Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor Links » Dom Sep 29, 2013 1:15 pm

Bueno, pues hasta aquí llegó la aventura. Se cumplían cinco años de mi primer TGG allá por 2008 en Valdeluz ***que por entonces era Alcarria Golf***. Esta vez no era distinta, mismas sensaciones, mismo nerviosismo en el tee del 1, saludos de todos y sobre todo buenísimo rollo, esto es el TGG algo inigualable en el mundo del Golf.
Antes de reconocer al ganador como se merece, mis agradecimientos a voluntarios y todos los que desinteresadamente hacéis posible estos eventos tan espectaculares, mil gracias.
Ahora si, vamos a reconocer al verdadero protagonista de esta historia, el gran Swap, el yayo de los yayos, que ayer fue un auténtico martillo pilón, seguridad, experiencia y templanza. Así que vamos allá (por supuesto Carlos si algo no cuadra lo comentamos, para los demás, recordar que en esto soy novato :laughing6: , no aticéis demasiado):

HOYO 1. Par 5.

Salida de Swap a la derecha en rough, por mi parte y sería la tónica general del día recta por la izquierda al rough del bunker izdo. Swap de segundo avanza metros muy rectito (así durante todo el match). Yo de segundo impacto bien pero mis amigos los arboles deciden atrapar mi bola y que apenas avance 10 metritos. Swap de 4 en Green, yo me lio por la izda y entro de 5 en Green con una buena sacada de bunker (lo único decente que hice en el día). 2 putts cada uno y hoyo para Swap. SWAP 1 UP

HOYO 2. PAR 4.

Buena salida de Swap (esto se hará repetitivo) y ganchazo espectacular mío que se cruza al tee de rojas del 8 (vaya tela). Swap entra de 3 en Green y yo de 4, dos putts para ambos y hoyito para Swap. SWAP 2 UP.

HOYO 3. PAR 4.

De las pocas salidas regulares de Swap que se va a la derecha al rough, molestando los arboles. Y yo...... pues la primera buena salida al centrito de calle, increíble pero cierto,,,, en ese momento pienso, bueno primera oportunidad de remar... pero va a ser que no, Swap se saca un golpazo desde el rough y molestado por los arboles que avanza muchos metros para dejarla en calle aunque todavía lejos de Green (caguentó) mi segundo no es malo, mas largo y recto que Swap pero no alcanzo Green por poco. Al final los dos de tres en Green, dos putts para cada uno y hoyo empatado. SWAP 2 UP.

HOYO 4. PAR 5.

Seré repetitivo.... gran salida de Swap a calle y yo cerrojazo a la zona de tinajas en rough. Mi segundo avanza metros pero se queda en rough de la derecha, Swap de segundo rectito y haciendo metros. Mi tercero a la derecha de Green lejos. Aquí me lio y concedo hoyo. SWAP 3 UP.

HOYO 5. PAR 4.

Swap salida a la derecha corta pero en calle, yo..... a la izquierdaaaaaaa a la miseria, segundo golpe para ambos ciego (en ese momento mi carro decide pasar a mejor vida y desarmarse cual azucarillo). Swap se va a la izquierda del camino antes de Green, yo la filo pero se queda en calle cerca de Green, los dos entramos de 3 y dos putts, a otra cosa.... SWAP 3 UP.

HOYO 6. PAR 4

Buenas salidas de ambos a calle. El segundo de swap se va a la izquierda de Green, yo tengo tirito de 170m que no alcanza Green por poco y al bunker. Buena sacada mía y de tres ambos en Green, 2 putts y next hole :lol: SWAP 3 UP.


HOYO 7. PAR 3

Primer momento de cierta debilidad de Swap, mala salida pasando rojas por la derecha, la mia por el estilo aunque mas larga al rough izdo de entrada de Green. Swap se lía por la derecha y entra de tres en Green yo estoy de dos. dos putts para cada uno y me hago con el hoyo, bueno... hemos frenado la sangría. SWAP 2 UP.

HOYO 8. PAR 3.

Segundo y ultimo momento malo de swap en esta vuelta. Salgo con M3 y me paso el Green. Swap la pega detrás y agua. Llego a mi bola y estaba en el camino, dropo sin penalidad y Swap se me acerca para comentarme que en su dropaje al hacer swing de practicas la bola se mueve, le digo que reponga sin problemas :jerk: pero su cuarto de nuevo al agua. Yo aprocho bastante bien para dejarla en el collarin, buen putt para acercar y hoyo concedido, SWAP 1 UP.


HOYO 9. PAR 4.

Parecía que había partido no?, pues no... Salida mía a bunker frontal (por lo menos no me he ido a la izquierda) y buena salida de Swap con ese fade controlado a calle. Mi segundo es bueno desde bunker haciendo metros pero cogiendo bunker de entrada, swap se va por la derecha al rough. Y aquí viene la buena, salida de bunker que la doy limpia y me vuelo todo el Green, vuelvo a jugar y se me queda enganchado el aproach en el bendecido rough. Swap aprocha bien como casi todo el día dos putts para cada uno y hoyo par Swap. SWAP 2 UP.

HOYO 10. PAR 4.

Empieza la segunda vuelta en un hoyo que tiene su miga. Salida de Swap que con la ventolera abre mas de la cuenta y se queda en rough, mi salida es algo mejor pero también se va a la derecha así que nos quedan dos tiros tensos en un Green con muy mala leche. Swap la cierra y se va a la izquierda de Green en rough, la mia algo mejor se queda en rough mas cerca. Mi approach parece bueno pero a pesar de que bota en antegreen se va hasta el collarin antes del agua, Swap aprocha bien y recupera, dos putts para cada uno y empatamos hoyo con bogey. SWAP 2 UP.

HOYO 11. PAR 3.

Salida de Swap a la izquierda de Green pero alcanzando la subida. El mio se queda corto en rough denso por la derecha. Swap aprocha bien y la deja cerquita para par. Yo hago lo que puedo y el golpe no es malo del todo, unos 4m altura de bandera. Swap hace el par y yo no. SWAP 3 UP.

HOYO 12. PAR 4.

Aquí pudo dar la estocada definitiva Swap. Salida magnifica a calle de Swap "of course" y yo ganchazo a la izquierda que puede estar perdida. juego provi y al centro de calle (manda coj...). Mi bola no aparece posiblemente en la zona de piedras de la loma, así que juego 4 golpe quedándome cerca de Green, inexplicablemente Swap se lia por la izquierda y los dos entramos de 5 para empatar con 7. De buena me he librado. En este hoyo unos bocazas por no decir otra cosa empiezan a increparnos por lo lento que va el campo y el Marshall llega para poner orden o bueno digamos intentarlo. Aquí lo dejo. SWAP 3 UP.

HOYO 13. PAR 4.

El jandi 1.

Después del lío con los de detrás, salgo algo desconcentrado y mi bola sale a la izquierda antes del FL. Swap como un caballero me comenta que si me han molestado los de detrás y que repita el golpe, le digo que no, error mío de concentración. Swap sale bien... calleciiiiita... mi segundo se cruza la calle hacia las lomas de la derecha del 12. Swap acercándose a Green y entrando de 3, yo me lio por la derecha y concedo. SWAP 4 UP.

HOYO 14. PAR 5.

Mal pinta la cosa, hasta el rabo todo es toro y hay que seguir no queda otra. Salida de Swap que parece que se puede haber ido por la izquierda, veremos el bote, la mía por la derecha hacia el rough. Al final bola de Swap en calle y la mía no aparece, buscando la encuentra Juanjocabs en mi maravilloso e idolatrado rough. Toca sacarla a calle para no liarla mas. Y Swap abre hacia la derecha pegada en rough. Curiosamente se lía por la derecha y un hoyo que parecía perdido termina siendo concedido. SWAP 3 UP.

HOYO 15. PAR 3.

Bueno, aun estoy vivo después del recital que estoy dando (sin desmerecer a Carlos por supuesto). Par 3 tenso este el de la isla. Para variar algo pego un buen hierro a la altura de bandera 4-5 metros, Swap la pega algo pesada pero alcanza Green lejos. Su putt se pasa mas de la cuenta y tiene vuelta. Yo tiro a acercar y me queda un pequeño compromiso. La vuelta la falla Swap y me concede el hoyo. Un caballero :jerk: SWAP 2 UP.

HOYO 16. PAR 4.

Parece mentira pero salgo bien a calle. Swap tampoco sale mal pero se queda en rough de bunker izquierdo mas corto. Swap pega una buena madera para hacer muchos metros a pesar del rough y quedarse en calle cerca de Green. Mi segundo es un rabazo infame desde calle a los pedregales de la derecha (vamos en la p...a miseria). Y aquí llega el momento remember Valdeluz y empieza a caer la mundial, vendaval incluido. Ni aun así. Swap pega un golpazo que la deja pasada de bandera a apenas 2-3 m de bandera en green. Filazo mío que me paso el Green y se queda en la valla. Intento resistirme dando un buen golpe para como estaba metiendo la bola entre el camino y los arboles para dejarla en collarín de green y hasta aquí hemos llegado, decido concederle hoyo y partido a Swap. SWAP 3&2.

Un auténtico lujo jugar con mi vecino, un caballero dentro y fuera del campo. Agradecer a Juanjo su apoyo durante todo el partido animándome para no venirme abajo. Poca ayuda le brindé yo. Y partidazo de Califa en su segunda vuelta. Un placer de partida señores. Lo mejor es que recuperamos el donut, GRANDE EQUIPO!!!
Última edición por Links el Jue Oct 03, 2013 8:58 am, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 1:19 pm

Links sabía que un Cosaco acabaría con tu récord. Ahora el invicto soy yo :idea1: :laughing6:

Swap, eres un crack, gran temporada si señor :love1:

Links, monstruo!!! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Sep 29, 2013 1:22 pm

Links, tenia que llegar y llego :shock: :shock:

Y a manos de Swap, que como bien dices y mi bolsillo a sufrido :laughing6: , es un puto martillo pilón.

No quiero hacer sangre, pero vaya marronazo que te toco con este atracaviejas. :laughing6:

Asi que ya eres un 95% :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 29, 2013 1:25 pm

Coñe ¡¡ Links por aquí, qué sorpresa ¡¡ :lol:

Peazo de jugones y señores............ENHORABUENA a los dos, victoria de equipo, y victoria individual
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 1:28 pm

Felicidades Swap, gran partido para derrotar a nuestro killer del match

Socio, ya sabes, Buca-Buca :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor efimer » Dom Sep 29, 2013 1:36 pm

Con lo bien que te explicas, Guille y hasta ahora no se había visto tu faceta literaria.. gran crónica y bien luchado; enhorabuena por el TGG y enhorabuena a SWap por ese juego tan sólido
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor El Coyote » Dom Sep 29, 2013 1:43 pm

Una pena Guille la derrota guille, el rival muy duro, aun así ya me gustaría tener tu historial de victorias :jerk: :jerk:

Bien jugado swap! Un rival a evitar siempre :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor Lokooh » Dom Sep 29, 2013 1:52 pm

Una pena la derrota Guille, Swap es mucho Swap. Ni con la lesión que le ocasionó el Brujo bajó los brazos. Estos yayos juegan muy bien :lol:
Enhorabuena Carlos :wink:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 2:00 pm

Felicidades swap!!! Ganar al magnífico Mr100% solo estaba al alcance de pocos jugones y cumpliste con creces!!!

Links, bien peleado!! Enhorabuena por la victoria buca!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor josua » Dom Sep 29, 2013 3:00 pm

buena victoria swap enhorabuena por acabar con mr 100% :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 29, 2013 3:05 pm

Tu record durara muchos ańos Guille, enhorabuena a Swap por romperlo
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor nyc99 » Dom Sep 29, 2013 3:40 pm

Links ya te paraba mamón... :laughing6:

Enhorabuena por la victoria de tu equipo :jerk:


Carlos jugaste conmigo en Huelva y esto es un no parar..... :laughing2: enhorabuena por la victoria.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor DDP » Dom Sep 29, 2013 3:50 pm

Links es y sera siempre nuestro 100%.

Swap es un orgullo que si alguien tenia que ganar a Links hayas sido tu. Gran partido habéis jugado.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor javipeti » Dom Sep 29, 2013 4:07 pm

Algún día tenía que llegar la primera derrota. Pero ya quedarás para siempre como el Sr. 100%. Felicidades al jugón de Swap por haber tenido el honor de ganarte y, sobre todo, felicidades a ti por la racha.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica Swap-Links. Swap 3&2

Notapor MOIEDU » Dom Sep 29, 2013 6:57 pm

Bueno Links, algún día tenía que llegar, matemáticamente no era muy correcto haber ganado el 110% de lo jugado, te pusieron un hueso duro y peleaste bien, lástima de esas distracciones finales, pero que te quiten lo bailao, Buca Buca.

Tienes un error en la descripción del hoyo 8, sería el cuarto golpe dado que Swap al hacer el swing de prueba provocó el movimiento de la bola, por lo que además de reponerla tiene golpe de penalidad.

Enhorabuena Swap, has pasado a la historia al ser el que ganó a nuestra leyenda del Mr110%. Me alegro que si tocaba, que haya sido contra un caballero como tú.

Veo que la primera vuelta muy sólido con el bogey que te sirvió para obtener ventaja. Felicidades.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado