Caminero 3&2 Vs Yelito

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor Yelito » Dom Jun 09, 2013 10:53 pm

Bueno pues,más tranquilo de mis obligaciones de padre,me dispongo a escribir esta crónica.
Lo primero es de buen nacido ser agradecido,dice el dicho,señores voluntarios lo de ustedes es de quitarse el sombrero.
Venía con muy buenas sensaciones a este partido y me hubiese gustado dedicarles la victoria a dos pedazo de señores a los que tengo gran cariño y estima :love1: :love1: ,pero mi cabeza me jugo una mala pasada.
Tenía delante a un jugador que se puede pensar que no es espectacular,no va largo,pero lo que sí es cierto no comete grandes fallos y en estos saraos es lo que cuenta.
Por cierto llevaba tapones para los oídos,cascos de obra e incluso una escopeta de sal :laughing7: :laughing7: para espantar a caminero, pero oigan ustedes,un señor en el campo,agradable y buen compañero.
Bueno al lío:
Hoyo 1 Salgo primero y creo que me lleve el rabazo al 1(no será ni el primero ni el último) me voy con el híbrido a la derecha por el centro de un seto.Salida de cami al centro de la calle(y los nervios de este donde coj....s están? :shock: ) mi segundo tiro a la izq.,con la segunda bola me quedo corto del green dos aproach(el segundo toca bandera y se sale) y cami su tercero desde la derecha del green,aprocha decentemente y decido conceder el hoyo caminero 1 up
Hoyo 2 los dos al búnker de la derecha el se lía en el búnker yo dos putts para sacar el hoyo A/S
Hoyo 3Buena salida mía con la M3,cami se va por la izq. se lía un poco y llega de 4 al frontal del búnker, yo con mi segundo me voy al agua,tercero al búnker de la izq,saco bien y dejo la bola a 1 y medio de bander(si samu si la saqué del bunker :tongue: :tongue: )cami se lía con el aproach y me concede el hoyo.Yelito 1up
Hoyo 4Buenas salidas de los dos,nos quedamos cortos en los segundos golpes y los aproach reguleros,cami puttea desde fuera y la deja dada,yo me paso un poco y el putt de vuelta me hace corbata A/S
Hoyo 5Buenas salidas de los dos al centro de la calle mi segundo se queda corto del green y el se va al bunker de la derecha saca un poco más largo de lo normal y dos putts,yo aprocho decentemente y un putt y saco el hoyo Yelito 1 up
Hoyo 6 Salgo largo y al centro de la calle con mi H4,cami se lia con la salida su segundo a calle y el tercero a green,yo mi segundo va largo a la derecha del green,me lío con el aproach mal putt 4 metros a la derecha del hoyo,caminero con dos putts gana. A/S
Hoyo 7 Buena salida de caminero, yo me voy un pelin más largo por la derecha con mi M3,segundos golpes buenos al centro de la calle,terceros cortos del green(esto es marcarse y lo demás son tonterías :laughing6: ) y la diferencia fue el cuarto yo putteo y me paso mucho cami saca dos putts para PAR :shock: :shock: Caminero 1up
Hoyo 8 caminero se va por la derecha,yo pego un buen drive y paso el bunker de la derecha,gran segundo golpe de cami, se queda corto del green,yo aproacho mal dos veces,caminero saca aproach y putt para PAR :shock: :shock: Caminero 2 up(y este era el que aprochaba mal :oops: )
Hoyo 9 Salidas cortas pero en la calle de los dos cami,llega al green y ahora es cuando me toca devolverle la moneda a caminero,gran aproach y putt mío para sacar el par Caminero 1 up(Partidazo a cara de perro).
Hoyo 10 salida mala de los dos a al derecha yo me voy pasado el campo de prácticas segundo golpe de cami a colocar a calle,TXU me da distancia antes del hazard saco H8 para hacer 140 mts viento en contra, la toco muy bien y :evil: al H2O.
PUM PUM


Pequeño inciso,para relatar como tirar a la basura un pedazo de match a la basura en cuatro hoyos,llegábamos a "mi territorio" hoyos largos y con viento en contra,donde debía marcar la diferencia,pero el parón........la cabeza me pudo(aunque txulantxiu diga que fue el bocata de tortilla :laughing6: :laughing6: :love1: )
Continuamos para bingo.

Hoyo 10 2ª partecami con su tercero se va al green corto pero en green(martillo pilón 8-) ) y yo empiezo con la fiesta del RBZ,4º mío al agua TXU me recomienda conceder el hoyo y así hago.Caminero 2 up
Hoyo 11 caminero se va por la izq. y pienso,venga que recupero,craso error,RBZ y no paso de rojas,segundo a la calle al igual que cami,tercero mío corto por la derecha y cami al bunker de la izq,RBZ mío al bunker de la izq,me lio con la salida mientras que caminero la saca al green,concedo el hoyo caminero 3 up Imaginaos el cabreo que llevaba :violent1:
Hoyo 12 caminero se va a la izq del green y yo.................. nada nuevo,RBZ corto,aprocho al centro del green caminero se lía con el aproach y se deja un cuarto dificililo de unos 3 mts que enchufla por todo el centro.Caminero 4 up

Puffffff que chungo se pone esto.

Hoyo 13 salida de caminero que se queda en el rough de la izq antes del bunker y yo.............que siga la fiesta..... RBZ,mi segundo se va a la derecha( :oops: :oops: :evil: ),eso es muerte en este hoyo,no consigo dar pie con bola,bueno ojalá lo hubiese podido hacer por lo menos la hubiese podido sacar :laughing9: ,concedo el hoyo Caminero 5up

Ya sólo me queda tirar de heroica,además caminero no se merece que tire el partido y se tenía que ganar el punto,así que a seguir luchando........

Hoyo 14 Salida de caminero por la derecha,drivazo mío al centro de la calle a 68 mts de bandera,medidos con láser, :risitas: ,por fin suelto las manos de una p..a vez en la vuelta,segundo de cami a la izq un pelin corto y yo entre el viento me entra el acongoje y me quedo corto del green,el aproach de cami es un filazo y se va por detrás se va a la DZ y aprocha al green, yo putteo desde fuera una pedrada que toca bandera y se mete......birdie :shock: :shock: ,amos no me j...s,a buenas horas mangas verdes.Caminero 4 up
Hoyo 15 cerrojazo mío que bota en el camino y se va a la casa club,powerfade de caminero que se va al monte.
Vamos que no pasa nada,otra vez a empezar.Segundo driver al centro de la calle y caminero más cortito que yo(voy a contarlo como sí los primeros no hubiesen existido)segundo de caminero corto y el segundo mío al bunker de la izq,cami pega filazo y se bolea el green,aprocha de nuevo y se pasa bastante,yo saco bastante bien del bunker y con dos putts,hacen que caminero pierda el hoyo. Caminero 3 up
Hoyo 16 pego un cerrojazo largo que se va a la calle del 18 y cami se lía con la salida y se va a la derecha cerca del camino,segundo golpe pega en un árbol y se queda corto,tercero a calle,yo juego a calle como bien me recomienda mi compi,4º de caminero corto pero en el green,tercero mío le pego por detrás y me quedo 70 mts corto(mierrrrrrrda ahora no!!!),bonito aproach mío que deja la bola a unos tres mts del hoyo corto por la izq(ahí esta mi oportunidad),caminero puttea quedándose 1 y 1/2 corto,yo fallo mi putt ligeramente por la izq y caminero mete el suyo........

3&2 para un gran debut y una gran victoria, te lo mereces :hello1: :hello1: .

Espero que me des la revancha algún día.
No quiero dejar de terminar este ladrillo,sin agradecer especialmente a mis otros dos compañeros de partida,TXU :love1: :love1: :love1: y Recluta(un señor como la copa de un pino)que hicieron que me sintiera mejor cuando peor lo estaba pasando.
Enhorabuena a los bucas por su victoria!!
Última edición por Yelito el Dom Jun 09, 2013 11:51 pm, editado 1 vez en total
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 11:58 pm

Buena crónica Yeli! Lástima que no salieran las cosas. Ánimo compañero!!

Enhorabuena por ese gran debut caminero! Gran victoria!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor javi_capo » Lun Jun 10, 2013 12:03 am

Ánimo Yelito.... pronto te tocará ganar. Esto es así :-| Un abrazo!

Caminero, me alegro especialmente por tí. Sé que desde pequeño has querido ser buca y además de conseguirlo, ganas tu punto y gana tu equipo. Felicidades por un debut soñado!!!

P.D. (sigues dormie??? :lol: :lol: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor Malaguti » Lun Jun 10, 2013 12:26 am

Enhorabuena cami, me alegro muchisimo por tu victoria :jerk: :jerk:
Yelito, mucha suerte para la proxima y gran cronica :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor asturkiller » Lun Jun 10, 2013 12:36 am

enhorabuena cami, victoria muy currada y enhorabuena tambien por tu debut, victoria individual y de equipo, no puedes pedir mas.

animo yelito, la proxima vez mas y mejor :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor pofpif » Lun Jun 10, 2013 12:41 am

Enhorabuena Caminero, eres un tio grande. :jerk:

Yelito, la cabeza nos falla a todos y quizás te habías comido demasiado el coco con el TCGG. Has luchado bien y eso es lo que importa, recuperando hoyos cuando tenías todo a tu contra. :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 10, 2013 7:07 am

Yelito buena crónica y bien peleado :smile:

Caminero enhorabuena por tu victoria y la del equipo :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor pacabo » Lun Jun 10, 2013 7:48 am

Desde el cariño...

Imagen

:tongue: :tongue:

...y enhorabuena a caminero como justo vencedor
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar Oct 16, 2007 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,7

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor Marmotilla » Lun Jun 10, 2013 8:01 am

Enhorabuena caminero! :jerk:
Animo Yelito que te presionas demasiado....ya veras como la victoria llega pronto!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor supersoro » Lun Jun 10, 2013 8:23 am

Gran partido de dos fenómenos (e invertidos :laughing6: ), que de primeras veía muy igualado. Grande Caminero, enorme debut! :wink:
Yelito macho, tendremos que ir a La Dehesa a entrenar un poquito :laughing2: :laughing2:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor Carlpez » Lun Jun 10, 2013 10:04 am

Grande Caminero!!! Muy grande!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor Munitiz » Lun Jun 10, 2013 10:18 am

Enhorabuena Caminero por la victoria, debut ganando el punto y tu equipo buca, Yelito, sabes que tienes juego, pero las cosas aveces no salen, distes el 120%, se puede ganar o perder, pero todos sabemos que lo das todo en los partidos, un abrazo compi. Nos vemos en la dehesa 😀😀
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor Manu » Lun Jun 10, 2013 10:44 am

" H8 para hacer 140 mts viento en contra, la toco muy bien y al H2O"

Tenias que haber cogido un PW :laughing6: . Pero quien te has creido que eres ????? 140 viento en contra H8, estas fatal macho
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor Txuliantxu » Lun Jun 10, 2013 10:48 am

Muy dificil jugar con los invetidos estos disgust disgust disgust disgust , cada vez que te pones a esperar el golpe de uno de ellos tienes que cambiarte pidiendo perdon..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

De cami, simplemente decir ¡que buenos tios hay en el atleti! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: aunque no sepan de futbol..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y de Yelito, ya he dicho en un post por ahi que no decia mas...........pero no te dejo mas meterte esa flaute entre pecho y espaldas, parecia que no habia comido nunca. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ya de dare pal pelo otro dia, mamoooonng :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Caminero 3&2 Vs Yelito

Notapor Links » Lun Jun 10, 2013 10:55 am

Gran debut de Luismi!!!! ya jugó bien el jueves e iba por buen camino hasta que se soltó su lengua :laughing6: El partido parecía controlado en el 13 pero Yelito siguió luchando y pudo remontar.

Otro 100% :lol:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado