito, que salió intimidando con ese drive en 1. Y porque se te encogió un poco el brazo al final sino lo mismo te ahorras la cuesta del 14... ;-)

Qué bien escribes Diego, no dejes de hacerlo... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Action » Lun May 12, 2014 12:16 pm

supersoro escribió:o viendo todo el ambiente me vengo a arriba y le pego un buen driver por encima de la loma cerrando, y me sale un grito de guerra para acojonar :laughing6: Ahí me digo: "Action majo, ahora coges el pañal que le has dado a Lebri y te lo pones :laughing3: :laughing3: "


:laughing3: :laughing3: :laughing3: La verdad es que fue un drivazo que nos dejaste sin habla...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 12:42 pm

Soro buena remontada ante un inicio impresionante de Nando, bien peleado hasta el 17, me recuerda bastante al match de Julito y Jose Luis, donde alli termino el partido por un buen put corsario.

Gran Capitan para los cosacos, espero que tengas muchas alegrias de tu equipo, aunque espero con el permiso de los Filis que este sea el año corsario.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Kangoo » Lun May 12, 2014 1:12 pm

Bien peleado Soro, seguro que algo tuvo que ver estrenarte como capi, ya es complicado pensar en hacer un punto para el equipo, si piensas en 20 ni te cuento eres un pkt :tongue: para el próximo TCGG, a la nevera conmigo :laughing6: :laughing6:

Enorme Nando, ganar al ex-invictus no es tarea fácil, espectacular primera vuelta :jerk: :jerk:
Última edición por Kangoo el Lun May 12, 2014 1:14 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor MrRayas » Lun May 12, 2014 5:15 pm

Gran victoria personal y de equipo Nando!!!. Yo creo que estás un poco emboscadete eh!!!!. :tongue:
Ex-Invictus, :laughing6: :laughing6: :laughing6:, buena crónica. No tuviste un comienzo fácil con Nando en modo apisonadora, sin embargo seguiste luchando hasta el final. Casi casi, pero remontar a "garrapata" Nando no es fácil.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor masaza » Lun May 12, 2014 6:30 pm

Enooorme Victoria Nando, GRANDE, poniéndote por encima desde el principio y sin bajarte de ahí a pesar del empuje final de sorsorito :jerk: :jerk:

Buena crónica Soro (se nota que te gusta escribir cartas :risitas: ), bien luchado agarrándote cual garrapata al partido a tope :jerk:

No ensuciéis mucho Yuste que los filis lo van a volver a usar :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 6:40 pm

Soro que majete , gran crónica resaltando a los rivales eso solo lo hacen grandes personas
Me quede con la boca abierta después de la salida del 1. Me dije. Por favor por favor con la mitad y esa dirección me conformo , por otra parte gran remontada después de todo llegar vivo al 18 Con la primera mitad tiene mucho mérito un abrazo porque red lo mereces.

Nando que tío más grande ese pedazo de punto inaugurando prácticamente el marcador sienta cátedra , no lo tenías fácil pero no te achicaste gran triunfo en lo personal y en lo colectivo. Amigo un placer compartir filas
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:28 pm

Muy bien tocayo, gran partido el tuyo ganando al Supersorito :jerk: :jerk:

Por cierto, no veo portada del Marca, ni del Interviu, ni cartas a mis estimados Corsarios ............. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor JRA » Lun May 12, 2014 8:00 pm

Enhorabuena nando. Bien jugado.

Soro, con el espectacular drivazo del hoyo 1 dejaste al público aco**nado. Pero el golf se gana en los grenes. Que pena que la presión de los prmeros hoyos no te dejaron jugar con más calma y leerlos mejor.

Al final, se ve que estabas más cómodo en el campo y remontaste pero la distancia en el 9 era muy grande.

Bien luchado capi.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado