Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor lleran » Lun Sep 30, 2013 12:18 am

kinki escribió:
Desde el inicio la sintonía con mi compi fue total, así da gusto. Lleran y Germán, no se sí por estrategia o qué, se les veía más que concentrados, tensos, pero al paso de los hoyos ya se iban relajando y su juego fue a más.


En realidad yo a match me cierro y voy concentrado en mi mundo. Igual que en mi primera partida contra nakio si que senti algo de nervios en algun momento concreto, esta vez no me senti tenso o con nervios en ningun momento. Igual desde fuera puede dar esa sensacion.

Os podeis creer que el mamon fuera +5 despues de 15 hoyos? Tambien lo intente emborrachar, pero este ya tiene el higado a prueba de balas :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor javipeti » Lun Sep 30, 2013 10:48 am

Kinki es un hueso duro de roer como has podido comprobar, compañero. Bien jugado y seguro que la próxima ve la balanza cae de tu lado.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor kinki » Lun Sep 30, 2013 12:04 pm

Por cierto, hiciste mal en no avisar del deterioro del PW, de saberlo hubiese partido también el mío... Los Bucas somos así :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor walka » Lun Sep 30, 2013 12:10 pm

Bien, Kinki, me alegra ver que las lesiones son ya cosa del pasado, y que vuelves a donde solías.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor Manu » Lun Sep 30, 2013 12:11 pm

Buena cronica Lleran. Esto hace aun mas grande la victoria que en su dia consiguio Irre vs Kinki :laughing6:

Como dice Kinki, su mayor acierto jugar bien los hoyos del 10 al 15.

Por cierto, ya has visto como un buca como Kinki juega un hoyo como el 8 :laughing6:
Última edición por Manu el Lun Sep 30, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 30, 2013 12:20 pm

Lleran buena crónica y muy bien luchado hasta el final. Ir dormie a falta de 3 hoyos y llegar al 18 vivo tiene mérito crack :laughing3:


Kinki, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo. Me alegro que estés recuperado :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor kinki » Lun Sep 30, 2013 12:29 pm

Manu escribió:Por cierto, ya has visto como un buca como Kinki juega un hoyo como el 8 :laughing6:


Pues sinceramente, lamenté que esa bola no se hubiese ido out y encabronado dije varias veces: no me lo merezco

Pero claro, ya que estábamos allí, había que aprovechar la coyuntura :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor roquet » Lun Sep 30, 2013 12:49 pm

Enhorabuena Antuan, curtido en mil batallas y sobre todo en los TGG, hicistes lo que mejor se te da y es acabar ganando al contrario.

Bien luchado Lleran aguantando hasta el ultimo hoyo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor ivi9 » Lun Sep 30, 2013 1:45 pm

Buena cronica Lleran, la verdad que si tu rival juega asi, poco puedes hacer. +5 en el 15 :shock: Animo crack!!!

Kinki felicidades por partida doble!! :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor Axel Foley » Lun Sep 30, 2013 1:56 pm

...yo sigo diciendo que Kinki es mucho kinki
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor nyc99 » Lun Sep 30, 2013 2:38 pm

Buena crónica y bien luchado llevan, pero el kinki tiene más mili que la cabra de la legión y se las sabe todas :laughing6:


Grande kinki, enhorabuena por la victoria :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor El Coyote » Lun Sep 30, 2013 4:31 pm

Partidaca, Lleran, eres un jugador fantastico, vas a dar muchas alegrias a los sobaquillos :wink: pero kinki es muy perro viejo (literal lo de viejo :laughing6: ) y que te saquen la navaja en el tee del 1 es algo que descentra a cualquiera ... :laughing6: :laughing6:

Felicidades Kinki! mucho merito ganarle a un SD a pelo! ese juego corto :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor peter_olatz » Lun Sep 30, 2013 6:53 pm

Enhorabuena Kinki!! Me alegro un montón por tu victoria, después de la rachita que llevabas, una alegría como ésta, en lo personal y en lo general, te tiene que haber dejado :naka:

Lleran te ha tocado una buena pieza enfrente, sólido en todas las facetas del juego y has tenido opciones hasta el 18 de rascar medio punto. Eres un gran jugador. Tendrás muchas opciones de dar alegrías a tu equipo.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor BSUAREZ » Lun Sep 30, 2013 9:53 pm

Que buena esa partida!! como se nota que llerandi no entrena demasiado ajjajajajaj enhorabuena Kinki!! y lleran invítame cuando quieras para que me enseñes a jugar!!
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 502
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:58 am
Ubicación: Aravaca
Handicap: 7

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor lleran » Lun Sep 30, 2013 10:01 pm

ROCHERA escribió:Pero queeeeee fuerte! asin me he quedado :shock: :shock: ahora entiendo xq te acercabas sospechosamente a mi bolsa y jugaba unos hoyos como aturdidilla....que mamoooooooong!!!!! :lol: :lol: :lol:
Tuvisteis un partido emocionante, tras un hoyo 15 en el que pegasteis dos tirazos acabando mi compi con un super berdaco y tu un ui! para ir dormie al 16, fue una pena desaprovechar la oportunidad en ese hoyo cuando justo kinki fallo el golpe corto...xo son cosas que pasan en las mejores familias y al final aunque mas disputado de lo que hubiesemos querido por un 17 bastante desafortunado en el 18 logró imponerse al pezqueñin :wink:
Fue un placer partida con vosotros y con mi compi, con el que nunca habia coincidido, desde el minuto cero tuve una muy muy buena sintonia que se noto en el buen rollito que llevamos todo el dia :love1: :love1:


Mi error fue echarte un ron decente, si te hubiera echado almirante del mercadona te duraba hasta el 18 y otro gallo hubiera cantado disgust

Un placer la partida :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado