Dani & Yoestoyalpar A/S

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Dani » Lun Nov 18, 2013 6:34 pm

yoestoyalpar escribió:Gracias Dani!!!!!!


A ti crack!!!

Te me escapaste vivo y casi lo cuento yo solo :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Dani el Lun Nov 18, 2013 6:35 pm, editado 1 vez en total
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 18, 2013 6:45 pm

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te dije que tenias que ganar :twisted: :twisted: :twisted:

Rober es un Crack ¡ al final el empate es lo más justo ¡¡¡

PARTIDACA


Enhorabuena a ambos :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor yastalpablo » Lun Nov 18, 2013 7:26 pm

Vaya partidazo,enhorabuena a los dos !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Marmotilla » Lun Nov 18, 2013 7:49 pm

La verdad que el empate era lo mas justo.... Partido muy igualado y emocionante hasta el final!!

Enhorabuena a los 2 por el partidazo!! Y a Dani por la victoria de su equipo :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor joseluis » Lun Nov 18, 2013 8:03 pm

Gran partido os habeis marcado !!!!!! Me alegro por los dos porque no os mereciais perder, seguro que este empate os ha curtido. Fili ahora a por el Tgg.

Compi, tienes mucho juego, no te lo crees pero si que lo tienes mucho, mucho :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor cricketman » Lun Nov 18, 2013 8:42 pm

P A R T I D A Z A , que lástima que no puede ir. Sólo de leerlo se puede ver la tensión y el gran juego de los dos. De yoestoyalpar no me sorprende, juego con él habitualmente, y sólo le falta creérselo, y bajará a 5 ó 6 rápido, además de ser un crack como persona......como diría el brujo, el tercer tío más majete :laughing6: :laughing6: :laughing6: y Dani otro crack, gran tipo, de los primeros que conocí en GG, aunque jugando sea un pkt :laughing6: :laughing6: :laughing6: me alegro de que al final fuese A/S, visto lo visto lo más justo.

P.D. Dani, a ver cuando nos jugamos un partido, que nos debes una revancha :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor yoestoyalpar » Lun Nov 18, 2013 10:37 pm

Dani escribió:
yoestoyalpar escribió:Gracias Dani!!!!!!


A ti crack!!!

Te me escapaste vivo y casi lo cuento yo solo :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6:


La próxima vez lo cuentas tú. .. :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor pradoencinas » Lun Nov 18, 2013 11:51 pm

Partido muy disputado de principio a fin. Muy buen nivel para terminar AS.

Enhorabuena a los dos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Action » Lun Nov 18, 2013 11:52 pm

Qué grandísima partida ¡¡¡¡ En algún momento hacían que los golpes de Cuca y míos se quedasen en mierdi-golpes.

La verdad es que lo pase genial con ambos, y creo que los 4 pasamos una partida muy buena, de esas que gustaría jugar siempre.

Un partido con opciones continuas para uno y para otro lo mejor es que acabase como terminó, con tablas. Enhorabuena a ambos ¡¡¡


yoestoyalpar escribió:Que decir de mi capi!!!! Siento mucho no haber ganado, sé que te lo mereces. Gran tipo al que cada vez cojo más cariño… Muchas gracias por permitirme el privilegio de defender el honor corsario, compartir contigo un evento como este en la primera partida y aprender de ti, tanto de golf como personalmente.


Esto me ha llegado al corazón Rober... el honor fue mío. Y sobre lo de aprender de mi... no hagas mucho caso a lo que viste que yo poco puedo enseñar.



cricketman escribió: De yoestoyalpar no me sorprende, juego con él habitualmente, y sólo le falta creérselo, y bajará a 5 ó 6 rápido,


Tampoco te pases Cricket... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Hermes » Mar Nov 19, 2013 1:35 am

Esta SI es una version de yoestoyalpar de la que tenia referencias ... bien jugado!

Mi compi Dani hizo un esfuerzo especial para estar a punto para este evento. Ha dado bastantes bolas y se preparó a consciencia ... Me alegro porque "siemple" cumples, ioputi !! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 19, 2013 2:12 am

Gran partida de ambos, menudo nivelazo.
A mi compi Dani, darle las gracias por el esfuerzo que ha hecho para llegar en la mejor forma posible a este TCGG, lo tuviste a tiro, pero el puut te mato en los ultimos hoyos....como a mi en la Almarza :P
Dani eres un crack......por cierto....¿que hola es? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor yoestoyalpar » Mar Nov 19, 2013 5:06 am

Action escribió:Qué grandísima partida ¡¡¡¡ En algún momento hacían que los golpes de Cuca y míos se quedasen en mierdi-golpes.

La verdad es que lo pase genial con ambos, y creo que los 4 pasamos una partida muy buena, de esas que gustaría jugar siempre.

Un partido con opciones continuas para uno y para otro lo mejor es que acabase como terminó, con tablas. Enhorabuena a ambos ¡¡¡


yoestoyalpar escribió:Que decir de mi capi!!!! Siento mucho no haber ganado, sé que te lo mereces. Gran tipo al que cada vez cojo más cariño… Muchas gracias por permitirme el privilegio de defender el honor corsario, compartir contigo un evento como este en la primera partida y aprender de ti, tanto de golf como personalmente.


Esto me ha llegado al corazón Rober... el honor fue mío. Y sobre lo de aprender de mi... no hagas mucho caso a lo que viste que yo poco puedo enseñar.



cricketman escribió: De yoestoyalpar no me sorprende, juego con él habitualmente, y sólo le falta creérselo, y bajará a 5 ó 6 rápido,


Tampoco te pases Cricket... jijiji



Es que tu no me quieres igual que él......
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Cienfuegos » Mar Nov 19, 2013 9:28 am

Gran partido sin un dominante claro!! Dos jugones!! Gracias a ambos por narrarnos el encuentro!

Dani a por el TGG!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor masaza » Mar Nov 19, 2013 9:30 am

Vaya partidazo que os marcasteis los dos, vaya par de jugones :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a los dos por esa lucha sin cuartel y a Dani ademas por la victoria Fili :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 19, 2013 9:45 am

Partido de alternativas para uno y otro... El shino venía con mono de jugar y lo demostró agarrando se al campo :jerk:

Ánimo yostoyalpar, esta vez toco disfrutar del partido pero palmando el partido... A reponerse q esperan los Cosacos y tu íntimo te pondrá ojitos si tiene lo q hay q tener... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados