Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor Links » Dom Sep 29, 2013 1:15 pm

Bueno, pues hasta aquí llegó la aventura. Se cumplían cinco años de mi primer TGG allá por 2008 en Valdeluz ***que por entonces era Alcarria Golf***. Esta vez no era distinta, mismas sensaciones, mismo nerviosismo en el tee del 1, saludos de todos y sobre todo buenísimo rollo, esto es el TGG algo inigualable en el mundo del Golf.
Antes de reconocer al ganador como se merece, mis agradecimientos a voluntarios y todos los que desinteresadamente hacéis posible estos eventos tan espectaculares, mil gracias.
Ahora si, vamos a reconocer al verdadero protagonista de esta historia, el gran Swap, el yayo de los yayos, que ayer fue un auténtico martillo pilón, seguridad, experiencia y templanza. Así que vamos allá (por supuesto Carlos si algo no cuadra lo comentamos, para los demás, recordar que en esto soy novato :laughing6: , no aticéis demasiado):

HOYO 1. Par 5.

Salida de Swap a la derecha en rough, por mi parte y sería la tónica general del día recta por la izquierda al rough del bunker izdo. Swap de segundo avanza metros muy rectito (así durante todo el match). Yo de segundo impacto bien pero mis amigos los arboles deciden atrapar mi bola y que apenas avance 10 metritos. Swap de 4 en Green, yo me lio por la izda y entro de 5 en Green con una buena sacada de bunker (lo único decente que hice en el día). 2 putts cada uno y hoyo para Swap. SWAP 1 UP

HOYO 2. PAR 4.

Buena salida de Swap (esto se hará repetitivo) y ganchazo espectacular mío que se cruza al tee de rojas del 8 (vaya tela). Swap entra de 3 en Green y yo de 4, dos putts para ambos y hoyito para Swap. SWAP 2 UP.

HOYO 3. PAR 4.