Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor Lokooh » Dom Sep 29, 2013 12:40 pm

Bueno, primer TGG y ya me toca escribir crónica :lol: Aún así habiendo perdido contra un gran tío y un jugón como Bastiat, todo sienta mejor.
Muchas gracias a mis compis de equipo y a los Cosacos, que son todos unos grandes señores (Soro señor a secas :laughing6: ), a los voluntarios, Piqui y Jalopez a base de pelotazos en buggy, los forecaddies (en especial a Fernan, un CRACK!! :jerk: ) y a todos/as que os acercasteis a tan magno evento.

Como buen novato en este sarao, ya sabia yo que el tee del 1 iba a ser más tenso que Eduardo-manostijeras poniéndose una lentilla... Yo estaba bastante tranquilo, pero cuando clavé la bola en el tee ahí ya si que me entraron los 7 males y me puse muy nervioso. Comienzo la descripción de los hoyos con mi precioso RABAZO al 1.

Hoyo 1: Bastiat sale bien, a la derecha. Yo pego un rabazo/golpe de tip de unos 20 metros como mucho al rough de ahí al lado. Luego intento reponerme con un h5 que va al bunker. Bastiat se lía en su golpe y va a los arboles de la derecha. Yo la saco de bunker y gracias. Bastiat desde la derecha va a fondo de green y yo desde donde estoy me como el bunker de green. El putea y la deja cerca y yo sabiendo que tengo que hacer sand&save lo intento, mi putt de después no entra y hoyo para Bastiat. Bastiat 1up

Hoyo 2: Salimos los 2 hacia la derecha. Mi bola va al rough y la de Bastiat al borde dentro de calle. Tiramos a green aunque nos quedamos ambos fuera. Un approach y dos putts por cabeza para empatar el hoyo. Bastiat 1up

Hoyo 3: Buenos drives de ambos aunque fallamos calle por cosa de un metro. Mi bola cerca de la estaca del 150 en el rough y la de Bastiat donde el bunker de la izquierda también en el rough. Yo tiro a green y me voy por la derecha. Bastiat tenía un stance más complicado y le sale un globo que solo avanza unos 25 metros. Entramos a green de 3 ambos. Yo hago dos putts y a Bastiat le queda un putt de 1.5m para empatar que falla. AS

Hoyo 4: Salgo con lo que creo que es un drivazo, me quedé a gusto con el tiro. Bastiat se va a la derecha de la linea de árboles al bunker. Saca su bola como puede y consigue avanzar metros. Yo busco mi bola y Fernan me dice que se cruzo la calle y la encuentro al lado de un tronco de un arbolito que habia por ahí, prácticamente injugable. La doy como puedo y consigo que avance 5 metros a lo sumo. Desde ahí entre los árboles pego un buen hierro que casi coge green. Bastiat acerca su bola y entra de 4. Yo también entro de 4 y nos quedaban putts similares. Aquí Bastiat emboca un buen putt y yo fallo. Bastiat 1up

Hoyo 5: Salida con mucho viento en contra. Salimos ambos, yo a la derecha y corto y el a la izquierda en calle. Juego quedandome cerca de green en el rough. Bastiat juega y calcula mal la distancia o el palo porque se va detrás de green donde los arbolillos. yo entro en green de 3 y él entra de 4. Dos putts de cada uno y gano el hoyo. AS

Hoyo 6: Dos buenas salidas, la mía a la izquierda en el rough y la de Bastiat a la derecha en calle. Tiramos y nos comemos los bunkers. Yo el de la izquierda y él el de la derecha. Sacamos a bunker y dos puts cada uno para empatar el hoyo. Aquí ya tuve que meter un compromiso, Bastiat empezó a afinar en el putt. AS

Hoyo 7: Par 3 corto, ambos nos vamos pasado el green. Yo en el rough chipeo y se me queda a 1.5m el puttea desde el collarin y casi enchufa el birdie. Consigo meter mi putt y empate. AS

Hoyo 8: Este par 3 es un cañón a match. Salgo filando el h5 que se va pasada una roca que se ve al fondo pero a la derecha del agua. Bastiat sale bien aunque un poco largo con el bote de la bola. Aprocho y la dejo en green. Bastiat con mucha sangre fría pega un peazo de approach que deja su bola a escasos 60cm. Yo puteo y al fallar concedo. Bastiat 1up.

Hoyo 9: Bastiat sale con hibrido al bunker y yo pego el segundo rabazo del día con el drive. Me pongo a la bola y me quedaban unos 240 metros. Pego el hierro 3 del día y la pongo al fondo de green. Él juega desde bunker y la pone en el mismo sitio que yo. El puttea en un green muy movido y la deja muy cerquita. Yo decido chipear y no la dejo demasiado bien. Bastiat emboca y yo fallo. Bastiat 2 up.

Hoyo 10: Aquí yo ya estaba pensando que tocaba apretar el culo y arriesgar un poco. Mi idea era jugar al fallo suyo y yo intentar no liarme, pero es que el tío es muy solido, no falló casi nada. Sale él a la izquierda en calle y salgo yo y pego el tercer rabazo del día, esta vez con un hierro. Pego un golpe a green apurando al máximo ya que él la tenía bien. Me como el agua. Dropo y vuelvo a apurar y a comerme el agua. Le concedo hoyo. Bastiat 3 up.

Hoyo 11: Pegamos dos hierros bastante reguleras. Mi approach es bueno y el suyo se pasa un poco de green. Puteamos ambos pero ninguno emboca, empatando el hoyo. Bastiat 3 up

Hoyo 12: Este hoyo era para que Piqui lo narrase. Que arte tuvimos ambos para meternos en lios... Bastiat ganchea el drive a la izquierda. Yo la pego abriendo y se me mete entre los árboles. Bastiat saca su bola como puede a calle. Yo intento jugarla por un hueco y me toca rama, quedandose muerta en el talud del bunker, enganchada en el rough. La saco a calle como puedo. Bastiat la bloquea a la derecha de green bastante, entre los árboles. Conseguimos entrar de 4 golpes a green y dos putts para empatar un hoyo nefasto... Bastiat 3 up.

Hoyo 13: Bastiat sale a la derecha pero en calle. Yo aquí saco el cañón y la dejo en la subida del fondo del hoyo, a unos 80 metros del trapo. Aquí Bastiat por fin comete un fallo y pega larga su bola y bloqueada a la derecha y se volea el green. Yo doy el wedge pesado y me quedo a entrada de green. Bastiat aprocha pero no consigue entrar en green y yo con mi chip la dejo bastante cerquita. Emboco el par y gano el hoyo. Bastiat 2 up

Hoyo 14: Salgo con el cuarto rabazo del día. Él sale bien a la derecha, en el rough. Declaro mi bola injugable por que se me habia quedado debajo de uno de los árboles de la izquierda y vuelvo a salir, esta vez con un buen drive. Él juega a entrar en menos golpes que yo, claramente ya. Yo arriesgo y juego un h3 a ver si llegaba. Bastiat se lía un poco y tiene que aprochar, dejandosela muy cerca. Yo tengo que arriesgar para intentar el boguey pero no sale. Bastiat 3 up.

Hoyo 15: Salimos a coger green ambos y nos quedamos en buena posición de putteo. Yo puteo primero y emboco el birdie, un put de unos 6m. Por fin consigo ganarle un hoyo, pienso. Aquí llega Bastiat y ni corto ni perezoso se emboca el otro birdie de 5m para empatar el hoyo. Bastiat, aquí no te tiré al agua porque estaba Malaguti por ahí danzando, que lo sepas :tongue: Bastiat 3 up y Dormie.

Hoyo 16: Me toca arriesgar. Él pega un buen drive a la derecha. Yo intentando pegar la bola baja para que hiciese metros con el viento en contra, pego el quinto rabazo del día. Mi segunda salida la pulleo y luego no la encontramos. Concedo el hoyo y el partido. Bastiat gana 4 & 2.

A nivel de conclusiones, o de TL;DR (too long, didn't read) El partido estuvo muy disputado en los primeros 9 hoyos, ambos nos agarramos al campo como pudimos y no cedimos mucho. Aunque ninguno de los dos jugamos nuestro mejor golf, Bastiat fue muy seguro y falló poquisimo. A mi me mataron las salidas desde el tee. Bastiat fue justo vencedor ya que aquí el que gana es el que falla menos. Un jugón muy sólido, la nueva ROCA.

Me gustaría dar las gracias a mi compi Ivan que me ayudó en lo que pudo, a su rival Gus y Fernan por acompañarnos. Mención especial para Fernan, un crack, como nos ayudó en todo lo que pudo. Llevaba hasta un metro en la mochila por si había dudas en el orden de juego :shock: Lo dicho Fer, espero que en el futuro pueda devolverte el favor :wink: .

Ya sólo me queda dar las gracias a mi EQUIPO, gracias por la victoria. Ahora a por LA DECIMA!! :hello1:


PD: Bastiat si algo no te gusta o no te cuadra dímelo :wink:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor El Coyote » Dom Sep 29, 2013 1:03 pm

Una pena Lokooh, debutar con victoria es muy complicado por los nervios ... En tu caso más si cabe, porque Iñaki lleva un tiempo jugando muyyyyy bien ... seguro que vas a dar muchas victorias a los Bucas!

felicidades por la victoria Iñaki! :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 1:11 pm

Gracias Lokooh, la verdad es que fue un autentico placer jugar contigo, tuviste un comportamiento ejemplar y eres un jugon.
Todo es como lo has contado,perfecto , aunque mi hoyo dos no se parece mucho :laughing6: , lo dicho fue un gran partido y me lo pase muy bien. El 15 te puedes acordar de mi putt pero esa fue la sensación que yo tuve cuando me puse en el tee y dije aquí acabo, la pego perfecta, la dejo cerquita y tu con toda la presion no solo la deja cerca sino que me metes el putt :jerk: mamón :love1:
Pegas a bola de forma espectacular y no solo con el driver, gran jugador y mejor tío ...un autentico placer.

Agradecer a Fernán su trabajo y su compañía ...de 10 :jerk:

Partidazo de Iván y Gus...Iván jugo los primeros 9 de libro y mi gran compañero Gus se agarro al campo y se sobrepuso llegando a recuperar 4 hoyosy jugando de lujo.Con A/S en el tee del 16 todo era un drama y la tensión fue terrible hasta el ultimo putt del 18 ...lastima Gus pero fuiste un gran rival y mejor compañero.

Por ultimo enhorabuena a Lokooh e Iván por la victoria Buca , Iván en tu caso por ambas victorias y fue un autentico placer compartir partida contigo.

Abrazo a todos
Última edición por Bastiat el Dom Sep 29, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 1:14 pm

El coyote escribió:Una pena Lokooh, debutar con victoria es muy complicado por los nervios ... En tu caso más si cabe, porque Iñaki lleva un tiempo jugando muyyyyy bien ... seguro que vas a dar muchas victorias a los Bucas!

felicidades por la victoria Iñaki! :jerk: :jerk:


Muchas gracias y felicidades a ti por tu victoria personal y de equipo...estas que te sales :wink:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor efimer » Dom Sep 29, 2013 1:14 pm

Pues parece que el partido estuvo disputado... gracias Lokooh por la crónica y enhorabuena por el TGG. Bastiat, bien jugado y tremendo igualando ese birdie del 15
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Sep 29, 2013 1:16 pm

Buena cronica Lokooh, espero que no te toque escribir muchas mas. :wink:

La primera vez que se juega un TGG es la leche, asi que entiendo tu presión.

Un abrazo para ambos por el partido. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 1:17 pm

Lokooh Pakete, mira que peder con una de nuestras Marías... :risitas: :risitas:

Bastiat, te sales :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor Michel1960 » Dom Sep 29, 2013 1:27 pm

Bastiat es un hueso duro de roer felicidades a los dos por la victoria de uno y la de los Bucas del otro y sobre todo por el debut
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 2:11 pm

Gran partido de ambos, chicos!!!

Los putts del hoyo 15 los vimos desde el tee y fueron la leche!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor Lennon » Dom Sep 29, 2013 2:31 pm

lokooh escribió:
Bastiat fue justo vencedor ya que aquí el que gana es el que falla menos. Un jugón muy sólido, la nueva ROCA.



Me considero una víctima más del juego sólido de Lidereso Bastiat. Lo he sufrido durante todo el año.

No falla nunca y te hace sacar lo mejor de ti para ganarle

Pido bajada de handicap por apreciación para él a 5 :lol:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 2:56 pm

Felicidades Bastiat, no has dado opción :jerk:

Lokooh, debut y victoria de la buena... La de equipo :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor Marmotilla » Dom Sep 29, 2013 3:47 pm

Enhorabuena Bastiat!!! :jerk: ... Muy bien jugado....como siempre!

Lokooh enhorabuena por tu debut y victoria de tu equipo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor javipeti » Dom Sep 29, 2013 4:05 pm

Los debuts no son fáciles :roll: . Y si encima te toca contra un jugón, peor.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 4:11 pm

Lennon escribió:
lokooh escribió:
Bastiat fue justo vencedor ya que aquí el que gana es el que falla menos. Un jugón muy sólido, la nueva ROCA.



Me considero una víctima más del juego sólido de Lidereso Bastiat. Lo he sufrido durante todo el año.

No falla nunca y te hace sacar lo mejor de ti para ganarle

Pido bajada de handicap por apreciación para él a 5 :lol:


Lo que me faltaba , un handicap 6 llorando a un handicap 10 :book:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica BASTIAT- Lokooh. Bastiat 4&2

Notapor Fernan » Dom Sep 29, 2013 5:54 pm

Lo primero gracias a vosotros, enhorabuena a BASTIAT por su victoria y por su juego es un caballero dentro y fuera del campo :jerk: , Lokooh era un debut y lo llevaste con mas que dignidad según pude observar en directo, eres un jugón y que distancias :shock: el niño del piti (es buenísimo verle con el liadito en la boca :lol: ).

Me lo hicisteis pasar genial que partido mas igualado los primeros 9 hoyos con iniciativas alternas aunque como bien describió Dani la sensación es que tuvo que dar lo mejor de si para no descolgarse, Iñaki juega muy solido. Dios como disfrute del 15, MP de altísimo nivel podría haber cambiado todo en ese hoyo pero tras empatar con pajaritos :shock: el 16 no se portó bien era difícil reponerse :-|

Grandes chicos!!! :jerk: :jerk:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados