Crónica Supersoro - Zocato AS

Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor supersoro » Sab Sep 28, 2013 9:33 pm

Bueno, empiezo la crónica dándole de nuevo la enhorabuena a los Bucaneros, muy bien jugado :jerk: :jerk: :jerk: . También a todos los voluntarios que vinieron a ayudar, a pesar de que las condiciones climatológicas no eran muy halagüeñas, y muy en especial a Piquitrunchi y Jalopez, muchas muchas gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy: .

A mi equipo Cosaco, sois muy grandes, y esta derrota nos servirá mucho más que si hubiéramos ganado, hemos sabido perder igual que cuando hemos ganado; sois muy grandes chicos :love1: :love1: :love1:

Gracias a la compañía, tanto Asturkiller :love1: :love1: :love1: , como Manu, ha sido un placer :wink: .

Finalmente a Zocato, alias Curro Jiménez, que ya entiendo bien el porque del apodo. Ha sido un placer :wink: (pero a la próxima te pongo mirando a Marte, :lol: :lol: :lol: jejeje). Me lo he pasado en grande.

Bueno al lío, me tocan los primeros nueve hoyos.

Hoyo 1: Salgo yo primero, y pego una buena salida, que acaba con el viento en contra, en el búnker de la izquierda (no es mal sitio pienso yo). Zocato pega un globo que la bola baja con nieve y pienso que tengo medio hoyo ya. Su segundo difícil desde el rough se mete en los árboles de la izquierda y yo en mi segundo pego una bola controlada a 100 metros. Desde el infierno el señor Zocato se saca de la chistera un buen golpe por abajo, que va rondando y se queda a 4 metros de green :shock: (gran recuperación). Yo me quedo corto en el tercer, pero a un metro de green; su chip se queda a dos metros y el mío a metro y medio. Me ofrece el halve, y yo no acepto sus picarescas bucaneras y el falla con corbata y yo emboco. Supersoro 1UP. Ya empieza su guerra psicológica :laughing7: :laughing7:

Hoyo 2: Viento en contra, con lo que salgo con drive controlado, pero se me cierra y me meto en el rough (y la bola casi ni se ve). Zocato abre la bola y acaba en la izquierda, también en el rough aun más lejos que yo. No quiero que vea mi bola, para que no vea el lío que tengo, pero el mam*n viene y ve el percal, jejeje. Los dos pegamos dos golpes cortos y nos quedamos a 10 metros de green. Él se queda en el tercero corto de green, y yo la meto pero me queda un putt lejano. Hago dos putts para boggie, y Zocato no consigue igualar con otra corbata. Supersoro 2UP.

Hoyo 3: Buena salida que me quedo a la derecha del búnker en calle; Zocato con M3 a escasos 3 metros de la mía, pero en el rough del búnker con lo que se le queda un segundo muy complicado. Apenas la saca, y se lía, acabando en 4 en green. Mi segundo no es malo, pero me paso el green, tengo que hacer rulling por el camino, y me vale con meterla en green y hacer dos putts para ganar el hoyo. Supersoro 3UP. En este momento ya veía el MVP más cerca :idea1: :idea1: :laughing4: :laughing4: :laughing4: .

Hoyo 4: Drive mío al codo que cierro demasiado la bola y me cruzo la calle. Zocato mete una madera 3 espectacular, que se queda a unos 170 metros de green. Me quedo entre unos árboles y no tengo tiro, por lo que tengo que pegar una bola cerrada, que va bien, pero me quedo a 70 metros de green con un árbol alto delante y con una mocha en el suelo. Zocato tira de dos a green, pero no le da del todo bien y se le queda corto a la izquierda, pero con ventaja en el hoyo, su tercero es muy bueno y tiene un putt de 4 metros para birdie. Yo pego un globo y toca un poco el árbol, pero llega a GIR con putt largo.Mis dos putts y su fallo de birdie sirven para empatar el hoyo con par. Supersoro 3UP

Hoyo 5: Salgo con driver, y me quedo al rough del búnker de la izquierda. Zocato se mete en un lío con la bola en la loma del búnker de la derecha, y con un mal lie cuesta abajo. Su segundo se va al búnker de la derecha del green, en una de las lomas, y mi segundo se queda corto, cerca de green. El maestro hace un approach espectacular y la deja dada (jod*r, que pesao el tío!). Tengo que hacer approach y putt también para empatar con putt. Supersoro 3UP

Hoyo 6: Hago una buena salida a a izquierda de la calle con buena entrada. Zocato se mete en líos (otra vez :idea1: ) y se va a la derecha al rough. Medimos, y le toca a él por dos metros (y pienso, te j*des :laughing6: :laughing6: ) así que tira y se va al búnker de la derecha. Yo me digo, Super, por Dios, no vayas al búnker, por la derecha puedes fallar, y allí me voy; altura de bandera fallando a 2 metros de green. Curro Jiménez hace una buena sacada, y me enchufa un putt de 4 metros para par (la madre que lo par*o!). Mi chip es bueno, aunque leo mal el green y me queda un putt de metro y medio, que vuelvo a leer mal y fallo perdiendo el hoyo disgust . Supersoro 2UP.

Hoyo 7: Este hoyo es de traca; es fácil pero hace mucho viento, Zocato sale se pasa el green. Yo digo, sólo meterla en green, pero me paso también por la izquierda. No lo hace bien Zoky y se queda en el antegreen, pero yo aun más corto y sigo en rough. De nuevo chip malo para mi y me queda un putt de 3,5 metros con caída para boggie. Él hace el boggie fácil, y yo meto mi putt muy bueno. He empatado este hoyo que veía perdido. Supersoro 2UP.

Hoyo 8: El maestro hace un tiro a asegurar a la derecha de green, muy bien,. Yo me veo muy confiado, y me voy al trapo, tengo margen. Pues nada, soy un melón y la meto en agua, con lo que con su bola en green ya es casi imposible empatar. Lo intento con el dropaje, pero tampoco es bueno y tengo que acabar concediendo. Supersoro 1UP. Vamos Super que Curro te empata coño!

Hoyo 9: Dos buenas salidas, que se quedan a dos metros de distancia, la mía en calle y él en rough. Los dos fallamos green, pero hacemos buenos chips y nos concedemos el halve. Supersoro 1UP

Acaba los primeros nueve hoyos; mi percepción es que no he jugado mal, pero tal vez no he gestionado bien la ventaja que tenía. Zocato sin jugar bien se ha agarrado mucho y ha ido recuperando terreno.

Zoky, ha sido un placer, si hay algo mal o quieres que modifique no dudes en decirlo.

PD: Me siento vencedor, por haberle empatado a un handi un punto menos que yo, y uno de los mejores jugadores a MP del foro :risitas: :risitas: :risitas:

Y ahora.... :toothy2: :toothy2: :toothy2: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor tiburon rojo » Sab Sep 28, 2013 9:47 pm

La cronica mas facil del mundo gracias a piqui :lol:
Bien peleado, (ya has visto la magia de curro, ya tienes algo que contar a tus nietos)
Ha sido emocionante seguir vuestra partida
Última edición por tiburon rojo el Sab Sep 28, 2013 9:48 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor kinki » Sab Sep 28, 2013 9:53 pm

Que ha jugado bien dice el pollo :laughing9: :laughing9: :laughing9: sois más malos que un dolor

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor pofpif » Sab Sep 28, 2013 10:01 pm

Vaya dos cracks.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor javi_capo » Sab Sep 28, 2013 10:18 pm

Qué grande eres, Sorito!! A las duras y a las maduras!! Te sacaba un punto y pico de handicap y se ha notado :twisted: :laughing6:
Un abrazo, campeón!!! No cambies nunca, monstruo!

Y zocato...... colosal!!! Felicidades, crack!!! Deseando leer los 9 segundos y 'el desenlace' :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor chiutemo » Sab Sep 28, 2013 10:53 pm

PAquetón, que nuestro Curro es mucho Curro.

Pues a esperar los siguientes nueve.

Sorito prepara el buzón que te lo van a llenar.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor David » Sab Sep 28, 2013 11:43 pm

Sorito, has arrastrado a curro en el mal juego :twisted: , sois muy grandes los dos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor Deco » Sab Sep 28, 2013 11:45 pm

Gran crónica y enhorabuena zoki
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor nyc99 » Sab Sep 28, 2013 11:47 pm

Vaya dos figuras :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Sep 28, 2013 11:55 pm

Para descojonarse ........... :laughing3: :laughing3:

La próxima os pido de rivales, so paketes. :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor Coque » Dom Sep 29, 2013 12:03 am

Supersoro pakete, has arrastrado al gran Zocato en tu juego anárquico. :laughing7:

Eso sí, escribes bien, buena crónica.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor zocato » Dom Sep 29, 2013 12:13 am

Muchas gracias a Piqui y a Jalopez por acompañarnos y ayudarnos... y un placer compartir partida con Asturkiller (menudos escobazos pega el amigo :shock: ) y con Manu, un tipo estupendo, un crack. Y de Supersoro, pues genial. Gran sentido del humor estos días, mucha presión, mucha fanfarronería y mucha salsa picante para este TGG... que es lo que entiendo debe ser: vaciles, buen humor y risas. Y luego buenas maneras y educación en el campo. Pues todo cumplido con 10. Un placer.

Vamos al lío, para no hacer larga la espera de los que quieran leer este empatito... Después de empezar 3 bajo y recortar ganando los hoyos 6 y 8, me planto en el tee del 10 con un bocata de tortilla y confiado en poder remontar.

Hoyo 10: Aseguro con hibrido a una magnífica zona: OUT. Soro agarra un hierrito y coloca. Mi tercero desde tee es también penoso.... Pego el 4º desde rough y la mando con mucha clase al agua. Flipante. Voy a conceder y de repente pienso "que vuele el agua y concedo"... y va sor o con su segundo golpe y la manda al agua :laughing6: .Dorpo y el 6º al bk de green,... venga, Sorito, vuela el agua y concedo... Pega un golpe penoso q vuela el lago por 2 cms... y concedo. Pese a su horrible lie que veo al llegar (yo iba forrao). SORO 2 UP. pues sí q eh apretao disgust

Hoyo 11: Soro falla por la izq y yo la casco en green a la altura de bandera, parte derecha. Aprocha y se deja un compromiso de 3m para par... yo hago par sencillo y Sroro corbatita q no entra. SORO 1UP.

HOYO 12: Soro a calle con huracán en contra y yo globo con m3 que se queda en calle de milagro. Soro madera fallando green por la derecha (bastante) y mi segundo es un
hibrido al roguh izq de green. Soro aprocha mal y se cruza el green viniendo a mi zona. Yo chipeo y me dejo un putt de par de 2 pasos... Soro deja dado el 5 y yo salvo el par. AS :laughing6:

HOYO 13: Una birria de M3 al rough izq, a 200 de green,.... y eso que había huracán a favor jajajaj. Sorito la descosa y la deja a 100. Mi segundo a la altura de su bola. Cazamos green de 3 y 2 respectivamente y saca un buen par ganando el hoyo. SORO 1 UP. :-|

HOYO 14. BUENA SALIDA DEL SÚPER y yo pego drive por la izq... hay mucho viento cruzado de izq a derecha pero tenemos dudas sobre si mi bola estará. Pego provisional y nos vamos pallaste. Desdee el quinto pino, nuestros forecaddies dicen que la han visto en las pajas.... de camino a mi provisional veo una bola en rough. Mi bola!!! Unos 15m dentro de límites. Mi segundo es malo, por la derecha de la derecha de la derecha... pero bueno, con tiro a green. Soro a calle y falla el aproach a green pero un gran chip deja el par hecho. Yo pegué un PW a green y fallo el birdie. Para para ambos. SORO 1 UP.

HOYO 15. Vetarrón cruzado. SORO se vuela todo y al agua por atrás. Yo pego un PW tendido que coge green y gano fácil. AS :twisted:

HOYO 16 Los dos a la izq, por zona bks. Bola sin tiro para sor o que sale a calle y yo desde rough a 160 m de green la meto en búnker. Soro pega un tercero y el backpin se la saca de green (por jugón :laughing3: ); Hago una buena sacada a 4m de bandera. Soro chipea y no mete el boguey con lo que me valen dos patitos para ponermeeeeeeeeee ZOKY 1UP :laughing5: :laughing5: :laughing5:

HOYO 17. LLevo 2 calles cogidas :laughing7: :laughing7: .... así que estoy cagao. Salida penosa al regato de la izq sin entrar. Soro regular y de segundo yo al rough izq a 200 de bandera... Soro un buen hierro a colocar pero avanzando mucho. Dudo ir con todo a green pero hay demasiado viento y son 200 de vuelo... voy conservador y la cago. Bunker y mas bunker y liada y concedo sin pisar green. AS :cry:

HOYO 18. Obús de superratón :wink: a 100m de bandera, en rough. Yo madera 3.... globo!!! a 170 del trapo pero en calle. Mal h6 que acaba en bunker de green. El súper falla y tp coge green. Chipea y se queda a 1,5m del hoyo.... mi sacada de bunker no es difícil pero voy espídico... antes me corto una mano que no coger green, así que le doy demasiado fuerte y me paso hoyo 5-6 pasos. Pato para par y meter presión y no la meto, pasándome 1 paso el hoyo. Soro patea para ganar desde 1,5... la pega justa de fuerza que coge mínima caída y no entra. MI turno para un putt de 50cm que parecen 6 metros.... ¿caerá?, *****, el hoyo es enano (vaya mierda de hoyos, por cierto :evil: )....pateo y clonk. AS :P

Un empatito. Un éxitazo para este matao al que le ha tocado jugar contra el inventor del golf moderno :laughing6: :laughing6:

Os dejo, gracias por leer... creo que escribiré una carta dentro de poco :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 29, 2013 1:39 am

Grandes crónicas :jerk:

Súper se te ha escapado vivo 8-) , eres un crack :love1:

Zurdito de oro enhorabuena por el 1/2 punto y la victoria Buca :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor ivi9 » Dom Sep 29, 2013 1:55 am

Vaya 2 pedazo de craks, enhorabuena por el rollo que le habéis dado a la partida, con gran sentido del humor y ni un mal gesto.

Zocato enhorabuena por contribuir con medio puntito a la victoria BUCA.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Supersoro - Zocato AS

Notapor aalf » Dom Sep 29, 2013 2:14 am

Enhorabuena a ambos por la crónica y a Zocato por su victoria.
Soro.... no te digo na y te lo digo to
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado