Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 2:06 pm

tonykant escribió:A ver si baja de hcp Tono se pide a Soro y ya la tenemos liada :risitas:


O tu... A no! Que no juegas torneos! :idea1: :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor tonykant » Dom Sep 29, 2013 2:19 pm

Tranqui ya te pillaré, nunca he jugado con hcps más altos que yo en un TGG pero contigo el año que viene haré una excepción :lol:

:shock: en qué líos me meto :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor tonykant » Dom Sep 29, 2013 2:25 pm

Lebrijano escribió:
tonykant escribió:
PD: Saludos también a Lebrijano :lol:


Que tengo que ve yo aquí? Pregunto :book:
En fin... Hay que saber ganar :wink:


Es verdad, y Pizo para eso es el mejor... Por algo ha sido 2 veces MVP... Es un jugador muy respetable :laughing9:

No te enfades Lebri, en este TGG habéis demostrado los cosacos que sois unos señores dentro y fuera del campo, pero esto es GG y no os vais a librar de la puyitas :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 2:36 pm

Sorito, te han hecho el lío. Qué mamones!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor javipeti » Dom Sep 29, 2013 3:58 pm

Tú di que sí, Sorito, que además el estilazo que rezumas por los cuatro costados no lo tiene el zurdito :risitas: .
Sois los dos de lo mejorcito del sarao :jerk:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor cvigo » Dom Sep 29, 2013 4:35 pm

Aún a riesgo de que Soro se enfade conmigo porque no le gusta excusarse, sabed que el viernes estuvo, tal como acostumbra, autografiando bustos y nalgas de fans enloquecidas hasta altas horas. De ahí que estuviese un poco más flojo de lo normal y diese opciones al infiltrado zocato.

Imagen
Última edición por cvigo el Dom Sep 29, 2013 4:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 4:38 pm

Jajajaja, eso es Cvigo, esa es la VERDAD :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor Manu » Dom Sep 29, 2013 5:24 pm

Al final lo que veo es que cogí más calles que supersoro .....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor Hermes » Dom Sep 29, 2013 5:32 pm

Vaya par de personajes ... ninguno gana su punto y ambos sacando pecho ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Espiritu galactico !! y el que no entienda la gracia se pierde mucho ... :thumbup:


Pd.- Sorito, bienvenido al Infierno del TCGG :hello2: ... Aqui hay que mancharse los zapatos ... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor zocato » Dom Sep 29, 2013 6:25 pm

supersoro escribió:Estimado Zocato,

A ver, creo que aun no has entendido de qué va esto :twisted: Te crees que vas a escribirme una carta y te vas a quedar tan ancho y yo callado? :risitas: :risitas: :risitas: Espera, que te voy a dar una clase de narrativa literaria, ya que veo has sabido apreciar mi golf, tal y como expones en tu carta :oops: :idea1: :lol:

El otro día Axel Foley me llamó por teléfono y me dijo: "SorSorito, lo siento, tienes que ser el sacrificado; ya sabes que los handicaps no cuadran del todo y te tengo que poner con uno más de un punto de handy que tu: Zocato" :shock: :shock: Entonces me puse a investigar, yo un humilde handicap 7 :laughing7: que el año pasado era handy 16, y sabía de mis pocas posibilidades; de hecho es posible que vuelva al doble dígito pronto :laughing6:



OMG :shock: :shock: Pero si es un jugón de handicap 5 (aunque hayas subido como la espuma luego :laughing6: :laughing6: ) contra este humilde handicap 16, que me he encontrado en un handy desproporcionado :tongue: :tongue: :tongue:

Pero como si algo tengo yo, son p*elotas, dije, que narices, que soy Cosaco j*der!, a por él sin miedo!! Y la verdad, es que este humilde handicap 16 no tuvo si mejor día: Cuántos GIR dices que hiciste? 5? Me parece una pasada: ahora va mi estadística: 3 GIR en los 18 hoyos!! :laughing3: :laughing3: Anda majo, ahora vas y lo cascas :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Pero bueno, un handy 5 contra un 16 que se hace 3 GIR y no ganas el partido? :shock: Ahy payo que me da la risa floja... :risitas: :risitas: :risitas:

Por cierto, lo del putt no fue un detalle, quería meterlo y hacerte escribir la crónica entera, pero los astros no estuvieron conmigo, esta vez bajo Zeus para ayudarte amigo :lol: :lol:

Bien hecho curro; jugón! Dale duro que vuelves al 5 pronto! o al 4! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Un placer amigo, estamos en deuda, una X era lo más justo :love1: :love1: :love1: Otro abrazo para ti.

Supersoro


jajajjaajaj qué crack!!!!! Si fueras jandi 7 no te habrías hecho +15 :laughing6: :laughing6: (siendo buenos). Solo me pregunto si el que escribe lo anterior, es el mismo que escribió esto:

supersoro escribió:Estimado Zocato, hola! :wave: :wave:

Después de ser campeón el pasado sábado con el equipo de la Federación de Madrid, y como no podía jugar la semana que viene en Layos (mi campo talismán :love1: ) antes del TGG he decidido jugar un torneo hoy. He hecho 39 puntos, con 4 birdies y en el hoyo 6 salía tres bajo del campo. Pero tranquilo no hace falta que te hagas pis encima :laughing6: :laughing6: en el 13 habremos terminado y podrás tomas cerveza para olvidar el ciclón que te viene encima.


Yo fuí a Layos a ver a un mago y me pusieron a un fantasma :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pero fue un auténtico placer y ojalá podamos repetir enfrentamiento :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor ROCHERA » Dom Sep 29, 2013 6:40 pm

jajajajajajajajaajjajajajaja que cosas tiene la vida! nunca pense que el gran sori iba a andar llorando por la diferencia de handicap, con lo torero que es el! 8-) 8-) seguro que teneis revancha.....y palmas cual paquete! :P :P
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor peter_olatz » Dom Sep 29, 2013 10:29 pm

Y a mí que cuando os leo las réplicas y contrarréplicas se me viene a la cabeza la imagen de Tip y Coll... y no sé por qué. :dontknow: :risitas:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor reve » Dom Sep 29, 2013 10:33 pm

peter_olatz escribió:Y a mí que cuando os leo las réplicas y contrarréplicas se me viene a la cabeza la imagen de Tip y Coll... y no sé por qué. :dontknow: :risitas:




Jajajaja
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 10:35 pm

peter_olatz escribió:Y a mí que cuando os leo las réplicas y contrarréplicas se me viene a la cabeza la imagen de Tip y Coll... y no sé por qué. :dontknow: :risitas:

A mí me recuerdan más a estos...
[img]http://www.mundodescargas.com/portada/2013/07/23/trivial_vivi_los_80_-_duo_sacapuntas/imagenes/demo.jpg[/img]
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Réplica A Mi Querido Curro Jiménez

Notapor vampiro » Dom Sep 29, 2013 10:41 pm

jando 16, me da la risa

Y ahora para el TCGG se ira pidiendo jandis 5 :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados