Pradoencinas Vs Aalf: A/S

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor aalf » Dom Nov 17, 2013 8:09 pm

Área agradecimientos

-Buf!!! Son tantos que al final seguro que me dejo algunos.

GG: Nos habéis dejado :shock: Al llegar a la Almarza, en sábado, pensé que no jugábamos ni a las canicas. GG ha hecho valer su condición de líder.

Voluntarios: A vuestros pies. Muy especialmente a Rochera que aguantó como una jabata nuestro partido, dando ánimos a todos de forma discreta y elegante como es ella. Gracias.

CNG: Muy especiales por aportar solución a un problema no pequeño.

Filis: ENHORABUENA. Equipazo en todo momento. Ahí se pueden ver a los grandes jugadores que pelearon cada golpe como jabatos y que consiguieron, muchas veces "in extremis" en el 18, llevarse el gato al agua. Grandes personas con un Gran Capitán que se lo merece todo.

Pradoencinas: Todo un jugador, todo un señor. Da ánimos hasta a su rival cuando no le salen las cosas. Un gran señor. Un campeón; un jugador de primera. Sabe estar en todo momento y te enseña cómo debe hacerse con su actitud. He aprendido mucho. Gracias por todo. Me lo he pasado bárbaro.

Mi compi: Jodó. Un gustazo. Me ha encantado jugar con él. Siempre discreto y sintiéndolo a mi lado. Quizá -y acepto mi culpa- me podría acusar de falta de apoyo a su persona y juego pero... Iba jugando un partidazo y todo lo que yo pudiera decirle podría ser contraproducente así que... Enhorabuena, Nando y gracias por tu apoyo. Cuando entré en barrena en la 2ª vuelta, para reponerme pensé en ti y en todo el equipo y pude remontar medio punto que se me había puesto muy complicado. El H6 del H17 te lo dedico.

Y Stance... no tuvo su día (sobre todo erró los hierros). Le he visto jugar mucho mejor pero, eso si, un caballero -como siempre- de pies a cabeza. Gracias por defender con tanta gallardía cada golpe.

Sobre el partido. Perdón si yerro algún aspecto del juego. Mi memoria a veces no anda pareja con mi voluntad.


H1: De tanteo. Salimos ambos correctamente y ambos de tres en green. De cuatro ambos a un pat corto y nos concedemos la igualada. Decidimos que aún no es el momento de comenzar las hostilidades.

H2: Sale prado un poco más corto que yo y de 2º golpe no llega a green. Mi segundo desde la izq. de la calle se queda corto en el bunker y en huevo frito horroroso. Como un huevo crudo! Cosigo sacarla corto de mientras que prado lanza un acercamiento francamente bueno y se pone hostil y la mete.
Prado 1up.

H3: Prado un poco por la derecha y yo cojo green. Consigo embocar tras dos pats y gano el hoyo. Le devuelvo las hostilidades. A/S

H4: Pego una salida larga al raf de la estaca de 100 y prado un poco más corto. De segundo cojo el green con posibilidad de pajarito que fallo pero el par me es suficiente. Prado no pasa del bogey. Alf 1up

H5: Salidas largas aunque -creo recordar- prado se va al bunker de la izq. Recupera sin problemas para hacer el par y yo me enredo. Me vuelvo a quedar inexplicablemente corto en un acercamiento sencillo. Me temo que el viento sopla más por arriba porque no es normal. Caigo al bunker corto y cundo voy a por el 7 concedo. Siguen las hostilidades. A/S

H6: Salida de prado al mismo "sentro" -¡ayvalahostia, qué raro :-( - y yo me voy a "mi bunker" de la dcha de calle. Un golpe desde 100m y dejo la bola para intento de pajarito que no emboco. Prado desde la calle... qué podéis esperar. Green y dos pats. Seguimos A/S

H7: Salida de prado a la calle y yo a la calle pero del 6. Me vuelvo a quedar corto y no recuerdo cómo pero el resultado es que estamos los dos de tres a unos 3m del hoyo. Le ofrezco la iguala pero, de coña, dice que no... que estamops demasiado lejos. Patea prado y luego yo. El mío, inexplicablemente entra para salvar el par. Alf 1up.

H8: Prado sale largo a la calle y su 2º, botando en la loma de la dcha. se mete en green un poco lejano; se acerca y par. Mi salida al bunker de la izq. y desde unos 140m y con viento a favor pego un H8 maravilloso que deja la bola a unos 5m de la bandera situada al fondo de ese largo green. Salimos ambos con el par. Alf 1up.

H9: Prado entra por la derecha del green y con su aburrida meticulosidad (es casi imposible, chacho!) se acerca y emboca para par. Mi H9 ayudado por el viento se queda a unos 2m de bandera pero hoy no es mi día no entra de nuevo el pajarito.

Terminamos la 1ª vuelta alf 1up con gran sorpresa por mi parte y le dejo la 2ª vuelta a pradoencinas para que haga algo. Gracias prado.


Edito: PD: Se me olvidaba. ¿A quién tengo que pasar la factura -onerosa por demás- de llenar de nieve desde el puerto hasta la Almarza traída en camiones, aviones y helicópteros desde la cara norte del Mont Blanc hasta el campo? En caso contrario a pradoencinas en su jardín privado no le saca medio punto ni el Tiger ese... :lol: :lol: :lol:
Última edición por aalf el Dom Nov 17, 2013 8:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor pradoencinas » Dom Nov 17, 2013 10:32 pm

Que día más grande el de ayer, no solamente por la victoria FILIBUSTERA, sino por todo lo vivido. Decepción por la nevada, alegría por poder jugar en el CNG. Día de perros para la práctica del golf, pero en definitiva un gran día.

Mi agradecimiento a todos los colaboradores y acompañantes, pues en un día como el de ayer, tiene un mérito su presencia.

Mis felicitaciones al equipo FILIBUSTERO por esta gran victoria, especialmente a nuestro capi DON EDUARDO, por su gran liderazgo.

Fue un placer competir a Match contra ALFONSO, todo un señor, gran jugador y mejor persona. Creo que el EMPATE fue un resultado justo. Seguramente que cada uno de nosotros pensamos que podíamos haber ganado. Pero creo que ninguno se merecía perder.

Un placer compartir partida con Jaime y Nando, Hubo momentos que sufrí mas por Jaime que por mi Match. Nando estuvo muy regular, mientras Jaime no entro en juego, no encontró el golf que tiene dentro. Aunque acostumbrado a jugar en Murcia, no debe ser fácil adaptarse a las condiciones de ayer. Enhorabuena Nando por la victoria en tu Match.

No quería olvidarme de nuestro forecaddie, INES, que grande eres, se agradeció mucho tu compañía.

Vamos al grano.
H10: Dos buenos driver de los dos. Alf de segundo se quedó en calle sobre el 100. Yo pegue un hibrido y me fui por encima de la montañita de la derecha del green, tire una segunda provisional que acabo en el bunker frontal de green. Alf tiro de tres a green. Mi primera bola no apareció, tuve que jugar la segunda de bunker pero ya era mi quinto golpe, Di el hoyo a Alf que se puso 2 UP.

H11:Alf pedo el driver y se fue un poco al rough de la izquierda. Yo a calle. Alf con el segundo se quedó en el antegreen. Yo la pues en green. Alf aprocho y la dejo a dos metros de bandera. Yo no metí el birdie, pero la deje dada para PAR, Alf fallo en Put para el suyo y hoyo para mí. Alf 1UP

H12. Los dos dimos un gran driver a calle, de segundo Alf a unos tres metros de bandera y yo la borde de green a la derecha. Ninguno metimos el birdie para empatar con PAR. Alf 1 UP.

H13: Yo pegue driver y me fue al raugh de la izquierda, Alf al centro de calle. Yo de segundo a green y Alf también pero muy cerca de bandera. Ninguno hicimos el birdie para empatar con PAR. Alf 1 up

H14: Yo me fuy a la derecha de green y Alf a 4 metros de bandera, tampoco metimos ninguno el berdie y empatamos con PAR. Alf 1 UP.

H15: Yo rabazo de salida que paso de rojas por poco. Alf pego un gran drive, dejándola a unos 70 metros. Yo de segunda la deje a unos 80m. De tercero caí en el bunker de green. Alf se fue de segundo al bunker, de tercero a la derecha de green y de cuarto pasado de bandera. Yo hice una buena sacada de bunker y le gane el hoyo.

H16: Yo hice buena salida con el drive. Alf con una madera casi se fue al agua. Alf de segundo la dejo a unos 170 de bandera. Yo de segundo la deje a unos 50m. Alf de tercero se fue al agua. Y de 5 a green. Yo pegue un buen aproach a bandera pero el jodido backspin hizo que se callera por el piano. Alf no metió su put para 6 y me dio el hoyo. Prado 1 UP

H17: Yo Salí y me fui a la derecha al antegreen a la altura de bandera. Alf la dejo a unos 4 metros de bandera. Yo hice un mal aproach no metí el put para PAR y di el hoyo a Alf. Y para el 18 como salimos al 1. AS.

H18: los dos pegamos buenos driver, mi bola se quedó en el bunker de la izquierda a 140m y la bola de Alf rodo por la calle hasta el 110. Mi sacada de bunker pego en el talud y fue a quedarse sobre el 100. Alf hizo un gran aproach dejando la bola a unos 6m de bandera. Yo pegue otro buen aproach dejando la bola entre la bandera y la bola de Alf a unos 4,5m de bandera. Alf fallo su birdie y además de dio la caída. Yo metí el put para PAR y empatamos el hoyo y el MATCH.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor Vulkano » Dom Nov 17, 2013 11:15 pm

Qué grandes sois :jerk: :jerk: :jerk:

El tercer tiro del 18, por decir uno, habla de tu categoría como jugador Prado.

Aalf un lujo de jugador en la Galaxia.

Cómo os lo pasasteis eh???

Supongo habréis quedado para jugar de nuevo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor javi_capo » Dom Nov 17, 2013 11:29 pm

Dos jugones y un partido muy igualado, con alternativas en el marcador. El Amen Corner se decantó del lado fili y ahí estuvo la clave. Tremendo el hoyo 18 de pradoencinas!!! :jerk: Felicidades por la victoria fili. :jerk:

Bien jugado, aalf. Ánimo!. El año que viene tendrás la oportunidad de desquitarte con algún cosaco (o no 8-) )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 18, 2013 12:23 am

Vaya dos figuras :jerk: :jerk: como se nota que erais los handicaps bajos de los equipos.

Un gran partido que no pudo desnivelarse para ninguno.

Un abrazote para los dos.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor Yelito » Lun Nov 18, 2013 12:36 am

Dos jugones,grandes personas.
Bien jugado Aalf,se que no estabas al 100% y aún así lo diste absolutamente todo,mi más sincera enhorabuena a Prado por luchar y no perderle la cara al partido y arrebatarle medio puntito al corsario jugón.
Un abrazote a los dos.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor LuisB » Lun Nov 18, 2013 12:40 am

Grandisimo partido el jugado por dos crack de esto del golf.
Después de leeros el empate es lo más justo, pues de verdad nadie se merecía perder.
Bonito partido. Enhorabuena a ambos y felicitaros por el duelo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor pofpif » Lun Nov 18, 2013 12:46 am

Enhorabuena a los dos. :jerk: :jerk: El empate creo que fue un resultado justo, ahora es verdad que si llegamos a jugar en La Almarza.... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 18, 2013 12:53 am

Pufff vaya final de infarto!!

Bien jugado ambos! Gracias por la cronica
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor Txuliantxu » Lun Nov 18, 2013 12:54 am

Bien luchado Prado, bien luchado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 18, 2013 9:54 am

Menudos 2 jugones... Podía parecer q el cambio de campo perjudicaba a Prado... Pero al final Prado es muuuucho Prado. Aalf, increíble tus estadísticas a MP :shock:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor Clearwater » Lun Nov 18, 2013 10:00 am

¿ os imagináis en un fuego cruzado de estos dos jugones?
:angel5: :angel5: :angel5:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor Nando Els » Lun Nov 18, 2013 10:50 am

Gran partido el que tuve el privilegio de ver en primer plano, vaya par de dos.... :risitas: :risitas:

Por un lado prado que como le dije "iba más recto con el driver que con el pw", qué tio más cansino con el perro gordo, y por otro lado aalf pues otro tanto, con el perro gordo, y con los hierros y con el juego corto.... :lol: :lol:

Para mi el match tuvo 2 momentos "cumbre": el hoyo 15 en el que con todo a favor para ponerse 2 up a falta de 3 (la primera y única vez que prado falló la salida) aalf pegó al suelo el 2º golpe con la mala suerte además de meterse en el bunker con un golpe difícil por delante, y para colmo un tripateo al final le hizo perder el hoyo, y pasó de 2 up a A/S :cry:
Y por supuesto el 18, salidón de aalf al 100 y prado tras fallar la sacada de bunker está de 2 un par de metros delante de la salida de aalf. Golpazo de éste a 5m de bandera pero va el amigo prado y coloca su bola entre la de aalf y la bandera, además para que éste le de la caida...Por desgracia aalf no acierta con el birdie y Prado saca un par antológico que le asegura el medio punto, que la verdad creo que fue el resultado más justo al partido :P
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor JulioM » Lun Nov 18, 2013 11:40 am

que dos jugones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi enhorabuena a los dos, lo mereceis como golfistas y como personas :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Pradoencinas Vs Aalf: A/S

Notapor walka » Lun Nov 18, 2013 11:45 am

Buen match, bien jugado, y sobre todo en los greenes, donde se nota el jandi bajo.

Enhorabuena a ambos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado