Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor Manu » Dom Sep 29, 2013 7:12 pm

Está en la imprenta y saldrá mañana posiblemente.

Pero que tengo que adelantar que estoy un poco indignado. No se qué le he hecho a Piqui o que le ha hecho asturkiller pero hay mucho rencor. El online que fue narrando tiene multitud de errores y de invenciones. Hay sapos inventados y tripateos o outs que sólo figuran en la cabeza de piqui.

He hablado con asturkiller y opina igual. Debe ser que esperaba más de la partida de supersoro y zocato y se ha vengado con nosotros.

Así no Piqui, así no :mad:

Bueno al lío....

Antes de nada dar las gracias a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de estos eventos. Y también a los voluntarios :jerk:

Gran rival dentro y fuera del campo. Tenía ganas de jugar con el porque de lo poco que lo conocía, ya en Córdoba en el CE pude comprobar que iba a ser uno de mis amigos en GG. De mis compañeros de juego que voy a decir. Me quede con la puja que teníamos los bucaneros pagando 400 pavos para poder ir con ellos. Grande zocato que me ayudó en todo lo que le pedí y un placer ver ese swing tan elegante a la par que efectivo de la futura estrella del europeantour llamada supersoro.

Unos suines de prácticas y a jugar.

Hoyo 1

Como últimamente me ocurre, estoy tranquilo. Veo que de fallar que sea por la derecha. Pero se me olvida que soy un hitter y tengo dudas de sí me he podido ir out. Me dice el marshall que no, que está bien. Llego y está out. Paseito de la vergüenza (al menos en buggie, gracias a jalopez) y pego mi tercero, apurando un poco menos pero yendo al rough. Astur buena salida, un poco más largo pero también en rough. Doy un hierro a colocar en calle para entrar después a green con un pw a unos 5 m del hoyo. Astur desde el rough da un mal golpe y sale al OA De la derecha. Dropa y da a un buen golpe a calle. Su quinto golpe queda 1 m fuera de green. Desde ahí patea pero se pasa un poco y no mete el de vuelta. Yo hago dos putts y par con mi segunda bola y me sirve para ganar el hoyo. MANU 1 UP


Hoyo 2

Hago una buena salida dejando la bola en calle y con PW cojo green por la izquierda del hoyo a unos 4 m. Astur da un rabo que avanza sólo unos 60 m. No obstante hace una recuperación maravillosa aunque en rough muy cerquita de green. Chipea y se deja un compromiso para par que no consigue embocar. Me acerco y me concede el par. MANU 2 UP


Hoyo 3

Salgo bien y con m3 de segundo se me abre un poco y me quedo a unos 40 m de green pero en tierra dura con un golpe difícil DC. Astur se va al rough de la derecha y desde ahí sigue creo jugando por la derecha, liandose un poco y entrando a green de 4, con un putt de unos 8 m. Mi tercero tal y como temía malo y al rough a 5 m de green. Desde ahí chipeo como puedo y me dejo un putt de unos 5 m. Pues me enchufa el puro haciendo un bogie con el que el no contaba. Yo no meto mi putt y pierdo un hoyo que creía que tenía ganado. MANU 1 UP


Hoyo 4.

Astur da un buen drive de nuevo, y su segundo bueno y a colocar. Yo de salida voy al rough de la derecha y de segundo a acercarme. Fallo el approach y me paso un poco la bandera. Astur entra cómodamente de 3 y con 2 putts gana el hoyo. ALL SQUARE.


Hoyo 5.

Dos buenas salidas, pero la suya la recoge un poco el viento, por lo que le piso la salida. Juega antes Astur y va hacia la izquierda. Yo doy el mejor golpe del día, y en un tiro ciego dejo la bola a 1,5 m. Astur no puede recuperar bien y entra a green de 4, por lo que me concede el birdie MANU 1 UP


Hoyo 6.

Buena salida. De segundo intento entrar por la izquierda para evitar el búnker pero me abre y voy al búnker. Astur da un pedazo de salida y de nuevo coge green con un putt de unos 5 m. Saco de búnker bien pero me dejo un putt de par de 2 m. Patea Astur y casi hace birdie. Sólo me vale dentro pero al final mi bogie no sirve y pierdo el hoyo por lo que nuevo ALL SQUARE


Hoyo 7.

Sale Astur y a pesar de dar un buen golpe queda un par de metros corto. Yo cierro un poco y altura de bandera pero al rough. Chipeo y me dejo un compromiso para salvar el par. Astur chipeo y la deja dada. Yo no meto mi putt de nuevo y bogie. Por primera vez me veo abajo. ASTURKILLER 1 UP


Hoyo 8.

Salé Astur y la da pesada, pero salva el agua. Yo me defiendo por la derecha. Desde el rough chipeo, o mejor dicho, lo intento, porque doy un filazo que se recorre el green y casi se moja. Chipeo de nuevo y me dejo un compromiso de algo más de un metro para bogie. Astur chipea pero se deja un putt de varios metros para salvar el par. Decide arrimarse y hace bogie fácil. Esta vez si me entra el compromiso y empato con bogie. ASTURKILLER 1 UP


HOYO 9.

Sale Astur y de nuevo drivazo. Yo salgo bien pero me abre poco y voy al búnker. Desde ahí decido sólo arrimarme pero olvido que soy un hitter y voy a altura de bandera dando un maderazo desde el búnker .... pero al rough. Astur da un buen hierro pero queda algo corto, teniendo que entrar de 3. Chipeo desde el rough pero se me engancha y necesito dos golpes para entrar a green. Dos putts de cada uno y el bogie le sirve para ganar. ASTURKILLER 2 UP


Hoyo 10.

Tanto la salida de Astur como la mía la recoge un poco el viento y van camino del OA de la derecha o peor. Ambos jugamos provisional por sí acaso. Al final la de Astur estaba y la mía no. Juego mi provisional arriesgando y me dice zoky que se ha mojado. No concedo el hoyo por sí le pasa a Astur como a Soro y va al agua, pero no. Se defiende bien y hoyo cosaco. Ufffffff. ASTURKILLER 3 UP


Hoyo 11.

El buen hierro de Astur termina en altura de bandera pero en el rough de la derecha. Yo doy una buena salida y cojo green aunque tengo un putt largo. Chipea el cosaco y por un momento pienso que me hace el birdie. Menos mal. Se deja un compromiso de casi 2 m. Yo intento acercarme pero no tanto como para que me conceda el hoyo. Al final bogie para el y par para mi y recortamos algo. ASTURKILLER 2 UP


HOYO 12.

Buenísima salida mía y Astur mala salida que le obliga a volver a calle. Recupera bien y da un tercer golpazo dejándola muy cerca de green. No aprovecho y por apretar para intentar llegar hago un mal swing y me voy al bosque de la derecha. Busco un hueco para coger green pero me da en el último árbol, por lo que entro de 4. Astur no quiere regalos y entra también de 4. Dos putts para cada uno y todo igual con la sensación de haber desaprovechado una oportunidad para seguir recortando. ASTURKILLER 2 UP


HOYO 13

Aún pensando en el hoyo anterior hago una mierda de swing con bola a la derecha que da en los árboles y cae al rough haciendo sólo 50 m. Salidon espectacular de Astur que manda el drive ATPC pero a la calle de la derecha. Yo no sacó la bola del rough bien a la primera pero si a la segunda con una buena m3 entrando de nuevo de 4 con un putt arriba de unos 5 m. Astur se volea el green con segundo golpe, y su recuperación no es buena por lo que también entra de 4 con un putt cuesta arriba. No queremos regalos de nuevo ninguno de los dos y nos entretenemos en tripatear empatando el hoyo. La corbata que me hizo aún me escuece. ASTURKILLER 2 UP


Hoyo 14.

Salida regular mía pero en calle y Salidon una vez mas de Astur con el driver. Mi segundo golpe va por la derecha y se queda cerca de unos matojos a unos 130 m pero con un olivo en mi línea de tiro. El segundo de Astur le abre un poco y aunque largo se va al agua. Desde ahí da un hierro perfecto y coge green de 4 dejándose un putt de par de unos 3-4 m. Mi tercero da en el olivo y cae a plomo en el rough. Doy un sand y mi 4 pica en green pero se sale. Chipeo y dos putts, por lo que Astur se arrima y me gana con bogie. Esto está cada vez más difícil y hace falta un milagro.


Hoyo 15.

Sale Astur y va a la izquierda hacia el búnker. Rezo y mi PW va a green sin problema, aunque pensaba que estaba más cerca. Astur necesita dos golpes para sacar de búnker pero se deja un putt de bogie asequible. Tiro a arrimar y me hace corbatita pero el par me servía así que hoyo pal buca. Vamossss. ASTURKILLER 2 UP


HOYO 16.

Veo el agua muy cerca pero le arreo bien y pego una de mis mejores salidas. Astur directo al out de la izquierda. Sale de nuevo y ahora algo mejor. En ese momento zoky también estaba remontando su match, y nos miramos sin decirnos nada pero sabiendo que estábamos luchando bien. Decido que como llevo el hoyo en ventaja solo voy a pegar un h7 para quedar corto del búnker frontal y entrar de 3. Además el siguiente golpe de Astur no es bueno y con el siguiente se pasa el green por la derecha. Tal y como quería, aprocho a green con mi tercero y Astur me concede el putt de par. Venga que se puede coño, ASTURKILLER 1 UP.


Hoyo 17.

Quedan dos hoyos, pero se que no puedo fallar. Pues fallo, en el momento menos indicado doy la peor salida del día. Con un subidon y pensando que el estará preocupado, no me comprometo en el swing y voy derecho a la izquierda. De segundo sólo puedo recuperar calle. Astur visto lo visto, asegura calle y con su segundo va por la derecha pero al rough. Yo para colmo con mi tercero voy al agua. Me Dropo y doy el quinto golpe dejándome una entrada a green de unos 60m. Astur se lía un poco en el rough y entra de 4 a green dejándose un putt de unos 5 m. En ese momento Reve que esta por ahí, se me acerca y me dice, pues métela desde aquí y punto, apunta dos metros a la derecha. Cojo el 54 y hago eso mismo, pero se queda ahí, a dos metros. El de 4 golpes a 5 metros y yo de 6 golpes a 2 metros. Un tío elegante le hubiera concedido el putt, y de hecho ASTURKILLER miró y me lo pidió con la mirada. Pero habíamos fallado putts cortos todos los de la partida por lo que pensé que si se dejaba un compromiso y yo embocaba ...... Los cojones. La dejó dada y el bogie le sirvió para ganar


Una gran persona, y una partida donde no tuvimos ningún problema, tenemos una revancha porque los dos podemos hacerlo mejor. Sobre todo con menos viento y menos rough. Desde ahí, a animar a zoky con el que ha sido un placer compartir partida. Espero que nos sea la última vez.

De supersoro decir que es un impresentable porque le daba consejos y ánimos a Astur, y a mí no. Borde.


Por ultimo decir lo de siempre, que formo parte de un equipo que es la hostia y que perder tu match, si gana el equipo, duele muyyyyyyy poquito.


Astur, perdí mis notas, por lo que todo es de coco. Sí ves algo erróneo me lo dices y lo cambio
Última edición por Manu el Lun Sep 30, 2013 10:56 am, editado 6 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP

Notapor Yelito » Dom Sep 29, 2013 7:25 pm

Anda anda,la culpa será ahora del PIQUI :twisted: :laughing7: .
Macho que yo iba a muerte contigo!!!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP

Notapor Molina » Dom Sep 29, 2013 7:26 pm

Bien luchado y buena crónica Manu :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP

Notapor efimer » Dom Sep 29, 2013 7:57 pm

Entonces... los drivers que le pisaste a Asturkiller son invenciones del Piqui :?: :-|
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP

Notapor Manu » Dom Sep 29, 2013 8:16 pm

efimer escribió:Entonces... los drivers que le pisaste a Asturkiller son invenciones del Piqui :?: :-|


eso no
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 10:05 pm

Una partida muy igualada, señores!!! Muy bien peleado, Manu. A puntito de culminar la remontada.

Muy bien hecho, Fran. Supiste jugar con cabeza los hoyos clave
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 10:12 pm

Enorme espectáculo de rabazos que se marcaron estos compañeros :twisted: :risitas: :risitas: :love1:

Fue un gran duelo de dos jugadores antagónicos, y que podría haber ganado cualquiera. Asturkiller es más impredecible que Manu, y el delegado hizo su juego y casi culmina una gran remontada :wink: Menos mal que mi compi cerro bien el partido en el 17 :love1: :love1:

Manu, enhorabuena por la victoria del equipo, fue un placer :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor Manu » Dom Sep 29, 2013 10:18 pm

supersoro escribió:
Manu, enhorabuena por la victoria del equipo, fue un placer :wink:



Gracias :P

Me busco dos amigos y nos apuntamos a un pro-am. Ya te aviso
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 10:19 pm

Manu escribió:
supersoro escribió:
Manu, enhorabuena por la victoria del equipo, fue un placer :wink:



Gracias :P

Me busco dos amigos y nos apuntamos a un pro-am. Ya te aviso


Hecho, pero por favor me pagáis el viaje y el green fee por lo menos :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor asturkiller » Dom Sep 29, 2013 10:33 pm

Buena cronica manu, pero creo que pones algun que otro sapo mas de la cuenta, entre tu y piqui van a pensar que jugamos mal y eso se aleja de la realidad :laughing6:

El macht contigo a sido como me imaginaba, muy muy agradable, con risas hasta en los momentos finales cuando habia mas presion y acompañados de mister soro y zoky fue todo perfecto, el golf no fue el mejor pero si ha sido un gran dia de golf.

Como bien dices nos debemos una revancha, donde estemos los dos al 100%

Siempre un placer jugar o estar a tu lado manu :jerk:

Enhorabuena por la victoria de tu equipo!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP

Notapor asturkiller » Dom Sep 29, 2013 10:35 pm

efimer escribió:Entonces... los drivers que le pisaste a Asturkiller son invenciones del Piqui :?: :-|

Salidas, me piso salidas, no drivers 8-)
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor Alfonso LL » Dom Sep 29, 2013 10:37 pm

Enhorabuena por la victoria Astur, de la cronica se deduce que no tuvisteis el día ........Manu pkt :laughing6: menos mal que a l final ganasteis :laughing3:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor Manu » Dom Sep 29, 2013 10:37 pm

asturkiller escribió:Buena cronica manu, pero creo que pones algun que otro sapo mas de la cuenta, entre tu y piqui van a pensar que jugamos mal y eso se aleja de la realidad :laughing6:


Ya te he dicho que perdí lo que apunté. Dime lo que esta mal que lo corrijo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor ROCHERA » Dom Sep 29, 2013 10:50 pm

Para ser un paquetillo Manu peleaste muy bien hasta el final casi culminando una gran remontada :wink: :wink: xo el objetivo salio igualmente, trajimos de vuelta la copa, para la próxima podrás resarcirte :grin:
Bien jugado Astur, es complicado competir contra una persona con un juego tan diferente al tuyo y adaptarte, pero lo hiciste muy bien y ahi esta el puntito para tu equipo, a ver si nos vemos las caras prontito! :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Crónica Manu - Asturkiller. Gana Astur 2 UP. --COLGADA--

Notapor Marmotilla » Dom Sep 29, 2013 11:09 pm

Bien hecho Astur.... Conseguiste el punto :jerk: :jerk: :jerk:
Manu aunque no pudiste con el gran Asturkiller tu equipo se llevó la victoria así que enhorabuena y a disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados