Crónica AlfonsoLL vs Roquet-3&2 para AlfonsoLL

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor MrRayas » Mar Nov 19, 2013 11:37 am

Una lástima Josemi. Mucho ánimo!!!. Lo tenías, MUY , MUY COMPLICADO. Un tío que se dispara el Viernes 81 Golpes, en Lomas Bosque, recién bajado del Ave, sin conocer el Campo, :shock: :shock: :shock: es un rival MUY difícil!!!.

Foooooonnnnnnssssoooooooooooo, empala la bola!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me alegro MUCHO, MUCHO por esta victoria. Enhorabuena!!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor roquet » Mar Nov 19, 2013 12:05 pm

Piquitrunchi escribió:Roquete, no pudo ser, no le des más vueltas, tenías un hueso. El chasco del 16, olvídalo cuanto antes q los Cosacos apretarán seguro.

Arfonzo, mira q te di los guantes en el parking y no los quisiste... :laughing6: enhorabuena!


Por cierto que esos guantes siguen en el maletero de mi coche. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 19, 2013 12:18 pm

roquet escribió:
Piquitrunchi escribió:Roquete, no pudo ser, no le des más vueltas, tenías un hueso. El chasco del 16, olvídalo cuanto antes q los Cosacos apretarán seguro.

Arfonzo, mira q te di los guantes en el parking y no los quisiste... :laughing6: enhorabuena!


Por cierto que esos guantes siguen en el maletero de mi coche. :shock: :shock:


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Mira a ver si los puede traer el camionero que conoce Nakio :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor El Coyote » Mar Nov 19, 2013 12:25 pm

Esta es de las partidas que pones una X por lo buena gente que son los dos, una pena la derrota Roquete, pero Arfonzo es un pájaro de cuenta ... si lo sabré yo :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 19, 2013 12:31 pm

Partidaca entre dos jugones que podía haber ganado cualquiera :jerk:

Roquet, gran crónica. Jugaste una muy buena primera vuelta pero Alfonso supo reaccionar a tiempo y llevarse el match ¡¡¡Ánimo Roquet!!!! :wink:

¡¡¡¡ Arfonzo, grande, grande!!! :wav:

Gran remontada la que te marcaste :laughing3: :laughing3: (Qué bien te vienen las particas sureñas con tu sparring "D. Manué" :laughing6: :laughing6: ) ¡¡¡Eres un crack!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor Dani » Mar Nov 19, 2013 12:32 pm

Grande Alfonso!!!! Que gran segunda vuelta!!! Muy solido, sigue asi me pasarás en breve :oops:

Roquet: se te veia afectado por perder tu pto o eso me parecio, no sabia que decirte para animarte. Mucho animo y a por los cosacos

Sobre el tema de conceder putts...si te los conceden bien, pero si no te los conceden....hay que tirarlos en condiciones!!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor Txuliantxu » Mar Nov 19, 2013 1:10 pm

Te recuerdo Roquet que hasta que la bolita no entra en el "bugerito" no se acaba...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bien hecho Alfonso gran jugador de match. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor GIGATRON » Mar Nov 19, 2013 3:01 pm

Lástima Roquet, peleaste bien en un día DC en el que tenía un mérito enorme estar ahí fuera dando palos. Dominaste bien los 9 primeros, pero la 2ª vuelta sólida de Alfonso y en concreto como da la vuelta al partido ganando del 10 al 12 pues le da la vuelta a la contienda.
Alfonso tío, eres un grande. No te rindes nunca y eso a MP es un bonus :wink: Cuando arreció el tiempo es cuando mejor jugaste, se nota que eres un chicarrón del norte :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor Lebrijano » Mar Nov 19, 2013 3:14 pm

Enhorabuena por la victoria Alfonso, ibas en buen momento y lo confirmaste! gran año :wink:
Además, como dice Manu, empiezas poco a poco y acabas apretando, ya lo viví en Montecastillo :tongue:
Ahora espero que des cuenta del buca que te toque... que tiene todas las papeletas de que sea Manu... :risitas:

Roquet, mucho ánimo, es una faena perder así, pero esto es un deporte y hay que saber levantarse :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor LuisB » Mar Nov 19, 2013 3:45 pm

Animo roquet, jugaste muy bien los primeros nueve y luego es posible que el cambio a peor de tiempo te afectara más de lo que tu supones, y eso condicionó en parte el partido, y digo en parte porque los hoyos de la segunda vuelta que se marcó Alfonso son de lujazo.
Felicidades por el buen partido de ambos. Y enhorabuena Alfonso por la victoria y esa solidez que mostraste.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 19, 2013 4:17 pm

Lebrijano escribió:Enhorabuena por la victoria Alfonso, ibas en buen momento y lo confirmaste! gran año :wink:
Además, como dice Manu, empiezas poco a poco y acabas apretando, ya lo viví en Montecastillo :tongue:
Ahora espero que des cuenta del buca que te toque... que tiene todas las papeletas de que sea Manu... :risitas:

Roquet, mucho ánimo, es una faena perder así, pero esto es un deporte y hay que saber levantarse :wink:


Serás bocazas, en Montecastillo llegaste a ponerte 3UP, y aunque todos sabemos que eres un jugón, no como yo, que soy un currante de esto, te gane el 17 y llegamos AS al tee del 18, luego me dio por mandar la bola con las ocas y los patos y ganaste 1UP, así que no saques tanto pecho chaval :tongue: :tongue: :tongue:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor Lebrijano » Mar Nov 19, 2013 5:05 pm

Alfonso LL escribió:
Lebrijano escribió:Enhorabuena por la victoria Alfonso, ibas en buen momento y lo confirmaste! gran año :wink:
Además, como dice Manu, empiezas poco a poco y acabas apretando, ya lo viví en Montecastillo :tongue:
Ahora espero que des cuenta del buca que te toque... que tiene todas las papeletas de que sea Manu... :risitas:

Roquet, mucho ánimo, es una faena perder así, pero esto es un deporte y hay que saber levantarse :wink:


Serás bocazas, en Montecastillo llegaste a ponerte 3UP, y aunque todos sabemos que eres un jugón, no como yo, que soy un currante de esto, te gane el 17 y llegamos AS al tee del 18, luego me dio por mandar la bola con las ocas y los patos y ganaste 1UP, así que no saques tanto pecho chaval :tongue: :tongue: :tongue:

Alfonso si lo decía por eso!!!! :shock: no he sacado pecho ni ha sido mi intención, y creo que lo he escrito bien, sin doble sentido :book:
Por eso mismo lo dije, porque me puse 3Up y al final gane en el 18 disgust
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 19, 2013 8:12 pm

Lebrijano escribió:
Alfonso LL escribió:
Lebrijano escribió:Enhorabuena por la victoria Alfonso, ibas en buen momento y lo confirmaste! gran año :wink:
Además, como dice Manu, empiezas poco a poco y acabas apretando, ya lo viví en Montecastillo :tongue:
Ahora espero que des cuenta del buca que te toque... que tiene todas las papeletas de que sea Manu... :risitas:

Roquet, mucho ánimo, es una faena perder así, pero esto es un deporte y hay que saber levantarse :wink:


Serás bocazas, en Montecastillo llegaste a ponerte 3UP, y aunque todos sabemos que eres un jugón, no como yo, que soy un currante de esto, te gane el 17 y llegamos AS al tee del 18, luego me dio por mandar la bola con las ocas y los patos y ganaste 1UP, así que no saques tanto pecho chaval :tongue: :tongue: :tongue:

Alfonso si lo decía por eso!!!! :shock: no he sacado pecho ni ha sido mi intención, y creo que lo he escrito bien, sin doble sentido :book:
Por eso mismo lo dije, porque me puse 3Up y al final gane en el 18 disgust


Pero bueno, yo tb estoy de coña, no te tomes las cosas tan a pecho lebri :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor iredu » Mar Nov 19, 2013 8:33 pm

Yo comienzo por animar y felicitar a Roquet por el partido ,una pena el final del mismo,pero
de la que seguro que el sacara lo bueno. :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Y a Alfonso una :wav: bien grande por sacar adelante el partidazo que te pusieron,que yo lo se por experiencia propia.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica AlfonsoLL Vs Roquet-3&2 Para AlfonsoLL

Notapor Alfonso LL » Jue Nov 21, 2013 10:50 am

El coyote escribió:Esta es de las partidas que pones una X por lo buena gente que son los dos, una pena la derrota Roquete, pero Arfonzo es un pájaro de cuenta ... si lo sabré yo :laughing6: :laughing6:


No me digas........ :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados