Cronica Axel - Vampi 4/3

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor vampiro » Dom Sep 29, 2013 9:39 pm

Anda que no he ido ni na este año a cabanillas y cada vez me gusta mas
Lo que tengo que hacer es volver a abonarme a algo,,,,,
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 29, 2013 9:42 pm

Gran crónica, está claro que si juegas con alguien que le pega así desde el tee, lo tienes realmente complicado. De todas formas Vampi, felicididades por la victoria de equipo.
Axel, como me dijo criket.... No se puede ganar siempre.... :laughing6:

Bien hecho, el capitán debe ganar su partido.....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 9:44 pm

Espectacular Axel Foley, ganar a Vampi siempre es complicado, pero se ve que estuviste fino filipino. El drive del 1 espectacular :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 9:46 pm

vampiro escribió:Anda que no he ido ni na este año a cabanillas y cada vez me gusta mas
Lo que tengo que hacer es volver a abonarme a algo,,,,,


Correcto

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor ROCHERA » Dom Sep 29, 2013 10:07 pm

Solo viendo el drive del uno puedo hacerme a la idea de lo que podia pasar durante el resto de recorrido....cuando tienes a alguien que esta intratable en todos los aspectos del juego es muy cimplicado hacerle frente, muy bien hecho Axel, volveremos a vernos las caras :wink: :wink: :wink:
Vampi, para ka próxima ahi estarás al pie del cañon, maquina! :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor Yelito » Dom Sep 29, 2013 10:28 pm

Vampi si ya lo puse yo en mi apuesta,el capi te iba a dar pal pelo. :laughing6: :laughing6:
Debe ser muy aburrido jugar al golf como vosotros no? Pocos fallos y casi no os metéis en lios(hombre lo del socketa ese despistao,habría que ver lo que hace algún pro en la misma situación).
Enhorabuena a los dos y buena crónica.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor Guskauskas » Dom Sep 29, 2013 11:15 pm

Como jugo el capi :shock: vaya trallazos que debio pegar. Que bien juegas a esto!!
Vampi no pudiste hacer nada ante semejante huracan. Enhorabuena por la victoria de tu equipo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor Axel Foley » Lun Sep 30, 2013 12:03 am

Muchas gracias Jose por tu cronica... Viniendo de ti lo valoro el doble.
Creo que tenemos que quedar otro día para jugar la revancha, el Jose de ayer no es el que conozco, asi de simple
Magnifica partida con Reve ( raro verle como ayer) y con JRA.... Que barbaridad!!!que temple!!! Y que jugon!!!... De mayor quiero ser como tu!!!
Tenia mis dudas de como iba a salir el dia, entre Abril y Julio apenas pude tocar un palo, temas profesionales me hacian viajar fuera de casa y los fines de semana los tenia que dedicar a otros menesteres. Entre tanto durante ese tiempo lo tuve que compaginar con el curso de tecnico deportivo de la federacion( en futuros post explicare cosas sobre el curso). En ese periodo si bien no he tocado un palo me ha valido para aclararme conceptos y sobre todo fundamentos del swing que me he autoaplicado en agosto y con bastante intensidad en Septiembre.
En Septiembre tampoco sali al campo, pero me he castigado todo lo que he podido en la cancha de practicas. Los ultimos 6 dias estaba realmente comodo en la esterilla. Esa incertidumbre de no salir al campo es lo que me hacia tener dudas sobre el rendimiento.
Conclusion la imagen que tengo del swing ahora es bien distinta, solo tengo que trabajarla, he ganado distancia, algo de consistencia, y el putt si lo entreno funciona,sino no.

Lo dicho un placer de partida
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor zocato » Lun Sep 30, 2013 12:14 am

que festival de drivazos y birdies... Felicidades por la victoria.
A la próxima, le digo a vampi que se apueste unas cervezas que ahí es cuando notas la presión y palmas :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor vampiro » Lun Sep 30, 2013 8:06 am

Axel Foley escribió:Muchas gracias Jose por tu cronica... Viniendo de ti lo valoro el doble.
Creo que tenemos que quedar otro día para jugar la revancha, el Jose de ayer no es el que conozco, asi de simple
Magnifica partida con Reve ( raro verle como ayer) y con JRA.... Que barbaridad!!!que temple!!! Y que jugon!!!... De mayor quiero ser como tu!!!
Tenia mis dudas de como iba a salir el dia, entre Abril y Julio apenas pude tocar un palo, temas profesionales me hacian viajar fuera de casa y los fines de semana los tenia que dedicar a otros menesteres. Entre tanto durante ese tiempo lo tuve que compaginar con el curso de tecnico deportivo de la federacion( en futuros post explicare cosas sobre el curso). En ese periodo si bien no he tocado un palo me ha valido para aclararme conceptos y sobre todo fundamentos del swing que me he autoaplicado en agosto y con bastante intensidad en Septiembre.
En Septiembre tampoco sali al campo, pero me he castigado todo lo que he podido en la cancha de practicas. Los ultimos 6 dias estaba realmente comodo en la esterilla. Esa incertidumbre de no salir al campo es lo que me hacia tener dudas sobre el rendimiento.
Conclusion la imagen que tengo del swing ahora es bien distinta, solo tengo que trabajarla, he ganado distancia, algo de consistencia, y el putt si lo entreno funciona,sino no.

Lo dicho un placer de partida


Por lo visto el sabado, te has aplicado muy bien
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor oficinista » Lun Sep 30, 2013 9:58 am

Axel pateando bien :shock: :shock: y Vampi metiéndose en líos, ya solo me falta oír que Coque no pega sockets y Hermes sale del bunker!!!!!

Enhorabuena a cada uno por su victoria!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor Red Rum » Lun Sep 30, 2013 10:25 am

Gran juego Axel, enhorabuena

Vampi, hoy tocó el día que no, bien luchado
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor javipeti » Lun Sep 30, 2013 11:05 am

El capi es un jugón :jerk: . Vampi también pero el sábado no tanto como Axel. El duelo Maestro-discípulo tuvo que ser digno de ver.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor Manu » Lun Sep 30, 2013 11:43 am

Cuando le vi pegar ese arrejostion a Axel en el 1, pensé que a Vampi se le iba a hacer larga la partida. Pero también pensaba que si el piños estaba en green como suele estar, la partida estaría disputada. Por lo que he leído, Axel hizo de vampi en green y enchufaba sus putts. Otra vez será.
Felicidades por el buen Juego Axel.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Axel - Vampi 4/3

Notapor ivi9 » Lun Sep 30, 2013 11:49 am

Vaya manera de pegarle el capi Cosaco!! Enhorabuena por la victoria, aunque Vampi se fue mas contento seguro, con la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado