Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pantera

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pantera

Notapor Nakio » Lun Nov 18, 2013 12:47 am

Otra crónica más que me toca escribir. Me la gané el sábado a pulso. Felicitar a Pink Panther (PP) por el juego que desplegó, muy “sesudo”, compacto, recto y largo en todas sus facetas. Merecida ganadora sin ninguna duda.


Después de los cambios de campo, paseo de un lado a otro, etc. Aparecimos sobre las 10:30 en el CNG. De unos greenes lentos a unos greenes muy rápidos. Lo que más me preocupaba y lo que menos nos afectó en el partido.


No voy a hacer repaso de todos los hoyos. Comentaré lo que creo que fue más interesante o relevante en el partido y luego, si PP quiere, que complete o se extienda con su punto de vista.


Los 4 primeros hoyos los empatamos. Me di cuenta que, tal y como me habían dicho, PP era un tío jugando al golf :wink: . Larga en sus salidas, capaz de ponerse para birdie en cualquier hoyo, y así lo demostró.


En el hoyo 5, PP se quedó en la entrada de Green bastante larga con su tercer golpe. Yo salí bastante largo pero perdí calle por la derecha, quedando con un stance algo raro pero con la bola bastante jugable para mi segundo golpe. Tenía tiro a Green con un H4 que intenté pero que me salió un rabazo que no veas. A pesar de ello, me quedé a 50 m de Green fuera de calle otra vez. Pego el tercero algo corto y caigo en el bunker de entrada a Green con más arena que la leche. Me acuerdo de Chiutemo y pienso “dale caña a la arena como Manolo que si no, no sale”. La pillo demasiado limpia y me voleo el Green. La bola queda en mitad del camino. Ruling al canto. Aparece por allí Molina, Gigatron, Samu, PP, la Pinta y la Niña :evil: : “que dropa para la derecha”, “que no, a la izquierda que si no se acerca a la bandera”, “pues yo creo que las estacas no son blancas”, “bla, bla, bla”. Al final dropaje sin penalización al lado izquierdo. Tanto rollo con esto junto a los dos malos golpes anteriores, hace que pierda el punto de concentración que tenía y me lío con el aproach y me queda un putt bastante largo para 7. PP tampoco patea bien pero su segundo putt (5º golpe) lo deja bastante “metible”. No quiero tirar el putt para no encenderme más y le concedo el hoyo, poniéndose PP 1Up. :cry:


En el siguiente hoyo, el 6, salgo con la madera 3 y, como el resto del día, se abre y (Meeeeeeeeecc, Alarma! Alarma!) se va FL :arrow: . Tiro provisional con el Driver y la dejo a 10 metros de Green. PP sale con el Driver muy bien a la parte izquierda de la calle. Si no recuerdo mal, creo que aprochó y la dejo en Green. Yo pego un filazo en mi 4º golpe y me paso el Green. Intento hacer un chip para meterla desde 20m y, en efecto, termino concediéndole el hoyo. 2 Up para PP.


Nos vamos al 7. No lo hablamos pero salí yo primero siempre. No sé si es o no ventaja para PP pero me pareció lo más correcto.


Con el calentón, pego a reventar y me vuelve a abrir la bola, cayendo en el rough del tee del 8. PP pega otro driver magnifico que termina en mitad de la calle. Su segundo golpe en Green a
3 metros del agujero. Mi segundo es malo y no subo a la calle, quedándose la bola en una zona malísima. Consigo comprometerme y dejo la bola en Green, dos palmos más adelantada que la de PP. Ella juega primero y su putt de birdie pasa a 2 dedos del hoyo (cagon la leche con PP!!!). Si emboco aún empato el hoyo. Juego mi bola y un calco de la de PP, pasa a un dedo y no entra :dontknow: . Se pone 3 arriba.


Mi salida larga, muy larga, a calle quedando a 80 m de Green. PP no se impresiona y pega un driver que se le va a la derecha pero que termina en calle. Juega ella primero y deja la bola a altura de bandera a unos 7-8 metros. Esta vez tengo un golpe fácil pero me lo llevo a la izquierda y corto. Mal chip que me deja un putt comprometido. Le toca patear a PP. Con un par casi seguro tiene ganado el partido. Pues nada, zaaaaaaaaaassssssssss, berdaco para la señora :thumbleft: :thumbright: . Este me hizo algo de pupita. 4 up PP.
En el hoyo 9, todos dejan la bola en Green salvo quien???? Yooooooooooooo. La abro de nuevo y me quedo en el rough. El aproach es bueno pero bota un palmo antes de lo que tocaba y me quedo corto. PP patea desde el principio de Green y la bola se le queda a casi un metro del hoyo. Me toca a mí, veo bien el hoyo y la tiro firme, solo valía meterla. La bola toca el borde y no entra. PP no pierde su temple y emboca el par, chapeau! 5 up para la pantera.


Terminamos la primera vuelta con 37 golpes :book: para la señora y 43 para mí, reflejado claramente en el resultado hasta el momento. Tengo que apretar o no recupero ni de coña.


En 10 se lo gano porque PP se lia en su tercer golpe al caer al bunker. Mi tercero quedo a 1 metro del hoyo en el mejor golpe que pegué en todo el día. PP Saca de bunker y queda largo del hoyo. Tira su quinto que se queda corto y me concede el hoyo. Recortamos 1, 4 Up para PP.


PP sigue generosa en el 11 y se escapa por la izquierda. Su segundo es malo y tiene que tirar el tercero desde una zona de rough alto, no entrando a Green por poco. Yo de segundo estoy en la entrada del Green, chipeo algo corto pero su aproach tampoco es bueno y no emboca su putt. Me concede el hoyo. 3 Up PP


El hoyo 12 me lo gano PP con un par trabajado frente a mi mierdibogie. Resaltar el aproachito que se hizo dejando la bola dada. Vuelve la cosa a pintar fea: 4UP.


Salimos los dos en lo que parecían dos malas salidas ya que nos abrieron a la derecha a los dos. Estábamos a escasos 3 metros uno del otro (vaya manera de cardar a la bolita). Juego primero y me quedo corto cayendo en un bunker. PP se solidariza y mete un medio filazo que termina a la derecha, en el antegreen. Mi bola está enterrada en una inmensidad de arena blanda. Esta vez le pego como toca pero queda algo corta en antegreen. PP patea desde fuera y se deja un putt comprometido pero no imposible. Yo tiro a meter y me paso 3 metros. Ella no emboca el putt pero “hace” que le dé la bola :oops: de lo cerca que la deja. Vuelvo a tirar el putt firme pero no entra. 5 Up y se pone dormie.


El 14 era el primero a ganar de todos los hoyos que quedaban. Viento a favor y pego el H6 que abre de nuevo, no entrando en Green. PP no se complica y bola a Green, algo lejos, pero Green. El par no vale y tengo que tirar a meter el chip de otros 15-20 metros. Le pego muy bien pero da un bote muy vivo y sale la bola despedida, rueda hacia el hoyo, vuelve a pegar en el borde pero no entra por lo rápido que iba. PP, muy concetrada, hace un putt muy correcto dejando la bola a menos de un metro, casi para dársela. Tiro mi putt de vuelta y no entra. Le concedo el hoyo y gana el match 6&4.


Siento no haber estado más fino, Alba. No me gustan los partidos que se ganan de paliza porque no te diviertes, ni el que gana ni el que pierde. Espero que en la próxima pueda estar a la altura. Hiciste un juego espectacular tanto en lo técnico como en lo “sesudo”. Era lo que me esperaba de ti, lo que no esperaba es que me saliera a mí el día tonto. Un placer y felidades. :jerk: :jerk:



Ahora tocan los agradecimientos.

Gracias a Samu por el apoyo y por su juego. Su match con Gigatron me hizo disfrutar más que del mío. Lástima esos 4 malos golpes que te quitaron la victorio y el empate. Sigue con ese coco “Samu-pova”. Eres un crack. :headbang:


Gigatron cansino como él solo, exactamente igual que cuando me ganó en La Almarza. Parecía que estuviera viviendo el mismo partido. Calle-Calle-Putt-Putt, Calle-Calle-Calle-Aproach-Putt. Lo que dice Samu, si consigues un poco más de distancia, bajas más que tu hermana. Felicidades por tu victoria.


A Pedrol por su compañía de Forecaddie. Nos ayudó a todos en los greenes, bunkers, buscando bolas, etc. Un grandísimo placer tenerte en la partida. Espero que no te hayas resfriado.


A los capis de los dos equipos así como al resto de jugadores por su participación y compañerismo en el campo y fuera de el. Vale la pena moverse unos cuantos kilómetros para veros de vez en cuando.



A todos los voluntarios que nos ayudaron en La Almarza, digoooooo en el CNG. Simplemente, sois la leche. El Marshall era el que dejaba algo que desear!!!! :lol:


Gracias por este día de golf que, a pesar de la panzada de kilómetros que nos pegamos, siempre queda en nuestra memoria, ganemos o perdamos.

:love1: :love1: :love1:


Un abrazo a tod@s.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor Vulkano » Lun Nov 18, 2013 12:55 am

Nuestra panterita es mucha tela. Enhorabuena campeona!!!!

Nakio, gracias por tu Fair Play. Elige cosaco.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor Molina » Lun Nov 18, 2013 1:03 am

Una pena Nakio pero cuando Pink anda fina es imparable y lleva una época jugando muy bien. Enhorabuena a Pink Panther por la victoria individual y del equipo.

Sobre el Marshall ya te digo yo que no es de fiar, le conozco demasiado bien :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor Clearwater » Lun Nov 18, 2013 1:08 am

Hace poco en un entrenamiento que tuvimos, supe el daño que hacen las garras de la pantera. Está impresionante jugando y es un rival imposible.

Felicidades a Alba y a ti Nakio por tu fair play.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 18, 2013 1:15 am

Gracias por la crónica Nakio! Nuestra pantera es muy dura!

Sublime Alba! Rozando la perfección. No diste oportunidad alguna! Chapeau
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor masaza » Lun Nov 18, 2013 2:37 am

Buena cronica Nakio y aguantando el chaparron de juego de la pantera :jerk:

Enhorabuena por la doble victoria Pink, 37 palacos en los 9 primeros dan una idea del nivel de juego desplegado, que lujo :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor yoestoyalpar » Lun Nov 18, 2013 8:16 am

La chica a la que todos temen. :twisted: :twisted: Se está convirtiendo en una leyenda.... Ole Pink!!!!. Jugando así hasta de amarillas nos das a todos....... :mad: :mad: :mad:

Nakio, que decir.... eres uno de mis ídolos. Vienes desde lejos a participar en este circo de frikis, el capi te pone un patito feo y te vas saludando con una sonrisa. Eres un crak!!!

Ahhhh!!!! y nos amenas mucho el wasap con toda clase de contenidos socio-culturales. :oops: :oops: :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor efimer » Lun Nov 18, 2013 10:08 am

Tremenda Pink, vaya primera vuelta!!! enhorabuena. Y a Nakio también porque, aunque parece que no tuvo el día, es un lujo para GG con ese saber estar y saber contar...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor Coque » Lun Nov 18, 2013 10:22 am

Enhorabuena Pink por tu victoria, desplegaste un juego magnífico. :jerk: :jerk:

Animo Nakio, parece que no estuviste fino y la pantera no te perdonó.

Personalmente creo que es un error y una ventaja adicional para tu rival disparar tu primero en los tees, sin considerar el orden establecido.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor LuisB » Lun Nov 18, 2013 10:39 am

Difícil lo tuviste con Alba, jugó un golf espléndido. Así es complicado ganarle. Enhorabuena Pink
Y Nakio la odisea del sábado, Avila-Madrid...y luego otra vez tener que volver a Avila te pudo pasar factura. Eres un jugón y lo sabes. Animo y en el siguiente tu punto lo ganas fijo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor juanjocabs » Lun Nov 18, 2013 10:44 am

Otra muesca en el driver para la dama......

Me da que va a ser muy dificil que alguien la gane.

Enhorabuena por tu victoria y por la de tu equipo......
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor Hermes » Lun Nov 18, 2013 10:46 am

Bufff, "nuestra" panterita estuvo de caza en los 9 primeros ... 37 golpes !! 8-)
Ante eso :arrow: :ky: y :toothy2:
Autentica jugona, que todavia tiene que recortarse algo de handi ... (parece mentira que llegaras a jugar contra Manu :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

Nakio, bien jugado pese a todo y sobre todo, gracias por tu esfuerzo al venir desde tan lejos (y encima el trayecto extra desde La Almarza).
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor victor » Lun Nov 18, 2013 10:51 am

Felicidades Alba, desplegando tu juego de calidad.
Nakio, no pudo ser PP es mucha PP.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor Cucaracho » Lun Nov 18, 2013 11:28 am

Que TREMENDA nuestra Pantera!!

Cuando se pone a jugar, regala muy muy poco!

Nakio, sólo una cosa, pedazo de nena... h6 en el 14 y no llegaste? y tú eres el jiter del Mediterráneo?? hay que retomar esos Centralistas-Mediteños, para volver a poner las cosas en su sitio, más que nada... :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Pink Panther Vs Nakio - 6&4 Para Nuestra Pan

Notapor ROCHERA » Lun Nov 18, 2013 11:29 am

Me constaba que Pink llegaba en buena forma y ha vuelto a quedar patente con su primera grandisima vuelta, enhorabuena! :grin: (ya tenemos que ir preparando quedadita xa jugar :wink: ) Nakio, ante eso no se puede hacer nada, y menos si x lo que sea no tienes tu dia, pero eres un caballero y aguantaste el tiron!

En este caso he de dar mi enhorabuena a supercapi Edu por la eleccion de partido, pink, giga y yo nos conocemos desde hace muchisimo y jugamos muy agustito juntos, veia estos dos puntos de lado claro fili si jugaban como venian :grin:

PD: :shock: :shock: Como que si Gigatron gana distancia me gana a mi? soñar es gratuito, esta claro :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados