VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor Vulkano » Dom Oct 05, 2014 11:35 pm

GolferForever escribió:Bueno, me acabo de leer el reglamento de GalaxiaGolf para los torneos, y, aunque para el año que viene todo puede cambiar, me parece emocionante la liga... eso de que se clasifiquen los 10º primeros de cada prueba para la final, y si mal no he entendido, los dos primeros clasificados de cada prueba tienen pagada la estancia y los greenfees a la gran final, me parece insuperable... jejejje. :hello1: :notworthy:

A ver si para el año que viene, se vuelve a jugar una prueba en Atalaya Old Course. Si todo va bien, y me sale trabajo, estaré con ustedes 100 por 100 garantizado.

También, aquí por la zona, son campazos altamente recomendables y asequibles (siempre que GG llegue a conseguir acuerdos con alguno de ellos, claro está) Guadalmina Sur, Los Arqueros y Los Naranjos.
Otros campazos, pero no tan asequibles, Las Brisas y Los Flamingos

Estaría muy contanto si se realizase alguna prueba en alguno de estos campos...


Habitualmente la prueba Sur es en Marbella el primer sábado de agosto. Este año fue Atalaya. Ya veremos en 2015. Lo anunciarán en 2015, al principio de temporada. No creo que sea Arqueros .... :roll:

Si lo hacen en Los Naranjos sería estupendo.

En Las Brisas .... un sueño
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor Manu » Lun Oct 06, 2014 8:41 am

Vulkano escribió:Habitualmente la prueba Sur es en Marbella el primer sábado de agosto. Este año fue Atalaya. Ya veremos en 2015. Lo anunciarán en 2015, al principio de temporada. No creo que sea Arqueros .... :roll:

Si lo hacen en Los Naranjos sería estupendo.

En Las Brisas .... un sueño


Los Arqueros no creo :laughing6:
Las Brisas, Aloha, Guadalmina etc, imposible.

Pinta bien, por relación precio - calidad que repitamos Santa Clara.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor GolferForever » Lun Oct 06, 2014 12:39 pm

Manu escribió:
Vulkano escribió:Habitualmente la prueba Sur es en Marbella el primer sábado de agosto. Este año fue Atalaya. Ya veremos en 2015. Lo anunciarán en 2015, al principio de temporada. No creo que sea Arqueros .... :roll:

Si lo hacen en Los Naranjos sería estupendo.

En Las Brisas .... un sueño


Los Arqueros no creo :laughing6:
Las Brisas, Aloha, Guadalmina etc, imposible.

Pinta bien, por relación precio - calidad que repitamos Santa Clara.



Imposible, por qué? Habiendo pasta, nada es imposible... :lol: :lol: :lol:
Pero sí, seamos realistas, dejémonos de soñar, y pensemos en un campo económicamente asequible.
No he jugado nunca en Santa Clara, pero he ido a pegar bolas allí, y tiene muy buena pinta.
Por cierto, también véis poco accesible Rio Real? Tampoco he jugado ahí; dicen que es un campazo. Y por lo que se puede ver desde la carretera, es precioso...
Otro campo bonito y asequible, es La Cañada, en Guadiaro.

Total,no será por campos... aquí en Málaga, la provincia con más campos de Andalucía y España, 'tenemos' 64 campos... :laughing6: :laughing6:

P.D.: Si me queréis ver ganar, que se celebre en Atalaya... old o new, me da lo mismo... jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor GolferForever » Lun Oct 06, 2014 12:43 pm

Vulkano escribió:
GolferForever escribió:Bueno, me acabo de leer el reglamento de GalaxiaGolf para los torneos, y, aunque para el año que viene todo puede cambiar, me parece emocionante la liga... eso de que se clasifiquen los 10º primeros de cada prueba para la final, y si mal no he entendido, los dos primeros clasificados de cada prueba tienen pagada la estancia y los greenfees a la gran final, me parece insuperable... jejejje. :hello1: :notworthy:

A ver si para el año que viene, se vuelve a jugar una prueba en Atalaya Old Course. Si todo va bien, y me sale trabajo, estaré con ustedes 100 por 100 garantizado.

También, aquí por la zona, son campazos altamente recomendables y asequibles (siempre que GG llegue a conseguir acuerdos con alguno de ellos, claro está) Guadalmina Sur, Los Arqueros y Los Naranjos.
Otros campazos, pero no tan asequibles, Las Brisas y Los Flamingos

Estaría muy contanto si se realizase alguna prueba en alguno de estos campos...


Habitualmente la prueba Sur es en Marbella el primer sábado de agosto. Este año fue Atalaya. Ya veremos en 2015. Lo anunciarán en 2015, al principio de temporada. No creo que sea Arqueros .... :roll:

Si lo hacen en Los Naranjos sería estupendo.

En Las Brisas .... un sueño


Totalmente de acuerdo... Los Naranjos, estupendo. Las Brisas, un sueño... jejejje.
Otro campazo, en el que he podido jugar una veintena de veces, es, Sotogrande... Que económicamente, viene a salir al precio de Las Brisas... jejeje. Pero éso; dejémonos de soñar!! :( :(
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor javi_capo » Lun Oct 06, 2014 2:57 pm

Los Arqueros no!!!!!!
Y no es una cuestión de pasta, sino de salud. Si vuelven a meter allí una prueba, me cargo a los verdes :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor jorgedav » Lun Oct 06, 2014 3:15 pm

GolferForever escribió:y si mal no he entendido, los dos primeros clasificados de cada prueba tienen pagada la estancia y los greenfees a la gran final, me parece insuperable... jejejje. :hello1: :notworthy:



Sólo una aclaración, TODOS los clasificados para la final tienen pagado el alojamiento y greenfees.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor alanch » Lun Oct 06, 2014 4:16 pm

javi_capo escribió:Los Arqueros no!!!!!!
Y no es una cuestión de pasta, sino de salud. Si vuelven a meter allí una prueba, me cargo a los verdes :laughing6:


Pues a mi los arqueros cada vez que lo juego me gusta mas.... :lol: :lol:

Pero para tu salud, todavía no tenemos nada decidido de cara al 2015
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor joseluis » Lun Oct 06, 2014 6:54 pm

alanch escribió:
javi_capo escribió:Los Arqueros no!!!!!!
Y no es una cuestión de pasta, sino de salud. Si vuelven a meter allí una prueba, me cargo a los verdes :laughing6:


Pues a mi los arqueros cada vez que lo juego me gusta mas.... :lol: :lol:

Pero para tu salud, todavía no tenemos nada decidido de cara al 2015


Pues vayamos a arqueros, por llevar la contraria a Javi :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor Manu » Lun Oct 06, 2014 6:59 pm

J

Tomo nota en cuanto a los arqueros :love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor pabloburgos8 » Lun Oct 06, 2014 7:02 pm

No se baraja la opción del parador de Málaga?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor erbolu » Lun Oct 06, 2014 7:10 pm

pabloburgos8 escribió:No se baraja la opción del parador de Málaga?? :roll: :roll:


Ese no le gusta a Manu, que a nadie le sorprenda si jugamos en uno de los campazos de la zona como es El Chaparral
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor efimer » Lun Oct 06, 2014 7:47 pm

erbolu escribió:
pabloburgos8 escribió:No se baraja la opción del parador de Málaga?? :roll: :roll:

Ese no le gusta a Manu, que a nadie le sorprenda si jugamos en uno de los campazos de la zona como es El Chaparral


No, si terminaremos dando bolas al drive mas largo, al mejor approach y maillot de lunares al premio de la montaña :scratch:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor Manu » Lun Oct 06, 2014 8:29 pm

Dejalo Walter, no lo han pillado :laughing6:

Siempre se hacen gestiones para conseguir un buen campo en un buen precio. Tanto en el sur como en otras zonas. Si no se consiguen mejores campos no tengáis dudas de que no se intenta
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor GolferForever » Lun Oct 06, 2014 10:13 pm

jorgedav escribió:
GolferForever escribió:y si mal no he entendido, los dos primeros clasificados de cada prueba tienen pagada la estancia y los greenfees a la gran final, me parece insuperable... jejejje. :hello1: :notworthy:



Sólo una aclaración, TODOS los clasificados para la final tienen pagado el alojamiento y greenfees.



Sí, pero se clasifican los 10º primeros de cada prueba para la gran final, no? A esos 10 puestos se les paga el alojamiento y el greenfee?! Pensaba que sólo se les pagaba a los 2 primeros de ésos 10.

P.D.: Los Arqueros es un campito mu apañao... eso sí, como no estés fino, te puedes comer la del pulpo... jeje :laughing6: :laughing6:
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor alanch » Lun Oct 06, 2014 11:06 pm

GolferForever escribió:Sí, pero se clasifican los 10º primeros de cada prueba para la gran final, no? A esos 10 puestos se les paga el alojamiento y el greenfee?! Pensaba que sólo se les pagaba a los 2 primeros de ésos 10.

P.D.: Los Arqueros es un campito mu apañao... eso sí, como no estés fino, te puedes comer la del pulpo... jeje :laughing6: :laughing6:



aquí tienes todo lo referente a la final. Todos los clasificados tienes las dos noches en DUI y los GF pagados.
viewtopic.php?f=130&t=47400
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado