Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya Old

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya Old

Notapor Driver Flaco » Jue Ago 07, 2014 11:26 am

Madrugón para bajar desde la Alpujarra a Marbella, pero de todos modos son tres horas de coche y llego muy justo. Sin dar un pat me voy para el tee del 10 donde están ya los compis a la espera del tiro.

Encima soy el primero en salir por lo que en frío pego una madera 3 que sale correcta al centro de calle. El GIR con hierro 5 y dos pats me valen para el par. Esto empieza bien.

Hoyo 11, par 5, salgo con madera que abre al rough de la derecha, no tengo mal lie pero me lío y doy dos rabazos consecutivos con madera e híbrido. A partir de ahí enderezo pero no es suficiente para evitar la primera raya del día.

Hoyo 12, par 3 largo que juego con madera 3 desviada al bunker, saco a green y dos pats para bogui.

Hoyo 13, par cuatro corto con salida extraña desde el tee (lago frontal, el tee de salida está desviado a la izquierda con relación al centro de la calle), juego madera tres que sale recta al rough de la izquierda, juego hierro cinco y alcanzo antegreen y desde hay chipeo con el PW para dejarme un pat corto y salvar el par.

Hoyo 14, nueva salida al centro de la calle con madera 3, el hierro a green bota hacia el bunker de la derecha de green, pero una gran sacada me deja un pat de metro y medio que meto. Otro par y la cosa empieza a pintar bien.

Hoyo 15, salida con madera 3 justo delante del bunker de calle, aunque me queda buen lie pero cierro el hierro 9 al rough de la izquierda, approach con el 56º "salto de rana" y en el segundo intento la dejo dada, meto el pat para boguie.

Hoyo 16, par 3 corto, juego un hierro 7 con un nuevo filazo, pero al menos llego al antegreen por la izquierda, chipeo con el PW pero cojo la pendiente de detrás del hoyo y me voy al rough con un pat de unos tres metros. Pateo y la bola se queda a falta de una vuelta para entrar. Otro bogui.

Hoyo 17, par 5 largo, salgo por primera vez con el driver pero me voy a los árboles de la izquierda, recupero con el híbrido pero fallo el PW a green y sólo puedo salvar el doble bogui.

Hoyo 18, par 4 corto en subida que hace dogleg a la derecha y con fuera de límites a la izquierda, pego madera 3 a calle, el hierro 7 queda corto por la derecha pero el approach al green es bueno (como a unos cuatro metros) y enchufo el puro para otro par.

Empieza la segunda vuelta. Aquí el viento ya está soplando fuerte y es evidente que no va a ser nada fácil.

Hoyo 1, salida al centro de la calle con madera 3 y GIR con hierro 9, fallo el birdie por una cuarta, par, sigo en racha.

Hoyo 2, par tres de 154 metros, viento fuerte en contra y green en alto, pego un hierro 5 recto pero corto antes del bunker frontal de green, approach bueno y meto el pat de unos tres metros para otro par.

Hoyo 3, empieza el calvario, aquí el viento es completamente frontal, mal golpe de madera tres y me voy a la ría por la derecha, líos varios y primera raya de la segunda vuelta.

Hoyo 4, par 4 en dogleg a la derecha. Salida de nuevo con madera 3 directamente al out de la izquierda, no logro recuperar y otra raya. Me queda mucho que remar hasta Valle del Este.

Hoyo 5, par 5 muy largo, pero el viento de cola ayuda (aunque tiende hacia la izquierda del hoyo), la madera 3 esta vez en calle pero el 2º con el híbrido es a los árboles de la izquierda antes de la ría sin tiro a green. Pierdo un golpe saliendo a la calle, y fallo el 50º a green, approach y dos pat para doble bogui, que me da sólo un punto pero me saca un poco del bucle en que había entrado.

Hoyo 6, cerrojazo con la madera 3 entre los árboles de la izquierda, tengo tiro a pesar de todo y recupero bien con el híbrido a la derecha de green a la altura de bandera, pero el approach lo doy filado y me voy al bunker de izquierda de green. Liada monumental en el bunker y raya.

Hoyo 7, par 3 largo que juego madera 3 a green pero me quedo corto y sin tiro a green, me lío con los approach y acabo en el bunker, raya. Aquí empiezo a pensar que otra vez será L

Hoyo 8, par 5, salgo con la madera 3 al rough de la derecha y pego buen híbrido antes del bunker que hay a unos 50 metros de green. El approach lo fallo por la izquierda de green, pero con otro approach estoy a unos dos metros, no meto el pat. Bogui.

Hoyo 9, par 4, salida de nuevo a calle pero fallo el green, approach y dos pats para acabar con bogui.

En total 20+12, los segundos nueve muy pobres (con cuatro rayas) me hicieron pensar que me quedaba fuera de nuevo, pero al final 32 puntos resultan suficientes para quedar campeón de segunda y conseguir el pasaporte para Valle del Este. Si quiero hacer algo allí tendré que mejorar el juego de hierros (hoy sólo dos GIR) porque el juego de approach y pat no siempre va a funcionar tan bien.

Agradecer a los verdes la gran organización (como es habitual), a Manu la comida y dar la enhorabuena por la elección del campo -en magnífico estado-, así no hay excusa para jugar mal aunque al final el ASC haya sido +4.

PD. Que Reve lo mueva al HOF si la calidad y cantidad de contendientes lo merecen :roll: :D
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor mikigud » Jue Ago 07, 2014 1:10 pm

¡Cinco días después, golpe a golpe y hasta con el palo que los diste! No sé si felicitarte más efusivamente por ganar o por el derroche de memoria! :shock: :shock: ... En serio, enhorabuena por la victoria y la clasificación. :D
"Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano". Greg Norman
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:41 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 13,0

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor manlore » Jue Ago 07, 2014 2:14 pm

Menos mal que no ha comentado también los resultados de los compañeros de partida :lol:

Muy buenos 9 primeros que te han valido una gran clasificación. Suerte en la final.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor asturman65 » Jue Ago 07, 2014 2:40 pm

Enhorabuena amigo :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Efectivamente, gran memoria y buena crónica. :book: :book:

Quien te iba a decir que podrías ganar un torneo con 32 puntos, después de quedar segundo en otro con ¿49?¿50? Pues así es el golf y esto demuestra o que en GG no hay emboscados o que sois una panda de paquetes de coj...s :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahora a convencer a la S.S. y nos vamos para Vera. :wav: Bueno, si no la convences nos vamos solos :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor Michel1960 » Jue Ago 07, 2014 6:21 pm

Enhorabuena, campeón!!! :hello1: :roll: :sleepy2:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor Fernan » Jue Ago 07, 2014 7:30 pm

:hello1: enhorabuena por la Clasificacion!! y gran crónica abrazos
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor PINK PANTHER » Jue Ago 07, 2014 7:36 pm

Enhorabuena por la clasificación!! :thumbleft:
Una pena la segunda vuelta porque podías haber hecho muy buena tarjeta. ¡¡Suerte en la final!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor Guskauskas » Jue Ago 07, 2014 10:37 pm

que gran crónica, si señor!! y enhorabuena por la clasificación
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor vicentin » Vie Ago 08, 2014 12:19 pm

enhorabuena por la victoria y por la memoria!!! :D
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor ivan aldila » Vie Ago 08, 2014 3:24 pm

Enhorabuena por la victoria crack! Ya era hora de que ese primer premio llegara!!

Objetivo cumplido... :thumbleft:

A disfrutarlo!!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor deco-art » Vie Ago 08, 2014 11:05 pm

El objetivo es clasificarse, Enhorabuena y nos vemos en valle del Este
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor Parcheval » Sab Ago 09, 2014 12:15 pm

Felicidades! :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor Pedro A2 » Sab Ago 09, 2014 1:38 pm

Vaya memoria, se nota que se ha referescado cuando oistes que quedastes campeón. Enhorabuena
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor Driver Flaco » Lun Ago 11, 2014 1:58 am

mikigud escribió:¡Cinco días después, golpe a golpe y hasta con el palo que los diste! No sé si felicitarte más efusivamente por ganar o por el derroche de memoria! :shock: :shock: ... En serio, enhorabuena por la victoria y la clasificación. :D

La verdad q la memoria la hice el domingo, lo dejé escrito a falta de rematar y enviar :P
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: Campeón 2ª III Prueba VI Circuito Nacional GG - Atalaya

Notapor Driver Flaco » Lun Ago 11, 2014 2:03 am

asturman65 escribió:Enhorabuena amigo :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Efectivamente, gran memoria y buena crónica. :book: :book:

Quien te iba a decir que podrías ganar un torneo con 32 puntos, después de quedar segundo en otro con ¿49?¿50? Pues así es el golf y esto demuestra o que en GG no hay emboscados o que sois una panda de paquetes de coj...s :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahora a convencer a la S.S. y nos vamos para Vera. :wav: Bueno, si no la convences nos vamos solos :laughing6: :laughing6:

Gracias, está visto q quien a buen árbol se arrima...
Lo de la negociación va a ser que nones, !qué desgracia, dos días de golf a nuestras anchas con los foreros! :laughing3:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Siguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado