Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor califa » Mar Oct 01, 2013 9:44 pm

supersoro escribió:
Coque escribió:Buena crónica Juanjo, no pudiste con el Califa pero la victoria del equipo hace esta derrota menos dollorosa.

Califa, enorme :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , grandíma victoria ante un rival de mucho nivel.
Eres, sin duda el mejor jugador cordobés de la galaxia, a años luz de otros paisanos tuyos. :laughing8: :laughing5:

Serás nuestro Links particular.


No, Califa ya palmo con un Lennon en horas bajas....

.. Pero Coque, yo creo yo si puedo ser el Links, el macho alfa Cosaco, aun estoy invicto.... :book: :risitas:


Meeeeek! Errooooor

Califa está invicto, el que perdio con Lennon fue el paquete de rafarodjul :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor supersoro » Mar Oct 01, 2013 9:47 pm

califa escribió:Meeeeek! Errooooor

Califa está invicto, el que perdio con Lennon fue el paquete de rafarodjul :laughing6:


Jajaja, es verdad que te has reinventado! :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Malaguti » Mar Oct 01, 2013 9:54 pm

bien luchado compañero :jerk: :jerk: el golpazo del 15 va pasar mucho tiempo hasta que se le olvide al juanki :laughing6: .
buen partido de los dos....suerte para la proxima juanjo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor kinki » Mar Oct 01, 2013 9:55 pm

JJ ya se te va dando bien esto de las crónicas :laughing6: además has tenido mucha suerte..... Imagina que Califa no se cambia el nick uuufffff eso si que hubiese sido una putada de crónica :twisted:

Cali, norawena por esa victoria frente JJ que tiene muchas tablas en estos saraos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor califa » Mié Oct 02, 2013 12:03 am

Gracias por la crónica juanjo!

Tan soso no soy machoooo! En el saludo inicial creo que me pillaste camino del corro de la patata o algo así... pero la próxima vez te prometo que te hago mi mejor imitación de chiquito :laughing6:

Me lo pusiste muy muy difícil. Con lo legendario de tus buenas recuperaciones pensaba que te liarías más, pero la verdad que salvo algún golpe malo, estuviste muy sólido todo el día. Si contamos golpes estuviste en tu handicap, pq en los hoyos 14 y 15 hiciste GIR y los bogeys vinieron de arriesgar tirando a meter porque yo las había dejado dadas. Así que de paquete nada... un gran competidor y al final fueron un par de golpes los que decantaron el partido de mi lado.

Yo llegaba a este partido muy confiado después de un verano muy bueno de juego, sobre todo muy regular, sin días malos. Sabía que yo iba a andar más o menos en mi handicap y que tenían que ganarme el match, que yo no lo iba a perder. Sí me creo algunas dudas el día tan malo de putt que tuve el viernes en la Herrería (38 o 39putts, cosa que creo que no había hecho nunca) y que puede que me influyera en que pateara tan mal el sábado, fallando mucho putt de 1-2m tirandolos rematadamente mal, sin inpactar bien la bola ni dándole posibilidades de entrar. Cierto que al final de la vuelta lo compensé con un puro en el 12 y el putt final en el 16 para ganar.

Un momento clave fue el hoyo 7, donde JJ también falló un putt cortísimo para ponerse 2UP, que de haber ganado también el 8 como lo hizo hubieran podido ser 3UP.

Luego fue imporante ganar el 9, enganchando muy buena salida y un h9 a green que dejé muy cerca del hoyo, para empezar la segunda vuelta con mejores sensaciones y solo 1 abajo, después de haber ido a remolque toda la primera vuelta. En el 10 y el 11 ya tuve 2 muy buenas oportunidades de igualar el partido, pero volví a fallar en el green. Visto ahora con perpectiva, en ese momento tuve la fortaleza mental de no lamentarme por esos fallos, si no de pensar que ahora estaba yo jugando mejor y que el partido había cambiado. Así que así se lo dije a swap de camino al tee 12... "Carlitos, esto ya es otra cosa... me veo fino, esto lo gano yo por mis cojones" :laughing6:

Y así fue, gano el 12 sacando un segundo golpe dificilísimo desde los arboles de la derecha y rematando con un buen puro. El 13 poniendola de 2 cerca de bandera y dejando el putt de birdie colgando. Y el 14 y 15 dejandola a medio metro del hoyo con el PW. Que eso también manda huevos... hace un mes perdí el PW de mi juego de hierros... En el Caddie Master de mi club me hicieron un apaño con una cabeza KZG que tenía por ahí y una varilla de mis antiguos Forgan. Pues en todo el mes no me he sentido nada cómodo con él y sus días en mi bolsa parecían contados... Y mira por donde pego los 2 mejores golpes que he pegado nunca con el palito de marras, en el momento más importante. Vaya forma de ganarse el puesto ha tenido el "engendro" :laughing6:

El 16 también tuvo su miga, con chaparrón tremendo de por medio. Al final me quedó un putt de unos 4m para cerrar el match y creo que no he tirado un putt con más confianza en mi vida. El "Get the job done" se oía en mi mente y no era plan de darle más vida a juanjo, sabiendo además que las pocas posibilidades que teníamos de retener título pasaban por mi victoria (como siempre, voy pendiente del online toda la partida).

No me enrollo más, un placer juanjo, y lo mismo con Links y swap. Ah! Y pese a las previsiones de lentitud, amonestaciones y tal.. que conste que no perdimos posición en todo el día, sino que más bien esperamos en varios de los tees. Aunque es cierto que al ritmo que iba el campo no nos lo pusisteis muy difícil :laughing6:
Última edición por califa el Mié Oct 02, 2013 12:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor MOIEDU » Mié Oct 02, 2013 2:01 am

Te lo ha dicho Manu y te lo repito JJ, ya te avisé que no se puede fiar uno del cordobés, que aunque se lleve la primera vuelta controlada, en cualquier momento empieza a encadenar birdies/pares y da la vuelta a la tortilla, y ante esto de poco sirve cerrar a tu par.

Bien jugado por parte de ambos, seguro que lo pasásteis bien. Enhorabuena por tu punto califa.

JJ qué es eso de dar bolas antes de salir, esas mariconadas no favorecen a tu juego, menos mal que nos sobraron puntos, que si no no te perdonaría que no me vengaras. El objetivo final cumplido, BUCA BUCA
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor peter_olatz » Mié Oct 02, 2013 2:46 pm

¡¡Enhorabuena Rafa!! No sólo jugaste bien sino que te supiste aguantar para luego remontar.

Lástima Juanjo que no hayas podido rematar el partido tal y como lo habías empezado. Y lo de dar bolas... Ánimo y a prepararse para la décima!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor erbolu » Mié Oct 02, 2013 3:12 pm

Vaya partidaca cracks :jerk: :jerk: :jerk:

Juanjo enhorabuena por la victoria del EQUIPO, para el próximo TGG dice Alfonsito que no le llegas al 15 :laughing6:

Rafa, jugón, vaya pasada los 9 segundos :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor German » Mié Oct 02, 2013 4:26 pm

enhorabuena sosocalifa !!! jajajaja
grandes birdies para rematar el partido !!

juanjo, a la próxima te ponemos a otro menos soso jajaj
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor ivan aldila » Jue Oct 03, 2013 6:37 pm

Bien jugado Rafa, enhorabuena por tu victoria, esa maderita 3 vale su peso en oro…!

JJ, mucho animo! Los birdies de Rafa de la segunda vuelta hicieron mucho daño…y pusieron muy dificil la remontada... Pero bueno, al final nos vinimos con la victoria debajo del brazo que es con lo que hay que quedarse, un abrazo!!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Lebrijano » Jue Oct 03, 2013 6:58 pm

Buen partido de ambos, lo que pasa es que el huevon del califa se lo toma con tranquilidad y arranca tarde, pero arranca... JUGON!!! Sosito pero JUGON!!!

Para otra vez me pides a mi JJ, que malo soy un rato, pero reírte te ibas a reír una jartá :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor GIGATRON » Sab Oct 05, 2013 10:26 am

Juanjo, buena crónica y noras por el triunfo buca. Viendo la crónica llevaste la inicitiva del partido hasta bien avanzado el match, pero es que califa está muy sólido y no hubiera sido sencillo para nadie seguir su ritmo.
rafa, enhorabuena. a ver si continúas la racha este finde en Valdecañas :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor vicentin » Sab Oct 05, 2013 3:01 pm

Gracias por la crónica JJ, este Calirafa es duro de pelar.

Enhorabuena por la victoria Sr Califa :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor masaza » Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Buena crónica Juanjo, lastima que despues de ir todo el paetido por elante no pudite aguantarla, al menos te queda la victoria Buca :lol:

Gran remontada califa, bien luchado sin bajar la guardia hasta el final y llevandote el partido con garra :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica CALIFA-JUANJOCABS. Califa 3&2

Notapor Juanito » Mié Oct 09, 2013 7:04 pm

Juanjo pakete. :tongue:

Enhorabuena Califa
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Anterior

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado