Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor luisminero » Lun Oct 27, 2014 1:18 pm

Enhorabuena a los ganadores, reve y masaza. Lo de masaza debería estudiarse profundamente, la 2ª se le queda pequeña claramente... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor josua » Lun Oct 27, 2014 1:20 pm

enhorabuena a los ganadores y a los finalistas :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 27, 2014 2:10 pm

Enhorabuena a los ganadores y segundos clasificados de cada categoría!!!!!, tuve la suerte de felicitaros ayer en vivo y en directo, pero quiero repetirlo por esta vía.

Masaza , bicampeón del CN, a este paso, vas a poder montar un mercadillo con los premios que ganas en cada uno de estos saraos :laughing6: , qué tío!!!, lo ganas todo!!!!. Enhorabuena campeón :hello1:

Y a ver, ese segundo puesto de Bobesponja, codeandose con lo mejorcito del foro y aguantando ahí hasta el último minuto, mientras los demas nos forrábamos, tiene mucho más que mérito. Eres una jugona empedernida , una gran luchadora de cada punto y asi que con el maestro que has tenido ayer a tu lado (y el que tiene en casa, jjj) seguro que te harás campeonísima de más de un sarao, Enhorabuena y Felicitaciones mil (espero que hayas descansado).

Bob, como tú dices, TU SI QUE SABES :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Última edición por Mc_Arena el Lun Oct 27, 2014 2:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor javipeti » Lun Oct 27, 2014 2:35 pm

Lo primero, y más importante, es que como siempre, ¡QUÉ GRANDE ES LA GALAXIA! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: No tengo palabras para agradecer todo lo vivido este gran fin de semana.
Lo segundo: mira que sois, Verdes. ¿A quién se le ocurre poner los resultados, hombre? Con decir que habían ganado Masaza y Reve y habían quedado segundos Bobesponja y Viernes (muchíiiisimas felicidades a los cuatro :hello1: :hello1: ) valía. ¿A quién le importa lo que yo haga? :laughing6: :laughing6: .
Un campo que no perdona ni un solo golpe malo durante los 18 hoyos, ningún hoyo de relajación, fuera de límites y agua a izquierda, derecha, antes y después de green. Buffff. Todo eso unido a mi inconsistente juego y a que era medal pues el resultado es el que ha sido :dontknow: .
Desde luego, con lo que me quedo es que en el foro, detrás de los nicks hay gente realmente cojonuda :love1: :love1: :love1: . Muchas gracias por todo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Bastiat » Lun Oct 27, 2014 2:43 pm

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores Reve y Masaza y a todos los que pudisteis disfrutar del evento. Algunos deberiais volver a vuestros lugares de origen andando :laughing6: .


Lo dicho un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor fran_turre » Lun Oct 27, 2014 2:54 pm

Action escribió:
warnis escribió:
yoestoyalpar escribió:Warnis un placer conocerte. Lo tuviste cerca, una pena. Por cierto, puedes contar lo que tuve que aguantar el sábado, no te cortes. A ti te fue bien la partida distendida pero públicamente debes reconocer que mis 101 tienen un culpable y no es precisamente tu mujer....como alguien insinuó :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dale recuerdos. Un abrazo.


Lo de la partida del sábado fue harina de otro costal... Mi SS lo flipó. Action y Yoestoyalpar no pararon de meterse caña, pero a saco y sin miramientos. Uno más que otro, y en el resultado quedó reflejado... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Nos lo pasamos como enanos... Puede que eso me hiciera a mi jugar tan bien... Como iba partiéndome de risa con mi SS de las barbaridades que se decían... Aunque también tuvieron su momento romántico cuando se prometieron besitos si hacían bridie en un par 3... :love1:
Soy dos Cracks. Gracias por el buen rato. Repetiría partida sin dudarlo.


A ver, a ver que este post merece varias puntualizaciones.

Rober... ves lo que dice Warnis? que gracias a nuestro show pudo hacer buen resultado.... y se marchó sin invitarnos a una trsite caña ¡¡¡¡¡

Más cosas a cosas comentar... según Warnis tu me metiste mucha más caña... lo dice claramente, entre líneas, pero se le entiende...jijiji

Lo de los besitos era en sentido figurado... el corazón de Yoestoyalpar pertecene a otro... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Y ahora en serio... la verdad es que tanto la partida del sábado como la del domingo con Vampi y Califa las disfrute muchísimo



Fui espectador de unas cuantas de esas carantoñas entre Action y Pumu y puedo dar fé del mal rollo que irradia esta gente.

Inovldable laS bolaS provis en el 11 del capi blue!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Aún estoy partiendome de risa!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Action » Lun Oct 27, 2014 3:14 pm

fran_turre escribió:Fui espectador de unas cuantas de esas carantoñas entre Action y Pumu y puedo dar fé del mal rollo que irradia esta gente.

Inovldable laS bolaS provis en el 11 del capi blue!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Aún estoy partiendome de risa!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Jajaja... viste con qué cariño me trataba Pumu, verdad?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Michel1960 » Lun Oct 27, 2014 3:18 pm

Enhorabuena a los ganadores :notworthy: :notworthy: :hello1: :laughing3:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor califa » Lun Oct 27, 2014 3:34 pm

Action escribió:
fran_turre escribió:Fui espectador de unas cuantas de esas carantoñas entre Action y Pumu y puedo dar fé del mal rollo que irradia esta gente.

Inovldable laS bolaS provis en el 11 del capi blue!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Aún estoy partiendome de risa!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Jajaja... viste con qué cariño me trataba Pumu, verdad?


Pues si llegas a llegar 2 minutos antes hubieras visto las 4 o 5 provis de vampi también. Menudo espectáculo me dieron los dos en ese hoyo :laughing6:

Un placer de partida el domingo igual q lo fue el sábado. Luego me extiendo en las felicitaciones y agradecimientos, pero que pasada de finaaaal :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor zocato » Lun Oct 27, 2014 5:17 pm

Disgusto que llevo encima con lo de Reve... yo que esperaba una debacle para que no pudiera meterse con SG nunca más, y va enchufa birdie al 18 para ganar. Qué asquito de tío. Pero como el golf es un deporte de caballeros, toca felicitarle y tal.

Masaza?; el ser zurdo es lo que tiene... aunque mis felicitaciones se centran en Bobesponja. Pedazo de crack y de jugona, que ya está ganando y peleando victorias por aquí y por allí. A ver si toma nota el marido!!!!

Y mi agradecimiento a los verdes; no por Circuito en concreto (no he participado, no me "he beneficiado") sino por no hartarse y seguir ahí, organizando cosas año tras año.

Y un abrazo cariñoso a Hermes. Mago :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor m_cachi » Lun Oct 27, 2014 5:43 pm

Enhorabuena a Reve porque se lo ha llevado todo (1ª, scratch...)..lider indiscutible, no hay quien le tosa.
a Masaza ( mi zurdito de oro, que arrasa en 2ª por segundo año consecutivo y al que quiero un montón)...y por supuesto no me olvido de los segundos: Viernes, que sigue siendo para mi el genio de jugar al golf...Alucino cada vez que le veo dirigir sus golpes cómo y dónde quiere y por supuesto a mi Superchica galáctica: La Maña......Bob Esponja...siempre he confiado en ella y estuvo a punto de conseguirlo, mucho mérito lo que hiciestes.Llevas una progresión espectacular y si sigues con sus clases y jugando todos los findes....pronto temblarán en primera!!..Esto va por ti Claxh. :mrgreen: :mrgreen:


:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Scratch
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Mar 07, 2012 7:43 pm
Ubicación: Buscando motivación cada dia
Handicap: 32,4

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor roquet » Lun Oct 27, 2014 5:43 pm

Pues ya en casa después de un fin de semana maravilloso, gracias a mi señora por haberse clasificado.

Otra vez felicitar a los 4 grandes: Reve, Masaza, Viernes y Bobesponja.

Felicitar a los otros 40 clasificados ellos ya se llevaron el premio de poder disfrutar de este gran fin de semana.

Felicitar a Valle del Este, llevo 10 años yendo a forrarme y con el trato que me dan espero poder seguir yendo muchos años mas, el hotel, el campo y sus trabajadores se lo merecen.

Felicitar a Vampi, Alanch y Antuan espero que podáis pegaros este curro muchos años mas.

Y por ultimo agradecer a el coyote las 2 partidas desde el tee de la vergüenza que nos marcamos y a BOB y Claxh por la partida del viernes.

El año que viene si no pasa nada lo volveré a intentar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor ivan aldila » Lun Oct 27, 2014 6:21 pm

Enhorabuena a Reve y Masaza por la victoria!! Así como a todos los participantes de esta gran final...

Gracias a Verdes y patrocinadores por hacer este circuito realidad, mucho mérito y curro! :notworthy: :notworthy:

Grande GG!!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor katxi69 » Lun Oct 27, 2014 6:54 pm

Cuantas cosas que contar ....

Por orden alfabético,

Muchas gracias a los verdes; madre mía que de curro se pegaron para que unos locos se lo pasaran de miedo. :notworthy: :notworthy:
Eternamente agradecido.

Y como la pasta también es importante, Muchas gracias a los patrocinadores. Yo de uno de ellos, me he hecho cliente habitual.

Y ahora ........ ENHORAWENA A LOS PREMIAOS .....

Enormes Reve y Masaza (2 días a medal en este campo, ojo)

Por lo mismo, plasesss para Bobesponja y Viernes.

Y no quiero olvidar los otros ganadores de la fiesta:

Los dos approach: Vampi y Warnis. :hello1:

No vi el de Vampi, pero el de Warnis (Más cerca es hoyo en uno, jodo petaca) :hello1:

Y DGros alias el hitter que te cagas con dos mandobles. Solo ví el del segundo día (Me costó 3 golpes superarlo). :hello1:

2 grandes partidas fenomenales .... Molina y Parcheval para empezar. Como siempre muy buen rollo

Y Asturman y Raulsute para seguir. Un placer conocer a Asturman y Raulsute que nos íbamos animando continuamente después de nuestro sábado.

Gracias a tod@s est@s galactic@s, que tanto te enseñan de golf y que de risas nos pasamos.

Fui conociendo muchas anécdotas de otros tiempos que me hicieron reir mucho.

Muchas gracias a tod@s
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Grajo » Lun Oct 27, 2014 7:03 pm

Dar las gracias a los verdes por todo y mis compañeros de partidas por el trato exquisito. Maravillosa experiencia aunque no he tenido resultados he crecido como jugador y como persona en un momento difícil. Enhorabuena a bodesponja por ese buen resutadoy a los campeones también. Gracias Vampi. Gracias Alanch
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

AnteriorSiguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado