Crónica JRA vs Reve - JRA 6&5

Crónica JRA vs Reve - JRA 6&5

Notapor reve » Dom Sep 29, 2013 10:45 am

Ayer los cosacos nos dieron una lección de juego, Axel con unos pepinazos con el drive descomunales y JRA con un toque de putt realmente espectacular.

Por mi parte pedirle disculpas a JRA, porque su nivel de juego ayer se merecía un contrincante a la altura que le hubiese permitido disfrutar de un match en condiciones.

Su juego fue espectacular, en 13 hoyos hizo tan solo dos bogeys por tres birdie (cuatro si contamos el del 1 de dos metro que no tiró) y en 7 greenes hizo un único putt.

Hoyo 1 – Par 5 – JRA 1up
Salida de JRA perfecta, la mía ya la visteis todos, ganchazo que pega en un árbol y se queda en el tee de rojas. De dos al bunker a 150m y de ahí al agua… JRA de dos asegura por la izq y de 3 a dos metros y concedo.

Hoyo 2 – Par 4 – JRA 1 up
Madera perfecta de JRA y yo de nuevo gancazho con la m3. De ahí un buen tiro con el h8 pero el backspin me aleja la bola de bandera. El wedge de JRA se va al fonde de Green. Dos putts para ambos.

Hoyo 3 – Par 4- JRA 2 up
Dos salidas a la izquierda, la mía al rough y la suya al bunker. Yo pego un buen hibrido pero me paso el Green por la derecha, JRA la pega pesada y se queda aún lejos de green. De ahí pega un buen approach a 4m. Mi bola estaba regular en el rough y mi chip no es bueno. Acerco el putt de 8m pero JRA empieza la clase de putt.

Hoyo 4 – Par 5 – JRA 3 up
De nuevo salida buena de JRA, la mía sale bien pero demasiado fuerte por la izquierda y se va out por el fondo. La segunda perfecta. JRA de 2 a la derecha de green. Yo de 4 al fonde de green a 6m de bandera. JRA pega un socket y el 4 un buen chip a 4m de bandera. Yo no meto el par y el sí.

Hoyo 5 – Par 4 – JRA 3 up
Dos salidas corta pero a calle, dos tiros al principio de green, dos putts cada uno.

Hoyo 6 – Par 4 – JRA 4 up
Buena salida de JRA por la derecha de calle, la mía un poco más corta y por la izquierda. De dos me paso el green al cmino, el a green pero lejos de bandera.
Desde el camino decido patear pero lo hago fatal y me quedo muy lejos, su putt la deja dada y yo no meto el mío de par.

Hoyo 7 – Par 3 – JRA 5 up
Su tiro a 1,5m, el mío a 8m. Yo sé que tengo que meter, lo tiro bien pero no entra, el suyo sí.

Hoyo 8 – Par 3 –JRA 5 up
JRA al agua, milagro. Yo me cubro por la derecha y pego un hibiro decente a la altura de bandera al borde de green. De tres JRA corta al principio de green. Mi primer putt muy conservado. JRA desde 13m hace bogey y yo soy incapaz de hacer par.

Hoyo 9 – Par 4 - JRA 6 up
Aquí tuvo un pelín de suerte JRA. Huracan a favor, JRA pega un globo pero con el viento la deja como a 130m de green, yo madera 3 perfecta un poco por delante de la suya. JRA la pega muy pesada pero el viento y un bote favorable le deja la bola a 1,5m. A mi el viento me lleva la bola al fonde de green, dejo dado el par pero el obviamente mete el birdie.

Hoyo 10 – Par 4 – JRA 5 up
JRA maderita a calle, yo me voy un poco por el fondo. Desde ahí pego un tiro bastante buen a 4m de vadera. El suyo muy parecido un pelín más lejos. Juega JRA y no la mete de milagro, yo sí.

Hoyo 11 – Par 3 – JRA 6 up
Mi salida a la derecha de green, JRA por la izq como a 12m de bandera. Mi chip no es bueno, pero aún así va el tío y enchufa el birdie…

Hoyo 12 - Par 4 – JRA 5 up
Huracan en contra, dos salida muy parecidas por la decha de calle. Desde unos 150 m juego un panchito con el h5 estupendo a 3m de green. El se pasa por la izquierda, su chip a 2m. Yo no meto el birdie pero el tampoco el par.

Hoyo 13 – Par 4 - JRA 6&5
Buenas salida de ambos a la estaca del 100, buen tiro de JRA al borde de green pero en línea de bandera, yo la intento apretar pero no la pego bien y me quedo en green pero lejísimos de bandera. Pateo y me quedan aun como 4 m, su chip más cerca. Yo no meto el par y el sí y se acabó.

Solo me queda agradecerle a Vampi la ayuda y apoyo, lamentablemente ninguno de los dos tuvimos nuestro día, pero es lo bueno del TGG, gracias al EQUIPO nos fuimos más contentos que unas castañuelas.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor luisminero » Dom Sep 29, 2013 10:58 am

Vaya puritos mete el cosaco. Enhorabuena por la victoria en el debut que contra el Capi red y en la primera partida no es nada fácil.

Ánimo reve, quédate con la victoria colectiva. Enhorabuena por vuestra victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor chiutemo » Dom Sep 29, 2013 11:02 am

Capi estabas en otro tema,haciendo magia, preparando estrategias, etc....

Perdonado. Un poco paquete, pero perdonado.

JRA el capi estaba en horas bajas y te lo has fundido desplegando un juego solido. Felicidades.

Estoy seguro de que en un par de años cuando volváis a un TGG podréis volver a enfrentaros para que el capi Buca se de la revancha. :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 11:05 am

JRA eres enorme macho!! :shock: :shock:

Reve te quedas con la victoria del equipo :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor efimer » Dom Sep 29, 2013 11:08 am

Huracán en contra, todo el partido para el capi red...empezaron mal las cosas pero se lleva el TGG. Habría que haber llegado al 18 parra poder seguir contando el partidazo de JRA...enhorabuena
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor MOIEDU » Dom Sep 29, 2013 11:12 am

Poco se puede hacer cuando uno no está fino y el rival enchufa esos putts que describes.
Enhorabuena por tu debut JRA.

Grande el capi, impresionante el curro hecho en el backstage


BUCA BUCA
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor Red Rum » Dom Sep 29, 2013 11:16 am

Enhorabuena JRA, vaya juego y pateo de lujo

REVE, bien por la estrategia del equipo, el partido, otro día será
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 29, 2013 11:55 am

Impresionante el juego y pateo desplegado por JRA. Enhorabuena por el debut y tu punto :smile:

El capi red muy fallón para lo que nos tienes acostumbrados, enhorabuena por la victoria del equipo :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica JRA vs Reve - JRA 6&5

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 29, 2013 11:58 am

A este nivel, en cuanto uno de los dos no anda del todo fino...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor German » Dom Sep 29, 2013 12:03 pm

puff que vueltón JRA !!! ENHORABUENAAA por ese debut!!

poco que hacer Reve...aunq no te importó :tongue:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor JRA » Dom Sep 29, 2013 12:05 pm

Una buena crónica de un partido desnivelado. La verdad es que jugué 2/3/4 por debajo el campo y se comprobó mi extraordinaria (por inusual) buena forma y resultados que venía haciendo.

Lo siente Reve, estoy seguro que en próximos enfrentamientos no será tan fácil ni mucho menos: cuando a uno le sale todo y otro está regular las diferencias de acrecentan.


Enhorabuena al equipo Buca por la justa victoria conseguida.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor Clearwater » Dom Sep 29, 2013 12:22 pm

Como bien dices Reve, esto es una competición de equipo, felicidades por la Victoria.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor pofpif » Dom Sep 29, 2013 12:31 pm

Enhorabuena JRA buen debut.

Bueno no pude ser Reve, pero tu a lo por lo que ibas era a por la foto recogiendo el trofeo ¿verdad?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor reve » Dom Sep 29, 2013 12:32 pm

pofpif escribió:Enhorabuena JRA buen debut.

Bueno no pude ser Reve, pero tu a lo por lo que ibas era a por la foto recogiendo el trofeo ¿verdad?


Y todavía no la tengo!!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica JRA Vs Reve - JRA 6&5

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 12:37 pm

Grande compañero, has estado enorme se nuevo :wink: y enhorabuena a ti también Reve por vuestra victoria merecida.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron