Cronica OPRE MOLINA AS

Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Melenas » Lun Sep 30, 2013 9:02 pm

Bueno pues ya estamos aqui escribiendo media crónica. Lo primero gracias a todos por vuestra manera de vivir esto que sin los voluntarios no seria lo mismo, un abrazo a todos.
Dar mi más sincera enhorabuena a todos los Bucas, chicos sois muy grandes.

Llegaba a este TGG con un juego bastante pobre que a duras penas arreglé algo la semana de antes, enderecé el drive y maderas pero descuide el juego corto que es donde creo que falle más de lo habitual.
La partida de lujo con mi gran compi javi_capo y su movil sin guasap :laughing7: , con el Coyote (***** como juega el Damasito) y mi amiguete Molina.

Hoyo 1
Pego Drive suavecito que se abre un poco quedandose a la dere en raf, el Moli la pega a la izquierda por los árboles, de segundo intento colocar un hierrito que cierro y me meto en los árboles de la izquierda, pega Moli a un árbol y la tira FL, pega otra bola a calle más alante. Yo digo dabuti ya se lio, ahora amarretegui MEC error, pego un 56 volandome el grin quedandome en raf. El Moli acerca a grin y yo pego un sapito que no sale del raf, un aproach pobre que se pasa bandera 5 metros y 3 puts asi que empatamos el hoyo con 9 :shock: . Le miro al Moli y le digo: uf que duro va ser esto :laughing3:

Hoyo 2
Madera 3 cerrando al raf de la izquierda, el Moli drive a calle su segundo al collarin de grin el mio se va al carajo por la derecha en raf, vuelvo hacer el macarran y saltito de rana. Aprocho y la dejo cerca pero el Moli no perdona y hace par.
Moli 1 UP

Hoyo 3
Pego a la bola con el Drive de pu..o milagro con el tacón y milagrosamente se queda en calle antes del bunker de la izquierda, el Moli a calle, su segundo es un rabazillo que avanza pero no mucho yo mido a bandera 210 y agarro el 5 apuntando a la dere para cerrar, los coj..es rectita por la dere pero con el cerrillo seco baja y se queda en el raf a 20 metros del green. Me dice el Capo jugaras por bajo y le digo que no que la voy a dar alta para que pare contra el viento (cuanto daño esta haciendo el de las gafas del canal plus). Pego otro cagancho quedandome un poco más alante en el raf, Moli aprocha y la mete en grin, sus dos puts pueden con mi doblata y gana el hoyo.
Moli 2UP

Hoyo 4
Me digo o aprietas el culo o te lo deja like bandera de Japan in plaza mayor :laughing3:
Pega el moli y la abre a la calle del 5, yo le suelto un estacazo por encima de los árboles de la derecha que me duelen hasta los empastes. Vamos a buscar la de Moli y aparece y la mia no se ve por ningún lado, nos cruzamos con el partido estelar donde veo a Zoky medir con el laser hacia el tee (que clase tiene este tio lo que tengo que aprender :twisted: ). Aperece el bugy Pub del Piqui cargado de GT que termina encontrando la bola a 167 metros de bandera, Moli pega al bunker de la derecha yo agarro el 6 y me vuelo el gin quedandome el la loma arriba, Moli la pone en grin pero rueda y se pasa al raf. Por fin chipeo regulin y se queda en el antegrin pero cerca de la bandera, Hago chip y put y gano el hoyo con par.
Moli 1 UP

Hoyo 5
Pego drive con viento en contra que abre un poco pero queda en calle a la altura del bunker de la dere, el Moli paga unas cañas y con tapa :laughing6: su segundo queda en calle y mi segundo queda muy corto por el viento. Moli la pone en grin y cerquita y yo la meto como puedo en grin y mis dos puts empatan con el suyo. Mierda ya le tenia
Moli 1 UP

Hoyo 6
Pego otro estacazo con viento a favor y Moli más corto a calle, su segundo queda en la loma de la izquierda y mi 56 se queda en grin pero lejos. Moli de 3 da un sapito y me abre la puerta, pateo horrible dejandome 3 metros, Moli arrima pero yo salvo el compromiso.
Menos mal, voy cruzando el tunel hacia el 7 pensando venga va que esto parece que ya va saliendo que han podido ser los nervios, ahora aguanto estos dos hoyos que son par 3 y aprovecho los largos para meter presión.
AS

Hoyo 7
Medio H9 que se va por detrás a la izquierda, el Moli igual pero 1 metro más cerca. Aprocho decentemente dejando el par bastante claro, bueno pues coge el Moli y pega un medio filete que bota en el collarin y rueda rueda y la mete.
Tocate los coj..es
Moli 1 Up

Hoyo 8
El Moli se proteje a la derecha y largo, me dice el Capo ya sabes no arriesgues que se puede liar. Pues cojo el 6 y la tiro al agua con clase, dropo y la pego a la derecha y mal, el Moli se va por detras a las tablas que tiene que declarar injugable. Terminamos empatando con 6. Muy grandes :jerk:
Moli 1 UP

Hoyo 9
Pega el Moli a calle, yo no me doy cuenta del viento y lo animalito que soy y la tiro a los arboles de la izquierda del 1, Moli arrima su segundo.Yo intento hacer cosas que no tengo ni ***** idea y le pego un varillazo que pega en el techo del bugy de dos tipos que habia por alli que poquito les falto madre :shock:
Me lio con el raf y los arboles y termino concediendo.
Moli 2 UP

Veo que mi pensamiento anterior esta saliendo genial asi que decido hacer como Homer y dejar de pensar :laughing6:
Los otros que los cuente el colorao.

Un abrazo a todos mis compis, sobre todo a los que no estuvieron, chicos volveremos más fuertes!!!!!!!!!!! GO, GO Cosacos :love1:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor javi_capo » Lun Sep 30, 2013 9:13 pm

Brutal la socketa que le metiste al buggie de los marshals. Cómo agacharon la cabeza!!! :laughing6:

Estos primeros hoyos te ví un pelín nervioso y falto de suerte. Te volaste un par de greenes y Moli metió todo lo imaginable!! Lo mejor de todo es que solo ibas 2 Down. Gran remontada la tuya en los nueve segundos.

Moli, muy sólido con el driver y metiendo putts comprometidos!! Grande!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Molina » Lun Sep 30, 2013 9:22 pm

En primer lugar dar las gracias a todos los voluntarios que se acercaron en un dá tan desagradable en lo climatologico, en especial a Ivi9 que hizo de forecaddy nuestro, sin vosotro esto no seria lo mismo. Agradecer tambien a mi compañero El Coyote por sus animos y consejos, eres un pedazo de jugón y es un placer jugar contigo. A javi_capo que decirle, tío eres un crack, es un placer jugar con gente como tú. Y de Opre, macho me llevaste con la lengua fuera con los drivazos que pegaste. Me lo pasé de maravilla en la partida. GRACIAS A TODOS!!!!!





HOYO 10


Salgo primero y mi bola sale hacia la zona derecha del bunker. Opre la deja en calle sin problema. Mi bola la encuentro en una zona seca con algún árbol por medio y decido jugar por un hueco que hay en dirección al bunker de la izquierda de green. Acabamos los dos en la misma zona en rough. Approach de los dos pasados bandera, patea Opre primero y emboca y yo fallo. Par y bogye. 1UP MOLINA


HOYO 11


Los dos fallamos por la derecha de green en el rough, ambos recuperamos a green y dos putts. 1UP MOLINA


HOYO 12


El Cosaco la manda a la izquierda de calle y yo a la derecha. Al ver que él tenia un árbol delante decido jugar sin forzar demasiado y la pongo en calle a 90 metros de bandera. Opre la juega a calle de segundo mas corto que yo ya que no podia apenas avanzar. Su tercero acaba casi en la calle del 4 y yo juego por bajo y me quedo casi en green. Opre se lia y acaba haciendo siete y yo seis. 2UP MOLINA


HOYO 13


Viendo las salidas que estaba haciendo el animalico tenía que apretar en un hoyo tan largo, la pego bastante bien pero sabia que esa bola estaría en el rough de la izquierda. Opre le calza una galleta al drive que cuando llegamos a mi bola la suya estaba en el centro de calle como a 90 de green. Mi segundo golpe en la selva, consigo sacarla pero entra en el primer bunker antes de green. El Cosaco la pega muy bien y se suponia que estaba en green. La saco de bunker y se pasa un poco de bandera y acaba en antegreen. Opre fuera de green hace muy buen approach y me gana haciendo el par y yo bogye. 1UP MOLINA


HOYO 14


Los dos de drive por la derecha en rough, mi golpe no avanza demasiado y él de segundo la pone bastante bien en calle y avanzada. Consigo entra en green de 5 y Opre de 3 cerca de bandera, mi putt no entra y concedo el hoyo. A/S


HOYO 15


Su tiro muy bueno sale un poco por la derecha jugando con el viento y acaba en linea de bandera a 4-5 metros. Yo la pego un poco pesada y no llego a tocar tierra, mi segunda bola acaba al principio de green de 3. Pateo primero intentando embocar ya que era la única opción que tenia para rascar algo y mi bola esta cerca de entrar. Hoyo concedido. 1 UP OPRE


HOYO 16


Opre pega un cerrojazo y tira provisional. Mi drive al centro de calle. Busacamos la bola del Cosaco y la primera como pensabamos estaba out. La segunda también por la izquierda pero jugable, su cuarto tiro se queda justo antes del bunker. Yo juego a la derecha de bunker para entrar de 3 a green ya que estaba a 170 metros con ese bunker tan gracioso delante de green. Opre approach y dos putts y yo igual, un bogye para mi y un triple para él. A/S


HOYO 17


Muy buenas salidas de los dos al centro de calle y largas, la de Opre mas evidentemente. De segundo doy una madera 3 ratonera que avanza bastantes metros. El Cosaco pega un hierro a avanzar pero entre que la cierra un poco y el viento que hacia acaba en el OA. Juega su cuarto golpe con la penalización y la deja en green. Juego mi tercero al centro de green apoyandome bastante por la derecha para que se la lleve el fuerte viento.

Dos putts para cada uno, bogye para él y par para mi. 1UP MOLINA


HOYO 18


Salgo un poco por la derecha y acabo en el bunker, Opre por la izquierda en bunker también. Me pongo a la bola y mi intención no era llegar a green ya que quedaban 175 metros, hago tan mal swing que la bola no levanta y pega contra el talud y gracias a que la veo venir y pego un salto no me da la bola a mi. El siguiente golpe si que lo ejecuto bien y la dejo a 50 de bandera. Opre la pega demasiado bien y su bola se pasa de green y pensamos que puede estar out, juega provisional. Antes de jugar yo me acerco a ver si la primera de mi rival esta en juego o no, la encontramos y me encamino a jugar la mia. Juego mi cuarto golpe y Opre el tercero. Noto a la gente a la izquierda de green pero no quiero ni mirarla de los nervios que tenia asi que cojo el 60 grados un par de ensayos y la bola la impacto bien, se pasa como 2-3 metros de bandera. Opre recupera de maravilla. Intento embocar para sacar el bogye pero no entra y él con dos putts gana el hoyo y saca medio punto. A/S
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor tonykant » Lun Sep 30, 2013 9:37 pm

partido parecido a mío, Opre aguanto la desventaja y apretó al final para arrancar el medio punto... Bien luchado cosaco!!!!

Moli, no llegabas fino y aún así plantaste cara y a punto estuviste de ganar, tienes mucha mili y calidad para aburrir ... Eres un crack :wink:

Enorme match!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor BSUAREZ » Lun Sep 30, 2013 9:42 pm

Que grande Molina, me alegro mucho que despues de la temporada que me contaste en Somontes sacases ese punto contra un grande como es opre,
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 502
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:58 am
Ubicación: Aravaca
Handicap: 7

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Deco » Lun Sep 30, 2013 9:45 pm

Opre , Molina Felicitaciones, y enhorabuena Molina por la victoria , opre bien redactado y partido muy luchado
Sois unos crack Saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor pofpif » Lun Sep 30, 2013 9:51 pm

Enhorabuena a los dos, el empate parece lo más justo despues de como fue el partido ¿no?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor El Coyote » Lun Sep 30, 2013 10:07 pm

Grandisimo partido, Opre empezando un poco nervioso pero muy solido los 9 últimos. Tremendo como le pega al Drive ... La salida del hoyo 13 fue digno de ver :shock: :shock: :shock:

Moli, gran partido compañero, muy sereno en golpes muy tensos ... tremendo el tiro a green del 17 botando justo después del bunker y el chip de birdie del 7 ... No venias fino, pero eres un figura a MP :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Marmotilla » Lun Sep 30, 2013 10:09 pm

Bien aguantado Opre y encima consiguiendo medio puntito... :jerk: partido emocionante hasta el último momento!!!

Bien luchado Molina.... que los drivazos de Opre no deben ser nada fáciles de soportar, casi consigues el puntito entero pero con el medio punto fue suficiente para la victoria de tu equipo asi que a celebrarlo y disfrutarlo!!! :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor chiutemo » Lun Sep 30, 2013 10:10 pm

Otro gran partido, si señor.

Molina que hay que cerrar los partidos!!!!!!!!

DE todos modos muy luchado por los dos bandos.

Felicidades Opre.

Llegar en un TGG hasta el 18 es lo más. Se sufre hasta el último golpe.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor ivi9 » Lun Sep 30, 2013 10:57 pm

Partidazo el que jugasteis chicos!!! :jerk: los 2 últimos hoyos muy emocionante.

Opre le pega a la bola que la descose, pero fallo un poco el juego alrededor de green.

Moli me parece un gran jugador de match, se agarra al campo, recupera, pelea cada hoyo.....,..le tienes que ganar,el no va a perder. Te falto cerrar el partido, como dice Chiu.

Un placer acompañaros chicos, lo pase de escandalo.

Moli gracias por la bolita Buca.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor asturkiller » Lun Sep 30, 2013 11:08 pm

otro partido que llega al 18, partidaca de dos grandes jugones!!!

enhorabuena luis por el empate, al final opre remonto en el 18 pero lo has peleado bien y os habeis llevado el tgg.
venias un poco bajo de forma y lo has dado todo. chapo amigo!!!!!


opre, bien luchado compañero, no has dado tu partido nunca por perdido y al final sacaste medio punto.

buen macht para ambos :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Kangoo » Lun Sep 30, 2013 11:45 pm

Juer que tensión, imagino a Opre perdiendo melenas por el campo a medida que se acercaba el 18, lástima no poderlo ver :laughing6:
Enhorabuena a los dos por la partidaca :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Red Rum » Mar Oct 01, 2013 10:25 am

Otro partido con pelea y emoción hasta el final

Bien jugado chicos, enhorabuena
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor swap » Mar Oct 01, 2013 10:41 am

Partido de infarto entre dos jugones y mejores personas, ya os vale 9 en el primero :laughing6:

Luis enhorabuena por el empate y el triunfo Buca :jerk:

Ruben bien luchado y lastima que ese medio punto no fuera el de la victoria nuestra.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado