Dani & Yoestoyalpar A/S

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor yoestoyalpar » Dom Nov 17, 2013 10:17 pm

Lo primero, quiero dar la enhorabuena a los FILIBUSTEROS, con mayúsculas. Habéis jugado mejor y os merecéis la victoria.
La partida que jugué con Cuca, Action y Dani es difícilmente mejorable. La tensión en el primer hoyo difícilmente describirla y el final difícilmente repetible.
Por supuesto quiero acordarme de esos voluntarios empapados corriendo por el campo muertos de frío. Eso es impagable…
Sé que todos sabéis ya lo que paso pero llegué con el Brujo a la Almarza, éramos los primeros. Estábamos solos y rodeados de nieve. Eran las 8.10. A las 11.10 estaba saliendo del uno con el drive apuntando hacia un panorama verde…verde. Imaginaros en el estado en el que estaba cuando inicié el swing. Ahí empezaba un día de grandes sensaciones que paso a describiros, aunque dejaré que sea Dani quien cuente el final. Ahí van los primeros 9.

Hoyo 1. Buenos drives, dadas las circustacias. Mejor Dani que está en calle. Segundos golpes a colocar. Buen hierro de tercero pero me quedo en la plataforma de abajo a gran distancia de la bandera. Dani para birdie, en la plataforma superior. Gran put por mi parte dada la distancia pero con un gran compromiso de metro y pico para par. Dani par fácil. Consigo meter el compromiso y salgo reforzado me sabe a punto ganado. A/S.
Hoyo 2. Buenas salidas. Dani arriesga menos y se queda más atrás pero en calle. Yo paso por encima del primer bunker de la derecha, lo paso pero esta en el rough. Dani con su segundo se va fuera por la derecha. Solo necesito ponerla en green. Pich al centro. Dani la encuentra e intenta sacarla. Golpe muy difícil que consigue dar y la saca por lo menos de la hierba alta. No realiza un buen chip. Intenta meterla no lo consigue y entrega el hoyo. 1 Up Yoestoyalpar.
Hoyo 3. Dani a green. Yo por la derecha en rough y cuesta abajo. Chip bastante decente, me dejo una oportunidad. Dani con un gran put la deja dada. Tiro para empatar. Put que no entra por los pelos. A/S.
Hoyo 4. Sale Dani por la derecha. Luego descubrimos que pasado el bunquer pero no ha conseguido sacarla a calle, esta en el rouge y mal. Yo un buen drive a 100 metros aprox. Tiro al centro de green. Dani desde la hierba no la pega bien y eso le lleva a hacer bogey. No es suficiente yo hago dos put y gano el hoyo. 1/ Up Yoestoyalpar.
Hoyo 5. Pego el único mal drive del día pero la dejo en mitad de la calle. Eso si, del hoyo 4. Dani increíble con el drive a calle. Desde la calle del 4 pego una madera muy comercial pero la dejo en calle a 100 metros. Gran tiro de Dani, estará a 70 metros. Con el pich en la manos no termino de comprometerme con el golpe y por medio metro no consigo coronar y al bunker de delante. Dani la pone en green. Hago una buena sacada pero no es suficiente. Dani vuelve a dejarla dada para un par fácil. Yo tiro otro put para empatar. Casi…pero no sirve. A/S.

En este partido está claro que el bogey no es suficiente.

Hoyo 6. Dani otro drive increíble que deja a 60 metros. Yo tengo malos recuerdos de este hoyo por que he debido provocar algún accidente en la M-40. Decido coger una maderita. Buena madera que dejo para pegar pich. Golpe increíble que consigue proporcionarme un birdie. Ante esto nada que hacer por parte de Dani. 1/ up Yoestoyalpar.
Hoyo 7. Otro hoyo corto en el que pienso que dado el resultado del anterior una maderita a calle es lo mejor. Se cumple eso de “después de birdie, mierdi”. Paso de rojas de milagro. Recupero bien pero Dani juega el hoyo como un pro y el bogey no sirve. Par para Dani y otra vez A/S.
Hoyo 8. Drives por parte de los dos a la derecha. Golpe muy complicado para los dos y muy parecidos. Yo más atrás. Bola más alta que los pies, rough, viento y cuesta abajo. Yo casi me paso el green pero mi bola reposa en el antegreen por detrás. Que tensión verla volar y botar!!!!! Dani juega el mismo golpe pero con más palo y se pasa. Peligro! Perdemos la bola y hay FL. Cuando llegamos está en rough. Un mal chip no se perdona. Yo hago par. 1 Up Yoestoyalpar.
Hoyo 9. Dudas, muchas dudas en cuanto al palo a elegir. Manu en este como en muchos hoyos posteriores me guía y al centro de green. Dani se va al agua. Sobra decir lo que en este partido cuesta cualquier error. 2 up Yoestoyalpar.

Dejo a Dani que cuente la segunda parte por que yo con lo que escribo para poder explicar los últimos hoyos necesitaría 4 páginas.

Dani es de las primeras personas que conocí de la galaxia. Le tengo un gran aprecio y cada tiempo que pasamos juntos compruebo lo que dicen de él quien lo conoce más que yo. Gran jugador y mejor persona. Ole Dani!!! Muchas gracias por compartir conmigo uno de mis días de golf más intensos al igual que divertido. Con gente así esto si merece la pena. Cuca no habíamos coincidido, gracias. Muchas gracias.
Que decir de mi capi!!!! Siento mucho no haber ganado, sé que te lo mereces. Gran tipo al que cada vez cojo más cariño… Muchas gracias por permitirme el privilegio de defender el honor corsario, compartir contigo un evento como este en la primera partida y aprender de ti, tanto de golf como personalmente.

ORGULLOSO DE SER CORSARIO!!!!! AUNQUE ESTÉ HASTA LOS HUEVOS DE PERDER. VOLVEREMOS!!!!!!!





M_ cachi, Jumalo, Yelito…..merecéis todo mi respeto, cariño y no se cuantas cosas más.
Última edición por yoestoyalpar el Dom Nov 17, 2013 10:23 pm, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Vulkano » Dom Nov 17, 2013 10:28 pm

Pues primera vuelta de bastante nivel por lo que leo.

Y salvo tu salida del 7, mandando!!!

A ver esa segunda parte.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Yelito » Dom Nov 17, 2013 10:42 pm

Como la partida de el capi blue y de nuestro macho alfa,y como te dije en el campo.............

PAR TI DA ZO

Sinceramente no debíais,ni merecíais perder ninguno de los dos.

CHINOOOOOOOOOO QUE ORGULLOSO ESTOY DE TI,como peleasteis los dos.Jugones!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor javi_capo » Lun Nov 18, 2013 12:07 am

Muy bien jugado por parte de ambos! Ninguno merecisteis perder y así fué (aunque en el hoyo 18 pudo ganar cualquiera!!! :roll: )

Enhorabuena Dani!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 18, 2013 12:11 am

Me lo fuiste contando ayer a la vuelta en el coche, asi que gran partido y como nadie podia perder ..... empatasteis. :jerk:

Sois unos jugones, pero seguro que a la siguiente gana el Corsario :wink:

Eres un tio majete :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Txuliantxu » Lun Nov 18, 2013 1:15 am

Bien chino y grande Yoestoy... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor javipeti » Lun Nov 18, 2013 11:22 am

Por lo que cuentas muy sólidos los dos. Dos jugones de la leche. Espero leer la segunda parte :book: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor JulioM » Lun Nov 18, 2013 11:28 am

que gran partido, Que nivelazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los dos y en especial a Dani por su victoria :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor efimer » Lun Nov 18, 2013 11:37 am

Gran partido enhorabuena por lo disputado!!

DANI: OÉ :jerk: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Dani » Lun Nov 18, 2013 5:03 pm

Retomo yo la 2º parte y yoestoyalpar la puedes modificar, criticar, alabar como tú quieras, incluso añade algo de los últimos hoyos si quieres, porque hubo mucha tensión al final y es digno de relatar.

Yo llevaba tiempo sin tocar un palo, pero ante la necesidad de los Filis, me puse las pilas en 3 semanas. Muchas bolas, 6-7 rondas en esos días, y sobre todo mucho juego corto, a fin de preparar mi partido. No llegué en mi nivel óptimo, pero sabía cuales eran mis errores y tenía que jugar con ellos.

Me encantó la elección del rival, hacía mucho que no jugaba con él, pero nos conocimos en nuestros inicios de GG y del golf, y siempre lo hemos pasado en grande fuera y dentro del campo. Esta vez no fue una excepción. Como dice el, un partidazo.

Tengo que agradecer lo primero de todo a nuestro Capi, Edu, gracias a ti estoy aquí escribiendo, mi motivación por luchar este punto te lo debo a ti. Eres una gran persona y te merecías que ganáramos por fin. Ya sabes que estoy para lo que necesites.

Seguidamente agradezco a todos los voluntarios su esfuerzo del sábado. Después del paseíto a LA, siguieron ayudándonos en el CNG. Seguro que me dejo a alguien, pero en especial agradezco la labor de M_Cachi y Yelito que nos ayudaron con los temas de avistar las bolas, atender bandera, rastrillar….vamos un 10. Todo con el fin de que no bloqueáramos el campo siendo la primera partida.

Por otro lado, “conocí” a Action. Le había saludado, no le conocía mucho, pero me demostró que es una gran persona y un excelente competidor. Vaya pedazo de capitán tenéis los Corsarios!!! Estuvo animando y dando consejos a mi competidor todo el recorrido.Chapeau!

Y por último, mi compi, mi apoyo, gracias a él, saqué medio punto. Me ayudo especialmente cuando más negro lo veía. Gracias Cuca, no sabes lo que sufrí mentalmente los últimos hoyos, y agradezco toda la ayuda que me brindaste.


Después de este ladrillo, me pongo con la 2º vuelta:

Llegamos al tee del 10 con 2 abajo, pero mis sensaciones de juego eran buenas. Iba cumpliendo mi hcp e iba perdiendo, pero sabía que los siguientes 9 hoyos se me daban muy bien y que aún tenía posibilidades.

H10: Sale Yaestoyalpar a calle, yo tiro a acortar, me bota arriba de la loma y me la tira hacia la calle del 18. De 2º pega un golpe comercial (por no decir otra cosa) que se queda por el 100, yo voy con todo desde el rough y hago un push con el hibrido pero justo a la altura de green. El pega un mal tercer golpe y no coge green y yo solo coloco en green. Él no consigue hacer el par desde fuera de green y yo pateo a acercar y hago el par. yaestoyalpar 1 UP

H11: Salgo yo hacia la calle del 12 y se queda en rough. El, al centro de calle como casi todo el día. Pegamos los 2 grandes hierros al centro de green con el aire en contra. Hacemos los 2 el par. yaestoyalpar 1 UP

H12: Salidas con aire a favor donde le pisamos el drive a Action :twisted: :twisted: Los dos en rough, yo por la derecha y el por la izquierda. Yo a green sin arriesgar mucho. El pega uno de los peores golpes del día y se queda en las maderas del agua. La saca como puede, e increíblemente la deja en green. Yo hago 2 putts y el no mete el suyo A/S
Yo estaba con una gran confianza…sabía que era el momento de pisar el acelerador a fondo.

H13: Yo arriesgo con el drive a ponerla cerca de los bunkers y ahí la dejo, el en calle (que cansino jeje :jerk: :jerk: ). El no pega bien el wedge y dudo si esta en bunker o no. Yo toco bien e l wedge, pero al pegar muy alto el aire cruzado me la lleva a la izq fuera de green. Tenia todo el green cuesta abajo y aprocho con mucho mimo, pero aun asi me paso 3 metros El la tiene en verde, pero muy lejos, la deja a metro y medio en un green con mucho desnivel. Yo meto un buen puro y el no. Dani 1 UP
Ese putt le ha hecho daño….a seguir apretando. En este hoyo nos empezó a llover y a soplar un aire infernal. El agua no me afecta mucho, mi problema es que tenia las manos heladas y no tenia sensaciones en el grip.

H14: tras el error en el hoyo 9 de elección de palo, cojo un palo mas justito y le apreto. Mismo resultado que en el 9. Pull…al bunker de la izq, a la altura de bandera.. El se va a la derecha de green en rough. Estoy confiado en los bunkers, tras el sand&save del 7. No la toco bien, pero paso las manos y la bola sale del bunker y rueda y se queda a 1 metro del hoyo. Presión para el. No aprocha mal, pero se deja un compromiso y no mete. Yo si. Dani 2 UP.
Aquí pensaba que había hecho lo más difícil y había que rematar.

H15: pego una buena salida, dejándola en la estaca del 100. El no la toca bien y se queda mas lejos en el rough de la derecha. “Le tengo, le tengo” me decía….El no pega un buen golpe y se va a un bunker frontal. Pienso…”ya es mio, ponla en green” y pego un golpe incomprensible; rabazo a la derecha de green. El la pone en green y yo también. Patea y no mete, concedo. Tengo 2-3 metros cuesta abajo y con 2 putts me vale para empatar. Leemos la caída, hablamos que lo importante de la fuerza. Voy y……..le pego una ost… pero aonde voy!!! La dejo más lejos de donde estaba. No emboco el de vuelta.
Dani 1UP

Me voy desconcertado, tengo mucha confianza con el putt y eso no es normal. Puede ser por el frio??, nervios no tenía, la tensión?? No sé. La cuestión es perdi la sensibilidad con el putt. Perdí un hoyo cuando tenía ventaja y lo perdí yo solito.

H16. Los 2 drives en calle. El pega un rabazo que avanza 20 metros y se queda cerca del bunker de la derecha. Yo de 2º un buen hibrido a 70 metros de bandera. El de 3º la pone un poco delante de la mia. Yo juego conservador a green. El se tira al trapo y la deja dada. GOLPAZO!!!! y en que momento!! Concedo y tengo 2 putts para empatar. Esta vez no llego….y el compromiso no lo meto…pero que pasa??!!!! A/S

Cuca me apoya, me arropa, me cuida, me mima, vamos!!!

H17: Y pega un hierro con buena línea, pero muy corto, al principio de green, con bandera al fondo. Yo bien de distancia pero en la parte derecha de green. Me paso tres pueblos pateando y el acerca pero también se deja un compromiso. Pateo yo primero, pienso “emboca y le metes presión”…..corbata. Patea el….y corbata…Pienso: “menos mal” y concedo. Con buen criterio me hace patear, y lo meto… A/S

H18: El, al centro de calle (que cansino), yo pego un gran drive pero me como el bunker. El no aguanta la presión y parece que la tira al agua. Yo iba a tirar a green, pero despues de su tiro y que no la tenia bien colocada, decido colocar. No la saco del todo bien, pero luego la pongo en green. Llegamos y su bola esta justo pasado el agua, dentro de OA pero jugable. La intenta sacar y solo avanza un poco, de 2º opción (4º golpe) la pone en green a 2-3 metros. Me toca, 4º putt cuesta abajo (7-8 metros), despues de los hoyos anteriores, pienso”parece que me va la marcha, y si la meto…”. No la meto pero la dejo dada.
Si mete empatamos, sino gano. Pienso, “quiero ganar, pero Rober se merece el empate”. Me pongo cerca y espero a que haga rodar la bola para ir a darle un abrazo, tanto si entra como si no. Ha sido un gran partido……VA Y LO METE!!!!! JUGON!!!!

!!!!A/S!!!!

Como molan estos partidos!!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 18, 2013 5:47 pm

Partidaca entre dos jugones que pudo ganar cualquiera :jerk:

Rober bien peleado y, creo, justo el empate :wink:

Grande Dani!!, menudo maratón de golf te has dado en las 2 últimas semanas para llegar a tope :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor David » Lun Nov 18, 2013 6:02 pm

Vaya partidazo y vaya tensión, Dani, le tuviste en el 15 pero el MP Es así. Enhorabuena a ambos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor ivi9 » Lun Nov 18, 2013 6:14 pm

Vaya final señores!!!! :jerk: :jerk:

Enhorabuena por el partidazo y por la gran cronica!!! Y a Dani por la victoria de equipo!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor yoestoyalpar » Lun Nov 18, 2013 6:16 pm

Dani!!!!!. Se me ponen los pelos como escarpias otra vez. No quiero volver a pasar por eso. La próxima te gano en el 14.... :laughing6: :laughing6:
Perfectamente contado. Nada que añadir...bueno si. Gracias Dani!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Dani & Yoestoyalpar A/S

Notapor Samurai » Lun Nov 18, 2013 6:17 pm

Alucinante el partido, alternancia para uno y para otro......que final rober¡¡¡¡¡me alegro por ti porque este empate jugando asi te sabe a victoria y lo necesitabas.

Felicidades Dani... juega un poquito mas que el niño ya es mayor :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados