Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Guskauskas » Dom Nov 17, 2013 8:00 pm

Raul, ir 3 abajo, recuperar y llegar al 18 en tu debut esta de lujo, seguro que daras muchos puntos a tu equipo.

Piqui, enhorabuena figura, :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Hermes » Dom Nov 17, 2013 8:02 pm

Pues ya eres corsario Raul !! No se si eso es bueno o no ( :laughing6: ), pero estos eventos desde dentro se viven de otra forma ... Enhorabuena!!

Respecto al debut, pues queda patente que cuando te apretaste el cinturón se vió a otro Raul ... y que seguro que volveremos a ver desde el hoyo 1.

Respecto a Piqui ... bien luchado hasta el final ... final !!! Da igual la ventaja que lleves, nadie regala nada ...
Enhorabuena crack ... :!: a disfrutar el momento y ya llegarán los Molina & Co. ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor aalf » Dom Nov 17, 2013 8:13 pm

Bienvenido corsario. Siento que no te hayas podido estrenar con victorias (ni tuya ni del equipo) pero... Ya estamos entrenando para la próxima!!!

Enhorabuena Piqui. Grande tu victoria en el 18 y la de tu equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Yelito » Dom Nov 17, 2013 8:17 pm

Como te dije en el campo Raúl,bienvenido a estos saraos y has podido ver lo caro que es ganar tu punto en estos challenge.
Aún así muy bien luchado en un partido complicado de narices.
A mi PIQUI que le puedo decir...............................TE QUIERO UN EGG Y PARTE DEL OTRO,eres un gran jugador pero como persona eres la ...tia !!!!!

ENOHARABUENA!!!!!

Al final no hicimos la croqueta :laughing7:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor ivi9 » Dom Nov 17, 2013 8:30 pm

Enhorabuena chicos!!!!!!
Vaya experiencia jugarse el match a un hoyo! :jerk:

Piqui felicidades doblemente, por su primera victoria y por la victoria de equipo.

Y felicidades Raúl por el debut, llegarán muchas victorias!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor swap » Dom Nov 17, 2013 9:54 pm

Menuda sorpresa estuviste apunto de dar en la segunda vuelta Raúl :shock: en los nueve primeros ibas muy pero muy nervioso, me alegro que al final saliera tu juego, bien luchado y esta derrota quedará en anécdota :jerk: :jerk:

Grande Piqui, después de como llevabas el partido y llegar A/S al 18 a mas de uno le habrían temblado las piernas, enhorabuena por partida doble.

Y gracias por dejarme acompañaros en la partida, me lo pase genial aunque sólo aguantara 9 hoyos
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Fernan » Dom Nov 17, 2013 10:13 pm

Bueno Raúl vivir esto ya es un premio, Seguro que diste el 200 % conociéndote y llegar al 18 empatado con todo por decidir... Que bueno!!!

Partidazo
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Cucaracho » Dom Nov 17, 2013 10:18 pm

QUE GRANDE ERES ALCA!!

Tu gestión de la ventaja en el 18 es algo de lo que muchos SD deberíamos de aprender!! me dejaste flipao!!

Enhorabuena por el punto champion!!

Raul, buena crónica y gran lucha! la experiencia es un grado, ánimo para lapróxima!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4883
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor El Coyote » Dom Nov 17, 2013 10:52 pm

En todos Los TCGG/TGG en los que he estado, siempre ha habido una salida para recordar, la de este TCGG es del Piqui ... Tremendo drive :jerk: :jerk: felicidades por las victorias Hector!

Raulete, los nervios de debut pasan factura, y tu en el tee del 1 estabas como un flan ... Ya eres corsario, felicidades!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor msotomayor » Dom Nov 17, 2013 11:23 pm

Enhorabuena Piqui
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor yoestoyalpar » Dom Nov 17, 2013 11:31 pm

Enhorabuena Piqui!!!

Tú ganando y yo comiendo del bocata de tu mujer.... :laughing6: :laughing6:

Raúl ya eres corsario!!!!!. Siento la derrota. Se aprende y cada vez lo disfrutas más. Ya sabes a entrenar y a por la siguiente.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 18, 2013 12:17 am

Raul me alegro de tu debut y una pena no poder rematar el partido, pero seguro que daras muchas victorias a los Corsarios,. :wink:

Enhorabuena a Piqui por su victoria particular y la de su equipo, se va notando la experiencia y es es un grado :jerk: :jerk:

Un abrazo para ambos.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Txuliantxu » Lun Nov 18, 2013 12:52 am

Piqui, Piqui, Piquiiiiiiii... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 18, 2013 1:20 am

Bueno, lo primero, AGRADECER A LOS VOLUNTARIOS SU PRESENCIA Y AYUDA, IM-PRESIONANTE, como ya os he dicho en el hilo correspondiente, pero hay cosas q no pasa nada por repetirlas. :jerk:

Muy bien también la agilidad a la hora de gestionar el cambio de campo, q no es nada facil pedir 40 salidas con las horas de luz q tenemos...

Gracias a SWAP por hacernos de forecaddie improvisado los 9 primeros hoyos. :jerk:

Cuando se hicieron públicos los fichajes, por mas q intente camelar a Action para q jugase conmigo, todos teníamos claro q RaulSuTe y yo nos veríamos las caras.

Nos conocemos, hemos compartido bastantes partidos juntos (Almarza, Talayuela, Jardincito, Valle Romano, así a bote pronto...) Yo, hablándolo en los días previos con la gente, comentaba q esto iba a ser mas mental q golfistico. Se donde esta mi juego, se donde están mis puntos fuertes y mis puntos débiles, por donde si y por donde no, también conozco los suyos y con eso tenía q jugar: con mis puntos fuertes y sus puntos débiles...

Respecto al partido, yo creo q se dividio en 3 partes muy diferentes:

Del 1 al 12, del 13 al 16 y 17/18.

Del 1 al 12 (Desde mi punto de vista, la cosa iba segun el plan (obviamente, el mio, no el de Raul)... todo bajo control)

Saliamos los Filis y de salida me viene Manu a la cabeza en la Previa TGG del año pasado, donde antes de salir nos mando a todos al carajo para q no mirásemos... Yo pensé lo mismo pero me corte de verbalizarlo.

Pinche bola en el Tee del 1, y le descosí una de las mejores galletas q le he pegado al Driver q recuerde. Alegria y parabienes de los q por allí quedaban... Bueno, la cosa esta en marcha.

llegamos al green del 1, tras sendos rabos mios yo de 6 y Raul de 4, Raul patea de lejos y deja la bola a 50 cms del hoyo (5º golpe). A mi, me queda un putt de 1,5 metros para 7 y pienso q hay q empezar a "jugar" el TCGG, si le concedo el putt se pone 1UP en el 1 sin sentir la presión y remontandome la salida... mala cosa. Decido no concederle el putt, voy a patear y si entra, yo tengo el 7... q empiece a sentir la presión... efectivamente meto el putt y le hago patear, falla por la derecha y se deja otra vuelta del mismo estilo... q tampoco se la concedo, obligandole a patear de nuevo... y tambien la falla por la derecha... Uff... de ir 1 Down a 1 Up... De camino al tee del 2, comento con mi compi yastalpablo q aunque ha quedado "feo" no darle ese putt, le he visto fallar muchos y lo tenia q aprovechar...

En el 2 fue algo similar, sali mal y pegue otro 2º peor pero de 3 me quedo en collarin a la derecha de green, 5 metros de bandera. El esta de 2 en la ladera izquierda a 5 metros de green, approcha barranca abajo mal y de 4 esta a 3 metros de bandera. mi approach es muy bueno y concede el 5, viendose obligado a patear para empatar... y me pongo 2 Up,

Comento con yastalpablo q esto no esta ganado pero lo tengo donde quiero, bajo presión, porque en honor a la verdad mas q ganarselos, los ha perdido él.

En el 3 pega un hierro muy bueno a la altura de bandera y yo me vuelvo a liar, concediendole el hoyo antes de q patee. 1 Up...

Camino del 4 me veo q me esta costando entrar en ritmo (me pasa siempre q no doy bolas antes pero con el traslado y demas, alguna di, pero curiosamente, soy demasiado nervioso para irme a dar bolas y no estar ya en el tee esperando a jugar...) pero por lo menos tengo el partido donde quería, en ventaja. A partir de este hoyo fuimos alternando diferencias entre el 1 up y 3 up a mi favor, todo bajo control, pegandole decente a la bola y notando q la cosa iba bien.

Llegando al 9 empezó la lluvia, aquello no me molesto lo mas mínimo, pero en el tee del 10 a la q llegamos, los de delante acababan de salir y decidí ponerme la ropa de agua mientras, pero ya se sabe q esto del golf son 1000 mierdas... tees, guantes, etc... no habia acabado de "recomponerme" cuando me toca salir... voy acelerado por no demorarme y pincho bola pegando el "shit of the day..." un driver con la punta q describe una perfecta parábola a la cancha de practicas... (si, literal... :oops:) las puñeteras prisas... concedí el hoyo tras volver a liarme con el 4º golpe y demás... pero "el mal" había germinado... aunque no me di cuenta hasta 2 hoyos despúes ya q segui aprovechando mi juego corto para mantener y ampliar la diferencia... (mi h9 + SophiaII :love1: )

Camino del 13 comento con yastalpablo q me noto q me estoy acelerando en el swing, y me viene el slice... tengo q rebajar el ritmo y volver al tempo q estaba teniendo en la primera vuelta...

Del 13 al 16: ¿A q coño juegas, Piqui?
En el 13, de salida de nuevo slice a los matojos, Guskauskas encuentra la bola pero esta en los matojos... hago firme proposito de "desacelerarme", aunque pierda el hoyo, no me puedo acelerar, no pasa nada si lo pierdo, voy 3 up, y queriendo bajar el ritmo lo q hice fue empezar a llevarmelas de brazos...

En el 14, hibrido al tee de amarillas del 13... anda q ya te vale... 1 Up...

Camino del 15 yastalpablo acaba de perder y hablamos, hay q tranquilizarse y volver a lo q estaba haciendo...
Tee del 15: otro Slice... descomunal, tiro una provi (eufemismo q se dice en el tee sabiendo q la otra puede estar todavia de camino de El Pardo...) , ahora si q muy buena y la dejo 15 metros por delate de la de Raul. El se va al bunker con el 2º... puede haber una opción si se lia en la arena... dudo si PW o 52, pero me decanto por coger el Pw muy corto y apretarlo... Este es el golpe, si me gana el hoyo vamos jodidos... la pego perfecta y cae en green a 2 metros de bandera. Ufff... yo estoy alli de 4. puede ser 1 putt o 2, no mas... Llegando comento con Yelito, q la cosa esta jodida, voy 1 up pero estoy de 4 en green y el de 2 un bunker... a ver q sale, pero las sensaciones son malas... tengo suerte y Raul se lia... en bunker, empatando el hoyo y dejandome escapar, pero soy consciente q llevo 3 hoyos no jugando a una mierda...

Tee del 16 ZAS... al agua llevandomela de brazos... otra vez!!!! con la segunda bola me vuelvo a ir al agua y concedo el hoyo estando en la estaca del 200 (A/S), necesito resetear, dudo si ofrecerle el Halve del partido a ver si cuela pero iba a quedar muy mal... voy fumandome un cigarrito camino del green, intentando abstraerme, consigo evadirme bastante bien y llegamos al 17.

17/18 Es ahora o nunca.
Estan por alli los Capis, mi SS, la gente q ya ha acabado en el green del 18...
Sé lo q tengo q hacer. no me sirve jugar normal, no tengo ritmo, vamos a jugar con la aceleración... medimos y nos salen algo menos de 150, no recuerdo la distancia... sería un h6 suave pero esta el agua a la izquierda y me la puedo llevar de brazos... decido un h7 a full por lo menos no me la llevare de brazos. me protejo por la linea de los bunkers y allí q va la bolita... Antegreen entre los 2 bunkers, altura de bandera... estoy mas lejos q Raul, q se ha ido entre el green y el agua también altura de bandera... comento con yastalpablo q hay q hacer approach y 1 o máximo 2 putts... esto se gana con par o empata con boguey. ambos firmamos el boguey aunque he tenido q volver a hacerle patear a medio metro porque si lo falla me llevo el gato al agua. Se lo comento a Action, q lo he obligado porque hoy había fallado alguno así...

Y nos plantamos en el tee del 18...
De camino le cuento a yastalpablo q el 18 me debe una victoria despues de Retamares y lo q tuve q remar para morir en la orilla...
El se va a la calle del 10, yo un metro antes del tee del 17, mi bola esta entre mochos no muy bien, pero no nos vamos a quejar y dar pistas... miramos a ver quien juega antes, mi bola esta un poco mas cerca de bandera (por poco). Juega el primero y pega un golpe malo... subo toda la loma a ver lo q tengo por delante y hacerme una buena composición de lugar, buscando donde colocar la bola y por donde protegerme. Hablamos pablo y yo de pegar un hierro olvidandome del green a la plataforma de abajo antes de green miramos una linea conservadora. pues es ahora o nunca nene... pego un h8 y la linea no es buena, la he pegado perfecta pero estando entre mochos he debido de llegar con la cara abierta porque sale peligrosamente hacia el agua desde abajo no se donde ha caido pero tiene mala pinta... segun subo, alguien me dice q la bola esta... "··$%%& agua..." y pienso q no puedo perder 2 veces en el 18... pero justo cuando corono, mirando donde dropar, ahi esta mi mandarina :love1: y es q me habian dicho "justo antes del agua... y yo solo habia oido "agua..." me dieron ganas de arrodillarme a darle unos besos a la bola pero hubiese sido penalizado y no era plan... uff estoy ahi de 2... pienso q el 4 es muy arriesgado (hay q volar en linea de bandera todo el borde del agua), el 5 factible y el 6 con la gorra se saca...
Pega Raul el 3º y se enmatoja, arriba de rough, estan Pumuki, Action y Raul decidiendo q hacer si jugarla, dropar, etc... y yo me intento abstraer y me viene a la memoria un famoso video... :laughing6: Aparece el Capi, veo a Cuca... todo under control, yo estoy de 2 aqui, el esta de 3 en el matojo, he subido a ver la bola y esta en un sitio de mierda... efectivamente, deciden declararla injugáble e irse a dropar al tee del 10, pero claro es para pegar el 5º, buen wedge pero al fondo de green lejos de bandera y con el desnivel en juego... queda muy perro pero decido entrar a green de 2, aunque no estoy a mas de 15 metros, el agua esta muy cerca y el cementerio lleno de valientes... decido un approach por bajo olvidándome de bandera y el green con la fuerza justa para hacer metros pero sin apretar vaya a ser q me moje... me da igual si entra en green o no. ahora mismo lo único q me interesa es conservar la bola seca y quitarme el OAL q en ese momento yo lo veo del tamaño del Océano Pacifico... aprocho al borde de green y me dice yastalpablo q juer parece q ha sido un poco malo... malo... pero q dices... si esta la bola seca... (el poble pablo se debio de pensar q me habia vuelto loco...) con el segundo approach lo q no quiero es hacer un sapo asi q decido pegarla solida y con 2 putts, mas q suficiente. de lejos estoy pateando bien esas distancias largas dejandolas muy cerca asi q vamos a por ello... se me va un poco la mano con el approach pero me queda un putt cuesta abajo plano... no problem... el esta en claro territorio de 3 putts... patea primero dejandose un compromiso de 2 metros yo pateo bien quedandose a medio metro escaso. si lo mete desde 2 metros y meto el mio empatamos, si lo falla me queda un putt para ganar... el falla el suyo dejandose el tercer putt mas lejos q el mio, con el tercero entra... es un putt simple, plano al hoyo y punto. si lo meto gano, sino, sera halve y suma medio punto... la toco suave, y CLOK!!!

***** q tensión...

Y tras el ladrillo, agradecer a mi compi yastalpablo la partida q tuvimos. Pumuki no le dio ninguna opción en el match, pero reconozco q me ayudó mucho sobre todo al final para aliviar tensión... :jerk: :jerk: :jerk:

Con Pumuki no había jugado tampoco nunca y un placer compartir partida, aunque todas tus argucias mentales no te sirviesen de nada... :tongue: :wink:

Raúl, no desesperes, se lo q se siente palmar al 18 tras haber levantado el resultado, a mi me paso igual en Reta... llegaran tiempos mejores.

Y ya si q acabo... El punto se lo quiero dedicar a YELITO, el primer forero de GG con el q yo jugué, en un torneo del cocido... y con el q espero compartir un TCGG/TGG en un futuro, a ser posible cercano... :wink: Brother sabes q te ai lof llu mucho... Eres muy grande y tras la q te chupaste el sábado, MAS GRANDE AUN!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica Piquitrunchi-Raulsute (Piqui 1UP)

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 18, 2013 1:25 am

javi_capo escribió:Enhorabuena por tu debut, Raulete. Ya eres corsario (aunque aún no lo ponga justo encima de tu avatar :twisted: ).
Como dices, te ví muy nervioso durante mucha parte del juego aunque supiste reponerte en los momentos decisivos. Llevaste el partido al 18 y es verdad que la experiencia de Piqui se pudo notar un pelín más. Ánimo y ahora a pensar en qué cosaco quieres que te desgarre :grin:

Piqui, vecino, en el 16 te ví chungo, chungo.... menos mal que te repusiste en el 17 y supiste rematar como un campeón en el 18. Felicidades!!!


en ese momento iba peor incluso... :oops: :laughing5: :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado