aalf escribió:Lamentablemente no se si voy a poder acercarme el sábado.
Si hace bueno... quizá me animo a ir acompañado pero el trayecto es un poco largo.
Veremos!
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga señor, que son solo como 40 mins de trayecto! luego yo te invito a una birrita
aalf escribió:Lamentablemente no se si voy a poder acercarme el sábado.
Si hace bueno... quizá me animo a ir acompañado pero el trayecto es un poco largo.
Veremos!
![]()
![]()
![]()
![]()
ROCHERA escribió:aalf escribió:Lamentablemente no se si voy a poder acercarme el sábado.
Veremos!
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga señor, que son solo como 40 mins de trayecto! luego yo te invito a una birrita

ROCHERA escribió:aalf escribió:Lamentablemente no se si voy a poder acercarme el sábado.
Veremos!
![]()
![]()
![]()
![]()
lleran escribió:ROCHERA escribió:aalf escribió:Lamentablemente no se si voy a poder acercarme el sábado.
Veremos!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya que tendrás que sacar la cartera a pasear invitar a una más no te importará

asturkiller escribió:lleran escribió:ROCHERA escribió:aalf escribió:Lamentablemente no se si voy a poder acercarme el sábado.
Veremos!
![]()
![]()
![]()
![]()
que sean dos

asturkiller escribió:lleran escribió:ROCHERA escribió:aalf escribió:Lamentablemente no se si voy a poder acercarme el sábado.
Veremos!
![]()
![]()
![]()
![]()
que sean dos

supersoro escribió:asturkiller escribió:lleran escribió:ROCHERA escribió:aalf escribió:Lamentablemente no se si voy a poder acercarme el sábado.
Veremos!
![]()
![]()
![]()
![]()
que sean dos
Tres que va sobrada

javi_capo escribió:supersoro escribió:asturkiller escribió:lleran escribió:ROCHERA escribió:aalf escribió:Lamentablemente no se si voy a poder acercarme el sábado.
Veremos!
![]()
![]()
![]()
![]()
que sean dos
Tres que va sobrada
Sorito, que me has saltado!!! Para no liarnos, haced copy&paste![]()

Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:JRA escribió:Dentro de las funciones del voluntariado, se contempla hacer de de caddie?
Uy lo que has dicho!!!!
![]()
ya tenemos lio... si es q estos nuevos no leen...

aalf escribió:Callad perros!!!![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Al único que ha invitado es a mi!!!!
Lo demás es envidia![]()
![]()
![]()
El coyote escribió:Javi_capo escribiendo en este hilo? al final vas a ir de forecaddy?![]()
lleran escribió:aalf escribió:Callad perros!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo demás es envidia![]()
![]()
![]()
Digo yo que si pierdes tu partida lo minimo es una caña al rival, y ya que está pues que no se corte:
A ver organización para las cañas, después de la de germán:
1. Lleran
2. Astrukiller
3. Javi_capo
4.Supersoro
estos sobaquillos...dee verdad que sois unos chistosos, me hacéis reir mucho!!! Aunque habrá que ver si mantenéis la sonrisa al acabar los partidos el sábado...
y los demas...desde luego que tener fe es muy importante en esta vida....os tengo cariño pero el sabado ante todo somos rivales a muerrrrte ROCHERA escribió:lleran escribió:aalf escribió:Callad perros!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo demás es envidia![]()
![]()
![]()
Digo yo que si pierdes tu partida lo minimo es una caña al rival, y ya que está pues que no se corte:
A ver organización para las cañas, después de la de germán:
1. Lleran
2. Astrukiller
3. Javi_capo
4.Supersoro
![]()
![]()
![]()
estos sobaquillos...dee verdad que sois unos chistosos, me hacéis reir mucho!!! Aunque habrá que ver si mantenéis la sonrisa al acabar los partidos el sábado...
![]()
Primero, German y Lleran son menores, asiq no pueden beber mas allá de un refresco
![]()
y los demas...desde luego que tener fe es muy importante en esta vida....os tengo cariño pero el sabado ante todo somos rivales a muerrrrte
asiq he invitado a aalfito xq hace mucho que no le veo y me ha tratado super hiper mega requetebien siempre que hemos coincidido, x no hablar de algun que otro piropo
...vamos, que se la ha ganado con creces a lo largo el tiempo, ademas que tengo entendido que ayer le hizo de gran compañia a mi brother en LH y debo recompensarle, asiq los demas a callarrrrrr
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados