Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito Nacional GalaxiaGolf

Notapor Gheisa » Lun Abr 28, 2014 6:05 pm

super escribió:Felicidades asturman y en especial a Viernes...veo que los valencianos os hemos dado pal pelo con eltigre fuerte también :jerk: :jerk:


Súper no te pongo cara pero la única mujer clasificada soy yo yyyyyy valenciana :twisted: :book: :lol: :lol: también como los chicos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Gheisa » Lun Abr 28, 2014 6:09 pm

[quote="joseluis"]Enhorabuena a los campeones, y cierto mucho viento y banderas complicadas pero los resultados ahi estan...

Y cierto, los valencianos arrasaron, me alegro especialmente por Gheisa y Viernes, vaya jugones :jerk:

El campo estaba espectacular, cada hoyo era un reto. Y vaya reto que tengo yo con mi nueva bolsa en casa :lol:[/quote.

Gracias guapo el primero q leo y se acuerda de mi.... Besos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Manu » Lun Abr 28, 2014 6:10 pm

Felicidades gheisa :love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Gheisa » Lun Abr 28, 2014 6:12 pm

PINK PANTHER escribió:Enhorabuena a los ganadores y clasificados :jerk:

¡¡Grande Gheisa!! :laughing3: :laughing3:


Gracias corazón ahí estamos las chicas del foro :jerk: aunque yo sea un paquete :love1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor kanijo29 » Lun Abr 28, 2014 6:13 pm

Felicidades a todos los participantes y a la Organización. Un abrazo fuerte para mi amigo Campeón en 2ª cat. ARTURMAN65 (aunque ya se lo he dado por "guasap")
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:47 am
Ubicación: Madrid/Huelva
Handicap: 28.5

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito Nacional GalaxiaGolf

Notapor swap » Lun Abr 28, 2014 6:16 pm

Gheisa escribió:Súper no te pongo cara pero la única mujer clasificada soy yo yyyyyy valenciana :twisted: :book: :lol: :lol: también como los chicos


:laughing3: :laughing3: Grande Gheisa :jerk: :jerk: :jerk: Enhorabuena por tu clasificación que te la has currado !!!!!!!

Enhorabuena también al resto de los clasificados que visto el día que hizo y las forradas, tuvo mucho mérito :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Gheisa » Lun Abr 28, 2014 6:17 pm

roquet escribió:Enhorabuena a Viernes (menuda noticia :lol: ) nos estas mal acostumbrando.

Enhorabuena a Asturman (como dijo mi Capi en la entrega el primer cosaco que se desembosca antes de un TCGG), yo creo que aún le queda que bajar mucho más.

Y enhorabuena a los clasificados, en especial al Tigre con quien comparto buenos momentos en nuestro campo y tiene un talismán en Pinaillas, a elkurgan compañero de partida y a mi Gheisa, que ahora me va a obligar a intentar clasificarme yo también para que no me pase como a Claxh el año pasado :laughing6:

Gran fin de semana como no podía ser de otra manera.


Roquet amor mío gracias especiales a ti...... :love1: :love1: y si te toca clasificarte también para no hacerme de caddie :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Gheisa » Lun Abr 28, 2014 6:34 pm

LuisB escribió:Felicidades a todos los ganadores...mención especial al gran viernes, que campeón es...siempre está ahí. Me alegré un montón por él.
A nuestra querida Gheisa, mereció la pena que llegará a la final, y no sé si hay vídeo de la recogida, pero menudo morreaco le pegó al pobre de Alanch que estaba para darle el premio, no sé si pudo cenar esa noche.
Al resto mi enhorabuena, nuestra partida de lujo, con dos clasificados El tigre y Dgros que pese a la poca distancia que hacen :shock: :shock: jugaron muy bien. Criquet en la próxima nos toca a nosotros.
Felicidades por desemboscarse a Asturman, que el 10 será otra cosa, jeje.
Y como siempre felicitar al campo, yo que si voy más a menudo es un privilegio tener un campo así por la mancha.
Y por supuesto a toda la galaxia, incluidos los + 100 de primera :laughing6: :laughing6:


Luissssssssss q no fue un morreo disgust disgust q fue un hombrazo en la mandíbula q casi se la desencajo :risitas: :shock: :oops: :oops: malo y mal pensao disgust :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor chiutemo » Lun Abr 28, 2014 6:35 pm

Gheisa escribió:
roquet escribió:Enhorabuena a Viernes (menuda noticia :lol: ) nos estas mal acostumbrando.

Enhorabuena a Asturman (como dijo mi Capi en la entrega el primer cosaco que se desembosca antes de un TCGG), yo creo que aún le queda que bajar mucho más.

Y enhorabuena a los clasificados, en especial al Tigre con quien comparto buenos momentos en nuestro campo y tiene un talismán en Pinaillas, a elkurgan compañero de partida y a mi Gheisa, que ahora me va a obligar a intentar clasificarme yo también para que no me pase como a Claxh el año pasado :laughing6:

Gran fin de semana como no podía ser de otra manera.


Roquet amor mío gracias especiales a ti...... :love1: :love1: y si te toca clasificarte también para no hacerme de caddie :laughing6:


Reina mía que yo a tu señor le he dicho que te retransmita mis felicitaciones. Y de Lía también. GUAPA
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Abr 28, 2014 6:46 pm

:jerk: :jerk: :jerk:

Un aplauso para todos los clasificados, un día difícil y estar ahí arriba habla muy bien de todos ellos.

Esperamos a LASR para poder clasificarnos. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor alanch » Lun Abr 28, 2014 6:50 pm

Manu escribió:Felicidades gheisa :love1:
Pelota.... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Gheisa » Lun Abr 28, 2014 6:54 pm

chiutemo escribió:
Gheisa escribió:
roquet escribió:Enhorabuena a Viernes (menuda noticia :lol: ) nos estas mal acostumbrando.

Enhorabuena a Asturman (como dijo mi Capi en la entrega el primer cosaco que se desembosca antes de un TCGG), yo creo que aún le queda que bajar mucho más.

Y enhorabuena a los clasificados, en especial al Tigre con quien comparto buenos momentos en nuestro campo y tiene un talismán en Pinaillas, a elkurgan compañero de partida y a mi Gheisa, que ahora me va a obligar a intentar clasificarme yo también para que no me pase como a Claxh el año pasado :laughing6:

Gran fin de semana como no podía ser de otra manera.


Roquet amor mío gracias especiales a ti...... :love1: :love1: y si te toca clasificarte también para no hacerme de caddie :laughing6:


Reina mía que yo a tu señor le he dicho que te retransmita mis felicitaciones. Y de Lía también. GUAPA


Chiu y lía amores gracias después de tantos año la primera vez q me clasifico por fin gracias a todos. En especial a m-cachi q me acompaño en todo el partido dándome animos y a mi otra compañera de partido jmoyaa. Fueron una gran compañia..... M-cachi :love1: gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Bobesponja » Lun Abr 28, 2014 7:14 pm

Felicidades a los ganadores y a los clasificados, en especial a mi querida Gheisa :love1:

gran partida con Asunssado y Utielano!

a seguir intentandolo!!!

Muchas gracias por la organizacion!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ago 06, 2011 8:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor MOIEDU » Lun Abr 28, 2014 8:10 pm

Felicidades a l@s gandadores. Partidaca de la que juegas a gusto a pesar del resultado. No sé si los verdes cenaron mejor que al año pasado, pero más barato doy fe :twisted: :wink: ......
Última edición por MOIEDU el Lun Abr 28, 2014 8:11 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Ganadores I Prueba VI Circuito GalaxiaGolf

Notapor dgros » Lun Abr 28, 2014 8:11 pm

MOIEDU escribió:Felicidades a l@s gandadores. Partidaca de la que juegas a gusto a pesar del resultado. Y esa cenita......


Y los GTs ganados :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado