Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor RaulSuTe » Dom Nov 17, 2013 3:28 pm

Buenos dias.

Ante todo comenzar dando las gracias a los compañeros Filis por su magnifica victoria, a todos los jugadores y en especial a los dos capitanes por el cambio "Galactico" de sede :jerk: :jerk:

Por estas cosas me preguntan mis amigos y mi SS que tiene GG para enganchar tanto..... por cosas como las de ayer.

También quiero dar las gracias a todos los voluntarios por su GRANDISIMO esfuerzo, en especial a SWAP que nos acompañó los primeros 9 hoyos (mil gracias amigo), a Yelito porque fue un ayuda en los últimos hoyos, a Molina y Lokooh por meternos.... :laughing6: prisa y a javi_capo por sus fotos :laughing6:

También dar las gracias a mi "padrino" en estos saraos Pumuki, al que por mi culpa le costo un poco meterse en su partido y le costó 2 hoyos estar encima mia, menos mal que al final ganó su partido. A yastalpablo, no te conocía pero eres la leche, mil gracias.

Yo no voy a hacer una crónica hoyo a hoyo, porque voy con la memoria justa (culpa de mi madre que no me pidió con la actualización necesaria :laughing5: ).

El resumen de nuestro partido es, que a Piqui se le noto el partido de experiencia que llevaba y yo no me quité los nervios hasta el hoyo 10.
Eso sí, en ningún momento me fui del partido ni tiré la toalla, no es mi estilo. Cada vez que Piqui me daba un mínima oportunidad de ganarle o empatarle el hoyo, yo lo aproveché.

A partir del hoyo del hoyo 10 me auto-convencí que era un partido nuevo, iba 3 Down pero había una mínima oportunidad de llevarlo al 18 y, por lo menos, ponérselo difícil.

A partir del hoyo 10 Piqui se mostró muy disperso con el drive, con lo que yo me animé más aún y gané el hoyo (2 down), y me fui creyendo que podía hacerlo.

El hoyo 11 lo palmo por tontainas disgust (3 down).

El 12 lo empatamos.

En el 13 Piqui vuelve a estar disperso con el drive y yo lo aprovecho. Me planto de 2 en el antegreen y él después de alguna que otra liada me concede el hoyo (2 Down). Ya llueve menos, pero no puedo aflojar, que me quedo sin hoyos.

Llegamos al 14, para mi moral hoyo decisivo. Salgo con H4 y parece que me he volado por la derecha del green los 2 monticulos. Tiro una provisional por sí acaso. Piqui se va muy a la izquierda y tira provisional también. Los dos encontramos nuestras primeras bolas, Piqui está abajo a la izquierda y mi bola hundida en su propio pique en el rough de uno de los monticulos. El segundo tiro de Piqui, va al bunker de la izquierda del green. Yo, despues de que Pumu me pidiera encarecidamente (hasta el punto de ser pesado :love1: ) que la dejara cerca, yo cojo mi PW recortado por el mango y la dejo a escasos cm del hoyo. Piqui me concede el putt y después de no poder sacar la bola del bunker, el hoyo (1 Down).

En el Hoyo 15 estoy como una moto, pego el drive y la dejo a 120 m de bandera. Piqui, por su parte, lanza la primera bola hacia la derecha, muy a la derecha y tira una provisional. No encuentra su primera bola y juega el tercero dejandola a la entrada del green. A mi me entra el "vertigo" de poder remontar y meto un ganchazo al bunker grande de la izquierda. Yo pierdo un golpe en el bunker por "tonto" y levantarme antes de tiempo y de 4º saco la bola. Piqui aprocha y la deja cerca de bandera. Yo pateo y meto el putt y Piqui empata el hoyo. (1Down)

En el hoyo 16 y con la adrenalina a tope, pongo el drive donde me indica Pumu, y me vuelo el cerro que me había puesto como meta. Piqui sale y va al agua directamente. Yo juego provi y Piqui juega su tercer golpe. Encuentro mi bola y de segundo intento ponerla en calle, pero se me va a la derecha. Piqui de cuarto vuelve a mandar su bola al agua, con lo que me concede el hoyo. (A/S)

En el 17 empatamos y salimos a jugarnos el todo por el todo al 18.
Y aquí es donde llega la experiencia, yo salgo con driver directo a la calle del 10 y Piqui un poco a la derecha a la calle del 17. Yo intento llevarla a calle pero los nervios me hacen dar un capón que manda mi bola al rough, Piqui pone su bola en calle pero a la derecha, junto al OAL. Mi tercero es un golpe de m***da que vuelve a mandar mi bola rough. Piqui aprocha para acercar la bola al green, por bajo para evitarse problemas :jerk: . Yo me dropo en el tee de azules de la calle del 10 y le atizo con el 56 a las nubes y esperando un backspin que no aparece, dejando mi bola a unos 7 m del hoyo. Piqui la deja en green. Yo intento lo imposible, meter el putt y esperar que el falle, pero me quedo 1m corto, piqui patea se pasa del hoyo tambien 1m. Yo meto mi putt y él, el suyo. (Piqui WIN 1UP)

Yo me quedo un poco jodido, porque tuve la victoria en la mano y se me escapó, pero bueno ya habrá otras oportunidades.

Lo más importante que me lo pasé como un enano, con muchos nervios al principio, pero disfruté mogollón (aunque Pumu no se lo creyera :laughing4: :love1: )

Gracias, una vez más, a mi CAPITAN por darme esta maravillosa oportunidad de participar en este tipo de saraos.

Y ahora el siguiente paso, los Sobacos!! Preparaos que los Corsarios tenemos ganas de revancha.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor javi_capo » Dom Nov 17, 2013 3:55 pm

Enhorabuena por tu debut, Raulete. Ya eres corsario (aunque aún no lo ponga justo encima de tu avatar :twisted: ).
Como dices, te ví muy nervioso durante mucha parte del juego aunque supiste reponerte en los momentos decisivos. Llevaste el partido al 18 y es verdad que la experiencia de Piqui se pudo notar un pelín más. Ánimo y ahora a pensar en qué cosaco quieres que te desgarre :grin:

Piqui, vecino, en el 16 te ví chungo, chungo.... menos mal que te repusiste en el 17 y supiste rematar como un campeón en el 18. Felicidades!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Pumuki » Dom Nov 17, 2013 4:20 pm

Gran victoria la de Piqui!!!!! Enhorabuena por el punto y por la victoria fili.

Raúl, mi intención era que disfrutaras del día y jugarás sin presion y al final me meto tanto que lo mismo conseguí lo contrario, lo siento por ese lado :-(

Por otro me quedo con la capacidad de reacción y de salir 3down al 10 y llegar vivo al 18 enorme y más en el debut :jerk: :jerk:

Pal próximo te ponen un compañero que valgas y ganas fijo :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor pofpif » Dom Nov 17, 2013 4:32 pm

Enhorabuena Raúl, debutar y con ese tiempo no era fácil, y encima a Pumuki de compañero.... Demasiado en tu contra, te chocaste con piqui que es un crack...

Enhorabuena Piqui :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Marmotilla » Dom Nov 17, 2013 4:37 pm

Buena remontada y bien luchado Raúl, la experiencia es un grado y Piqui ha conseguido aguantar bien la presión!
Ya eres corsario :jerk: :jerk:

Enhorabuena Piqui por la victoria personal y la del equipo.... Raúl te lo puso complicado en la segunda vuelta pero conseguiste rematar!!! Bien luchado :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor MrRayas » Dom Nov 17, 2013 5:03 pm

Enhorabuena por tú debut Raúl. Ánimo, y estoy seguro que les darás muchos puntos a los Corsarios.
Piqui, qué grande!!!!. Menudo drivazo en el Tee del 1. :shock: :shock: :shock: La leche. Me río yo de los 300. En los momentos complicados, tiraste de experiencia para ganar tú punto. Enorme!!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor GIGATRON » Dom Nov 17, 2013 5:09 pm

Raúl, enhorabuena por el debut y cuando se llega al 18 en un MP puede pasar cualquier cosa.
Piqui, enhorabuena por tu primer punto como fili. Remataste la faena en el 18, y te agarraste como un grande en el 15 para empatar el hoyo y evitar la remontada de Raúl. Enorme :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor RaulSuTe » Dom Nov 17, 2013 5:49 pm

Pumuki escribió:Gran victoria la de Piqui!!!!! Enhorabuena por el punto y por la victoria fili.

Raúl, mi intención era que disfrutaras del día y jugarás sin presion y al final me meto tanto que lo mismo conseguí lo contrario, lo siento por ese lado :-(

Por otro me quedo con la capacidad de reacción y de salir 3down al 10 y llegar vivo al 18 enorme y más en el debut :jerk: :jerk:

Pal próximo te ponen un compañero que valgas y ganas fijo :laughing6: :laughing6:



Anda tontin!!! Con quien hubiera yo debutado mejor que contigo, cabecita!!
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor RaulSuTe » Dom Nov 17, 2013 5:52 pm

javi_capo escribió:Enhorabuena por tu debut, Raulete. Ya eres corsario (aunque aún no lo ponga justo encima de tu avatar :twisted: )


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:?: :?: :?: :oops: :cry: disgust

Alanch :hello2: :evil3:
Kinki :hello2: :evil3:
Vampi :hello2: :evil3:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor efimer » Dom Nov 17, 2013 5:57 pm

Gran partido, Raul mucho mérito llegar al 18 con todo por resolver...peeeero GRANDE PIQUI!!! :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Deco » Dom Nov 17, 2013 5:59 pm

Piqui Raúl que decir en estos casos , piqui la experiencia es un grado te pusiste en tu papel y no te doblegasteis
Raúl pienso que los nervios te jugaron una mala pasada por que si no no lo entiendo a ti te pilla un día tonto y le aflojas las tuercas a cualquiera ,estuviste a punto pero te faltó ese empujón bien jugado y buena crónica

PD. Asta en la crónica se te ven los nervios :lol:
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Luvi » Dom Nov 17, 2013 6:14 pm

!!!!PIQUI CRACK¡¡¡¡

Raul debutar siempre cuesta pero ya lo has echo :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor LuisB » Dom Nov 17, 2013 6:29 pm

Vaya partidito de nervios, primero Raul en los inicios y luego Piqui en los finales, aunque no es fácil que te recuperen hoyos y aun así ganes el 18, felicidades Piqui por el triunfo.
Y Raul ya conoces desde dentro lo que son estos partidos, la tensión que se tiene, el compañerismo que sale por todos lados, y luego las celebraciones y felicitaciones de los dos equipos, una gozada vivir esto.
Y solamente es el primer partido, te quedan muchos de ahora en adelante, ánimo.
Enhorabuena Piqui, buena victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor walka » Dom Nov 17, 2013 6:46 pm

Enhorabuena Piqui, fenomenal victoria individual y de equipo.

Raul, ya sabes lo que es perder un match por la presion de ganarlo, ahora a aprender de lo sucedido.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor JulioM » Dom Nov 17, 2013 7:35 pm

Raul y Piqui, dos chavales magnificos donde los haya!!!!

Bien luchado Raul, conseguiras muchas Victorias :jerk:

Piqui, eres un crack. ENORME victoria !!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados