Cronica Axel - Vampi 4/3

Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor vampiro » Dom Sep 29, 2013 8:21 pm

Nos conocemos bien. Tenía claro que iba a presionarme en las salidas y yo a el en el juego corto y putt
Lo que paso fue que me presiono tanto en las salidas como en el green, porque pateo realmente bien.

Lo del driver fue sencillamente espectacular, ya visteis el pepinazo del 1 ,todo el día fue muy muy largo, recto y al centro de la calle.

En el 3 la dejo a unos 80 m, en el 4 a unos 160, en el 6 a 60, en el 9 a las cuerdas de cerca de green y en el 13 se paso por 10 metros las cuerdas de los bunkers dejándolo a unos 60 m.

Junto a eso, salvo un tripateo las dejo dadas y metió tres putts de birdies realmente buenos

Un par de putts para cada lado pudieron maquillar el resultado, pero seria irreal, porque el juego de Axel fue muy muy superior.
La primera vuelta, el pateando para birdies o pares faciles y yo salvo algun putt de birdie pateando para salvar el aproach y putt


Enhorabuena Peter, el juego fue realmente espectacular jugando mucho tiempo por debajo del par del campo. dependiendo del hoyo 8 que concedi , uno o dos por debajo del par.

Lastima no haberte dado mas guerra


Yo le estaba pegando a los hierros como nunca y bastante bien en el green, sin embargo el driver desde hace algo de tiempo va bastante corto, esta semana parecía que se había arreglado algo, pero fue un espejismo

Pese a la derrota, estoy mas feliz con unas castañuelas por la victoria del equipo. Gracias xavales, sois muy grandes

Agradecerles de nuevo a los cosacos su saber estar en el campo, antes y después y la batalla que presentaron
A raulsute que nos acompaño toda la partida , a los voluntarios y a reve por su apoyo durante la partida
Lo siento capi, se que contabas con mi punto pero no pudo ser

Por ultimo JRA un señor, pedazo vuelta se saco, lo del putt increíble

Hoyo 1.
Axel empieza la tónica del dia, pepinazo a cruzar que se vuela el bunker y no llega a calle porque se lo para el rough
Yo corto al bunker, de dos al rough de la izquierda y el de dos al antegreen por la izquierda.
Me molestan los arboles y juego por abajo, pero un bote la mete al talud de bunker, aprocho y la dejo colgando
Axel aprocha mal y luego putt desde fuera para cercar. Tiene un putt de metro que resuelve bien

AS

Hoyo 2.
M3 de axel que al final se le cierra un poco y sale por poco de calle
Driver mio que cierra mas. me encuentro la bola en un hoyo y mas baja que los pies, total que socket
Axel de dos en green a 3 m de bandera, yo de 3 en antegreen, pateo y concedo
Axel 1 As

Hoyo 3
Pepinazo de Axel que cierra buscando la estaca de 100, la pasa y la deja a 80 m
Yo driver en calle como a 160 m . Buena m5 a green
Axel se pasa un poco y los dos acercamos putts quedándonos a una distancia similar
No veo claro mi putt , le ofrezco el halve y acepta.
Axel 1 Up

Hoyo 4
Otro pepinazo de Axel
Yo buen drive a a calle a unos 200 m . M3 al antegrren trasero y hierro de Axel al antegreen delantero
Aprocha y se pasa bandera unos 4 m, yo aprocho muy bien desde el rough y la dejo dada, concede el birdie
Tiene un putt de birdie cuesta abajo complicado, pero va y la chola.


Lastima ya veia el AS

Axel 1 Up

Hoyo 5
Mucho viento en contra. Axel a la izquierda de los bunkers y yo corto. Se me cierra el tiro a green y se me queda cerca de green pero en un rough duro. Axel a green a unos 5 metros de bandera . Yo la saco bien, dejándome opción una de par, pero Axel va mete y el putt de birdie

Axel 2 Up

Hoyo 6
Pepinazo, pepinazo de Axel a 60 m o menos
A mi me la frena el bunker de hierba .Con un lie malo la saco como puedo , llegando al rough del antegreen
Axel un poco corto de bandera .Hago un buen aproach . El falla el birdie , pero yo fallo mi putt de par

Axel 3 Up

Hoyo 7
Los dos a green y dos putts
Axel 3 Up

Hoyo 8
Axel por la derecha y yo me cruzo algo y me voy al agua por poco. Mal aproach y concedo
Axel 4 Up

Hoyo 9
Driver de Axel que abre y no sabemos si esta en bunker o lo pasa. Finalmente la ha dejado en la cuerdas . Brutal

Yo un buen drive dibujando la calle a 90 m . La pego detras y no pillo green
Axel juega por bajo a green con opciones de birdie. Yo aprocho y fallo el putt de par. El falla el birdie , pero hace par
Axel 5 Up

Esto pinta feo, si quiero recuperar con pares no hago nada, hay que ser mas ofensivo dado que Axel esta jugando por debajo del par del campo

Hoyo 10
M3 de Axel que se abre por el viento y acaba entre el bunker y el agua
M3 mia a centro de calle, me voy a apor bandera y un ben hierro con opciones de birdie
Axel responde bien y la deja corta en antegreen pero tb cerca de bandera
Ambos fallamos los putts de birdie
Axel 5 up

Hoyo 11
Axel en green lejos de bandera .Yo un buen hierro cerca de bandera, con opciones de birdie
Axel patea y se queda corto , yo fallo el birdie pero el también falla el putt
Axel 4 up

Hoyo 12
Salgo con un driver bajito al fade pero algo corto
Axel por primera vez pega un mal golpe, se cruza, se pega en la loma de la izquierda y se queda en calle muy lejos
M3 a 60 de green y yo pego una madera bajita que se cerca en el antegreen a al altura de bandera
Aprocha axel 4 m de bandera. Yo pateo desde fuera y me concede el putt. El falla su putt

Axel 3 Up

Tras tres pares seguidos con dos opciones claras de birdies , me veo algo mejor, le digo a reve que el hoyo siguiente es clave.

Hoyo 13
Drive mio que no se si esta en rough o en calle
Y aqui axel suelta el pepinazo del dia y la planta a la altura de los bunkers. Impresionante
Mi bola al final esta en rough, con arboles delantes y no tengo tiro.
Solo queda que arriesgar y nada al bunker. Mala sacada que se cruza el green .Axel en green algo corto de bandera
Yo aprocho bien y me dejo opciones de boguie a la espera del tripateo de axel
Pero fallo mi putt y concedo

Axel 4 up

Hoyo 14
Driver de Axel que se abre en exceso, el mio a la curva en calle
Aparece la bola de Axel entra zarzas .Tiro yo a 100 m de green y Axel al agua.Luego se cruza el green, aparece entre zarzas y concede
Axel 3 Up

Hoyo 15
Solo queda que ir por bandera
Dudo de que pefgar . La pego en linea pero pesada y se queda en green pero lejos de bandera
Axel buen tiro a unos 3 metros de bandera. Yo me voy por el birdie pero nada y Axel remata el partido con un buen putt de birdie
Axel 4/3


Grande Axel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por vampiro el Dom Sep 29, 2013 9:43 pm, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17231
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Alex - Vampi 4/3

Notapor cricketman » Dom Sep 29, 2013 8:22 pm

Alex?....esa caraja :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Alex - Vampi 4/3

Notapor Deco » Dom Sep 29, 2013 8:25 pm

Enhorabuena a los dos , que grandes
Axel bien jugado ,saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 8:53 pm

Partidazo sin duda de dos auténticos jugones, grande mi capi con un juego espectacular :notworthy: , enhorabuena a Vampi por el TGG.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 8:53 pm

Enorme el capi cosaco!!!! Cómo le pega a la bolita! Así se juega, crack. Sin dar opciones desde el minuto uno!

Hiciste lo que pudiste, vampi. Pero te encontraste a un rival enchufadísimo con el putt. Felicidades por la victoria buca.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor swap » Dom Sep 29, 2013 9:05 pm

Gran partido de dos auténticos jugones !!!!!!!!

Enhorabuena a los dos, aunque nuestro capi seguro que cambiaría su punto por el torneo :jerk: :jerk:

Vampi, ves lo que tiene el enseñarle a patear :risitas:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor vampiro » Dom Sep 29, 2013 9:07 pm

swap escribió:Gran partido de dos auténticos jugones !!!!!!!!

Enhorabuena a los dos, aunque nuestro capi seguro que cambiaría su punto por el torneo :jerk: :jerk:

Vampi, ves lo que tiene el enseñarle a patear :risitas:


Ahora toca a la inversa, él drive a mi, pero lo tiene bastante mas complicado para que mejore
Con recuperar los metros me basta :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17231
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor Marmotilla » Dom Sep 29, 2013 9:11 pm

Partido que prometía y así fue....
Enhorabuena capi que ganar a Vampi no es tarea fácil! :jerk:
Nano enhorabuena por la victoria del equipo :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor tonykant » Dom Sep 29, 2013 9:13 pm

Enorme Axel, yo quiero esa consistencia con el Driver para mi :shock:

Vampi eres una llorona y un cabezota, como sigas obcecandote con ese swing para el driver cada día que pase vas a perder más metros... Axel dile tu algo que a mi no me hace caso :lol:

Bien luchado los dos... Axel brillante :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 29, 2013 9:14 pm

Juego largo, juego corto, qué será será... :laughing6:

Sois unos jugones ambos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor Coque » Dom Sep 29, 2013 9:14 pm

La distancia no es importante Vampi, :laughing3: :laughing3: :laughing3: , el juego corto, esa es la clave.

Muy buena crónica, enhorabuena por la victoria bucanera.

Axel estoy asustadito, :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: de esa patada que dice Vampi que tienes. Gran victoria monitor. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor MOIEDU » Dom Sep 29, 2013 9:19 pm

Buena crónica Vampi, una pena no le pudiste dar más guerra al cosaquillo este que se hiper motiva en los TGGs.


Enhorabuena Axel y gracias porque me hiciste ganar un GT que aposté a que ganabas :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor vampiro » Dom Sep 29, 2013 9:31 pm

TakeDeadAim escribió:Juego largo, juego corto, qué será será... :laughing6:

Sois unos jugones ambos.



No todos meten mas de 300 en mitad de la calle con el drive , ni todos meten todos los putts
Obviamente los que pegan tan largo se quitan de muchos lios, habia obstaculos que no entraban en juego
Imagina que yo hubiera encholado todos los putts que tuve . Rn mi caso las opciones de birdie fueron por buenos hierros y el birdie por pillar un par 5 de dos.

Todo es importante

ademas de que va mas largo que antes, es que creo que ha mejorado mucho con el juego corto , pateo muy muy bien, pq metio dos putt de birdies complicados y no se lio en ningun green, salvo en el 12
Buenos wedges.....
Última edición por vampiro el Dom Sep 29, 2013 9:37 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17231
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 9:36 pm

Que aburrido debe ser pegarle siempre así al animal

Gran victoria Axel, frente a un Buca con ese historial

Vampi, vente a Cabanillas, curte una barbaridad :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor tonykant » Dom Sep 29, 2013 9:38 pm

Le viene mal... Las escapadas malas son por la derecha :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado