Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor juanjocabs » Mar Oct 01, 2013 2:16 am

:-( Bueno señores, pues aquí otra vez, volviendo a escribir la santa crónica. Todo aquel que me conoce sabe que no me gusta escribirlas pero parece que es la tónica habitual en los últimos acontecimientos.
Será que soy un paquete, cierto, muy cierto, pero será también que el contrario jugo sus cartas mucho mejor que yo, sabiendo aguantar la presión y levantando un partido que a priori no parecía muy fácil.

Resulta que yo aparezco por el campo a eso de las 9, sin prisa pero con el tiempo suficiente de saludar a todo el mundo, fuera cosaco o bucanero. Me gusta el ambiente, propio de estos eventos. Noto a mis compañeros de equipo ilusionados, con muchas ganas.
Veo por allí a mi contrincante y le saludo pero me da que o es muy soso o no quiere demasiadas confianzas, jajajaja.
Me vengo arriba. Tal es así que no sé por qué pero voy a la cancha a dar alguna bolita para coger sensaciones. Rápidamente lo dejo porque después de 3 mangazos veo que es contraproducente. Entonces me voy a ver las partidas hasta que llega la mía, la última.

HOYO 1
Sale Califa a la izquierda de la calle quedándose por encima de los bunkers con un segundo tiro difícil. Yo me quedo en calle pero escorado a la derecha con un segundo tiro muy largo.
Califa se lía un poco y entra de 4 en Green y dos puts. Yo madera 5 de segundo y me dejo un golpe corto que la mando sin control a antegreen, chip y put para ganar el hoyo. JJ 1UP

HOYO2
Salgo con un hibrido y le doy un mangazo que sale a calle de milagro. Cali coge su maderita (que pesao el tio) y se va a la izquierda. Yo tengo que pegar un segundo tiro por encima de todos los arboles sin visión del Green, la doy y me quedo un pelin corto en rough, casi tirazo. Cali de dos se va a antegreen pero cerca de bandera. Yo la doy mal y me quedo muy corto necesitando dos puts para embocar. Cali con dos golpes me gana el hoyo. AS

HOYO 3.
Califa le da muy bien quedándose en el medio de la calle. YO me voy directo al bunker de la izquierda. Cali de dos se queda corto y yo doy un gran golpe desde el bunker que termina perfecta en el green. Califa de tres en green para dos puts y yo con otros dos gano e hoyo con par. JJ 1UP

HOYO 4
Salgo yo y le arreo bien para pasar por encima de los árboles y reposar larga en mitad de la calle. Califa da la maderita y la deja bastante más corta que mi salida, pero después le vuelve a arrear a la dichosa madera y se queda a 50 metros de green. Yo quiero llegar de dos pero me quedo corto en el rough de subida a green. Entro en green de tres dejándola bien para birdie, lo consigo. Califa entra también de tres pero necesita dos puts para terminar. JJ 2UP

HOYO 5
Mi salida se va por la izquierda quedándose detrás de los dos arboles que coronan, mal tiro me queda. Califa le arrea un globo que se queda cortísimo pero después da un tirazo quedándose en rough muy cerquita del green. Yo de dos la doy como puedo y tb en el rough, pero la golpeo mal y me quedo en antegreen, dos puts y termino con 5. Califa entre de tres y tb dos puts. Empatamos el hoyo. JJ 2UP

HOYO 6
Dos buenas salidas de ambos, yo un poco mas largo en rough antes del pequeño bunker de la izquierda. Cali de dos al rough, buen aproach y un put para 4. Yo de dos en antegreen pero después me quedo corto y necesito dos puts, pierdo el hoyo. JJ 1 UP

HOYO 7
Los dos nos equivocamos de golpe y nos pasamos de green, califa un poco mas, los dos entramos de dos y dos puts, empatamos. JJ 1 UP

HOYO 8
Cali le da un hibrido que se va largo por la derecha al camino. YO también hibrido pero va perfecta al green. Califa aprocha y luego se va largo, Me concede el hoyo. JJ 2UP

HOYO 9
ME voy directo al bunker, era lo normal. Califa sale bien y entra de dos en green. YO la saco por encima de la piedra medio regular y entro de tres, hago dos puts y concedo el hoyo. JJ 1UP

HOYO 10
Califa se va por la derecha pero en calle, parece que no quiere arriesgar. Yo a mi juego, la mando al agua con un medio mangazo. Entro de 3 y dos puts. Cali se va de dos al rough del green, golpea muy corto y dos puts también. Empatamos. JJ 1UP

HOYO 11
No llegamos a green ninguno de los dos, yo me atranco para entrar de 3 y un put. Califa entra de dos pero patea dos veces para empatar el hoyo. JJ 1UP

HOYO 12
Califa se va un poco por la derecha y yo por la izquierda. El no tiene un tiro comodo y decide mandarla sin arriesgar lo mas lejos posible, aprocha y necesita un para para hacer el par. Yo también entro de 3 pero me casco 2 puts, perdiendo el hoyo. AS

HOYO 13
Mi driver se va al rough sin tiro cómodo, la mando a la calle y entro de tres en green. Califa muy seguro con esa M3 la da bien y desde el rough entra de 2 en green. Los dos dos puts y me gana el hoyo. Califa 1 UP.

HOYO 14
Este es el hoyito que se me casca Califa. M3-M3-Hierro-put – Berdie. Yo salgo largo, M3 de dos y Pw pero tripateo por tener que arriesgar, Califa 2 UP

HOYO 15
La isla. De nuevo otro golpazo de Califa que la deja muy cerca del hoyo, , Yo me quedo muy corto en la parte de abajo del green y después otra vez muy corto de put. Cali gana el hoyo sin contemplaciones. Califa 3UP

Aquí ya solo me queda que Califa se equivoque un poquito porque lo tenía muy jodidillo. Este chico es muy bueno con los hierros.

HOYO 16
Hacemos dos buenas salidas y empieza llover un poco fuerte. YO voy mas largo que el y decide tirar un hierrito para no arriesgar a lo tonto. A mi no me queda otra que arriesgar pero viene el diluvio y le doy como puedo, quedándome antes del bunker. Los dos nos vamos juntitos al bunker y hacemos buenas sacadas, Califa su put y directamente me voy a darle la enhorabuena por el partido disputado. El me concede el golpe que tenía, empatamos el hoyo.

GANA CALIFA 3&2


Solo me queda decir que muy bien jugado por parte de Califa, me ha tenido controlado en todo momento y esos berdies de la segunda vuelta me hicieron mucha pupita.
Aun perdiendo lo pase genial, pero estos cosacos se rien muy poco
Última edición por juanjocabs el Mar Oct 01, 2013 2:17 am, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor supersoro » Mar Oct 01, 2013 7:56 am

Buena cronica Juanjo; te tendrían que haber puesto conmigo, yo me río mas pero te habría dado matarile antes :risitas:

Bien hecho Califon, aunque es verdad que eres muy soso tío, haztelo mirar :tongue: :tongue: :lol:

PD: que gran competidor eres Califa!! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor dgros » Mar Oct 01, 2013 8:00 am

juanjocabs escribió:... voy a la cancha a dar alguna bolita para coger sensaciones...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor asturkiller » Mar Oct 01, 2013 9:24 am

buena cronica juanjo, se nota que ha sido un partido intenso, bien luchado.


califa, compañero, eres un crack, tenias un partido duro y sacaste el punto, enorme chaval!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor javi_capo » Mar Oct 01, 2013 9:41 am

Gran partido por parte de ambos. Con alternancia en el marcador y muy buenos hoyos.

Enorme Rafa!!! Tenías a en frente a uno de los jugones bucas y saliste airoso!!. Máquina!!

Juanjo, felicidades por la victoria global, que al fin de cuentas es lo que vale.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Links » Mar Oct 01, 2013 9:44 am

La clave esos tres birdies seguidos dejándolas prácticamente dadas :shock: . Partida de jugones :shock:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Manu » Mar Oct 01, 2013 9:46 am

***** Juanjo, no haces mas que perder. Sea contra quien sea. Quien será el próximo ? Pumuki ? Piquitrunchi ?

Una lastima después de ir 2 arriba casi a mitad de la partida, no haber podido mantenerte. Se ve que califa metió la directa al final y no pudiste seguirle el ritmo. Y no será porque Moiedu no te había advertido ……

Lo importante es que al final el equipo ganó, que es lo que importa.

Felicidades Rafa. Este 2013 estás asentando bien ese SD que tienes por jandi. Buena victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor swap » Mar Oct 01, 2013 9:47 am

Todo un lujo haber ido con vosotros en la partida, otro nivel de golf

Creo que el partido tuvo dos fases, la primera Juanjo lo llevaba todo bajo control, jugando muy bien pero sin acabar de rematar y a partir del 12 el cosaco empieza a desplegar un juego :shock: que en cinco hoyos se casca 2 pajaritos y tres pares para cerrar el partido.

Bien luchado Juanjo y enhorabuena por el triunfo Buca :jerk: :jerk:

Rafa crack, supiste aguantar hasta que al final salió tu juego :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Hermes » Mar Oct 01, 2013 9:57 am

Gracias por la cronica Juanjo !
No tuviste tu dia y a pesar de todo en el 12/13 andabais A/S ... te faltó el sprint final !! Enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Califa, no las tenia todas conmigo respecto a tu partido ... pero parece que te afianzas en ese handicap!
Gran hoyo 14 y gran match en lineas generales ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Red Rum » Mar Oct 01, 2013 10:04 am

Buen partido, enhorabuena a ambos y a Califa en especial por esa segunda vuelta para enmarcar que le dió el punto

Gracias por la crónica Juanjo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Kangoo » Mar Oct 01, 2013 10:07 am

El Califa es mucho califa, saca un tirito por aquí otro por allí y cuando te das cuenta :shock: , te la ha colado :laughing6: :laughing6:
Buena pelea de ambos :jerk: :jerk:
Enhorabuena Juanjo por vuestra victoria buca
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Bastiat » Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Partido muy disputado que se decidio jugandose por debajo del par y asi siempre duele menos perder Juanjo....enhorabuena por la victoria de tu equipo, a ti amigo Rafa repetir en "abierto" lo que ya te dije en privado que considero tu punto casi como fijo ..eres un crack. :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Melenas » Mar Oct 01, 2013 10:53 am

Bien jugado Rafita!!! No le dejaste que se fuera cuando no salía tu juego y fuiste paciente hasta q salió. Eres muy grande figura.
Barbitas bien peleado pero el Califa esta luchando por el macho alfa Cosaco :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 01, 2013 10:57 am

Buena crónica y bien jugado Juanjo, ¡¡¡enhorabuena por la victoria buca!!!! :jerk:

Califa enhorabuena por tu punto :jerk: LLevabas unos meses muy sólido con tu juego y lo has vuelto a demostrar, gran segunda vuelta :laughing3:
A ver si sacas el Driver de paseo :P
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor El Coyote » Mar Oct 01, 2013 11:10 am

Una pena JJ, porque llevabas el partido encarrilado ... Reconozco que yo también me sorprendí viéndote dar bolas :laughing6: :laughing6:

Bien jugado Rafa, impresionante esa racha de birdies :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados