Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor GIGATRON » Mié Oct 02, 2013 10:33 pm

Gran crónica Maxxer, defendiste tu MVP con uñas y dientes, lástima de los hoyos 10 y 17 aunque tú también sabes aguar fiestas como en tu putt del 16 :laughing3: :laughing3: . Lo ddel halve del 15, parece que es un hoyo en el que a Chiutemo le gusta ofrecerlo, me suena familiar :lol: :lol:

Chiutemo, vaya hat trick con tu punto, victoria buca y el MVP, ahí es nada. Supiste manejar cortas ventajas ante un tío duro como pocos a MP y manejarte como pez en el agua en los difíciles greenes de Layos. Tremendo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)ue I

Notapor David » Mié Oct 02, 2013 10:57 pm

Creo que ya he leído todas las crónicas y con esos datos este parece el mejor partido con diferencia, enhorabuena a los dos pero especialmente al valensia por ayudar a ganar el trofeo y por la dedicatoria para los que no pudimos estar y a maxxer pues decirle que el desplazamiento seguro que le mereció la pena por partidazo que pudo jugar. MVP merecidisimo aunque también hubiera sido justo que se lo hubiese llevado Haddock. BUCA BUCA
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor Lebrijano » Jue Oct 03, 2013 8:16 pm

El partido más tenso de todos de los que se preveía y como no, llego hasta el 18...
Enhorabuena de nuevo a Chiu por partida triple, su victoria, su MVP y la victoria bucanera :jerk:
Maxxer, eres genio y figura, y conociéndote, fijo que vuelves para pelear el TCGG!!! GO!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor El Coyote » Vie Oct 04, 2013 5:49 pm

Gran crónica maxxer :jerk: :jerk: tuvo que ser un partidazo, muy luchado :jerk: :jerk:

Cuando estábamos saliendo hacia el campo me vi a Chiu yendo a desayunar y tenia una mirada que daba miedo, habría apostado cualquier cosa a que ganaba ..
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor masaza » Dom Oct 06, 2013 8:04 pm

Partidazo entre dos mega cracks, donde al final el putter decidió el match.

Buena cronica maxxer y bien luchado hasta el final :jerk:

Enorme victoria chiu y mas contra otro nostruo del match :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Maxxer - Chiutemo (2 Up)

Notapor chiutemo » Sab Oct 12, 2013 5:30 pm

Buenas Maxxer:

Primero de todo mis disculpas por el retraso en la respuesta, pero he tenido mucho lío en lo laboral y familiar y además los temas de la Final de MAtch de la CV

Simplemente ratificar cada una de las líneas que has escrito en la crónica.

Fue un lujo jugar contigo, teníamos un pasado complejo entre los dos y creo que ahora seremos grandes compañeros en Galaxia Golf.

Fue un partido de poder a poder. Luchamos a muerte cada hoyo tal y como lo narras.

Un orgullo haber conseguido ganar a uno de los estandartes Cosaco, un señor de los pies a la cabeza que disfruta tanto como yo la pasión por el MAtch Play.

¿cuantos puños nos enseñamos? :laughing6: :laughing6: Brutal el hoyo 6, y el 16,y el 17, y tantos otros. Que bien los detallas.

HE leído que tienes dudas sobre ti mismo, sobre tu juego, que has fallado a tu equipo Yo creo que ni de coña, que ni lo pienses, cualquiera de los dos podría haber ganado. Esta vez la balanza estuvo de mi lado. Cualquier partido entre los dos que se de en un futuro será simplemente espectacular.

Espero verte en un futuro nuevamente en otra edición del TGG. Un abrazo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Anterior

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron