VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor vampiro » Mar Oct 07, 2014 3:50 am

GolferForever escribió:
jorgedav escribió:
GolferForever escribió:y si mal no he entendido, los dos primeros clasificados de cada prueba tienen pagada la estancia y los greenfees a la gran final, me parece insuperable... jejejje. :hello1: :notworthy:



Sólo una aclaración, TODOS los clasificados para la final tienen pagado el alojamiento y greenfees.



Sí, pero se clasifican los 10º primeros de cada prueba para la gran final, no? A esos 10 puestos se les paga el alojamiento y el greenfee?! Pensaba que sólo se les pagaba a los 2 primeros de ésos 10.

P.D.: Los Arqueros es un campito mu apañao... eso sí, como no estés fino, te puedes comer la del pulpo... jeje :laughing6: :laughing6:



Punto 8 del reglamento


Para la final se clasificaran 10 jugadores por cada prueba y los 4 jugadores de con mayor puntuación en el ranking, teniendo costeado cada clasificado, los dos Green Fee de la Final y dos noches en DUI (doble uso individual) en régimen de A/D y en caso de venir acompañados, los acompañantes tendrán que costear su estancia, teniendo estos un precio especial:




A los arqueros fuimos en el 2011

viewtopic.php?f=105&t=32682

Posteriormente, Santa Clara, Valle Romano, Atalaya....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor GolferForever » Mié Oct 08, 2014 12:24 am

O sea, que si juego sólo un torneo de los cuatro previos a la final, y quedo entre los 10 mejores, tengo pagado el greenfee y el alojamiento para la gran final? Pues está de p...madre!


Jajaj, pues he jugado 2 veces en Valle Romano; obligatorio llevar buggye... de green a tee se hace eterno como vayas andando. Campo con buenos greenes, calles anchas, pero suele soplar el viento que da gustito... jejejej :laughing6:

Atalaya, tanto el veijo como el nuevo, los tengo quemao... El único que no he jugao es, Santa Clara.

Pero para el año que viene no creo que caiga ninguno de éstos... (por repetición).
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor jorgedav » Mié Oct 08, 2014 1:09 am

GolferForever escribió:O sea, que si juego sólo un torneo de los cuatro previos a la final, y quedo entre los 10 mejores, tengo pagado el greenfee y el alojamiento para la gran final? Pues está de p...madre!



No, tienes que quedar entre los cuatro primeros de tu categoría o los dos mejores scrath. Luego están los clasificados por el ranking pero eso ya te lo lees tu.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor vampiro » Mié Oct 08, 2014 1:25 pm

GolferForever escribió:O sea, que si juego sólo un torneo de los cuatro previos a la final, y quedo entre los 10 mejores, tengo pagado el greenfee y el alojamiento para la gran final? Pues está de p...madre!


Jajaj, pues he jugado 2 veces en Valle Romano; obligatorio llevar buggye... de green a tee se hace eterno como vayas andando. Campo con buenos greenes, calles anchas, pero suele soplar el viento que da gustito... jejejej :laughing6:

Atalaya, tanto el veijo como el nuevo, los tengo quemao... El único que no he jugao es, Santa Clara.

Pero para el año que viene no creo que caiga ninguno de éstos... (por repetición).


No, Mira el punto 8 del primer post de este hilo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: VI Circuito GalaxiaGolf-Reglamento

Notapor GolferForever » Dom Oct 12, 2014 12:09 am

jorgedav escribió:
GolferForever escribió:O sea, que si juego sólo un torneo de los cuatro previos a la final, y quedo entre los 10 mejores, tengo pagado el greenfee y el alojamiento para la gran final? Pues está de p...madre!



No, tienes que quedar entre los cuatro primeros de tu categoría o los dos mejores scrath. Luego están los clasificados por el ranking pero eso ya te lo lees tu.


Aha, ahora sí que me ha quedado claro... jejeje. Muchas gracias! :thumbleft: :thumbleft:
El problema no es el problema. El problema, es tu actitud hacia el problema...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:28 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara, Marbella.
Handicap: 10.0

Anterior

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado