Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&5)

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor Nakio » Lun May 12, 2014 10:25 pm

Brujito Banana Shot te vamos a llamar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En el hoyo 9, estabamos Paxarin y yo viendo vuestras salidas. Por mi madre que tubola se fué al bosque de la izquierda y no la vimos salir. El marshall, que estaba a nuestro lado, dice: "la bola que acaban de tirar???? esta aquí a la derecha de calle". Salió fuera de calle por la izquierda y la dejo en el rough de la derecha. Que animal!! :risitas: :risitas: :risitas:

Felicidades por ese punto. Como dice Rober, creo que te hacía falta esta victoria.

Javi, a intentarlo la siguiente vez. Nuestro Brujo ya no es el mismo Pakete que era.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor peter_olatz » Mar May 13, 2014 12:08 am

¡¡Enhorabuena Fernando!! Necesitabas una victoria y ya la tienes.

Javi, siento que no hayas podido sumar tu punto esta vez. Estoy convencido que sumarás muchos para los Cosacos, aunque, ya si eso, después del próximo TCGG, je, je
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 13, 2014 10:47 am

peter_olatz escribió:¡¡Enhorabuena Fernando!! Necesitabas una victoria y ya la tienes.

Javi, siento que no hayas podido sumar tu punto esta vez. Estoy convencido que sumarás muchos para los Cosacos, aunque, ya si eso, después del próximo TCGG, je, je


A ver que ya tengo DOS victorias :laughing6: :laughing6: , lo que pasa que esta a venido acompañada de la del equipo. :jerk: :jerk:

Mi pobre resultado en TCGG-TGG es de 3 derrotas por 2 victorias. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor Kangoo » Mar May 13, 2014 11:13 am

Javi, deja de levantar la moral de los pkt´s :laughing6: :laughing6: pero no pasa na, nos vemos en la nevera compañero :oops: te acompañare gustoso :laughing6: :laughing6:
Brujo, cuando te pones eres un jugón, lo que pasa es que te pones poco :laughing6: :laughing6:
Ya un poco en serio, enhorabuena por tu victoria que no era sencilla y arrasaste y también por la de tu equipo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Fernando El Brujo-Javipeti (gana El Brujo 6&

Notapor masaza » Jue May 15, 2014 9:33 pm

Enoooorme Fer, gran victoria y con un juego muy solido :jerk: :jerk: :jerk:

Animo Javi, tenias enfrente un rival que esta fino y si no sale tu mejor juego no hay nada que hacer. Ya te vengaras con los bucas :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado