Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor Kangoo » Lun Sep 30, 2013 2:20 pm

Buenos días a todos.

Lamento el retraso en la publicación, pero la depresión post TGG :-( no me permitía acercarme al teclado
Pasado ya lo irremediable (derrota Cosaca), ya que alguna vez teníamos que perder aunque os parezca mentira :twisted: :laughing6:

En primer lugar, dar las gracias a todos los que hacen posible que esto sea el mayor evento de GG, Verdes, Capitanes, integrantes de los equipos, Delegados, moderadores, foreros de todas partes y sobre todo a los voluntarios, que hacen que el evento sea siempre un éxito :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Dar la enhorabuena a Haddock por su victoria con partidazo de nota y por la victoria de su equipo, también dar la enhorabuena a Chiu por su victoria individual y de equipo y agradecer a mi compi Maxxer, por hacer todo lo posible para ayudarme durante toda la mañana, gracias a los tres.

Dicho todo esto, paso a relatar la partida.-

Hoyo 1
Haddock sale con Driver por la izquierda y se queda fuera de calle, con un tiro complicado por los arboles que le bloquean, mi salida es con hierro a colocar
el segundo golpe suyo toca los arboles y el mio va a calle sin poblema, llegamos a green, el con 4 golpes y yo con 3, su putt para par falla y mi putt para birdie también, me concede el hoyo, Kangoo 1up

Hoyo 2
Salimos los dos con Driver por la derecha, su bola se queda en posición complicada junto a un arbol, la mía en bunker perfectamente colocada, su tiro solo puede ir a calle, el mio lo veía en bandera y zas, rabazo contra el talud y vuelta al bunker pero en una situación lamentable , consigo llegar a green de 4 y el de 3, dos putt y hoyo para Haddock A/S

Hoyo 3
Ambos volvemos a salir con Driver por la derecha cerca de la estaca de 150, el juega primero y la linea parece buena, yo pego mas a la derecha y aparentemente largo, su bola queda corta por la derecha del green y la míase pasa unos 25 m. quedando bloqueado por arboles, hago un tiro de pkt bajito y nada, corto de green, el la pone en green de 3 y yo de 4, enchufa el putt Haddock 1 Up

Hoyo 4
Ambos salimos con Driver, el muy por la derecha con la bola perfectamente colocada en mitad de la calle del 5 y yo en la calle del 4
su tercer tiro se pasa el green y yo estoy en green, mi putt por muy poco no entra, el hace un aproach complicado y la deja a unos 3-4 m. como no podia ser de otra forma, la enchufa Haddock 1 Up

Hoyo 5
Volvemos a salir con Driver, el otra vez por la derecha y yo pego un ganchazo infame que me deja entre los matojos, su segundo golpe queda corto de green y mi segundo sigue entre los matojos pero 100m mas cerca de green, mi tercero otro pkt-tiro corto de green y el suyo en green, la acerca y hoyito para el Haddock 2 Up.

Hoyo 6
Salida con Driver, el por la izquierda y yo por la derecha, su segundo tiro se queda a la izquierda de green y el mio por la derecha, hacer un mal aproach y yo la dejo en el collarin, el vuelve a aprochar y yo hago un pkt-putt, el la enchufa desde unos 3 m. yo salvo el hoyo Haddock 2 Up

Hoyo 7
Su salida se queda corta y la mia cerca del collarin por detrás, mi aproach se queda a 1m. y el suyo a unos 3-4 m. como no podía ser de otra forma el enchufa el putt y yo vuelvo a salvar el hoyo Haddock 2 Up.

Hoyo 8
El pone la bola fuera de green por la derecha y yo envío dos bolas al agua, concedo el hoyo Haddock 3 Up

Hoyo 9
Salimos con Driver los dos, el casi la saca out por el hotel y yo la pongo en la isla del bunker, el acerca la bola y la pone de cuatro en green, yo la envió a la izquierda de green, dos putt ambos, Haddock 2 Up

Hoyo 10
El sale con híbrido o madera??? yo con hierro y nos quedamos los dos por la derecha en una posición parecida, con viento en contra cojo un palo mas de esa distancia y zas, la pego en toda la pepa y me vuelo el green y el bunker, quedándome una posición horrible después de dropar por alcorque, tengo que tirar bajo pero con el bunker delante que lógicamente me como, el se queda por la izquierda de green, mi cuarto golpe desde el bunker casi entra y su aproach se queda a 1/2 m. y enchufa. Haddock 3 Up.

Hoyo 11
Su salida es buena pero corta, quedándose en el collarin de green, mi salida es por la izquierda sin coger green, me sale un aproach decente y se queda a 1m. el patea y se cruza todo el green quedándose en el collarín, desde allí vuelve a patear y como no podía ser de otra manera, la enchufa otra vez, otra vez a remar y a salvar el hoyo. Haddock 3 Up.

Hoyo 12
En ese momento el viento se hacia un pelin desagradable, el sale por la derecha y yo la pongo en calle, su segundo tiro se cruza la calle y el mio se queda corto por la derecha, su tercer golpe da en un arbol y queda en calle aún lejos de green, entre de 5 en green y yo de 3, me concede el hoyo. Haddock 2 Up.

Hoyo 13
Viento a favor :lol: el la pone junto a la barra del 150 y a mi me sale el driver del día, se queda a 85 m. de green, su segundo golpe es bueno y la pone en green por la izquierda, yo hago otro pkt-golpe y me quedo corto, mi aproach se va un poco largo, hacemos dos putt ambos y gana el hoyo. Haddock 3 Up

Hoyo 14
Haddock sale a la calle del 16 y yo intento forzar la maquina y me como todos los arboles de la izquierda, por suerte no se va out, pero no llego ni a rojas :mad: su segundo tiro le sale por la derecha y se le queda complicada, haciendo uso de la cabeza la saca a calle, yo pastoreo la bola hacia el green, su cuarto tiro sale por la derecha y le entra en el bunker, sorpresa del día, mi cuarto tiro hace corbata y se queda dada, me concede el putt Haddock 2 Up.

Hoyo 15
Mi salida se queda corta de green, la suya es espectacular y la deja a menos de 1m. yo pateo y saco el par, el enchufa el birdie. Haddock 3 Up y dormi

Hoyo 16
Haddock pega su salidon del día, yo la pego bien pero algo mas corto, su segundo golpe es también muy bueno poniéndola en green, el mio es muy arriesgado y con la ayuda del viento se mueve hacia la izquierda con la mala fortuna de que al golpear en ante green, sale hacia la izquierda donde hay un out muy cerca, triste final el mio, la bola estaba out por un palmo, concedo el hoyo. FIN Haddock vence 4&2

Repito mi enhorabuena a Haddock por su partidazo y el punto para su equipo.

Desde aquí aprovechar para mandar un fuerte abrazo a todos los componentes del equipo Cosaco, los que estaban defendiendo su punto el sábado y los que no pudieron estar por uno u otros motivos, pero se que estuvieron apoyando con todas sus fuerzas, una mención muy especial para Malaguti, que fue lo suficientemente honrado para no perjudicar al equipo por estar lesionado, pero que tuvo los webs suficientes de hacerse 1.400 km. para apoyar al equipo :love1: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
También agradecerles a los Cosacos, que no me tirasen a la charca por PKTon. :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

VOLVEREMOS GO COSACOS GO
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 30, 2013 2:24 pm

¿Kangoo vencible?

No me lo puedo "de" creer... :-|

Animo crack. Por ser original en esto de los comentarios: Bien peleado !
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor MOIEDU » Lun Sep 30, 2013 2:25 pm

Jajajajajaja


Luego leo la crónica, pero ahora es que me ha entrado la risa y no puedo.


Haddock gana al vencedor del MPZC 4&2

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor Manu » Lun Sep 30, 2013 2:26 pm

Buena cronica Julio. Yo sabia de las ganas del capitan hadok de jugar este TGG, y me esperaba su victoria. Aunque pensaba (la verdad) que le dabas mas guerra.

Bien contada esa cronica, y es que desde los primeros hoyos te tocó ir remando.

Haddok, una vez mas felicidades por tu merecida victoria.

Y Kangoo, te lo dije el viernes, y el sabado, y te lo repito..... si bajas, me llamas :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor javi_capo » Lun Sep 30, 2013 2:31 pm

Enhorabuena por la victoria Haddock. Muy bien jugado!!!

Ánimo Julio!!! No tuviste el día y a él le entraban todos los putts. Así, muy difícil :-| Volveremos!!

Me uno a las palabras de agradecimiento a Malaguti.... Un auténtico crack!!!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 30, 2013 2:33 pm

Kangoo ¡¡ jugón!! pero algún día toca perder :wink: Bien peleado pero no pudo ser.

Haddock enhorabuena por tu punto y la victoria buca :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor nyc99 » Lun Sep 30, 2013 2:36 pm

Enhorabuena haddock por la victoria, ante el actual campeón de match play zona centró, :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor chiutemo » Lun Sep 30, 2013 2:59 pm

Kangoo primero de todo agradecerte el comportamiento en el campo. Genial.

Estuviste todo el partido remando en contra, no te salia nada y Haddock solo fallaba con el Drive y luego recuperaba y recuperaba. Era como ponerte el caramelo en la boca y luego te lo quitaba.

Disfruté mucho del partido, jugar con el campeón de Match Play de la zona Centro es un lujazo y como ya me comentaste llevabas demasiadas cosas en la cabeza y eso es lo peor para jugar un match a cara de perro como el que tenías.

Haddock venía de la nevera y estaba loco por tener y hacer un buen papel. Su peor enemigo era el mismo y que se le fuera el norte poniéndose de mala leche y en eso me centré todo el partido para llevarlo lo más tranquilo posible a cada golpe.

El remate del birdie del Hoyo 15 después del desastroso hoyo 14 fue esencial para rematar la faena.

Fue un partido muy interesante con dos formas de jugar muy distintas. Estuvo divertido.

Suerte en el TCGG, como bien dices no siempre se puede ganar.

Haddock el menos votado y fundiéndose al rey de la zona Centro. TEEEEELAAAAA. Bravo Jose :jerk: :jerk: :jerk:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor supersoro » Lun Sep 30, 2013 3:01 pm

Enhorabuena Haddock, aunque Kangoo estaba que se salía, para mi que he visto jugar a Haddock tampoco me parecía descabellado.

Kangoo pakete, hemos perdido el TGG por tu culpa!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor javi_capo » Lun Sep 30, 2013 3:04 pm

chiutemo escribió:Su peor enemigo era el mismo y que se le fuera el norte poniéndose de mala leche y en eso me centré todo el partido para llevarlo lo más tranquilo posible a cada golpe.

Cómo lo hiciste? Por mímica? :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor Lokooh » Lun Sep 30, 2013 3:05 pm

Haddock, muy grande!!!
Kangoo... Eres torpe como el ganao, so pakete! :tongue:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor chiutemo » Lun Sep 30, 2013 3:44 pm

javi_capo escribió:
chiutemo escribió:Su peor enemigo era el mismo y que se le fuera el norte poniéndose de mala leche y en eso me centré todo el partido para llevarlo lo más tranquilo posible a cada golpe.

Cómo lo hiciste? Por mímica? :twisted:


Ya te gustaría jugar conmigo de pareja en una partida, al menos ganarías algo. Paquetón. :twisted: :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor roquet » Lun Sep 30, 2013 4:03 pm

Enhorabuena Haddock, buen regreso a la pelea, con victoria personal y global. Llevar a Chiu al lado siempre es una garantia.

Julito ahora toca descansar, llevas una temporada muy cargada de partidos, a centrarse en los que te quedan aunque no sean match.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor El Coyote » Lun Sep 30, 2013 4:12 pm

Una faena Julito! Layos es un campo que siempre se te ha dado bien ... yo te he visto hacer alli un HIO! Pero cuando las cosas no salen ...

Haddock, temendo, poco mas se puede decir, ganar al campeón de la campeón de Match Play de la zona Centro lo dice todo :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor LuisB » Lun Sep 30, 2013 4:25 pm

Bueno kangoo un mal día lo tienes hasta tú :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
En serio, Haddock y sus grandes putts desmoralizan a cualquiera. Bien jugado Haddock.
Enhorabuena por el match a ambos y en especial a Haddock para que luego digan de las estadísticas, jeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado