Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor Coque » Dom Sep 29, 2013 9:04 pm

Lo primero que quiero expresar son mis agradecimientos a comité organizador, a los voluntarios y familiares, y al conjunto de los Bucaneros allí presentes, que mostraron un comportamiento soberbio, antes, durante y después del partido.

También quiero destacar los excelentes compañeros de partida que tuve, Lebrijano, Pizo y Gonzalo, unos auténticos caballeros, que me permitieron disfrutar de una magnífico día de golf a pesar de mi deplorable juego.

He de felicitar a mi rival Gonzalo por su victoria y a todo el equipo bucanero por la consecución del XVI TGG.

Gracias a todos mis compañeros cosacos por la entrega demostrada en sus respectivos duelos y el buen ambiente que reinó en todo momento.

La victoria de Gonzalo fue totalmente justa, con un juego muy sólido en todas sus facetas y consuiguiendo recuperar facilmente los pocos errores que cometió.

Las cosas sucedieron más o menos así:

-HOYO 1: Buena salida al centro de calle a la altura del bunker, Gonzalo al rough de la derecha. Ambos jugamos un hierrito a colocar para luego tirar un wedge. De tercero el falla green por la izquierdo y yo ajusto demasiado a una bandera corta y me quedo 5 m corto. Aprocho y me dejo un put cuesta abajo de 2 m. El la deja dada y yo fallo el put de par. Gonzalo 1 up.

-HOYO 2: Cerrojazo brutal de Gonzalo con la M3 que se salva del fuera de límites a la derecha del hoyo 8 por menos de un pelo de Javi-Capo. Yo empalo la M3 al medio de la calle a tiro de pitch. El pega un hierro magnífico que se queda en antegreen, yo no considero correctamente el viento y me quedo corto. Aprocho a dos metros de bandera, el la deja dada y yo no meto el put. Gonzalo 2 up.

-HOYO 3: Buena M1 de Gonzalo al medio de la calle. Yo al rough de la derecha pasado el bunker. Mi segundo tiro no llega a green, él otro hierraco marca de la casa al medio de green. Aprocho y no meto el put. El hace el par cómodamente. Gonzalo 3 UP.

-HOYO 4: Los dos tiramos al codo y nos quedamos en el rough de la derecha. Jugamos a colocar a tiro de wedge. Luego ambos cortos de bandera, el no mete el put y yo si hago el birdie. Gonzalo 2 UP

-HOYO 5: Pego un mangazo infame con la M1 a los matorrales de la izquierda, él perfecto al medio de la calle. Consigo sacar de allí la bola y la llevo al contratalud del bunker de green. El la pega bien pero el aire se lleva su bola al medio de un matorral a la izquierda, la saca con temple pero no necesita otro golpe para llevarla a green. Yo la tengo muy hundida y fuerzo en exceso cruzándome todo el green. Luego pego un patético salto de rana (golpe que me enseñó mi querido capitán Axel) y no consigo hacer aproach y put con lo que pierdo el hoyo. Gonzalo 3 UP

-HOYO 6: Gonzalo sale a la izquierda, a un bunker de hierba, yo a la calle pasada la estaca de 100. El un soberbio hierro a geen, yo por encima de bandera me equivoco de hierro (M___ no quiso dejarme su medidor laser :tongue: :tongue: ) y me voleo el green tres pueblos. Recupero bien y hago el par que empata el hoyo.

- HOYO 7: ambos fallamos green, el largo y yo corto. Hago un buen aproach y la dejo muy cerca. El la deja más lejos y falla el put de par. Yo perdono y tampoco la meto. Gonzalo 3 UP

-HOYO 8: Juega un hierro ligeramente largo y por la derecha, yo juego un H4 perfecto que va al trapo, pero que no llega por 40 cm y se va al agua :shock: Me dropo pero no logro hacer el 4 y el sí. Gonzalo 4UP.

-HOYO 9: Buena salida de Gonzalo, largo y al lado izquierdo de la calle. Yo rabazo al bunker. Ambos cogemos green con un blaster, el muy cerca de bandera. Dos putts para par y el no mete el birdie. Gonzalo 4UP

-HOYO 10: Buenas salidas a calle. Hierros a green cerca de bandera, no meto el put de birdie pero el se pasa en su intento y no mete el de vuelta. Gonzalo 3 UP.

-HOYO 11: Dos buenos hierros al trapo, yo un poco largo y el más corto. Ninguno metemos el birdie. Gonzalo 3UP

-HOYO 12: Gonzalo M1 al medio de calle, yo visito el bosque de la derecha sin tiro a green, renuncio y la saco a calle para lueco aprochar. El extrañamente falla green. Mi tercero se queda en la entrada de green, el tampo la deja cerca pero hace 5. Yo tripateo lamentablemente. Gonzalo 4UP

-HOYO 13: Gonzalo hace una salida muy pobre de 30 m, impropia de su clase, yo palante pero a la izquierda. El maderazo 3 a la entrada de green, yo la dejo un poquito más cerca. Dos aproches muy bueno pero ninguno metemos el putt. Gonzalo 4 up

-HOYO 14: Buena salida de Gonzalo por encima de los arboles al medio de calle, yo laro pero al rough de la derecha. El segundo a colocar, pego un wedge pero me la llevo al bunker de la izquierda, el a green. En la arena aplico las enseñanza de Hermes y la dejo dada, el no hace el birdie. Gonzalo 4 UP

-HOYO 15: Gonzalo está dormie, así que no se complica y blaster al corazón de green. Yo tengo que ajustar y voy a por el trapo, veo a Malagüti y me crezco, la dejo muy cerca, a la derecha de bandera. Gonzalo patea a arrimar pero yo meto el birdie. Gonzalo 3 UP.

-HOYO 16: Ambos salimos a calle pero yo no le pego bien y me queda un segundo muy largo, tiro a bandera pero me como el bunker. El inteligentemente hierraco a la derecha, a la entradita de green. Solo me vale ganar así que ajusto en exceso la sacada de la arena y no lo consigo, la saco y no meto el put de bogie con lo que concedo el hoyo y pierdo el partido. Gonzalo 4&2 :jerk: :jerk: :jerk:


Disfrute mucho de jugar contra Gonzalo y de la amena partida que disputaron Lebrijano y Pizo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 9:12 pm

Ánimo compañero!! Peleaste hasta el final!

Gonzalo, estuviste tremendo y no diste opciones. Jugando así, pocos pueden hacerte frente. Felicidades.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor Marmotilla » Dom Sep 29, 2013 9:20 pm

Bien luchado Coque :jerk: .... Gonzalo estuvo muy sólido todo el partido y no dio tregua aún así lo intentaste hasta el último momento!

Enhorabuena Gonzalo por la victoria!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 9:28 pm

Enhorabuena Gonzalo por la victoria y por la de tu equipo, bien luchado Coque...nos resarciremos pronto.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 9:47 pm

Bien luchado Coque, aunque para ganar a Gonzalo además de luchar tienes que jugar al golf :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Sois dos artistas!!! :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 9:51 pm

Ese partido si que me hubiese gustado verlo, pero por el buen rollo :wink: grandes los dos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor vampiro » Dom Sep 29, 2013 9:55 pm

Vaya dos figuras.......

Buen gonzalo bien.....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor peter_olatz » Dom Sep 29, 2013 11:49 pm

Enhorabuena Gonzalo!! Gran partido y gran victoria ante un rival que no se rindió en ningún momento.

Coque fuiste todo el partido a remolque y aunque lo intentaste Gonzalo no te dio opción. Ánimo y suerte para la próxima ocasión.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor ROCHERA » Dom Sep 29, 2013 11:57 pm

bien luchado coque, claro que teniendo a una maza al lado es dificil intentar recuperarle nada, muy bien hecho gon!!! :grin: :grin: a la proxima tendras la oportunidad de resarcirte coquin! :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor Gonzalo » Lun Sep 30, 2013 10:05 am

En primer lugar, agradecer a la organización, voluntarios, campo y ambos equipos por el día que nos hicisteis pasar. Fantástico.
A ambos capitanes por el curro que se pillan para poder organizar un sarao de estas caracteristicas y a Action y Eduardo por estar allí colaborando en que todo fuera fantástico.
Dar también las gracias al conjunto bucanero, de 10, somos la leche, a mi compi Pizo, que pudo ganar un duro partido con Lebrijano y especialmente a Coque, un rival en el campo pero amigo fuera y con el que jugar 18 hoyos es un verdadero lujo (más si cabe si no pega ningún socket de los suyos y pone en juego el físico de sus compañeros de partido :lol: :lol: )

Creo sinceramente que el partido estuvo muy condicionado por el comienzo de cada uno. Yo tuve la suerte de poder hacer dos buenas recuperaciones y ponerme 2 arriba enseguida. Luego encadene varios pares más y me puse 4 arriba en el 9 con una vuelta de +4. Lo cierto es que jugue mucho mejor de lo esperado. Muy sólido desde el tee, salvo el cerrojazo del 2 que casi me voy fuera de limites :shock: y sin perder ninguna bola en todo el recorrido, cosa inusual en mis últimas vueltas por retamares. Los hierros también estuvieron a la altura y las recuperaciones también muy bien. Quizas lo único que no me dejo del todo satisfecho fue el putt, ya que tuve 2-3 claras oportunidades de birdie que no pude materializar. En este sentido, creo que los greenes estaban bastante bien.

Me gustaría destacar la recuperación de Coque en el hoyo 14. Estaba en el bunker de la izquierda con una sacada de 20 metros, jugandose el partido y la dejo dada. Yo no meti el putt y nos fuimos al 15. Allí, con toda la presión emboco un fantástico birdie, su segundo del día y alargó el partido hasta el 16. Fantastico rush final!!!
Lo dicho, un placer jugar de nuevo con Coque. Un señor fuera y dentro de campo.

Siguiente parada: Presuntamente Palomarejos :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor Red Rum » Lun Sep 30, 2013 10:16 am

Enhorabuena Gonzalo, gran partido

Bien luchado Coque, pero cuando vas a remolque y tu contrario te va cerrando todas las puertas es muy complicado.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor Hermes » Lun Sep 30, 2013 10:18 am

Bien Gonzalo bien ... Vaya ganchito en el 2 no? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Creo que te equivocaste de efecto paquete !! Bien jugado en general por lo que veo ...

El juego de Coque es un poco caotico pero el tio acaba siempre tirando para par e incluso se deja sus opciones de birdie ... :oops:
Es uno de mis idolos de juego de bunker, no me extraña lo del 14.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor Bastiat » Lun Sep 30, 2013 10:20 am

Felicidades a Gonzalo por la victoria del equipo y por la suya propia, si ademas jugaste bien supongo que la sensacion es inmejorable :wink: .
Sin duda partida de jugones, Coque un fuerte abrazo crack, el proximo no se escapa :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor Gonzalo » Lun Sep 30, 2013 10:50 am

Hermes escribió:Bien Gonzalo bien ... Vaya ganchito en el 2 no? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Creo que te equivocaste de efecto paquete !! Bien jugado en general por lo que veo ...

El juego de Coque es un poco caotico pero el tio acaba siempre tirando para par e incluso se deja sus opciones de birdie ... :oops:
Es uno de mis idolos de juego de bunker, no me extraña lo del 14.


Efectivamente. Quería hacer un ligero fade y casi me voy out y me cargo a unos señores que estaban jugando el 8
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Coque Vs Gonzalo: Gana Gonzalo 4&2

Notapor javipeti » Lun Sep 30, 2013 10:59 am

El amigo Gonzalo es un martillo pilón. Es difícil que falle. Coque, no te preocupes que volveremos.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado