Jra V Aalf - Jra 3&1

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor vampiro » Lun May 12, 2014 8:18 am

Mucho merito aguantar tanto a JRA, que se conoce el campo mejor que yo :risitas:

Bien JRA, bien, no te pudo la presión de ser claro favorito.....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Piquitrunchi » Lun May 12, 2014 8:29 am

Vaya par de... 2 jugones!!!

Enhorabuena por la crónica aalf, sublime. Además ganando el equipo duele menos perder.

JRA, bien jugado, hiciste tu parte pero falló el resto... Yo le pediría responsabilidades al Capi... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor walka » Lun May 12, 2014 9:06 am

Nunca te he visto jugar, JRA, y debe merecer la pena la experiencia. Enhorabuena!

Aalf, a pasar pagina, te espera el TGG.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor masaza » Lun May 12, 2014 6:17 pm

Vaya par de jugones :lol:

Gran victoria JRA porque alf no es presa fácil nunca :jerk: :jerk:

Bién peleado Alf, te tocó un morlaco de aupa. Por lo menos la victoria del equipo endulza :laughing5:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor German » Lun May 12, 2014 6:57 pm

Bien recuperada esa desventaja esos primeros hoyos JRA !!!! empezando mal, después muchas veces es dificil de cambiar el chip y recuperarse !! bravo! :jerk:

bien luchado Aalf !! tenías buen morlaco enfrente !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:19 pm

Enhorabuena a JRA aunque eso no es lo que habíamos hablado antes de empezar en la cafetería :mad: :mad:

Alfonso eres grande, aguantar a un tipo así hasta el 17 tiene mucho merito, yo de mayor quiero ser como tu :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 7:48 pm

Enhorabuena JRA, victoria con sabor agridulce, un gran competidor y un gran jugon.

Alf bien aguantado hasta el 17 ante el local player, ahora a disfrutar de la victoria del equipo y a entrenar para lidiar con el morlaco fili que te toque en el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 10:50 pm

Enhorabuena Javier por la victoria, nada fácil ante un jugón con mucho oficio como aalf :jerk:

Aalf, enhorabuena por la victoria del equipo que es lo importante, y por luchar hasta el final contra un crack local player capaz de bajar del par en ese campo, tiene un mérito enorme :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Lebrijano » Mar May 13, 2014 10:27 am

Leyendo la crónica me frotaba los ojos :shock: JRA también es mortal como el resto :laughing3:
Una pena Aalf, pocos días tendrá JRA que te deje la puerta abierta, aunque cierto es que quizás tenías el rival más fuerte de todos los cosacos a priori. Enhorabuena por la victoria del equipo Aalf :wink:

JRA, señor dentro y fuera del campo, jugón dentro y fuera del campo, poco más que decir, un placer como siempre :jerk:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Kangoo » Mar May 13, 2014 10:52 am

Enhorabuena Aalf por la victoria de tu equipo y por la gran crónica, hiciste currar de lo lindo a un mega crack Cosaco y eso tiene mucho merito
Poco que decir a JRA, todos sabemos que juegas a otra cosa y que eres la envidia del equipo, lastima que estés rodeado de Pkt´s (salvo Germán)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Bastiat » Mar May 13, 2014 10:55 am

Una de las mejores partidas para ver en este TCGG, dos jugones, bien luchado Alfonso ... a ti Javier eeres un grande coño, te veo llegar tranquilo y generas una confianza espectacular.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor igrica » Mar May 13, 2014 11:04 am

Pufff, es un partido en el que me habría gustado estar. :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena a los dos... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor swap » Mar May 13, 2014 11:16 am

La verdad es que es de las partidas que a mi también me hubiera gustado estar, con dos jugones de primer nivel.

Javier gran triunfo, aunque hubiera algo de diferencia de handi, aquí el corsario que mata jabalíes a bofetones se agarra al campo cual garrapata, doy fe de ello que son muchos partidos aguantándole :tongue:

Alfonso tenías uno de los compromisos más difíciles y lo sabías, pero como siempre lo peleaste a muerte, enhorabuena por el triunfo del equipo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Jra V Aalf - Jra 3&1

Notapor Samurai » Mié May 14, 2014 8:12 pm

alfito le hiciste pensar en los primeros hoyos seguro, muy bien luchado,tenias que plantar cara y lo hiciste, en la próxima estaras en tu sitio.
Jra eras favorito y lo tenias que demostrar muy bien echo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado